Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Mateo 7:22
Muchos me dirán
en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

:hola2:

¿Que tiene que ver la cita de Mateo con el tema del foro?
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Pablo habla de ÍDOLOS!!!, lo que Dios prohibe son los Falsos dioses ya que él es un Dios celoso!!

Bendiciones!

idolo es eso amigo ,,,,una imagen de yeso a quien las personas se arrodillan y le rinden culto ,,,,


llamese jehova astarot maria o san francisco ,,,,y eso es lo que los catolicos romanos hasen ,
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

¿Que tiene que ver la cita de Mateo con el tema del foro?


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
Usted preguntó ¿Quién nos impulsa a INVOCAR el nombre de Jesús?

Simplemente porque invocar el nombre de Jesús para echar demonios es efectivo y no tiene que ver con poseer al Espíritu Santo , porque es visto por Mateo 7:22 que habrá personas que lo hacen , sin embargo no serán reconocidos por Jesús y esto debería alertar a todo aquel que hace acciones ministeriales sin ser elegido por Jesús .

Mis bendiciones.:hola2:
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Yo no voy a los cementerios porque mis seres queridos o sus almas no está ahí y mi hermano se encarga de la parte administrativa de las tumbas que poseemos como tres en el cementerio local pero desde que fui enseñado por el Espíritu Santo que el alma es retirada del cuerpo , deje de visitar el cementerios y mi vista está puesta en el cielo .

<st1:personname productid="La Biblia" w:st="on">La Biblia</st1:personname> no enseña que habrá resurrección de huesos , carne y sangre y nuestro Pablo nos enseño;
<o:p> </o:p>
1 Corintios 15:<o:p></o:p>
<sup>35</sup> Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-28756">36</sup> Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. <o:p></o:p>

<sup id="es-RVR1960-28757">37</sup> Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano; <o:p></o:p>


Mateo 22:30
“Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.”

1 Corintios 15:50
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.<o:p></o:p>

Más

1 Corintios 15:45
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
<o:p> </o:p>
Bendiciones.:hola2:<o:p></o:p>

Caray que lejos se puede caer de la fe autentica y ortodoxa, La Católica. Ahora los protestantes niegan la resurrección de la carne,

¿¡¡¡Hasta dónde llegará su rebeldía!!!?

¡¡¡Qué odio más acrecentado crece en sus corazones contra la doctrina de la Iglesia!!!

¡¡¡Dejen de ver televisión y de leer los periodistas izquierdosos que les enseñan a odiar lo que ellos nunca amaron!!!.

Los católicos creemos en la resurrección porque así está enseñado por las Sagradas Escrituras:

Filipenses 3, 8 – 21


8 Y más aún: juzgo que todo es pérdida ante la sublimidad del
conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por quien perdí todas las cosas, y
las tengo por basura para ganar a Cristo,
9 y ser hallado en él, no con la justicia mía, la que viene de la Ley,
sino la que viene por la fe de Cristo, la justicia que viene de Dios, apoyada
en la fe,
10 y conocerle a él, el poder de su resurrección y la comunión en sus
padecimientos hasta hacerme semejante a él en su muerte,

11 tratando de llegar a la resurrección de entre los muertos.
12 No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que
continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo
alcanzado por Cristo Jesús.
13 Yo, hermanos, no creo haberlo alcanzado todavía. Pero una cosa
hago: olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante,
14 corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me
llama desde lo alto en Cristo Jesús.
15 Así pues, todos los perfectos tengamos estos sentimientos, y si en
algo sentís de otra manera, también eso os lo declarará Dios.
16 Por lo demás, desde el punto a donde hayamos llegado, sigamos
adelante.
17 Hermanos, sed imitadores míos, y fijaos en los que viven según el
modelo que tenéis en nosotros.
18 Porque muchos viven según os dije tantas veces, y ahora os lo
repito con lágrimas, como enemigos de la cruz de Cristo,
19 cuyo final es la perdición, cuyo Dios es el vientre, y cuya gloria
está en su vergüenza, que no piensan más que en las cosas de la tierra.
20 Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos
como Salvador al Señor Jesucristo,

21 el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo
glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas
las cosas.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Oye, alonso, bájale a la letra grande, que aquí no hay ciegos ni débiles visuales. Y nadie está negando la resurrección de los muertos. Así que no inventes.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Oye, alonso, bájale a la letra grande, que aquí no hay ciegos ni débiles visuales. Y nadie está negando la resurrección de los muertos. Así que no inventes.

