Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

1 Corintios 15:52
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


transformados :alásso
de G243; hacer diferente:-transformar, cambiar, mudar.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

¿Dónde dice de carne?:eltrato:

¿Sigues?

Ok

Lucas 24, 38 - 48

38 Pero él les dijo: «¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas
en vuestro corazón?
39 Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que
un espíritu no tiene carne y huesos como véis que yo tengo

40 Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies.
41 Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y
estuviesen asombrados, les dijo: «¿Tenéis aquí algo de comer?»

42 Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.
43 Lo tomó y comió delante de ellos.
44 Después les dijo: «Estas son aquellas palabras mías que os hablé
cuando todavía estaba con vosotros: “Es necesario que se cumpla todo lo
que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca
de mí.”»
45 Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las
Escrituras,
46 y les dijo: «Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de
entre los muertos al tercer día
47 y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los
pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.
48 Vosotros sois testigos de estas cosas.


Ya deja de Blasfemar, negando la resurrección del cuerpo de Cristo lo único que logras es impedir tu propia salvación. Arrepientete
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

¿Dónde dice de carne?:eltrato:

Eres más falso que un billete de 3 dolares. Pero has de dar cuenta de ello.

"CREO EN LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE"

988 El Credo cristiano –profesión de nuestra fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en su
acción creadora, salvadora y santificadora– culmina en la proclamación de la resurrección
de los muertos al fin de los tiempos, y en la vida eterna.

989 Creemos firmemente, y así lo esperamos, que del mismo modo que Cristo ha
resucitado verdaderamente de entre los muertos, y que vive para siempre, igualmente los
justos después de su muerte vivirán para siempre con Cristo resucitado y que Él los
resucitará en el último día (Cf. Jn 6, 39-40). Como la suya, nuestra resurrección será obra de
la Santísima Trinidad:

Si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquél que resucitó a Jesús de
entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros
(Rm 8,11; Cf. 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).


990 El término "carne" designa al hombre en su condición de debilidad y de mortalidad
(Cf. Gn 6, 3; Sal 56, 5; Is 40, 6). La "resurrección de la carne" significa que, después de la
muerte, no habrá solamente vida del alma inmortal, sino que también nuestros "cuerpos
mortales"
(Rm 8, 11) volverán a tener vida.

991 Creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento
esencial de la fe cristiana. "La resurrección de los muertos es esperanza de los cristianos;
somos cristianos por creer en ella" (Tertuliano, res. 1.1):
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Eres más falso que un billete de 3 dolares. Pero has de dar cuenta de ello.

"CREO EN LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE"

988 El Credo cristiano –profesión de nuestra fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en su
acción creadora, salvadora y santificadora– culmina en la proclamación de la resurrección
de los muertos al fin de los tiempos, y en la vida eterna.

989 Creemos firmemente, y así lo esperamos, que del mismo modo que Cristo ha
resucitado verdaderamente de entre los muertos, y que vive para siempre, igualmente los
justos después de su muerte vivirán para siempre con Cristo resucitado y que Él los
resucitará en el último día (Cf. Jn 6, 39-40). Como la suya, nuestra resurrección será obra de
la Santísima Trinidad:

Si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquél que resucitó a Jesús de
entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros
(Rm 8,11; Cf. 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).


990 El término "carne" designa al hombre en su condición de debilidad y de mortalidad
(Cf. Gn 6, 3; Sal 56, 5; Is 40, 6). La "resurrección de la carne" significa que, después de la
muerte, no habrá solamente vida del alma inmortal, sino que también nuestros "cuerpos
mortales"
(Rm 8, 11) volverán a tener vida.

991 Creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento
esencial de la fe cristiana. "La resurrección de los muertos es esperanza de los cristianos;
somos cristianos por creer en ella"
(Tertuliano, res. 1.1):
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

1.Co 15.
7 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;

rey pacifico ,,para conoicer mejor tu postura ,,,


eres acaso testigo de jehova o adventista????
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

¿Sigues?

Ok

Lucas 24, 38 - 48

38 Pero él les dijo: «¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas
en vuestro corazón?
39 Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que
un espíritu no tiene carne y huesos como véis que yo tengo

40 Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies.
41 Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y
estuviesen asombrados, les dijo: «¿Tenéis aquí algo de comer?»

