ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Tienes que volver hacer tu tarea. [cambiaste de tema....de "mas prisioneros" te brincas a una estadistica de homicidios].....!!REPROBADO!!..te doy un 5 de calificación.


Pues el 5 se lo damos a tu comprensión de lectura, que está cada vez peor, yo te hablé de varios temas, el primero es sobre lo que yo te hablé, exactamente sobre porcentajes de prisioneros, te lo vulelvo a poner para que lo leas con calma:

Como también ocurre en lo referente a la aplicación de la pena de muerte, la población reclusa de Estados Unidos presenta una apreciable disparidad racial. Por término medio, negros e hispanos tienen muchísimas más probabilidades de terminar entre rejas que blancos. Casi un 17 por ciento de los norteamericanos de raza negra está o ha estado en la cárcel, en comparación con el 7,7 por ciento de hispanos y el 2,6 por ciento de blancos.
...
el porcentaje en las mujeres se sitúa en menos del uno por ciento. Aún así, las presas negras ocupan una proporción desmedida entre todas las mujeres encarceladas.
http://www.abc.es/hemeroteca/histori...do_202433.html

A Mumia, recluido en Pensilvania, se le acusa de la muerte de un policía. Tan sólo en esa prisión, el porcentaje de negros condenados a muerte es casi del 62%.


Ya leíste, es sobre personas que están o han estado encarceladas en USA, en todo USA y no en determinados estados.


En los estados del Sur la mayoría de los "prisioneros"... son negros. estamos hablando de prisioneros, y no de si el 13% o mas de los afroamericanos no pueden votar.

Me parece que tampoco lograste entender el informe, no pueden votar por haber sido procesados criminalmente, por delincuentes, ¿ya te quedó claro?


TODOS en USA sabemos que a los Negros la "in-justicia" aplica leyes mas severas que a toda otra raza. Es un grito a voces y una injusticia que poco a poco se esta tratando de erradicar.

Ah, o sea que el aparato de justicia de USA es injusto; en este foro varios foristas evangélicos me dijeron que en USA no hay casi nada de corrupción por discriminación, claro que en ese momento les interesaba porque la atacada era la Iglesia, ya ves su fobia perenne.

Por los delitos que a un blanco o latinoamericano se les da una reprimenda y un servicio obligatorio a la comunidad a los negros se les llega a meter años a la carcel.

Pues eso ya es algo fuera del tema.

Ademas en tu cita inicial dijiste que la mayoria de los prisioneros son negros. ESA es una mentira. Ya que aunque per capita cometen mas ilicitos [de acuerdo a la "in-justicia"], La raza negra al igual que la hispana esta agrupada en ciertos estados.

Ya te expliqué que estoy hablando en general, en todo Estados Unidos, no en determinados estados y por ello te hablé de otros delitos gravísimos como el homicidio, que la inmensa mayoría es cometido por negros y caucásicos y has de saber que en su mayoría los caucásicos y los negros no son cristianos sino "evangélicos".

Existen mas prisioneros.......DIJISTE......prisioneros..[NO cambies el tema a homicidios] de la raza blanca que de cualquier otra raza.

Primero te hablé de prisioneros y luego de criminales, ¿no lo entiendes?

De nuevo...en el Suroeste, los hispanos cometen mas crimenes que cualquier otra raza. En el sur los negros.......Y en el RESTO del PAIS ....LA INMENSA mayoria de PRISIONEROS son blancos [tus estadisticas de homicidios no aplican.......NUNCA dijiste "mas prisioneros por homicidio"....!!Buen truco, pero ya me tome mi cafe!!]


Pues toma otro porque la primera cita la puse en función a los encarcelados, y la otra es sobre homicidas,, el delito más grave.
Hasta el 70 por ciento de los que estan en prision son BLANCOS

Según tú, yo ya te di mis fuentes, entre ellas el FBI y el Departamento de Justicia.

Esa es la mentira.....la burrada es decir que son evangelicos.

¿Qué son? ¿Católicos? ¿Musulmanes? No voz777, son evangélicos de sus miles de denominaciones.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Y claro, si pegas hojitas de las agencias de los Derechos Humanos y sus afiliadas, te diran lo que tu quieras oir.

En ellas, hasta el 80% de los prisioneros son negros o hispanos y a los blancos NUNCA se le mete en prisión.

Si vamos a tomar como a Ciencia Cierta sus reportes, TAMBIEN debemos de Creer que del 75% al 90% de los Centramercan@s son sexualmente abusad@s por Mexicanos cuando cruzan su territorio, y que hasta el 95% son robados y vejados por la misma Policia Mexicana.

