Si hubiera supuestas almas inmortales, entonces no sería necesaria la resurrección.
Con la muerte terminaría todo, unos al cielo y otros al infierno.
Si hubiera supuestas almas inmortales, entonces no sería necesaria la resurrección.
No es la resurrección del alma, sino la resurrección del cuerpo. Lo que muere es el cuerpo físico y el espíritu vuelve a Dios. La resurrección se lleva a cabo cuando el alma se reunifica con el cuerpo.Si hubiera supuestas almas inmortales, entonces no sería necesaria la resurrección.
En un cuerpo glorificado.La resurrección se lleva a cabo cuando el alma se reunifica con el cuerpo.
Tenemos que EL CUERPO de Jesus estaba en el sepulcro, y que Jesus BAJÓ al HADES. Tienes 2 jesuses? Yo lo soluciono por que creo en Alma, Cuerpo y Espiritu.
La resurrección se lleva a cabo cuando el alma se reunifica con el cuerpo.
Si las almas “dejan de ser”, “dejan de existir”, “no existen”, “no son más” o como prefieras llamarle, no hay resurrección y si no hay resurrección en vano es la predicación
Estás negando la resurrección, adventista!
Jajajaja
Tu mismo te enredas con tu propio anzuelo y vuelves a lanzar otro igual de absurdo
Para ustedes, heterodoxos, todo es vanidad
Para los cristianos en cambio es esperanza:
“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.”
Esto es lo que dice
Jonas
2:1 Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez,
2:2 y dijo:
Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó;
Desde el seno del Seol clamé,
Y mi voz oíste.
O estaba en la panza del Pez o Estaba en el Seol O estaba en ambos al mismo tiempo (cualidad cuantica)
1 Corintios 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
Para disfrutar plenamente hay que tener la dualidad, Terrenal (vida en el mundo resurreccion) Espiritual vida Celestial
Solo terrenales para vivir en esta tierra, pues a media vida.
Solo Espiritu para vivir en los cielos, pues no disfruta la gloria terrenal (materia)
ESTO ES INCOHERENTE, LAS ALMAS NO MUEREN.
Solicite a Elena de White que le devuelva el cerebro.
Marcelino el desalmado:Pues jajaja no has demostrado que Dios haya puesto una entidad llamada alma en el hombre Adan y menos sabes cómo te llego esa supuesta alma que supones tener.
Otra vez con la misma patraña??Tú teoría es semejante a la de la serpiente que dijo no morireis, la cual te tiene embotado
Tú teoría es semejante a la de la serpiente que dijo no morireis, la cual te tiene embotado
No se que prendas con estos textos.
Tú piensas vivir la eternidad en el cielo ?
Ignoras que en la poesía hebrea se repite lo ya dicho, pero con diferentes palabras.
Jonás no murio para que sucediera lo que ustedes erróneamente creen.
Muchas veces tal poesia en realidad se refiere a la situacion del Mesias. Como por ejemplo
Salmo 22
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿ Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor?
Asi que la poesia de Jonas es perfectamente retomada por Jesus en su "Señal de Jonas" como lo que iba a suceder.
pre anunciando el futuro que sucederia al Mesias
Jonas 2.2
Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó;
Desde el seno del Seol clamé,
Y mi voz oíste.
Mateo 27:46
27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Lo bonito es poder estar en todo el universo y no encerrado en un solo planeta tierra.
Jesus Dijo
Juan 14
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jesus ofrecio ir a morar donde él esta, fue a preparar lugar alla en "La Casa de Mi Padre" no dice que se quedo en la tierra preparando moradas para los resurrectos. Dichosos los que tienen espiritu para ir alla antes de la resurreccion. y quizas prefieran estar alla, o tener la posibilidad de estar alla y aca.
el ser humano es ...
1Ts_5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Sin alma ni espíritu no hay resurrección
Otra vez con la misma patraña??
Citas mas las palabras de Satanás en Edén que la enseña y promesas del Señor.
quizas prefieran estar alla, o tener la posibilidad de estar alla y aca.
Solo terrenales para vivir en esta tierra...
Solo Espiritu para vivir en los cielos ...
:
Lo cierto es que no eran dos jonases como pretendiste embaucarme. Dizque uno orando desde el pez y otro desde el seol.