42 Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.
43 Lo tomó y comió delante de ellos.
44 Después les dijo: «Estas son aquellas palabras mías que os hablé
cuando todavía estaba con vosotros: “Es necesario que se cumpla todo lo
que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca
de mí.”»
45 Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las
Escrituras,
46 y les dijo: «Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de
entre los muertos al tercer día
47 y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los
pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.
48 Vosotros sois testigos de estas cosas.


Ya deja de Blasfemar, negando la resurrección del cuerpo de Cristo lo único que logras es impedir tu propia salvación. Arrepientete

Cristo resucitó con su propio cuerpo: “Mirad mis manos y mis pies; soy Yo mismo” (Lc.24, 39); pero El no volvió a una vida terrenal. Del mismo modo, en El todos resucitarán con su propio cuerpo, el que tienen ahora, pero este cuerpo será “transfigurado en cuerpo de gloria” (Flp.3, 21), “en cuerpo espiritual" 1Cor. 15, 44) (Catecismo de <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia Católica</st1:personname> #999)
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

no te confundas aloscito ,,,este senor o es adventista testigo de jehova o un cristiano novato que no sabe lo que dice ,,,


nada que ver con un buen cristiano biblico de sana doctrina , a menos que sea nuevo en esto ,,no obstante si es cierto que aunque nuestros cuewrpos seran levantados seremos transformados pues nuestro cuerpo glorificado no sera semejante a nuestro cuerpo corruptible ,,,,

Esta es mi respuesta .

Lucas 20:36
Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la
resurrección.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El cuerpo de Jesús era de carne y hueso cuando resucitó porque el lo confirmó pero no sabemos que pasó con el cuerpo de Jesús cuando subió al cielo porque es un misterio y los misterios aunque podemos saberlo se guardan para que siguen siendo misterios pero por la misma doctrina el cuerpo de Jesús fue trasformado en cuerpo incorruptible en algún momento después de la resurrección para acceder al cielo .


Soy evangelico , pero no lo se todo .
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Esta es mi respuesta .

Lucas 20:36
Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la
resurrección.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El cuerpo de Jesús era de carne y hueso cuando resucitó porque el lo confirmó pero no sabemos que pasó con el cuerpo de Jesús cuando subió al cielo porque es un misterio y los misterios aunque podemos saberlo se guardan para que siguen siendo misterios pero por la misma doctrina el cuerpo de Jesús fue trasformado en cuerpo incorruptible en algún momento después de la resurrección para acceder al cielo .


Soy evangelico , pero no lo se todo .
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>

mira ,,,,si eres cristiano sabras que jesus se levanto de la tumba ,,,


y su cuerpo aunque glorificado es el mismo que tenia antes de morir ,,,



lo del misterio del cuerpo de jesus es una postura de los ruselistasa tdj


nada que ver con un cristiano de sana doctrina..
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

A ver alonso, como que me quieres hacer de chivo los tamales, y eso no te lo acepto.

Primero escribes...

La interpretación de ese versículo es la erronea, pensar que solo el espíritu resucitará, es algo que la Iglesia nunca ha creido desde el tiempo de los apóstoles y de los padres de la Iglesia. lo que este versículo intenta decir, es que Todos hemos de morir para poder resucitar, es decir, que los cristianos no podemos desesperarnos por darnos cuenta que aún creyendo en Cristo morimos, ya que algunos quisieran nunca morir en cuerpo, por eso Pablo habla de que el cuerpo no es heredero del reino de Dios. Pero esto no nega el que hemos de resucitar con un cuerpo glorioso como el de Cristo.

La forma de armonizar la escritura de San Pablo es muy simple, Cuando muramos, seremos ya juzgados, y nuestro espíritu estará con Dios, si así Dios lo considera de esa manera es el espiritu el heredero del reino, pero en el final de los tiempos, cuando Dios lo decida, hemos de resucitar también en un cuerpo glorioso como el de Cristo, porque Cristo no resucito solo de espíritu sino también de cuerpo y Él nos ha dicho:

Juan 6, 44

44 «Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae;
y yo le resucitaré el último día.


