Estimadisimo acaso, ¿no es obvia la respuesta?"Estimado"... Te lo preguntan a ti
¿O no eres capaz de responder?
Estimadisimo acaso, ¿no es obvia la respuesta?"Estimado"... Te lo preguntan a ti
¿O no eres capaz de responder?
No veo tu respuestaEstimadisimo acaso, ¿no es obvia la respuesta?
¿No creés que deberías colocar al menos un texto?
¿O prefieres continuar con tu filosofía?
Necesitan inventarse que en el Sheol estaba el paraíso para poder dar una respuesta a la pregunta ¿Se fue el ladrón al paraíso el mismo día?
Total descaro
No encontraras una escritura que diga que el paraíso este bajo la Tierra, pero sí en el cielo 2 Corintios 12:2/3/4 .
OSO apuesta por que el paraíso está en el centro de la tierra,
Mira bbPor favor mi estimado, coloca un solo texto dónde diga que "el alma es invisible".
Reina Valera Gómez Gn. 2: 7.
Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente.
Reina Valera Gómez
Y así está escrito: El primer hombre Adán fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante.
Mientras espero, miró una película.
Esta?OSO apuesta por que el paraíso está en el centro de la tierra, ¿poneros de acuerdo, no?
Estamos de acuerdo por fin en algo mi auto-desalmado contertulio!Ninguna declaración bíblica avala esa patraña defendida por tal forista.
FORISTA MIGUEL R.Necesitan inventarse que en el Sheol estaba el paraíso para poder dar una respuesta a la pregunta ¿Se fue el ladrón al paraíso el mismo día?
Total descaro
-La revelación bíblica es progresiva, por lo que es perfectamente natural entender que los antiguos como Job, David y Salomón no tuvieran todavía la comprensión de muchos cristianos judíos del primer siglo, que habiendo oído primeramente a Jesús, escucharon luego en sus iglesias la lectura de las epístolas de Pablo, Pedro y Juan. Nosotros ahora, a la luz del Nuevo Testamento leemos el Antiguo ¡y no al revés! La revelación que Dios nos ha dado a través de su Hijo primero y luego por sus apóstoles, aventaja con creces a Moisés, David y los profetas. Lo nuevo no descarta lo antiguo, pero lo pone en su lugar, pues para nuestra enseñanza aquellas cosas fueron escritas.En primer lugar, te recuerdo estimado, que no has contestado la pregunta que se te hizo.
Referente a lo que dices; si es realmente así, y es por tal motivo que he colocado versos por otros escritores, que afirman lo escrito por Salomón, al que de ser posible lo eliminarlas de Las Escrituras.
No, no sé pretende, se lee con total claridad. Si es tu deseo los puedo repetir.
Y ya que enmudeció el interpelado, diré que si bien no se ve, se puede oír.No veo tu respuesta
¿El alma es invisible o no lo es?
Eso te están preguntando
Mira bb
Busca donde diga en la Biblia, en el libro que gustes, donde diga que el alma sea visible y me cuentas
Ah, pero espera estimadillo pillo
Tas como el tal Marcelino un auto-desalmado que pervierte todo, al grado de negar el alma en su discurso.
Así que dime
Tienes alma, si o no?
Pablo vio el paraíso ahí, significa que fue trasladado desde el Seno de Abraham hasta el tercer cielo,
“…no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” 2 Cor 4:18.
Por tanto, el alma es eterna.
Tas como el tal Marcelino un auto-desalmado que pervierte todo, al grado de negar el alma en su discurso.
Estamos de acuerdo por fin en algo mi auto-desalmado contertulio!
Pues el paraíso ahora ya no está allí
Nosotros ahora, a la luz del Nuevo Testamento leemos el Antiguo ¡y no al revés!
Observo que crees que un concepto o idea equivocada es una mentiraPor lo tanto tu afirmación es mentira.
Y nunca lo estuvo, solo está en la mente de los fantasiosos y cuenteros.Estamos de acuerdo por fin en algo mi auto-desalmado contertulio!
Pues el paraíso ahora ya no está allí