Yo tampoco sé qué haces perdiendo tu tiempo conmigo.No sé que hago perdiendo mi tiempo contigo.
Yo tampoco sé qué haces perdiendo tu tiempo conmigo.No sé que hago perdiendo mi tiempo contigo.
Cuando Jesús se les apareció después que resucitó también era una visión![]()
Por eso te digo que tú eres caso perdido.Un versículo no deja de ser un pasaje sólo porque rompa tu coherencia y tu continuidad de tu discurso bíblico. Dos versículos contiguos tampoco dejan de serlo.
Yo tampoco sé qué haces perdiendo tu tiempo conmigo.
Está bien, como tú quieras, pero si entro en el Internet y pregunto, ¿en qué pasaje bíblico dice que en el principio creó Dios los cielos y la tierra? lo siguiente es la respuesta que recibo.Por eso te digo que tú eres caso perdido.
Obtendre más coherencia y respuestas edificantes de una piedra que de ti.
Deja así.
Sí, dirás cualquier cosa con tal de no dar una respuesta sencilla a lo que se te pregunta.¡Por fin!
Por lo menos algo lógico que has dicho en todo este tiempo.
Último mensaje veo y que te respondo.
¡Gracias!
Te voy a dejar estoy y me voy a ir despacioSi Jesús después de que resucitó también hubiera dicho "visión", por pura lógica también sería una visión.
Así que la transfiguración de Cristo es lo que precisamente la escritura señala como visión y visión es visón, desafortunadamente para apoyo de tu creencia. Segunda vez que te resumo mi argumento.
Entendiste, 1+1
Tu reto sera desligar la transfiguración de Cristo de visón, lo cual no será posible. Lo siento.
Nomás se hace pato el tipo a puro copy paste .Te pedí una respuesta simple a una pregunta simple. ¿Por qué Jesucristo fue a predicar a los que tú dices son inconscientes y que no saben nada? No te pedí que marearas la perdiz.
No sabe responder aparte de lo que tiene en su guión pre-escrito.Nomás se hace pato el tipo a puro copy paste .
Tanto drama por una palabrita (visión) que al fin y al cabo significa, que no contaran lo que habían visto, lo que habían presenciado.Si si ya me respondiste lo que quisiste y te animaste a pegar un copy paste que no responde la preguntas .
Yo te pregunto cuánto es 1+1 y tú dices es 3 ya te respondí cuando nadie te preguntó cuánto es 2y 1 .
“Seis días después, toma Jesús consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los lleva, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo. Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús.
Y según tú es una imagen mental del futuro o algo así
Cuando Jesús se les apareció después que resucitó también era una visión![]()
Está comprando tiempo para ver si encuentra una respuesta elaborada .No sabe responder aparte de lo que tiene en su guión pre-escrito.
Te voy a dejar estoy y me voy a ir despacio
En REA
Transfiguración
Del lat. transfiguratio, -ōnis.
- f. Acción y efecto de transfigurar.
Sin.:
- transformación, alteración, metamorfosis, cambio, mutación.
- f. Rel. Estado glorioso en que Jesucristo se mostró entre Moisés y Elías en elmonte Tabor, ante la presencia de susdiscípulos Pedro, Juan y Santiago.
Sinónimos o afines de «transfiguración»
- transformación, alteración, metamorfosis, cambio, mutación.
Como una que dices? La biblia dice CION
Nomás se hace pato el tipo a puro copy paste .
Visión es lo que vieron con sus ojos , lo que presenciaron.Mateo 17:2, 9
"Y se transfiguró delante de ellos... No digáis a nadie la visión."
Visión es visión y por lo tanto no sirve de prueba para tu doctrina.
¿Y de qué tanto hablaban con Jesús estos supuestos inconscientes que nada saben?Está comprando tiempo para ver si encuentra una respuesta elaborada .
No la tiene entre los argumentos enlatados .
Al menos no huye como el Javan que decía Moisés resucitó luego le planteamos el problema y como x ser que en el desierto huyó .