Juan 6, 53 - 54

53 Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne
del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le
resucitaré el último día
.


El último día, no es el último día de nuestras vidas, sino el fín de los tiempos, uno puede pensar que así como Jesús murió y resucitó al tercer día, también los que creemos en él moriremos y resusitaremos el tercer día, pero esto no es así, al morir nuestros cuerpos permanecen en espera de ese último día de la resurrección, si es que así Dios lo considera, pero nuestros espíritus ya estarán en la presencia de Dios para ser sometidos a juicio según nuestras obras.

Romanos 2, 5 - 7

5 Por la dureza y la impenitencia de tu corazón vas atesorando contra
ti cólera para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Dios,
6 el cual = dará a cada cual según sus obras: =
7 a los que, por la perseverancia en el bien busquen gloria, honor e
inmortalidad: vida eterna;


1 Corintios 3, 8

8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; si bien cada cual
recibirá el salario según su propio trabajo
,


El Credo es muy contundente,

...Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados,
espero en la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro
AMEN

Hasta aquí, todo bien, y no necesito decirte que estoy de acuerdo en mucho de lo que escribes...

Pero sigues en ese plan sangroncito de los presumidos que dicen más o menos así:

No cabe duda que en el camino de la Herejía, todo lo que se necesita es dar el primer paso, negar la enseñanza de la Iglesia en un solo punto, para terminar extraviandose del sendero estrecho, primero negar la necesidad de comunión con la Santa Madre Iglesia, luego la necesidad de un orden presbiterial, y de allí vienen la negación de los sagrados misterios eucarísticos, del sacramento de la reconciliación, la extrema unción, e incluso negar o poner por mentiroso a Cristo y su promesa de resucitar a quienes en Él creemos y a Él obedecemos. Arrepientete Horizonte ese camino que llevas es la perdición de tu Espíritu.

Lo siento, pero no pienso volver a la iglesia antigua... No hasta que el magisterio deje de adulterar la Escritura con mandamientos de hombres, no hasta que ustedes dejen esa actitud obtusa y estúpidamente fanática de creer que solamente el Señor está encerrado en los muros de una parroquia, cuando Dios es misericordioso con quien El quiere, y se manifiesta a todo aquel que, desde fuera del vaticano, se decide entregar su corazón al Señor. ¿No has aprendido la enseñanza de Cristo? ¿No es verdad que, quien no recoge con Él, desparrama?

El Señor no es exclusivo, sino IN-CLU-YEN-TE. ¿Hasta cuando acabarás de entenderlo?
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Cristo resucitó con su propio cuerpo: “Mirad mis manos y mis pies; soy Yo mismo” (Lc.24, 39); pero El no volvió a una vida terrenal. Del mismo modo, en El todos resucitarán con su propio cuerpo, el que tienen ahora, pero este cuerpo será “transfigurado en cuerpo de gloria” (Flp.3, 21), “en cuerpo espiritual" 1Cor. 15, 44) (Catecismo de <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia Católica</st1:personname> #999)

Sigues citando el catecismo como si eate se contradijera así mismo, igualito que haces con las Sagradas Escrituras te vurlvu a responder lo mismo:

"CREO EN LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE"

988 El Credo cristiano –profesión de nuestra fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en su
acción creadora, salvadora y santificadora– culmina en la proclamación de la resurrección
de los muertos al fin de los tiempos, y en la vida eterna.

989 Creemos firmemente, y así lo esperamos, que del mismo modo que Cristo ha
resucitado verdaderamente de entre los muertos, y que vive para siempre, igualmente los
justos después de su muerte vivirán para siempre con Cristo resucitado y que Él los
resucitará en el último día (Cf. Jn 6, 39-40). Como la suya, nuestra resurrección será obra de
la Santísima Trinidad:

Si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquél que resucitó a Jesús de
entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros
(Rm 8,11; Cf. 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).


990 El término "carne" designa al hombre en su condición de debilidad y de mortalidad
(Cf. Gn 6, 3; Sal 56, 5; Is 40, 6). La "resurrección de la carne" significa que, después de la
muerte, no habrá solamente vida del alma inmortal, sino que también nuestros "cuerpos
mortales"
(Rm 8, 11) volverán a tener vida.