Lo pongo en grande porque aún cuando dices que no hay débiles visuales, no logras ver lo que rey_pacífico escribió.

La Biblia no enseña que habrá resurrección de huesos , carne y sangre y nuestro Pablo nos enseño;

Y luego preguntas porqué pongo letras grandes, pues porque si pongo letras como las que puso rey_pacífico no las alcanzas a leer.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

idolo es eso amigo ,,,,una imagen de yeso a quien las personas se arrodillan y le rinden culto ,,,,


llamese jehova astarot maria o san francisco ,,,,y eso es lo que los catolicos romanos hasen ,

Saludos.

Eso no es idolo, idolo es sustituir a Dios por algo creado, te dare un verso escrito en el antiguo testamento

2da de Reyes 2:15 Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.

Cuando dice "espiritu" no se refiere al "Espiritu de Dios", y cuando dice "se postraron" no es interpretado como idolatria, sino un respeto al espiritu del Santo Elias, sobre el Profeta Eliseo representate de Dios. Este acto NO fue un acto de idolatria (Exodo 20:5) sino de respeto a la obra de Dios.

Postrarse ó dar honra NO es acto de idolatria (honraras a tu padre y madre, honrar al rey).

Sustituir a Dios por algo creado si lo es.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Saludos.

Eso no es idolo, idolo es sustituir a Dios por algo creado, te dare un verso escrito en el antiguo testamento

2da de Reyes 2:15 Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.

Cuando dice "espiritu" no se refiere al "Espiritu de Dios", y cuando dice "se postraron" no es interpretado como idolatria, sino un respeto al espiritu del Santo Elias, sobre el Profeta Eliseo representate de Dios. Este acto NO fue un acto de idolatria (Exodo 20:5) sino de respeto a la obra de Dios.

Postrarse ó dar honra NO es acto de idolatria (honraras a tu padre y madre, honrar al rey).

Sustituir a Dios por algo creado si lo es.

exacto ,,,

Dios es el ser mas amoroso y comprensivo para atender tus suplicas a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,


preferir a un muerto qwue a Dios es idolatria ,,,

pretender que algo que no es Dios sea muerto o vivo esta mas cualificado para atnderte de primera mano a la hora de tocar a las puertas del cielo ,,,


mucho peor ,,,acudir a un muerto que no es omnipresente ni omnipotente pretendiendo que este al igual que Dios puede atender tus suplicas a la misma ves quye atiende a millones que le oran al m ismo tiempo en diferentes lugares ,,,


solo Dios puede haser eso ,,,ningun muerto canonizado o no tiene esa cualidad ,,,


ustedes hasen Dios a los muertos a quien invocan ,,,pretendiendo que pueden haser cosas que solo Dios puede haser ,,,



jesus dijo donde 2 o 3 esten en minombre alli estare en medio de ellos ,,,que yo sepa ningun otro dijo eso,,,,



y no me vengas con el tonto argumento que Dios es el nene de mandados de los muertos canonizados ,,,reduciendo al Dios que dijo clama a mi y yo te respondere degradandolo a ser el nene de mandados de los muertos canonizados ,,,,


