“Estarás conmigo en el Paraíso”... ¿dónde? ¿cuándo?

Jonás no predicó en el seol/hades.
Asi es

Alguien dijo que Jonás predicó en el Sheol?

No

Pero dado que perviertes todo, regreso el balón a la cancha.

El Hijo de Dios estuvo en las partes más profundas de la tierra

Así cono Jonás estuvo en el vientre del gran pez

Y

Ni Jonás ni el Señor dejaron ahí su alma

O si?

Luego entonces, el alma es preservada, aunque el cuerpo muera: “una sola vez”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo dice OSO, punto redondo. La Escrituras te dicen que dejará de existir.

Insistio

El que dejará de existir y nunca volverá a ser es el querubín protector

Será derivado por tierra y será espanto. Le veremos como aquel varón que hizo tanto mal

No te confundas.

¿De dónde te viene el interés de mantener con vida al gran torturador?

Mantenerlo yo?

No

Dios le dará el castigo que merece y, el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos
Todas las calamidades que ha habido en la Tierra han sido por este personaje llamado diablo,

Culparás también al diablo de todas tus herejías?

Él provocó el diluvio?

Destruyó Sodoma y Gomorra?

Mando destruir al filisteo?

Te dijo que te metieras a la anticristisna secta que te tiene atrapado?

Ya le he dicho esto a otros fanatiquillos russellitas: ustedes le dan un poder inusitado a Satanás.

Mejor háganse responsables de sus propios pecados, sus necedades y sus herejías.


Satanás, Lucifer, etc.



¿Ahora me dices que el querubín protector no se convirtió en Satanás?

Y donde dije eso?
¿Andas muy perdido en la vida?

No

Por?

Te aconsejo que leas la Biblia desde el primer versículo hasta el último.

Gracias


Es una de las estafas más grandes que se pueden perpetrar, la muerte un lugar.

De hecho la escritura así lo dice. Tampoco te lo enseñaron tus amos?

“Y la amuerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda” Ap 20:14.

Muerte: Cesación o término de la vida.

Orgánica, querrás decir.

Lugar: Porción de espacio.

Ug ug!

Mañana te enseño la letra “b”!

El adoctrinamiento o lavado de cerebro de sectas

Russellita, millerista y mormona


tienen estas consecuencias.

Entendemos las taras y deficiencias de estas sectas made in USA una más perversa y anticristiana que la otra.


Te hablo de los musulmanes que os declaran herejes a los cristianos románicos

Odian al cristiano y al judío

Salieron del arrianismo español

Por eso son tan antitrinitarios cono los russellitas.

No se quienes nos odien más
y me saltas con Russel,

Es tu padre espiritual


¡vaya obsesión!

Contra la herejía arriana. Así es.

Adán obró muy mal al ir en contra del creador

De acuerdo
y a favor de Satanás

Fue engañado
 
Y quien dijo eso, pervertidor de oficio?
No entiendo por que siendo una persona con cierta formación académica me respondes así. En tu aporte previo das a entender que yo niego la señal de Jonás (tres dias y tres noches). Jonás y Jesús estuvieron tres dias y tres noches fuera del plano terrestre; pero en esos tres dias, Jonás no predicó a nadie, sin embargo muchos afirman que cuando se cumplió la señal de Jonás, Jesús si predicó..
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No entiendo por que siendo una persona con cierta formación académica me respondes así. En tu aporte previo das a entender que yo niego la señal de Jonás (tres dias y tres noches). Jonás y Jesús estuvieron tres dias y tres noches fuera del plano terrestre; pero en esos tres dias, Jonás no predicó a nadie,

Insisto:

¿Quién distinto a ti dijo que la señal del profeta Jonás era predicar a alguien distinto a los de Nínive?

Sugeriste absurdamente que en el Sehol.


sin embargo muchos afirman que cuando se cumplió la señal de Jonás, Jesús si predicó..