991 Creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento
esencial de la fe cristiana. "La resurrección de los muertos es esperanza de los cristianos;
somos cristianos por creer en ella"
(Tertuliano, res. 1.1):
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

mira ,,,,si eres cristiano sabras que jesus se levanto de la tumba ,,,


y su cuerpo aunque glorificado es el mismo que tenia antes de morir ,,,

En que cuerpo crees q

lo del misterio del cuerpo de jesus es una postura de los ruselistasa tdj


nada que ver con un cristiano de sana doctrina..
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

mira ,,,,si eres cristiano sabras que jesus se levanto de la tumba ,,,


y su cuerpo aunque glorificado es el mismo que tenia antes de morir ,,,

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->


lo del misterio del cuerpo de jesus es una postura de los ruselistasa tdj


nada que ver con un cristiano de sana doctrina..


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La sana doctrina dice que Jesús tiene un cuerpo glorificado o transformado y no dice que tiene o tenderemos el mismo cuerpo mortal y he leído ayer todo lo posible sobre el tema y ni <st1:personname productid="la Iglesia Católica" u1:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" u1:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Católica</st1:personname></st1:personname> y ni las Iglesias Evangélicas dicen que es el mismos cuerpo mortal porque en la resurrección el cuerpo que sale es inmortal y dice <st1:personname productid="la Palabra" u1:st="on"><st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname></st1:personname> claramente todos seremos trasformados .Conceptualmente no es el mismo cuerpo mortal porque el cuerpo resucitado ahora en un cuerpo incorruptible.<o:p></o:p>
No es el mismo cuerpo porque seria como Lázaro , un cuerpo mortal y por lo tanto Lázaro debió morir de nuevo.
Una cosa es hablar a niños pero me considero un adulto y hablo cosas de adulto y no podemos desconocer que nos enseño Pablo y el mismo Jesús sobre la resurrección.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Eres más falso que un billete de 3 dolares. Pero has de dar cuenta de ello.

"CREO EN LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE"

988 El Credo cristiano –profesión de nuestra fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en su
acción creadora, salvadora y santificadora– culmina en la proclamación de la resurrección
de los muertos al fin de los tiempos, y en la vida eterna.

989 Creemos firmemente, y así lo esperamos, que del mismo modo que Cristo ha
resucitado verdaderamente de entre los muertos, y que vive para siempre, igualmente los
justos después de su muerte vivirán para siempre con Cristo resucitado y que Él los
resucitará en el último día (Cf. Jn 6, 39-40). Como la suya, nuestra resurrección será obra de
la Santísima Trinidad:

Si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquél que resucitó a Jesús de
entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros
(Rm 8,11; Cf. 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).


990 El término "carne" designa al hombre en su condición de debilidad y de mortalidad
(Cf. Gn 6, 3; Sal 56, 5; Is 40, 6). La "resurrección de la carne" significa que, después de la
muerte, no habrá solamente vida del alma inmortal, sino que también nuestros "cuerpos
mortales"
(Rm 8, 11) volverán a tener vida.

991 Creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento
esencial de la fe cristiana. "La resurrección de los muertos es esperanza de los cristianos;
somos cristianos por creer en ella" (Tertuliano, res. 1.1):

Cuando reciba las correspondientes disculpas seguimos hablando.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La sana doctrina dice que Jesús tiene un cuerpo glorificado o transformado y no dice que tiene o tenderemos el mismo cuerpo mortal y he leído ayer todo lo posible sobre el tema y ni <st1:personname productid="la Iglesia Católica" u1:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" u1:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Católica</st1:personname></st1:personname> y ni las Iglesias Evangélicas dicen que es el mismos cuerpo mortal porque en la resurrección el cuerpo que sale es inmortal y dice <st1:personname productid="la Palabra" u1:st="on"><st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname></st1:personname> claramente todos seremos trasformados .Conceptualmente no es el mismo cuerpo mortal porque el cuerpo resucitado ahora en un cuerpo incorruptible.<o:p></o:p>
No es el mismo cuerpo porque seria como Lázaro , un cuerpo mortal y por lo tanto Lázaro debió morir de nuevo.
Una cosa es hablar a niños pero me considero un adulto y hablo cosas de adulto y no podemos desconocer que nos enseño Pablo y el mismo Jesús sobre la resurrección.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

