“Estarás conmigo en el Paraíso”... ¿dónde? ¿cuándo?

Como Satanás, nunca.

Como el bello querubín protector que fue, no existe más.

Dejó de ser.



Jurídicamente ya no lo es.
¿Cómo tergiversas? Dejar de existir es una cosa y otra bien distinta es perder la condición de querubín protector, ya que hoy es querubín torturador.

Te recuerdo que Satanás con toda su maldad es el rey actualmente de todas las naciones de la Tierra, por si no lo sabías.
 
¿Entonces según tú... Jesucristo mintió cuando declaró: ¡Consumado es! y, también, Dios se equivocó desde el cielo al rasgar de arriba abajo la cortina que separaba el Lugar Santísimo del Lugar Santo?

Me hace mucha gracia la jactancia y presunción de los falsos maestros herejes y apóstatas.

POR NINGUNA PARTE ESTE MENSAJE:
-------------------

Natanael1 dijo:
Su resurrección es la plena confirmación de que todas las demandas de la Justicia Divina, fueron satisfechas.
1Co_15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
1Co 15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

--------------0--------------

SE PRESTA PARA HACER DE ÉL UNA FUENTE PARA EL DESPLIEGUE DE TU INIQUIDAD ACUSATORIA.

MAS BIEN, GLORIFICA A CRISTO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Cómo tergiversas? Dejar de existir es una cosa y otra bien distinta es perder la condición de querubín protector,

Ya no es más
ya que hoy es querubín torturador.

Donde dice eso?
Te recuerdo que Satanás con toda su maldad es el rey actualmente de todas las naciones de la Tierra, por si no lo sabías.

Jesucristo lo venció en la cruz del Calvario.

Es Dios el Rey del universo y de todo lo creado,
 
No entiendo por que siendo una persona con cierta formación académica me respondes así. En tu aporte previo das a entender que yo niego la señal de Jonás (tres dias y tres noches). Jonás y Jesús estuvieron tres dias y tres noches fuera del plano terrestre; pero en esos tres dias, Jonás no predicó a nadie, sin embargo muchos afirman que cuando se cumplió la señal de Jonás, Jesús si predicó..

¿Acaso Jonas estuvo muerto 3 dias?​

dime donde dice la biblia que Jonas estuvo Muerto, precisamente si comparamos entonces tenemos Jesus (muerto en la carne) y Jonas nunca muerto pero ambos vivos, de lo contrario Jonas hubiera resucitado antes que Jesus.​


Mateo 12:40 porque como ESTUVO JONAS EN EL VIENTRE DEL MONSTRUO MARINO TRES DIAS Y TRES NOCHES, así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.​

(VIVOS AMBOS VIVOS)​

La señal de Jonas para nada es contraria a 1 Pedro​

3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,(En el corazón de la tierra)​

3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jesucristo lo venció en la cruz del Calvario.

Efectivamente.

Lo veo así:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Gén 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Gén 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Toda la autoridad y gobierno sobre la Creación que expresa estos dos términos:


"SEÑOREAD Y SOJUZGAR"

Fueron traspasados, como botín de guerra al vencedor de ellos, el diablo,

.. se hace esclavo del que lo venció. el que es vencido por algo.

Este triunfo del diablo explica sus atrevidas palabras a Jesús:


Mat_4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Luc_4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.

Luc 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Es la atrevida proclamación de un derecho disputado.

Satanás reclama su victoria sobre el primer Adán, el heredero de derecho de la creación, el verdadero Mesías que espera Israel, y, como tal demanda la adoración de la humanidad.

Para Israel, Jesús fue un Mesías falso, hijo de una ramera Judia (Jua 8:42), ellos están esperando un hombre que sobre todo se engrandecerá, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

La mayoría de la gente piensa en el diablo como un ser con cachos y con cola, y hasta tridente le colocan.

Pero él se disfraza como ángel de luz, y sus ministros como ministros de justicia.

Este camuflaje, prepara el camino a la más amplia afirmación de que lo que él controla es la religión de este mundo, no sus vicios y crímenes.