,,,eres un idolatra al acudir a algo que no es Dios en lugar de Dios y tambien al darle poderes divinos a los muertos a quienes representan las imagenes a quienes ustedes se inclinan ,,,,
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

exacto ,,,

Dios es el ser mas amoroso y comprensivo para atender tus suplicas a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,


preferir a un muerto qwue a Dios es idolatria ,,,

pretender que algo que no es Dios sea muerto o vivo esta mas cualificado para atnderte de primera mano a la hora de tocar a las puertas del cielo ,,,


mucho peor ,,,acudir a un muerto que no es omnipresente ni omnipotente pretendiendo que este al igual que Dios puede atender tus suplicas a la misma ves quye atiende a millones que le oran al m ismo tiempo en diferentes lugares ,,,


solo Dios puede haser eso ,,,ningun muerto canonizado o no tiene esa cualidad ,,,


ustedes hasen Dios a los muertos a quien invocan ,,,pretendiendo que pueden haser cosas que solo Dios puede haser ,,,



jesus dijo donde 2 o 3 esten en minombre alli estare en medio de ellos ,,,que yo sepa ningun otro dijo eso,,,,



y no me vengas con el tonto argumento que Dios es el nene de mandados de los muertos canonizados ,,,reduciendo al Dios que dijo clama a mi y yo te respondere degradandolo a ser el nene de mandados de los muertos canonizados ,,,,


,,,eres un idolatra al acudir a algo que no es Dios en lugar de Dios y tambien al darle poderes divinos a los muertos a quienes representan las imagenes a quienes ustedes se inclinan ,,,,

si deseas algo de Dios ,,,,


quien en el cielo es el mas amoroso comprencivo misericordioso y mejor cualificado para atenderte??????



maria????


crees que maria estaria contenta con alguien como tu????


que por tu culpa mataron a su hijo y para colmo no quieres darle la cara a jesus acudiendo a ella?????


desobedeces el mandato de jesus que dice ora al padre celestial en mi nombre y en cambio te la pasas orandole al primer muerto que te haga un favor????




usted no esta bien parado con maria ,,,,,


mucho menos con los apostoles los cuales prefirieron morir antes de aerrodillarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,cosa que usted hase hasta de gratis ,,,,




mucho menos cuando con tus actos de acudir a muertos ofendes y despresias la promesa de cristo ,,,pedid en mi nombre y yo os lo dare


prefiriendo acudir a un muerto que nunca se comprometio en responderte ,,,,



exolicame cual es tu sicologia amigo?????



porque acudes a un muerto cualquiera antes que a cristo////?????



piensas que cualquier muerto siente mas amor y7 compasion por ti que jesus ??????


porque tienes miedo de acudir al unico que dijo clama a mi y yo te respondere ??????



maria dijo alguna ves en su vida clama a mi y yo te respondere>???????



lo siento por ustedes ,,,no puedo comprender su triste situacion ,,,,



tienen una venda que les sumerge en densas tinieblas ,,,,,



estanmos rendidos ,,,siempre escusas y argumentos para terminar postrado ante la estatua de un muerto rindiendole culto ,,,,,


que obsesion con los muertos ......



jesucristo vive ,,,,y a ningun cristiano jamas le a hecho falta acudir a los muertos canonisados para tener el visto bueno de jesus ,,,
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

exacto ,,,

Dios es el ser mas amoroso y comprensivo para atender tus suplicas a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,


preferir a un muerto qwue a Dios es idolatria ,,,

pretender que algo que no es Dios sea muerto o vivo esta mas cualificado para atnderte de primera mano a la hora de tocar a las puertas del cielo ,,,


mucho peor ,,,acudir a un muerto que no es omnipresente ni omnipotente pretendiendo que este al igual que Dios puede atender tus suplicas a la misma ves quye atiende a millones que le oran al m ismo tiempo en diferentes lugares ,,,


solo Dios puede haser eso ,,,ningun muerto canonizado o no tiene esa cualidad ,,,


ustedes hasen Dios a los muertos a quien invocan ,,,pretendiendo que pueden haser cosas que solo Dios puede haser ,,,



jesus dijo donde 2 o 3 esten en minombre alli estare en medio de ellos ,,,que yo sepa ningun otro dijo eso,,,,



y no me vengas con el tonto argumento que Dios es el nene de mandados de los muertos canonizados ,,,reduciendo al Dios que dijo clama a mi y yo te respondere degradandolo a ser el nene de mandados de los muertos canonizados ,,,,