si ,,,,paz en cristo ,,,,

ambas posturas son correctas ,,,


cristo aun tiene una erida en su costado y las marcas de los clavos en sus manos ,,,,



cristo posee un cuerpo glorificado de el cual emana una luz mas potente que el sol y sus pies son de bronce brunido ,,,,



irrelevante en este epigrafe ,,,


los muertos que fueron vistos en la santa ciudad el dia que murio y resucito jesus son una evidencia de la envergadura y alcanse del sacrificio de criisto el cual conmovio los mismos infiernos llevando consigo la cautividad que esperaba su redencion en el seno de la fe de abraam ,,,,

estos estan en el paraiso esperando la resurreccion pues la resurreccion todavia no a acontesido ,,,,


la practica de los catolicos romanos del culto a los muertos no es justificable por el entendimiento claro de lo que significa estar muerto ,,,lo cual todos estamos de acuerdo e inclusive Dios tambien esta de acuerdo que nunca muerte significo dejar de existir ,,,,



muerto significa alguien que se separo de su cuerpo fisico ,,,eso es todo ,,,no significa que esa persona no existe en otro plano ,,,,




el problema de los catolicos romanos es que para defender su extravio argumentan que los muertos en realidad estan vivos ,,,



pues claro que estan vivos ,,,,,



no tendria sentido que Dios prohibiera que hablaramos con muertos que no existen ,,,,


seria un chiste de mal gusto ,,,,




es como si estuvieras en una islka decierta donde estas solo con tu hijo y le dises a tu hijo ,,,


no quiero que juegues con los hijos del vesino ,,,


si estan solos en la isla no existen vecinos con quien jugar ,,,,




lo mismo susede con el mandato de Dios ,,,,




es posible comunicarse con muettos?????



claro que si ,,,,el rey saul lo hiso con san samuel ,,,,





es pecado haser eso????



definitivamente ,,,,



Dios prohibe terminantemente rendir culto e invocar muertos aunque esten vivos ,,


Dios bien sabia que los muertos estan vivos cuando prohibio que los invocaras...




por otra parte los catolicos romanos in sisten en preferir hablar con muertos que con jesus a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,


porque lo hasen?????


hasta ahora nadie me a dado una respuesta ,,,mucho mas cuando jesus se comprometio con la humanidad en atendernos mientras que ningun otro lo hiso ,,,,


porque preferir tocar las puertas del cielo para procurar a algun otro que no sea jesus????


si toco a las puertas del cielo es a jesus a quien mas deseo ver ,,,,


no a ningun muerto canonisado ,,,,


p[ero ya ves ,,se les va la vida en repetir oraciones a los muerttos ,,,,

el principal objeticvo de la oracion es relacionarte con Dios ,,,,



en cambio para los catolicos romanos el principal objetivo es pedir pedir pedir salud dinero y amor para ellos y para los suyos ,,,


asi como sacra almas del purgatorio o acumular puntos de indulgencias .
esi los muertoa no existen



y ada tiene que ver con el termino que ellos le dan que los muertos solo estan separados de su cuerpo fici
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

si ,,,,paz en cristo ,,,,

ambas posturas son correctas ,,,


cristo aun tiene una erida en su costado y las marcas de los clavos en sus manos ,,,,



cristo posee un cuerpo glorificado de el cual emana una luz mas potente que el sol y sus pies son de bronce brunido ,,,,



irrelevante en este epigrafe ,,,


los muertos que fueron vistos en la santa ciudad el dia que murio y resucito jesus son una evidencia de la envergadura y alcanse del sacrificio de criisto el cual conmovio los mismos infiernos llevando consigo la cautividad que esperaba su redencion en el seno de la fe de abraam ,,,,

estos estan en el paraiso esperando la resurreccion pues la resurreccion todavia no a acontesido ,,,,