Su imponente título es el de «el dios de este mundo»; un título concedido por Dios al Maligno, y no porque el Supremo haya delegado Su soberanía, sino porque el mundo le rinde su homenaje a él y le da la espalda a Cristo.

De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan, enseña la Escritura, pero los hombres prefieren cambiar al Cristo de las Escrituras por el diablo de la religión de este mundo, y lo presentan como un "cristo criatura", impotente para hacer su voluntad como sustentador de todas las cosas con la palabra de su poder.

Si tuvo misericordia a aquel que le dijo:

"HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO"

El diablo busca por todos los medios oscurecer y bloquear por completo, el sentido poderoso de estas palabras dichas por el Creador.

Cuando no es usando una puntuación amañada, entonces rechaza que todo esté bajo su control, incluido el Hades, la muerte y el diablo.

1. EL HADES

Isa_33:14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

1Sa 2:6 Jehová mata, y él da vida;
El hace descender al Seol, y hace subir.


2. LA MUERTE

Ose 13:14 De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte.
Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
1Co 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?


3. EL DIABLO

Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte,
esto es, al diablo,

Jesucristo lo venció en la cruz del Calvario.
 
No nos vaciles OSO. Lucero, el querubín protector destinado en la Tierra para dirigir sus destinos, dejó su condición en el momento que quiso subir al cielo y hacerse semejante al Altísimo, y eso sucedió hace cientos de millones de años. ¿De qué película nos hablas?


Primera parte, en algún momento de la eternidad, antes de la creación del hombre

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 1

Segunda parte, la caída del querubín protector:

6 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor


Tercera parte, el castigo. aquel querubín dejó de ser quien era, ya no lo es más. Dejó de existir el querubín protector para convertirse en Satanás.


; yo te arrojaré por tierra;

Cuarta parte:

Satanás habiendo dejado de ser el querubín protector, sin parte ni suerte en el cielo pues dejó de ser quien era, caído en tierra, aun sabiendo que debía adorar a Dios hecho hombre en el desierto decide huir en vez de adorarle, ratificando su rebelión. Mat 4:8; Luc 4:12.

Quinta parte, en un futuro, después del milenio:

delante de los reyes te pondré para que miren en ti. 18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. 19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser. Ez 28:14-19




¿No te parece que estás imponiendo a Dios tu manera de hacer justicia, propia del cristianismo románico?

No sé de dónde sacas esta nueva acusación más allá de tu animadversión sectaria, solo puedo decir que lo que dices es completamente falso


La venganza es de Dios,

Así es


Desde luego

y esa venganza es ajustada a las transgresiones

Así es

, pero nunca infinita.

¿Y eso? de donde limitas la justicia de Dios

Como está escrito, russellita:

"¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que ha hollado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha tenido por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia?

Te pregunta Dios a través de Su la Escritura:

¿Crees que saldrás vivo de esta, pisoteando al Hijo de Dios convirtiéndole en criatura, en arcángel miguel, en un ser creado en vez de adorarle por cuanto es Dios?

¿Crees que saldrás vivo cuando niegas que el Señor no resucitó físicamente en carne y huesos, sino solo en espíritu?

¿Crees que saldrás vivo ultrajando al Espíritu de gracia, blasfemando contra el Espíritu Santo, despersonalizándolo y diciendo que solo es una fuerza impersonal?

¿Crees que saldrás vivo negando que Jesucristo es el gran YO SOY?

Pero eso sí, mojigatamente te parece excesivo tu futuro castigo eterno si no te arrepientes y te conviertes al verdadero Jesucristo, en vez de negarle. Si, le niegas delante de los hombres cada que lo confundes y conviertes deliberadamente con criatura.


Diso no puede ser burlado,

Dios es santo, si Es misericordioso, sí, pero también es justo y su justicia es infinita uy su dolor por la muerte de su hijo Jesucristo también.

No hay inocente que se pierda, es cierto, el pecado de ignorancia es perdonado, pero el impío el que empecinadamente rechaza la deidad, divinidad singularidad de Su Creador Jesucristo, no es digno.