Ay voz777 de plano creo que ya te faltan anteojos.

Mis fuentes: el diario ABC; el FBI, el Departamento de Justicia de USA y la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

En cambio no leo tus fuentes, yo te puse el link en cada nota y tú sólo afirmas sin probrar, yo creo que mis fuentes merecen credibilidad, mucho que tu palabra, pues disculpame pero no creo que sepas de lo que hablas en este tema.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Esta actitud es digna de un nazi, no de un latino como tu.

¿Y la discriminación por causas religiosas no es nazi?

Te lo pregunto porque varios foristas en este tema han dicho que los católicos son los delincuentes, ¿por qué a ellos no les dices nazis?

Además yo no he hecho lo que ellos, hablar por odio; sino que he puesto las cifras que dan las estadísticas de oficinas gubernamentales de USA, de la ONU y de diarios.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

tambien se supone q es cristiano kien lo ataco no?

Lo que pasa es que sólo ellos pueden juzgar y no quieren que se les digan sus verdades, las cuales son evidentes.

Y cuando alguien les dice la verdad se ofenden porque muchos de ellos se creen santos e inmáculados.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

¿Y la discriminación por causas religiosas no es nazi?

Te lo pregunto porque varios foristas en este tema han dicho que los católicos son los delincuentes, ¿por qué a ellos no les dices nazis?

Además yo no he hecho lo que ellos, hablar por odio; sino que he puesto las cifras que dan las estadísticas de oficinas gubernamentales de USA, de la ONU y de diarios.

Ellos también han cometido un error y ya lo dije anteriormente:

Si, debemos evitar la generalización pues toda generalización tiende a ser mentira.

Pero nuestra carne nos impulsa a continuar con el círculo vicioso de las ofensas.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Lo que pasa es que sólo ellos pueden juzgar y no quieren que se les digan sus verdades, las cuales son evidentes.

Y cuando alguien les dice la verdad se ofenden porque muchos de ellos se creen santos e inmáculados.

Mateo 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Ellos también han cometido un error y ya lo dije anteriormente:
Pero nuestra carne nos impulsa a continuar con el círculo vicioso de las ofensas.

La diferencia, es que no son mis palabras, ni mis prejuicios, simplemente son estadísticas puras y duras. Es la verdad en números.

En cambio quien abrió este tema, voz777 y otros sólo hablan por prejuicio anticatólico.

¿Ellos son nazis? Y son latinoamericanos... :bicho: y voz777 pelea porque se admita que los latinos son "peores" que los negros
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

La diferencia, es que no son mis palabras, ni mis prejuicios, simplemente son estadísticas puras y duras. Es la verdad en números.

En cambio quien abrió este tema, voz777 y otros sólo hablan por prejuicio anticatólico.

¿Ellos son nazis? Y son latinoamericanos... :bicho: y voz777 pelea porque se admita que los latinos son "peores" que los negros

No generalices, así todos los presos del mundo fueran negros, latinos y protestantes (según todas las estadísticas de todas las organizaciones), no todos los negros, latinos y protestantes son convictos.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

No le puedo exigir nada a nadie, debo empezar por mi mismo.

:lach: Pero a mi si me dijiste que mi comentario te parecía nazi, tus medidas no son nada parejas, en fin...:hola2:
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Pues el 5 se lo damos a tu comprensión de lectura, que está cada vez peor, yo te hablé de varios temas, el primero es sobre lo que yo te hablé, exactamente sobre porcentajes de prisioneros, te lo vulelvo a poner para que lo leas con calma:




Ya leíste, es sobre personas que están o han estado encarceladas en USA, en todo USA y no en determinados estados.




Me parece que tampoco lograste entender el informe, no pueden votar por haber sido procesados criminalmente, por delincuentes, ¿ya te quedó claro?




Ah, o sea que el aparato de justicia de USA es injusto; en este foro varios foristas evangélicos me dijeron que en USA no hay casi nada de corrupción por discriminación, claro que en ese momento les interesaba porque la atacada era la Iglesia, ya ves su fobia perenne.



Pues eso ya es algo fuera del tema.



Ya te expliqué que estoy hablando en general, en todo Estados Unidos, no en determinados estados y por ello te hablé de otros delitos gravísimos como el homicidio, que la inmensa mayoría es cometido por negros y caucásicos y has de saber que en su mayoría los caucásicos y los negros no son cristianos sino "evangélicos".



Primero te hablé de prisioneros y luego de criminales, ¿no lo entiendes?