la practica de los catolicos romanos del culto a los muertos no es justificable por el entendimiento claro de lo que significa estar muerto ,,,lo cual todos estamos de acuerdo e inclusive Dios tambien esta de acuerdo que nunca muerte significo dejar de existir ,,,,



muerto significa alguien que se separo de su cuerpo fisico ,,,eso es todo ,,,no significa que esa persona no existe en otro plano ,,,,




el problema de los catolicos romanos es que para defender su extravio argumentan que los muertos en realidad estan vivos ,,,



pues claro que estan vivos ,,,,,



no tendria sentido que Dios prohibiera que hablaramos con muertos que no existen ,,,,


seria un chiste de mal gusto ,,,,




es como si estuvieras en una islka decierta donde estas solo con tu hijo y le dises a tu hijo ,,,


no quiero que juegues con los hijos del vesino ,,,


si estan solos en la isla no existen vecinos con quien jugar ,,,,




lo mismo susede con el mandato de Dios ,,,,




es posible comunicarse con muettos?????



claro que si ,,,,el rey saul lo hiso con san samuel ,,,,





es pecado haser eso????



definitivamente ,,,,



Dios prohibe terminantemente rendir culto e invocar muertos aunque esten vivos ,,


Dios bien sabia que los muertos estan vivos cuando prohibio que los invocaras...




por otra parte los catolicos romanos in sisten en preferir hablar con muertos que con jesus a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,


porque lo hasen?????


hasta ahora nadie me a dado una respuesta ,,,mucho mas cuando jesus se comprometio con la humanidad en atendernos mientras que ningun otro lo hiso ,,,,


porque preferir tocar las puertas del cielo para procurar a algun otro que no sea jesus????


si toco a las puertas del cielo es a jesus a quien mas deseo ver ,,,,


no a ningun muerto canonisado ,,,,


p[ero ya ves ,,se les va la vida en repetir oraciones a los muerttos ,,,,

el principal objeticvo de la oracion es relacionarte con Dios ,,,,



en cambio para los catolicos romanos el principal objetivo es pedir pedir pedir salud dinero y amor para ellos y para los suyos ,,,


asi como sacra almas del purgatorio o acumular puntos de indulgencias .
esi los muertoa no existen



y ada tiene que ver con el termino que ellos le dan que los muertos solo estan separados de su cuerpo fici


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano .
<o:p> </o:p>
Que la paz sea sobre nosotros y yo también creo que hablamos de lo mismo , existe la resurrección de los muertos y el cuerpo de Jesús resucitado fue transformado en un cuerpo de gloria , incorruptible e inmortal pero aún es posible ver las señas de su crucifixión.

Zacarías 13

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23062">1</sup> En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-23063">2</sup> Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23064">3</sup> Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23065">4</sup> Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más vestirán el manto velloso para mentir.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23066">5</sup> Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23067">6</sup> Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.


Mis bendiciones.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano .
<o:p> </o:p>
Que la paz sea sobre nosotros y yo también creo que hablamos de lo mismo , existe la resurrección de los muertos y el cuerpo de Jesús resucitado fue transformado en un cuerpo de gloria , incorruptible e inmortal pero aún es posible ver las señas de su crucifixión.

Zacarías 13

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23062">1</sup> En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-23063">2</sup> Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23064">3</sup> Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23065">4</sup> Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más vestirán el manto velloso para mentir.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23066">5</sup> Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-23067">6</sup> Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.


Mis bendiciones.

amen paz en cristo
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Cuando reciba las correspondientes disculpas seguimos hablando.

me tiene muy sin cuidado el que quieras responder o no. pero ahora que ya decidiste callar, gracias a Dios. te voy a responder tu herejía:

Según tú:

La sana doctrina dice que Jesús tiene un cuerpo glorificado o transformado y no dice que tiene o tenderemos el mismo cuerpo mortal y he leído ayer todo lo posible sobre el tema y ni la Iglesia Católica y ni las Iglesias Evangélicas dicen que es el mismos cuerpo mortal porque en la resurrección el cuerpo que sale es inmortal y dice la Palabra claramente todos seremos trasformados .Conceptualmente no es el mismo cuerpo mortal porque el cuerpo resucitado ahora en un cuerpo incorruptible.
No es el mismo cuerpo porque seria como Lázaro , un cuerpo mortal y por lo tanto Lázaro debió morir de nuevo.
Una cosa es hablar a niños pero me considero un adulto y hablo cosas de adulto y no podemos desconocer que nos enseño Pablo y el mismo Jesús sobre la resurrección.