El Señor de señores, el que es y era, el que vive y estuvo muerto el que ha de venir, el todo poderoso dijo:


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis."

Y esa es tu condición. Estás muerto, no vivirás si sigues negando que Jesucristo es YO SOY. Morirás en tus pecados y delitos. No lo digo yo, lo dice la Escritura y la Escritur ano puede ser quebrantada.

Es triste, sumamente triste para mi alma, ver cómo millones de personas religiosas se pierden por no seguir el único camino y la única vida: Jesucristo.

Unos niegan su deidad, otros le siguen, pero de lejos, otros le consideran un maestro más, una opción.

Pero solo los cristianos le proclamamos Rey, le adoramos y le servimos y no humos n nos retiramos como Satanás en el desierto, sino nos quedamos apra adorar a Aquel que vive.
 
Ya no es más


Donde dice eso?


Jesucristo lo venció en la cruz del Calvario.

Es Dios el Rey del universo y de todo lo creado,
Todas las desgracias vienen por el adversario de Dios,

Pero como no te has leído la Biblia, no sabes que Dios otorgó a Lucero el dominio de la Tierra hace cientos de millones de años y hasta que no herede Cristo los reinos de este mundo, ajo y agua.
 
Primera parte, en algún momento de la eternidad, antes de la creación del hombre

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 1

Segunda parte, la caída del querubín protector:

6 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor


Tercera parte, el castigo. aquel querubín dejó de ser quien era, ya no lo es más. Dejó de existir el querubín protector para convertirse en Satanás.



; yo te arrojaré por tierra;

Cuarta parte:

Satanás habiendo dejado de ser el querubín protector, sin parte ni suerte en el cielo pues dejó de ser quien era, caído en tierra, aun sabiendo que debía adorar a Dios hecho hombre en el desierto decide huir en vez de adorarle, ratificando su rebelión. Mat 4:8; Luc 4:12.

Quinta parte, en un futuro, después del milenio:

delante de los reyes te pondré para que miren en ti. 18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. 19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser. Ez 28:14-19





No sé de dónde sacas esta nueva acusación más allá de tu animadversión sectaria, solo puedo decir que lo que dices es completamente falso




Así es



Desde luego



Así es




¿Y eso? de donde limitas la justicia de Dios

Como está escrito, russellita:

"¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que ha hollado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha tenido por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia?

Te pregunta Dios a través de Su la Escritura:

¿Crees que saldrás vivo de esta, pisoteando al Hijo de Dios convirtiéndole en criatura, en arcángel miguel, en un ser creado en vez de adorarle por cuanto es Dios?

¿Crees que saldrás vivo cuando niegas que el Señor no resucitó físicamente en carne y huesos, sino solo en espíritu?

¿Crees que saldrás vivo ultrajando al Espíritu de gracia, blasfemando contra el Espíritu Santo, despersonalizándolo y diciendo que solo es una fuerza impersonal?

¿Crees que saldrás vivo negando que Jesucristo es el gran YO SOY?

Pero eso sí, mojigatamente te parece excesivo tu futuro castigo eterno si no te arrepientes y te conviertes al verdadero Jesucristo, en vez de negarle. Si, le niegas delante de los hombres cada que lo confundes y conviertes deliberadamente con criatura.


Diso no puede ser burlado,

Dios es santo, si Es misericordioso, sí, pero también es justo y su justicia es infinita uy su dolor por la muerte de su hijo Jesucristo también.

No hay inocente que se pierda, es cierto, el pecado de ignorancia es perdonado, pero el impío el que empecinadamente rechaza la deidad, divinidad singularidad de Su Creador Jesucristo, no es digno.

El Señor de señores, el que es y era, el que vive y estuvo muerto el que ha de venir, el todo poderoso dijo:


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis."

Y esa es tu condición. Estás muerto, no vivirás si sigues negando que Jesucristo es YO SOY. Morirás en tus pecados y delitos. No lo digo yo, lo dice la Escritura y la Escritur ano puede ser quebrantada.

Es triste, sumamente triste para mi alma, ver cómo millones de personas religiosas se pierden por no seguir el único camino y la única vida: Jesucristo.