Y tú ¿cuál es tu punto?

El tuyo…
 
Última edición:
En que sentido? O acaso cuando se usa a Sodoma y Gomorra para ejemplificar el fuego eterno, significa que esta mal interpretado solo por que se menciona a Sodoma y Gomorra?
Lo que está mal es que te desentiendas del texto que menciona a los antediluvianos, en lugar de responder a mi pregunta y peor aún la forma en que respondes diciendo yo que se ...
Pienso que si debieras saber, pues hasta los incluiste en el, anterior pacto
Y ahi esta diciendo que estan siendo predicados, lo que es obvio que el cuerpo esta muerto mas el espiritu y alma no. Por que como dice Jesus, el que mata al cuerpo no puede matar al alma.
El texto de Pedro, no dice que a los antediluvianos se les predicó estando muertos, tampoco dice que Jesús le predicó a sus espíritus. Es mucha tu imaginación.

No son 3 entidades, son 3 en UNA SUSTANCIA, misma ESENCIA, misma PERSONA, en 3.
Dices que no son tres entidades, pero luego dices que son tres en una ....
Que quieres decir con son tres ?
 
Lo que está mal es que te desentiendas del texto que menciona a los antediluvianos, en lugar de responder a mi pregunta y peor aún la forma en que respondes diciendo yo que se ...
Pienso que si debieras saber, pues hasta los incluiste en el, anterior pacto
El texto no nos menciona cual es el motivo de solo estas personas.
El texto de Pedro, no dice que a los antediluvianos se les predicó estando muertos, tampoco dice que Jesús le predicó a sus espíritus. Es mucha tu imaginación.
"Jesus predicó a los ESPIRITUS encarcelados"...?
Dices que no son tres entidades, pero luego dices que son tres en una ....
Que quieres decir con son tres ?
3 piezas de UN rompecabezas. Do u understand?
 
No, desde luego que no

Lo expliqué al principio.

Pues la señal no es que predicó en Nínive.
Como no lo es que el pez lo engullera.



Jonás 1:11-12
Y le dijeron:
¿Qué haremos contigo para que el mar se nos aquiete?
Porque el mar se iba embraveciendo más y más.

El les respondió:
Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará;
porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros.
 
El texto no nos menciona cual es el motivo de solo estas personas.
Por fin ? Pues no que los del anterior pacto estaban todos encarcelados ?
Así como el texto no menciona acerca de lo que pregunté, tampoco menciona muchas de las cosas que afirmas. Pura imaginación.

"Jesus predicó a los ESPIRITUS encarcelados"...?
Dónde y cuándo estuvieron encarcelados
3 piezas de UN rompecabezas. Do u understand?
Dios es tres personas o es solo una persona ?
Tú eres tres personas o sólo una persona.
Satan dijo seréis como Dios.
 
Última edición:
NO, por eso mismo te digo que forzadamente el paraíso sino que era el seno de Abraham, un parque, un lugar de felicidad. porque es el lugar donde descendió Jesús y estuvo por 3 días, no su cuerpo que se quedo en una cueva tapada con una piedra sino en el corazón mismo de la tierra.

Luego, entiendo que ese paraíso, la cautividad que fue llevada por Jesús fue trasladada al cielo donde ahora entendemos que esta ese paraíso....pero en ese momento estaba en el centro de la tierra.


Me das la razón y estas negando las escrituras, Jesús NO había expiado los pecados antes de resucitar, por ende NO podía subir al cielo llevando pecadores que aun NO habían sido redimidos. esto lo puedes conversar con teólogos profesionales, gente que sepa y veras que es así....

Y luego si le dijese a María que aun NO había subido al Padre, cuando supuestamente tiene 3 días con el Padre, eso seria una mentira. Jesús no miente ergo NO había subido al Padre, ergo el Paraíso estaba en el corazón de la tierra y no hay mas.