Mis bendiciones.

La resurrección de Nuestro Señor es un hecho incuestionable. Él resucitó en un cuerpo glarioso, con las mismas marcas de su crucificción. ¿Quiere decir que su cuerpo glarioso era mortal? NO. Al vencer Cristo a la muerte, ésta perdió todo poder sobre Él, ¿que pasó con Lázaro y con la hija de jairo y con el hijo de la viuda?, ¿Si murieron entonces de que sirve la resurrección?. Aquí el punto está en no confundir las resurrecciones a la vida común y la resurrección del ULTIMO DÍA, ¿Acaso los equipos de rescitación cardiaca son el camino de la salvación de la muerte? NO. No debemos confundir el que nuestros cuerpos gloriosos, si así Dios lo dispone, ya no moriran con el hecho de que nuestro cuerpo mortal aún sufrirá la consecuencia del pecado de Adán.

Cristo mismo dijo que él nos resucitará en el último día, entonces nuestros cuerpos rescobrarán vida y ya no perecerán porque Cristo hará efectiva su promesa y la muerte no tiene poder sobre él ni sobre las desiciones que él tome, proque finalmente la muerte no es un ser sino un estado de ausencia de vida, y Cristo es el Señor de la Vida y el la da a quien él quiere y cuando él quiere.

El Cuerpo de Cristo es el mismo cuerpo que murió en la Cruz, pero glorificado y vuelto inmortal, pero el mismo. Su tumba está vacía. ¿Volveremos nosotros a una vida de inclemencias solariegas o de frios polares? NO. El Cuerpo Muerto, Resucitado y Glorificado de Cristo ya no obedece las leyes de la naturaleza sino fuera así ¿Como se elevó solo al Cielo?, ¿Como es que ahora es invisible y sin embargo cuando Cristo vuelva vendrá en ese mismo cuerpo? pues por lo mismo, el Cuerpo de Cristo no es solo un cuerpo vuelto a la vida sino un cuerpo muerto, resucitado y Glorificado tal como esperamos en Nuestro Señor que suceda con nosotros si así Él nos lo concede.

La enseñanza de Lazaro, La hija de Jairo y el hijo de la viuda, además de aquellos que resucitaron los profetas y los apóstoles (Pedro), es queel evangelio de Cristo es el evangelio de la Vida. y esas resurrecciones son muestras del poder de dicho evangelio, pero no es la manifestación plena del cumplimiento de la promesa total de Cristo. pues esta se cumplira solo hasta el Último Día. ¡Significa esto que no tendremos vida hasta que Cristo vuelva? No. Algunos pentecostales dicen que nuestras almas reposarán con nuestros cuerpos en la espera de ese último día. La Iglesia enseña que nuestros espíritus serán ya juzgados desde el momento de la muerte de nuestro cuerpo, cuando estén cara a cara ante el juicio de su vida. Quienes sean encontrados justos por la gracia de Criisto serán salvados y quienes no sean encontrados justos serán condenados, no necesitarán esperar hasta el último día para entender que les pasará.

¿Tenemos Pruebas de esto?. La intercesión de los Santos es una prueba de ello. Ellos murieron y fueron encontrados justos ante Dios por la Gracia de Dios, y nos confirman que Dios les tiene por justos y les escucha y permite que intercedan ante él por nosotros. ¿Porqué Dios permite que alguien interceda ante él por nuestras causas? Pues porque Dios es Un Dios Absoluto, Único, Generoso, Amoroso, Él no quiere hijos egoistas que no se preocupan por las causas de sus otros hermanos, ni quiere hijos altaneros, desdeñosos, que sienten ser la última Coca Cola del desierto.

La intercesión de los santos, es una muestra de que los espíritus de los que son hayados justos en la gracia de Dios, viven ya en presencia de Dios, en espera de la resurrección de sus cuerpos en cuerpos Gloriosos como el de Cristo Nuestro Señor y Dios.