Unos niegan su deidad, otros le siguen, pero de lejos, otros le consideran un maestro más, una opción.

Pero solo los cristianos le proclamamos Rey, le adoramos y le servimos y no humos n nos retiramos como Satanás en el desierto, sino nos quedamos apra adorar a Aquel que vive.

Si está bien toda la historia y profecía que falta de Satanás. Después del milenio en el último asalto a la Ciudad Santa, colorín colorado Satanás se ha acabado.
¿Russel fue doctor en algo? Pues eso, que quieres dar importancia a quién tenía muy poca idea de las Escrituras.
Si escudriñaras rú mismo las escrituras y no dejarás que la secta influya en ti leerías lo siguiente:


RVA-2015
Y el SEÑOR Dios dijo: —He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

Dios impedirá que el mal exista para siempre, en contra de tu pequeña opinión.

Hay que excluir a los cristianos románicos que vienen con la mochila cargada de doctrinas antibíblicas.
 
La impotencia sectaria de los arrianos

Ja!!
 
Por fin ? Pues no que los del anterior pacto estaban todos encarcelados ?
Así como el texto no menciona acerca de lo que pregunté, tampoco menciona muchas de las cosas que afirmas. Pura imaginación.
"predica a espiritus encarcelados", la pregunta es, si segun TU es EN EL CUERPO que reside el PENSAMIENTO y la CONSIENCIA como estos ESPIRITUS serian predicados?
Dónde y cuándo estuvieron encarcelados
"Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua."
Dios es tres personas o es solo una persona ?
Tú eres tres personas o sólo una persona.
Satan dijo seréis como Dios.
A ver a que rato dejas lo ad hominem.

Dios es 3 personas en UNA ESENCIA.
El hombre es alma, cuerpo y espiritu en UNA ESENCIA.

Ignoras mis preguntas, a ver si vuelves a hacer maroma:
¿Eres solo cuerpo?¿Solo alma? o ¿Solo Espiritu?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si está bien toda la historia y profecía que falta de Satanás. Después del milenio en el último asalto a la Ciudad Santa, colorín colorado Satanás se ha acabado.
¿Russel fue doctor en algo? Pues eso, que quieres dar importancia a quién tenía muy poca idea de las Escrituras.
Si escudriñaras rú mismo las escrituras y no dejarás que la secta influya en ti leerías lo siguiente:


RVA-2015
Y el SEÑOR Dios dijo: —He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

Dios impedirá que el mal exista para siempre, en contra de tu pequeña opinión.

Hay que excluir a los cristianos románicos que vienen con la mochila cargada de doctrinas antibíblicas.
Tu argumento es una falacia que reciclas cual si fuese verdad.

La realidad es que no entiendes

El hombre tal y como se te ha explicado, para vivir eternamente en Eden requería comer del árbol de la vida. Pero no comió de él, por tanto Adán y Eva y toda su descendencia muere, pero solo una vez.

Y muere su cuerpo que no comió del árbol de la vida. Comió del árbol de la ciencia del bien y del mal.

Su destino se sello:

Su cuerpo murió no su alma, ni su espíritu. Si murieran cómo resucitaríamos?

Sin alma y sin espíritu no hay resurrección

Así que entiende:

El espíritu no come frutos ni el alma tampoco. No necesitan comer ningún fruto para permanecer pues las cosas invisibles como el espíritu y el alma, son eternas, las cosas visibles no lo son.

Y el destino del espíritu y del alma no son visibles, por tanto también es eterno, sea para gozo eterno o para el fuego eterno.

Tu decides tu destino
 
Última edición:
No sugerí, más bien afirmé y afirmo que Jonás no predicó en el seol/hades.

El punto es que así como Jonás no predicó estando en el seol/hades,
Jesús tampoco predicó estando en el seol/hades.

La inteligencia consiste en hacer sencillas las cosas complejas, la estupidez consiste en complicar aun lo más sencillo

Es tu caso

Pero cómo te encanta!!!

