“Estarás conmigo en el Paraíso”... ¿dónde? ¿cuándo?

• Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Jima40
Cuando Jesús se les apareció después que resucitó también era una visión 😅

Si Jesús después de que resucitó también hubiera dicho "visión", por pura lógica también sería una visión.

Así que la transfiguración de Cristo es lo que precisamente la escritura señala como visión y visión es visón, desafortunadamente para apoyo de tu creencia. Segunda vez que te resumo mi argumento.

Entendiste, 1+1

Tu reto sera desligar la transfiguración de Cristo de visón, lo cual no será posible. Lo siento.

Creo que esta hora es tarde en vuestros lugares de origen
Solo estoy yo en el foro

Por eso te digo que tú eres caso perdido.

Obtendre más coherencia y respuestas edificantes de una piedra que de ti.

Deja así.
Está bien, como tú quieras, pero si entro en el Internet y pregunto, ¿en qué pasaje bíblico dice que en el principio creó Dios los cielos y la tierra? lo siguiente es la respuesta que recibo.

Screenshot_20250729_185242_Samsung Internet.jpg

¡Por fin!

Por lo menos algo lógico que has dicho en todo este tiempo.

Último mensaje veo y que te respondo.

¡Gracias!
Sí, dirás cualquier cosa con tal de no dar una respuesta sencilla a lo que se te pregunta.

• Like
Reacciones: Jima40
Si Jesús después de que resucitó también hubiera dicho "visión", por pura lógica también sería una visión.

Así que la transfiguración de Cristo es lo que precisamente la escritura señala como visión y visión es visón, desafortunadamente para apoyo de tu creencia. Segunda vez que te resumo mi argumento.

Entendiste, 1+1

Tu reto sera desligar la transfiguración de Cristo de visón, lo cual no será posible. Lo siento.
Te voy a dejar estoy y me voy a ir despacio

En REA
Transfiguración

Del lat. transfiguratio, -ōnis.
  1. f. Acción y efecto de transfigurar.
    Sin.:
    • transformación, alteración, metamorfosis, cambio, mutación.
  2. f. Rel. Estado glorioso en que Jesucristo se mostró entre Moisés y Elías en elmonte Tabor, ante la presencia de susdiscípulos Pedro, Juan y Santiago.

Sinónimos o afines de «transfiguración»​

Como una que dices 😎? La biblia dice CIONO una visión o lo dice Elena y Russel por parte tuya .😉

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Si si ya me respondiste lo que quisiste y te animaste a pegar un copy paste que no responde la preguntas .

Yo te pregunto cuánto es 1+1 y tú dices es 3 ya te respondí cuando nadie te preguntó cuánto es 2y 1 .

“Seis días después, toma Jesús consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los lleva, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo. Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús.

Y según tú es una imagen mental del futuro o algo así

Cuando Jesús se les apareció después que resucitó también era una visión 😅
Tanto drama por una palabrita (visión) que al fin y al cabo significa, que no contaran lo que habían visto, lo que habían presenciado.

Mateo 17
9 Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó, diciendo: No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Lucas 9
36 Después que la voz se oyó, Jesús fue hallado solo. Ellos se lo callaron y por aquellos días no contaron a nadie nada de lo que habían visto.

Marcos 9
9 Cuando bajaban del monte, les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.

Última edición:
  • Like
No sabe responder aparte de lo que tiene en su guión pre-escrito.
Está comprando tiempo para ver si encuentra una respuesta elaborada .
No la tiene entre los argumentos enlatados .

Al menos no huye como el Javan que decía Moisés resucitó luego le planteamos el problema y como x ser que en el desierto huyó .

Te voy a dejar estoy y me voy a ir despacio

En REA
Transfiguración

Del lat. transfiguratio, -ōnis.
  1. f. Acción y efecto de transfigurar.
    Sin.:
  2. f. Rel. Estado glorioso en que Jesucristo se mostró entre Moisés y Elías en elmonte Tabor, ante la presencia de susdiscípulos Pedro, Juan y Santiago.

Sinónimos o afines de «transfiguración»​

Como una que dices 😎? La biblia dice CION
Nomás se hace pato el tipo a puro copy paste .

Mateo 17:2, 9
"Y se transfiguró delante de ellos... No digáis a nadie la visión."

Visión es visión y por lo tanto no sirve de prueba para tu doctrina.

Mateo 17:2, 9
"Y se transfiguró delante de ellos... No digáis a nadie la visión."

Visión es visión y por lo tanto no sirve de prueba para tu doctrina.
Visión es lo que vieron con sus ojos , lo que presenciaron.

Mateo 17
9 Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó, diciendo: No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Lucas 9
36 Después que la voz se oyó, Jesús fue hallado solo. Ellos se lo callaron y por aquellos días no contaron a nadie nada de lo que habían visto.

Marcos 9
9 Cuando bajaban del monte, les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.

• Like

Al menos no huye como el Javan que decía Moisés resucitó luego le planteamos el problema y como x ser que en el desierto huyó .
¿Y de qué tanto hablaban con Jesús estos supuestos inconscientes que nada saben?

Lucas 9
30 Y he aquí, dos hombres hablaban con Él, los cuales eran Moisés y Elías, 31 quienes apareciendo en gloria, hablaban de la partida de Jesús, que Él estaba a punto de cumplir en Jerusalén.

• Like