,,,eres un idolatra al acudir a algo que no es Dios en lugar de Dios y tambien al darle poderes divinos a los muertos a quienes representan las imagenes a quienes ustedes se inclinan ,,,,

¿Ustedes hacen Dios a los muertos que invocan?, el tipico comentario de acusación, el verso de 2da de Reyes es parte del A.T. Elias no murio, y muchos Santos no fallecieron sino que resucitaron (San Mateo 27,52).
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

si deseas algo de Dios ,,,,


quien en el cielo es el mas amoroso comprencivo misericordioso y mejor cualificado para atenderte??????



maria????


crees que maria estaria contenta con alguien como tu????


que por tu culpa mataron a su hijo y para colmo no quieres darle la cara a jesus acudiendo a ella?????


desobedeces el mandato de jesus que dice ora al padre celestial en mi nombre y en cambio te la pasas orandole al primer muerto que te haga un favor????




usted no esta bien parado con maria ,,,,,


mucho menos con los apostoles los cuales prefirieron morir antes de aerrodillarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,cosa que usted hase hasta de gratis ,,,,




mucho menos cuando con tus actos de acudir a muertos ofendes y despresias la promesa de cristo ,,,pedid en mi nombre y yo os lo dare


prefiriendo acudir a un muerto que nunca se comprometio en responderte ,,,,



exolicame cual es tu sicologia amigo?????



porque acudes a un muerto cualquiera antes que a cristo////?????



piensas que cualquier muerto siente mas amor y7 compasion por ti que jesus ??????


porque tienes miedo de acudir al unico que dijo clama a mi y yo te respondere ??????



maria dijo alguna ves en su vida clama a mi y yo te respondere>???????



lo siento por ustedes ,,,no puedo comprender su triste situacion ,,,,



tienen una venda que les sumerge en densas tinieblas ,,,,,



estanmos rendidos ,,,siempre escusas y argumentos para terminar postrado ante la estatua de un muerto rindiendole culto ,,,,,


que obsesion con los muertos ......



jesucristo vive ,,,,y a ningun cristiano jamas le a hecho falta acudir a los muertos canonisados para tener el visto bueno de jesus ,,,

La relación del espiritu de los hombres (en el cielo) y los hombres.

Los Judios interpretaron la exclamación de Cristo como un llamado a Elias (Mateo 27:47), incluso los Judios pensaron "Veamos si Elias lo libra" (V.49). Tambien Jesus en: "El Rico y Lazaro" cita la invocación que hace "el rico clama al Patriarca Abraham pidiendole misericordia" (Lucas 16:24). En la transfiguración Moises y Elias aparecen hablando con Jesus, ¿Jesus peco? ¿Jesus consulto con los muertos? (San Mateo 17,3). Sobre el espiritu de Elias, Juan el Bautista, es el profeta que viene con el Espiritu de Elias a enderezar los caminos del Señor, Juan el B. viene con el espiritu del santo, aunque este profeta declara publicamente: "YO NO SOY ELIAS", mas Jesus lo confirma: "Elias YA vino" (San Mateo 11,14) (esto confirma la creencia hebrea).

Ninguno de estos dos evangelistas muestran estos actos como espiritistas ó de escandalo.

Tus creencias y las mias son distintas, pero si deseas acusarme creo que te he dado suficiente evidencias biblicas para confirmar que YO TAMBIEN creo conforme a las sagradas escrituras y confieso que Cristo es el salvador del mundo, pero negar la relación que los hombres tienen con el espiritu de los Santos (Abraham, Elias, Moises) seria una metira.

Dios te bendiga.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

En la cita de 1 Corintios 15:50 tienes tu respuesta, ¿no te diste cuenta?

