Yo le pregunto si Dios condena al alma de la persona , no es el alma el ser propiamente dicho.
Los que serán resucitados para condenación, serán seres integrales, completos.
Yo le pregunto si Dios condena al alma de la persona , no es el alma el ser propiamente dicho.
Los que serán resucitados para condenación, serán seres integrales, completos.
¿No te basta conque las mencione de manera separada?
La escritura menciona con toda claridad: El alma... y el cuerpo... en el infierno, de manera independiente y separada
¿Los no creyentes no tienen cuerpo y VIDA (alma)?
¿Cómo que solo aplica a los creyentes?
"si Dios condena al alma de la persona , no es el alma el ser propiamente dicho"
El Señor redimirá a la persona completa. Romanos 8:23.
Y al no redimido, el Señor lo condenará completo. Mateo 10:28.
Y el texto del NT que lo respalde ?L
Puesto que se mencionan juntos, entonces al fallecer se acaba todo y solo habrá vida hasta que haya resurrección.
Pero no puedes responder si dejo de existir al morir , se desvaneció ?El que murio y resucitó fue y es el autor de la vida.
“mutasteis al autor de la vida” Hechos 3:15.
No está escrito Moisés murió y conversó con Jesús ?Así está escrito.
Así no está escrito.
AclariónNo me contesta lo que le pregunte y así se ira al infierno por la maldad de no comprender la simpleza de la Palabra de Dios .Yo no tengo problemas con Dios y lo tiene usted ensuciando el Evangelio.
"si Dios condena al alma de la persona , no es el alma el ser propiamente dicho"
Y cómo los condenará si según tú , simplemente desaparecerán?El Señor redimirá a la persona completa. Romanos 8:23.
Y al no redimido, el Señor lo condenará completo. Mateo 10:28.
Perdón Marcelino ... No es algo que invento sino que es lo que das a entender con tu explicación, hablas de algo que da vida a la materia pero según tu no es nada, es solo aliento del padre, pero si es aliento del padre en definitiva es algo. De lo contrario no tendría nombre ni propósito, pero este algo que según tu...que sería?Nunca he mencionado lo que me inventas, pues “el aliento de espíritu de vida”, no es un ser, sino aliento que procede de Dios y da vida al cuerpo.
-Lo he escrito yo tras aprender de los dichos de Pablo y Pedro que he citado, pero que no te dignaste contestar.Así está escrito.
Así no está escrito.
Así es Marcelino , da entender una cosa por que aveces le da miedo ser directo ya que metió una vez la pata al decir Moisés resucitó primero que Jesús .Perdón Marcelino ... No es algo que invento sino que es lo que das a entender con tu explicación, hablas de algo que da vida a la materia pero según tu no es nada, es solo aliento del padre, pero si es aliento del padre en definitiva es algo. De lo contrario no tendría nombre ni propósito, pero este algo que según tu...que sería?
Hablas de muerte espiritual verdad... pero no puede morir algo que no existe Marcelino.
Si me dices que es el aliento de dios entonces es algo Marcelino y ese algo procede del padre y tiene propósito ya que es lo que le da movimiento a lo que creo de la tierra.
Según tu entendimiento, si es algo y está en la carne pero según tu no es otro ente ni ser ni nada parecido... Que es para ti ese aliento de dios?
Marcelino jamás contesta preguntas directas, solo va enredándolo todo.Perdón Marcelino ... No es algo que invento sino que es lo que das a entender con tu explicación, hablas de algo que da vida a la materia pero según tu no es nada, es solo aliento del padre, pero si es aliento del padre en definitiva es algo. De lo contrario no tendría nombre ni propósito, pero este algo que según tu...que sería?
Hablas de muerte espiritual verdad... pero no puede morir algo que no existe Marcelino.
Si me dices que es el aliento de dios entonces es algo Marcelino y ese algo procede del padre y tiene propósito ya que es lo que le da movimiento a lo que creo de la tierra.
Según tu entendimiento, si es algo y está en la carne pero según tu no es otro ente ni ser ni nada parecido... Que es para ti ese aliento de dios?
Aclarión
La Palabra de Dios no es ninguna “simpleza”
@Ricardo @OSOUna pregunta que se me ocurre ahora, para aquellos que defienden que Yeshua y el ladrón se fueron al paraiso el mismo día de su muerte.
¿Cuándo ascendió Yeshua al Cielo?
¿Cuándo se supone que Yeshua se llevó la cautividad al Cielo?
¿En qué momento subió al Cielo?
Buena pregunta
Una pregunta que se me ocurre ahora, para aquellos que defienden que Yeshua y el ladrón se fueron al paraiso el mismo día de su muerte.
¿Cuándo ascendió Yeshua al Cielo?
¿Cuándo se supone que Yeshua se llevó la cautividad al Cielo?
¿En qué momento subió al Cielo?