No encontraras una escritura que diga que el paraíso este bajo la Tierra, pero sí en el cielo 2 Corintios 12:2/3/4 .
Este es el viejo truco vuestro, que el cuerpo no se entera de nada porque deja de existir, pero el espíritu sigue con su actividad.Yo no te pregunté nada sobre el sepulcro, yo te pregunté sobre el espíritu, y la pregunta sigue siendo, ¿en qué parte de Eclesiastés dice que “el espíritu no se entera de nada hasta que se produzca la resurrección”?
Eso ya lo sé
Dime dónde dice Eclesiastés que el espíritu sigue dando consciencia al individuo.
OSO apuesta por que el paraíso está en el centro de la tierra, ¿poneros de acuerdo, no?
Está harto demostrado que al morir la persona, su espíritu volverá a Dios que lo dio y el cuerpo volverá a la tierra como lo que era.Este es el viejo truco vuestro, que el cuerpo no se entera de nada porque deja de existir, pero el espíritu sigue con su actividad.
Dime dónde dice Eclesiastés que el espíritu sigue dando consciencia al individuo.
Este es el viejo truco vuestro, que el cuerpo no se entera de nada porque deja de existir, pero el espíritu sigue con su actividad.
Dime dónde dice Eclesiastés que el espíritu sigue dando consciencia al individuo.
Pregunta, murió realmente Jesús?
Parece que aqui hay gente que cree que no, que el alma nunca dejo su cuerpo...
Un cuerpo muerto es un cuerpo sin vida, es decir sin alma. El alma ya partio y el cuerpo empieza a pudrirse INMEDIATAMENTE, eso es bien conocido.
Los 3 dias significan trancision a traves del Hades, el reino de los muertos, que no es un ''lugar'' especifico.
Pero claro, 3 dias para nosotros, para Dios es otra historia.
La escritura te refuta.El Seol/Hades es solo para los no justificados y esta debajo de la Tierra o contradice la Biblia y para los justificados y los santos y por la sangre de Jesucristo están sus almas debajo del altar de Dios (Ap.6.9) , en el tercer cielo de Dios y no pido que entienda los procesos de la Muerte y no imagino explicándole el ángel de la Muerte y lo que hace .
Consta en su imaginación, hasta ahora me doy cuenta que prácticas la herejía escrituralo Paraíso también consta.
Cómo nunca antes había estado más de acuerdo contigo.Todo lo que digo tiene alguna forma de comprobación y además de las escrituras que la contradicen el texto y fui el único que pego los originales
estoy diciendo
4594
σήμερον
ADV
hoy
3326
μετ’
PREP
Con
1473
ἐμοῦ
P-1GS
de mí
1510
ἔσῃ
V-FDI-2S
estarás
1722
ἐν
PREP
en
3588
τῷ
T-DSM
el
3857
παραδείσῳ.
N-DSM
parque-jardín
Estoy diciendo hoy conmigo estarás en el paraíso.
en español va la coma : Estoy diciendo hoy, conmigo estarás en el paraíso
No cambie de lugar "Hoy" como si hacen las traducciones.
Y bien lee esto Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
No encontraras una escritura que diga que el paraíso este bajo la Tierra, pero sí en el cielo 2 Corintios 12:2/3/4 .
Si piensas recibir respuestas al gusto, entérate, las Escrituras no son como pedir cerveza gratis.
Ve y busca tú mismo; por algo hay un puñetero buscador hasta con inteligencia artificial...
Que @OSO lo diga y no tú, a ver si es cierto tu dicho.
"Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto..." Ecl. 9: 5.Esto no quita que a lo largo del libro comparta aciertos probados con su experiencia. Solo que debemos discernir cuando habla según su propia sabiduría y cuando lo hace con la de Dios.
Se lo he explicado varias pero le encanta la simulación y hacerse el sueco así que mejor tergiversa lo que digoSi piensas recibir respuestas al gusto, entérate, las Escrituras no son como pedir cerveza gratis.
Ve y busca tú mismo; por algo hay un puñetero buscador hasta con inteligencia artificial...
Que @OSO lo diga y no tú, a ver si es cierto tu dicho.
No desconozca la Escritura, que almas de muertos hay por todos lados, cómo Moisés y Elías en la transfiguración de Jesús o las almas de los santos buscando justicia en Apocalipsis 6:9 .
Se lo he explicado varias pero le encanta la simulación y hacerse el sueco así que mejor tergiversa lo que digo
La escritura te refuta.
Génesis 35, 16-20
Muerte de Raquel
16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. 17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo. 18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni;[a] mas su padre lo llamó Benjamín. 19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. 20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.:17-23
17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento. 18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo? 19 Él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama. 20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo? 21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él. 22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. 23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
Esta fue la apuesta vaticana, vida más allá de la muerte y ahora millones de vaticanos oran a miles de santos como San Antonio de Padua, San Francisco de Asís, Santo Tomás de Aquino, San Agustín de Hipona, San Juan Pablo II, Santa Teresa de Jesús, Santa Rita, Santa Clara, Santa Bárbara y un etc. que nunca termina.
Lo que dice Eclesiastés os hace daño a los dos, rompe vuestros esquemas y hace trizas vuestras raíces vaticanas.