La señal del profeta Jonas no tiene que ver con predicar sino con estar en el vientre y salir de ahí con vida, al tercer día.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y Ricardo

dime donde dice la biblia que Jonas estuvo Muerto​

Nunca he dicho que Jonás estuvo muerto dentro del pez , dije que Jonás no predicó cuando estuvo en el hades.

Jesus (muerto en la carne) y Jonas nunca muerto ....(VIVOS AMBOS VIVOS)​

De Jonás sabemos que estuvo vivo en el hades, porque desde ahí oró a Dios. De Jesús no se registra que haya estado vivo en el hades.
 
Última edición:
Nunca he dicho que Jonás estuvo muerto dentro del pez , dije que Jonás no predicó cuando en tel hades.

De Jonás sabemos que estuvo vivo en el hades, porque desde ahí oró a Dios. De Jesús no se registra que haya estado vivo en el hades.
Jonas en el hades..? Cada vez me sorprendo mas jaj
 
la estupidez consiste en complicar aun lo más sencillo .
Entonces tú la complicaste citándome a Jonás cuando yo objetaba a otro forista que sostiene que Jesús predicó en el hades a espíritus de antediluvianos. Pero bueno ya es tu manía, que cuando yo escribo un renglón, tú acostumbras responder múltiplicando en gran manera tus palabras e incluso hasta con improperios.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Tu argumento es una falacia que reciclas cual si fuese verdad.

La realidad es que no entiendes

El hombre tal y como se te ha explicado, para vivir eternamente en Eden requería comer del árbol de la vida. Pero no comió de él, por tanto Adán y Eva y toda su descendencia muere, pero solo una vez.

Y muere su cuerpo que no comió del árbol de la vida. Comió del árbol de la ciencia del bien y del mal.

Su destino se sello:

Su cuerpo murió no su alma, ni su espíritu. Si murieran cómo resucitaríamos?

Sin alma y sin espíritu no hay resurrección

Así que entiende:

El espíritu no come frutos ni el alma tampoco. No necesitan comer ningún fruto para permanecer pues las cosas invisibles como el espíritu y el alma, son eternas, las cosas visibles no lo son.

Y el destino del espíritu y del alma no son visibles, por tanto también es eterno, sea para gozo eterno o para el fuego eterno.

Tu decides tu destino
Parece ser que eliges a tu secta en vez de aplicar el texto de Génesis 3:22 "tome también del árbol de la vida y viva para siempre"

La secta es la que te impide pensar. Imagínate que eres libre para pensar y medita cuando Dios no permite a Adán y a Eva que sean inmortales porque pecaron.

Quieres razonar bien y después te estrellas. No es que Adán y Eva no quisieran comer del árbol de la vida, sino que Dios en su condición de pecadores puso querubines para impedirlo. Recuerda que la paga del pecado es muerte y el cristianismo románico predica exactamente lo contrario. ¿Crees que no tienes responsabilidad en tu obstinación?

Te vas por filosofías paganas que no vienen ni a cuento, cuando la verdad es mucho más sencilla.

Qué sencillo y maravillosa es la Biblia cuando no te encorsetan las conclusiones.

Esto fue lo que hizo Dios con los dos pecadores.


Génesis 3:

24 Expulsó, pues, al hombre y puso querubines al oriente del jardín de Edén, y una espada incandescente que se movía en toda dirección, para guardar el camino al árbol de la vida.


Tú predicas lo contrario. Yo en tu lugar no tendría la conciencia tranquila.
 
Última edición:
Vaya modo de no entender
 
Nunca he dicho que Jonás estuvo muerto dentro del pez , dije que Jonás no predicó cuando estuvo en el hades.

De Jonás sabemos que estuvo vivo en el hades, porque desde ahí oró a Dios. De Jesús no se registra que haya estado vivo en el hades.
-Lo de Jonás en el Seol (Hades) es una metáfora de cuando estuvo en las profundidades de la mar, en el vientre del pez. Lo de Jesús en el Hades es cuando estuvo en las partes más bajas de la tierra (Ef 4:9) al descender al Seno de Abraham (o Paraíso también entonces) cuando se reencontró con el ladrón.