Luego, eso de que el cuerpo muerto que estaba en la superficie tapado con una piedra cumple la profecía de Jesús de Mateo 12, para NADA, el que estuvo en el corazón de la tierra fue un Jesús (su persona consciente) no su cuerpo muerto y de allí lo saco el Padre cuando lo resucito (o eso entiendo).
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Desde que Jesús... antes de morir en la cruz... declaró: ¡Consumado es! Se consumó la expiación del pecado... pues Él ya había derramado su sangre que pagaba la deuda del pecado.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Desde que Jesús... antes de morir en la cruz... declaró: ¡Consumado es! Se consumó la expiación del pecado... pues Él ya había derramado su sangre que pagaba la deuda del pecado.

Su resurrección es la plena confirmación de que todas las demandas de la Justicia Divina, fueron satisfechas.
1Co_15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
1Co 15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Su resurrección es la plena confirmación de que todas las demandas de la Justicia Divina, fueron satisfechas.
1Co_15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
1Co 15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Entonces según tú... Jesucristo mintió cuando declaró: ¡Consumado es! y, también, Dios se equivocó desde el cielo al rasgar de arriba abajo la cortina que separaba el Lugar Santísimo del Lugar Santo?

Me hace mucha gracia la jactancia y presunción de los falsos maestros herejes y apóstatas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Insistio

El que dejará de existir y nunca volverá a ser es el querubín protector

Será derivado por tierra y será espanto. Le veremos como aquel varón que hizo tanto mal

No te confundas.



Mantenerlo yo?

No

Dios le dará el castigo que merece y, el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos


Culparás también al diablo de todas tus herejías?

Él provocó el diluvio?

Destruyó Sodoma y Gomorra?

Mando destruir al filisteo?

Te dijo que te metieras a la anticristisna secta que te tiene atrapado?

Ya le he dicho esto a otros fanatiquillos russellitas: ustedes le dan un poder inusitado a Satanás.

Mejor háganse responsables de sus propios pecados, sus necedades y sus herejías.








Y donde dije eso?


No

Por?



Gracias




De hecho la escritura así lo dice. Tampoco te lo enseñaron tus amos?

“Y la amuerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda” Ap 20:14.



Orgánica, querrás decir.



Ug ug!

Mañana te enseño la letra “b”!



Russellita, millerista y mormona




Entendemos las taras y deficiencias de estas sectas made in USA una más perversa y anticristiana que la otra.




Odian al cristiano y al judío

Salieron del arrianismo español

Por eso son tan antitrinitarios cono los russellitas.

No se quienes nos odien más


Es tu padre espiritual




Contra la herejía arriana. Así es.



De acuerdo


Fue engañado
No nos vaciles OSO. Lucero, el querubín protector destinado en la Tierra para dirigir sus destinos, dejó su condición en el momento que quiso subir al cielo y hacerse semejante al Altísimo, y eso sucedió hace cientos de millones de años. ¿De qué película nos hablas?

¿No te parece que estás imponiendo a Dios tu manera de hacer justicia, propia del cristianismo románico? La venganza es de Dios, no tuya y esa venganza es ajustada a las transgresiones, pero nunca infinita.


RVR1960
No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Muerte = espacio. Einstein se hubiese partido de risa

Muerte segunda es la definitiva para miles de millones que no aceptaron el rescate. Ahora mismo hay millones de personas que no han oído hablar de Cristo en su vida y algunas son buenas personas, ¿vas a condenar a esas personas a un lago de azufre que como bien sabes debe estar por encima de 119º C?

Las componendas entre imperio y cristianismo fueron dirigidas por Satanás y como la apostasía es en el seno del cristianismo, tu fuiste víctima pero ahora eres un activo de doctrinas paganas.

No confundas castigo de Dios con torturas de Satanás a inocentes.

Fue tanta la maldad de Sodoma y Gomorra que Dios los liquidó con fuego de azufre, pero murieron.