Aunque en este caso concreto, el sujeto de la oración y el sujeto que REALIZA LA ACCIÓN uno sobre el otro, concuerdan.
JESÚS ES VERBO NO SUSTANTIVO GRAMATICAL.
Aunque en este caso concreto, el sujeto de la oración y el sujeto que REALIZA LA ACCIÓN uno sobre el otro, concuerdan.
No sabes distinguir un argumento, así no se puede debatirTu argumento se basa sobre el "sujeto de la oración".
Ergo: Jesucristo es DiosSi quieres demostrar con esta oración, que Jesucristo no es Dios; no resulta, porque la acción de hacerlo pecado, no afecta la sustancia del sujeto
Ejemplo:
Un hombre antes de pecar es un ser humano
Después de pecar, continúa siendo ser humano
La Obra de la Redención es Eterna, fue planeada por Dios y ejecutada por Dios, antes que existiese la creación.
1. PLANEADA POR DIOS
1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
2. PLANEADA ANTES DE LA CREACIÓN
2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
ANTES DE LA CREACIÓN NO EXISTÍA NADA MATERIAL
PERO ALLÍ YA ESTABA CRISTO JESÚS.
3. EJECUTADA POR DIOS
2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
2Co 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
¿QUÉ MÁS EXIGIRÁ ESTE ESPÍRITU INMUNDO?
Tienes razónLa oración dice varias cosas.
Aunque en este caso concreto, el sujeto de la oración y el sujeto que REALIZA LA ACCIÓN uno sobre el otro, concuerdan.
A-
No sabes distinguir un argumento, así no se puede debatir
No, mi argumento no es sobre el sujeto de la oración
Mi argumento es:
"... Si quieres demostrar con esta oración, que Jesucristo no es Dios; no resulta, porque la acción de hacerlo pecado, no afecta la sustancia del sujeto
Ejemplo:
Un hombre antes de pecar es un ser humano
Después de pecar, continúa siendo ser humano... "
Ergo: Jesucristo es Dios
Después de que Dios lo hace pecado
Continúa siendo Dios
Entonces, ¿a título de qué presentaste este texto...ESO es el argumento central,
independientemente de que se hable de pecado, o no.
"Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, (Dios) lo hizo pecado".
Tienes razón, se puede decir que es una doctrina incomprensibleEse argumento es ilógico, ni tiene razón de ser.
NUNCA jamás pueden ser la misma entidad
el que realiza una acción sobre el otro.
Tales ideas extrañas e irracionales sólo existen en el modo de pensar de trinitarios, modalistas etc.
Porque su doctrina es así, es extraña, irracional, e incomprensible.
A-
Entonces, ¿a título de qué presentaste este texto...
... e hiciste la pregunta de cuál era el sujeto en lo hizo?
No sabes reconocer un argumentoSi ése es tu verdadero argumento
nunca entendistes mi argumento.
Es como si algo te incapacitase para SALIRTE DE TU "GUIÓN".
Tienes razónEso es el argumento central.
Está claro que DIOS es el que realiza su acción en ese verso sobre OTRO SER
que no es Él.
A-
Un ejemplo:Está claro que DIOS es el que realiza su acción en ese verso sobre OTRO SER
que no es Él.
es muy débilEstá claro que DIOS es el que realiza su acción en ese verso sobre OTRO SER
que no es Él.
Pues no hay mucho para decir
ahi dice que uno no es el otro ni el otro es el uno
se diferencias 2 entidades
Jesús no se aferró a estar en la forma de Dios en el principio; así está escrito.
Aceptó hacerse humano, mortal, susceptible al pecado, pero NUNCA pecó.
El iniciador de este tema, un preterista comprobado, es tan incrédulo como tú.
Cristo no cometio pecado. Pero Dios lo hizo pecado por nuestra causa. LA PARTE DEL VERSO QUE OMITES dice: PARA QUE FUESEMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN EL.
En tu teologia Jesus no puede ser Dios porque lo hacen pecado. PERO si puede ser tan JUSTO COMO DIOS en el mismo verso? No corras expicame.