Según tú, yo ya te di mis fuentes, entre ellas el FBI y el Departamento de Justicia.



¿Qué son? ¿Católicos? ¿Musulmanes? No voz777, son evangélicos de sus miles de denominaciones.




Cortito.


Simplemente te ves obligado a sacar y meter y agarrarte fuerte de tu segundo aporte, ya que en el primero SI afirmaste que había una mayoria de negros enprisonados y que ellos eran evangelicos.

Hay mas prisoneros blancos que negros e hispanos. Punto.

Primero quieres hablar de prisioneros y luego de criminales para que?

Hay mas criminales blancos en la carcel que negros e hispanos.

De nada te vale cambiar los terminos.

Simplemente admite que mentiste......o te equivocaste al decir que habia mas negros prisoneros.

Cual es el problema?
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

La diferencia, es que no son mis palabras, ni mis prejuicios, simplemente son estadísticas puras y duras. Es la verdad en números.

En cambio quien abrió este tema, voz777 y otros sólo hablan por prejuicio anticatólico.

¿Ellos son nazis? Y son latinoamericanos... :bicho: y voz777 pelea porque se admita que los latinos son "peores" que los negros



Ahora presenta las estadisticas y cifras oficiales donde se diga que los prisoneros tanto negros, como anglos e hispanos son evangelicos.

Hasta el 60% de los americanos son de otra religión [no cristianos]....mas de un 30% son de la denominacion catolica.

recuerda debes presentar una información oficial de una pagina creible...[No derechos humanos o ONU "son inservibles"}


Miro ademas que el solo hecho de mostrarte que esta equivocado en tus aseveraciones y estadisticas y si tan solo mencionar la religión de mi parte me convierte en "anticatolico"

O sea que libremente te puedo llamar ANTICRISTIANO......si mido igual, ya que en tu locura dices que los encarcelados en USA son evangelicos.


Y terminas acusandome de "pelear" porque se admita que los latinos son peores que los negros.

No aseveras a cada rato que eres muy honesto?

Solo por decir que per capita en el suroeste de USA los latinos en prision sobrepasan a toda otra raza....estoy diciendo que son peores?

Estamos hablando de un area donde mas del 50% de la población es latina o de origen hispano.

tu malicia no tiene limites.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

q tiene q sea corto?

mientras mas le mandes al demonio mejor o q?

hahahaha super cristianos son algunos y no dejan de atacar a los demas no?
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

q tiene q sea corto?

mientras mas le mandes al demonio mejor o q?

hahahaha super cristianos son algunos y no dejan de atacar a los demas no?


Personalmente creo que hay verdaderos creyentes en todas la denominaciones del Cristianismo.

Tambien creo que un verdadero creyente [nacido de nuevo] no vivira cometiendo delitos e ilicitos. Y si alguno se encuentra en prisión será la exepción y no la regla [es mi creer solamente]

En las carceles se encuentran prisoneros de todas las denominaciones del mundo. Y claro como la denominación catolica es la mas grande del mundo, logico es creer que haya mas prisioneros de esa denominación [hablando en terminos generales] Eso no quiere decir que ellos sean mas malos o peores que los de otras denominaciones religiosas, sino los mas numerosos.


Nunca he leido ninguna estadistica en cuanto al numero de presos de una y otra denominación. La razón de responderle a Clemente no es para mandarlo al demonio, sino mas bien para que sea acertado en lo que afirma como un hecho.

Yo muchas veces me equivocado en mis afirmaciones y lo he reconocido, si alguien se equivoca en un dato [o miente] simplemente se reconoce y problema resuelto.

En mi vida por los foros, nunca recuerdo haber ganado un debate, simplemente comparto mi sentir [a veces equivocadamente] eso no me roba el sueño, simplemente me sirve para crecimiento.

DTB
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Tambien creo que un verdadero creyente [nacido de nuevo] no vivira cometiendo delitos e ilicitos. Y si alguno se encuentra en prisión será la exepción y no la regla [es mi creer solamente]


DTB

Estimado voz:

Este es el asunto… precisamente… este es el asunto del tema… “Nacer de nuevo”

Es increíble la insensibilidad del ser humano; la incapacidad de reconocer sus faltas, errores o pecados;… en estricto rigor a las respuestas… debo entender que si Dios mismo, a los “no nacidos de nuevo” les dijera que están en sus pecados; ¿se defenderían con tanto ahínco? …tratarían a Dios de nazi, racista y etc. etc. por decirnos que somos pecadores?

Cuando estamos en la presencia de Dios como testigo, debemos, necesariamente, ser honestos con quien conoce lo más escondido de cada uno de nosotros; …¿Cómo podemos negar lo que es de nuestra propia naturaleza?… o es que acaso el hombre natural ¿no es ladrón, adúltero, delincuente, homicida, estafador, fornicario, borracho y etc. etc.?

¿Porqué, antes de defenderse, no meditamos, echando mano de toda la honestidad que podamos, para ver o comprobar si es cierto o no?... Yo veo todos los días, disputas, rencillas, borracheras, robos y etc. en mi barrio… y… que coincidencia… la gran mayoría, por no decir todos… ¡son católicos! …hogares católicos, donde se hacen bulliciosas y escandalosas fiestas hasta la madrugada;… vecinos que pelean a cuchilla con otros, jóvenes drogadictos a diestra y siniestra; traficantes… y… ¡son católicos!

¿Ha intentado realmente comprobar si esto es así o no? En su barrio… cuando existen situaciones reñidas con la moral, cuando ud. ve hogares destruidos por el alcohol, ..hijos abandonados… jóvenes delincuentes… ¿ha intentado averiguar que religión tienen? Tampoco digo que sean solo católicos.. los hay de varias religiones… pero por excelencia católicos…. Obviamente… porque es la religión más grande… y porque los católicos son prácticamente los únicos religiosos por tradición….

Uno nace católico y sigue siendo católico… porque nació en un hogar católico… donde los padres son católicos, porque lo fueron los abuelos y los bisabuelos y etc. ¿es acaso esto mentira? ..¿es odio?... ¿no es acaso una verdad a gritos? La religión católica es la más antigua religión después de Cristo… la mayoría de los otros religiosos o cristianos viene de la religión católica… y han salido de allí… porque han recibido instrucción… se han reformado… rebelado al catolicismo… es decir… no por tradición… la mayoría de los religiosos o denominaciones no católicas… tienen doctrina… conocen de la Biblia…. Pero la gran mayoría de los católicos… ni siquiera saben porque lo son…¿Cree esto?... ¿Lo acepta?.... pues ¡¡pregúnteles!!

Tómese usted el trabajo de preguntar a cada católico, o familia católica que tenga cerca suyo, ¿porque razón es católico? … no debiera sorprenderse de sus respuestas… porque todos saben muy bien que la gran masa católica no sabe porque lo es , ni sus orígenes, ni las doctrinas católicas ¿miento?

¿Dónde está el problema?

El problema es que el católico… como asimismo todos los que son meramente religiosos (he tomado el ejemplo del católico por ser la más grande de las religiones) NO HAN NACIDO DE NUEVO… el católico es un hombre natural… que profesa una fe… más bien en su religión que en Dios… QUE NO HA EXPERIMENTADO LA OBRA REGENERADORA de Dios en su vida, por lo tanto… está todavía en sus pecados… está todavía en ellos… la inclinación innata a cometer pecados o ilícitos es natural como en todo ser humano… la esclavitud del pecado sobre ellos es una realidad…

Todo ser humano es necesario que pueda nacer de nuevo, para no pecar, para dejar de ser un delincuente, drogadicto, borracho, ladrón, homicida, adúltero, homosexual, fornicario, mentiroso, engañador y etc. etc. …. y el católico no es la excepción…

Yo dejé de ser católico cuando conocí a Cristo y me hizo nueva criatura a través del nuevo nacimiento. Y así como yo, todos los católicos que vayan experimentando el nuevo nacimiento, nacidos de Dios; dejarán de ser católicos e irán engrosando el número de iglesias protestantes…

¿Me dirán ustedes que nunca se han fijado en el estilo de vida que lleva un nuevo converso al evangelio? … aquellos católicos que eran drogadictos, delincuentes y etc. y luego han conocido a Dios… ¿no vemos el ejemplo de vida que luego llevan en su nueva fe?

El hombre religioso, conoce de Dios, sabe de Dios, ha sido enseñado a llevar una vida correcta, practica las buenas costumbres, la moral…. Pero… está todavía en su estado natural… no conoce a Dios personalmente, no ha nacido de nuevo… su naturaleza… es todavía una naturaleza humana, carnal… terrena…. El pecado y la inclinación innata a él, está todavía viva en él… y lo que es peor…. Su conciencia está dormida.

Cristo no vino a unirse a los religiosos de su tiempo, no vino a reformar, ni a remendar ninguna religión… sencillamente vino a establecer una doctrina nueva, divina, traída directamente desde el cielo; vino a regenerar al hombre, al ser humano, no en base a religiones, sino a una obra real, genuina, verdadera, no de parches, sino NUEVA… No vino a poner remiendo nuevo en vestido viejo, ni a echar vino nuevo en odres viejos… simplemente vino a hacernos nuevas criaturas, nacidos por voluntad de Dios, no de varón (nueva naturaleza) a dar vida a nuestra conciencia… para ver lo que humanamente nos rehusamos ver… cuando nos dicen que somos pecadores, adúlteros, ladrones, borrachos y etc… nos revolcamos y acusamos… “no tienen amor, son antíesto y antilootro…. tienen solo odio, Nazistas…” ..pero no somos honestos para reconocer lo que en el fondo de nuestro corazón sabemos que es verdad.

¿Esto es nuevo?

Jesús fue rechazado… porque Dio testimonio del mal que había en los hombres, porque vino a sacar a la luz las tinieblas de los hombres… porque les dijo que eran pecadores: “No puede el mundo aborreceros a vosotros; más a mí me aborrece, porque yo doy testimonio de él, que sus obras son malas” (Juan 7:7)

Dios les bendiga
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Saludos Dagoberto.

Yo creo que si las demás personas han nacido de nuevo, o tienen fe verdadera o tienen pecados o si tienen relacion con Dios, o si confian en Dios o lo que sea, son cosas que nosotros no podemos saber y no nos corresponde emitir juicios. Es asunto de los demás con Dios.

Yo creo que el tiempo que uno gasta en analizar al del lado, debe uno gastarlo en analizar cómo vivir mejor nuestra fe y nuestra relacion con Dios, como ser mejor cristiano. Cuando uno haya terminado de resolver los problemas relativos a la propia relacion con Dios, tal vez quede tiempo para mirar la relacion que tienen los demas con Dios.

Saludos
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Se me olvidaba: yo soy católico, pido ayuda a Dios para ser una persona religiosa, y considero que por la gracia de Dios he nacido de nuevo, y tengo una relacion personal con Dios.
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Saludos Dagoberto.

Yo creo que si las demás personas han nacido de nuevo, o tienen fe verdadera o tienen pecados o si tienen relacion con Dios, o si confian en Dios o lo que sea, son cosas que nosotros no podemos saber y no nos corresponde emitir juicios. Es asunto de los demás con Dios.

Yo creo que el tiempo que uno gasta en analizar al del lado, debe uno gastarlo en analizar cómo vivir mejor nuestra fe y nuestra relacion con Dios, como ser mejor cristiano. Cuando uno haya terminado de resolver los problemas relativos a la propia relacion con Dios, tal vez quede tiempo para mirar la relacion que tienen los demas con Dios.

Saludos

Saludos Petrino

¿Es que los predicadores del evangelio debemos callar en relación a la condición del mundo?

¿Es que Juan era un racista, un nazi, un hombre lleno de odio... porque predicó el evangelio del arrepentimiento, porque les instó a vivir ordenamante delante de Dios a los israelitas?

¿Es que Jesús, estaba preocupandose del que estaba a su lado, y no mirando sus fallas, cuando predicaba "arrepentíos y convertíos"?

¿Es que los apóstoles debían callar, para no herir susceptibilidades?...¿no fueron ellos los que dijeron "porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído"?(Hechos 4:20)

¿No fueron ellos los que dijeron: "Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aún se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras torpes, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen... porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo,, o avaro, que es servidor de idolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios" (Ef. 5:3,4,5)

¿No fueron ellos quienes dijeron: "¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredasrán el reino de Dios"? (1 Cor. 6:9,10)

¿Es que debemos callar y consentir?


¿No está escrito: "¡Hay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta! ... ¡Hay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo"? (Isaías 5:18,20)


¿Es que por no mirar al del lado... nos taparemos la boca?

Dios te bendiga
 
Re: ESTE ES EL CATÓLICO Y SU RELIGIÓN

Se me olvidaba: yo soy católico, pido ayuda a Dios para ser una persona religiosa, y considero que por la gracia de Dios he nacido de nuevo, y tengo una relacion personal con Dios.


Pues que importante sería, estimado Petrino, que como nacido de nuevo, comprendieras que la religión no salva a nadie; que Cristo no es religión; y que ningún religioso... ninguno... tendrá lugar al reino de los cielos... Cristo es la puerta, no las religiones, ni las filosofías, ni otros cristos ni otras personalidades.... ¡¡SOLO CRISTO SALVA!!

Dios no nos ha mandado a se religiosos.

DIOS TE BENDIGA