La interpretación de ese versículo es la erronea, pensar que solo el espíritu resucitará, es algo que la Iglesia nunca ha creido desde el tiempo de los apóstoles y de los padres de la Iglesia. lo que este versículo intenta decir, es que Todos hemos de morir para poder resucitar, es decir, que los cristianos no podemos desesperarnos por darnos cuenta que aún creyendo en Cristo morimos, ya que algunos quisieran nunca morir en cuerpo, por eso Pablo habla de que el cuerpo no es heredero del reino de Dios. Pero esto no nega el que hemos de resucitar con un cuerpo glorioso como el de Cristo.

La forma de armonizar la escritura de San Pablo es muy simple, Cuando muramos, seremos ya juzgados, y nuestro espíritu estará con Dios, si así Dios lo considera de esa manera es el espiritu el heredero del reino, pero en el final de los tiempos, cuando Dios lo decida, hemos de resucitar también en un cuerpo glorioso como el de Cristo, porque Cristo no resucito solo de espíritu sino también de cuerpo y Él nos ha dicho:

Juan 6, 44

44 «Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae;
y yo le resucitaré el último día.


Juan 6, 53 - 54

53 Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne
del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le
resucitaré el último día
.


El último día, no es el último día de nuestras vidas, sino el fín de los tiempos, uno puede pensar que así como Jesús murió y resucitó al tercer día, también los que creemos en él moriremos y resusitaremos el tercer día, pero esto no es así, al morir nuestros cuerpos permanecen en espera de ese último día de la resurrección, si es que así Dios lo considera, pero nuestros espíritus ya estarán en la presencia de Dios para ser sometidos a juicio según nuestras obras.

Romanos 2, 5 - 7

5 Por la dureza y la impenitencia de tu corazón vas atesorando contra
ti cólera para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Dios,
6 el cual = dará a cada cual según sus obras: =
7 a los que, por la perseverancia en el bien busquen gloria, honor e
inmortalidad: vida eterna;


1 Corintios 3, 8

8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; si bien cada cual
recibirá el salario según su propio trabajo
,


El Credo es muy contundente,

...Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados,
espero en la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro
AMEN


No cabe duda que en el camino de la Herejía, todo lo que se necesita es dar el primer paso, negar la enseñanza de la Iglesia en un solo punto, para terminar extraviandose del sendero estrecho, primero negar la necesidad de comunión con la Santa Madre Iglesia, luego la necesidad de un orden presbiterial, y de allí vienen la negación de los sagrados misterios eucarísticos, del sacramento de la reconciliación, la extrema unción, e incluso negar o poner por mentiroso a Cristo y su promesa de resucitar a quienes en Él creemos y a Él obedecemos. Arrepientete Horizonte ese camino que llevas es la perdición de tu Espíritu.
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

¿Ustedes hacen Dios a los muertos que invocan?, el tipico comentario de acusación, el verso de 2da de Reyes es parte del A.T. Elias no murio, y muchos Santos no fallecieron sino que resucitaron (San Mateo 27,52).

si ,,,,,al pareser usted es de estos que trastornan la fe




2Ti 2:18 Que se han descaminado de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuo, y trastornan la fe de algunos.


cuando jesus o algun apostol enseno que debias acudir a algun muerto en lugar de a Dios a la hora de mirar al cielo?????



Dios bien sabia que los muertos viven cuando prohibio que los invocaras ,,,


o Dios ignoraba eso?????
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Caray que lejos se puede caer de la fe autentica y ortodoxa, La Católica. Ahora los protestantes niegan la resurrección de la carne,

¿¡¡¡Hasta dónde llegará su rebeldía!!!?

¡¡¡Qué odio más acrecentado crece en sus corazones contra la doctrina de la Iglesia!!!

¡¡¡Dejen de ver televisión y de leer los periodistas izquierdosos que les enseñan a odiar lo que ellos nunca amaron!!!.

Los católicos creemos en la resurrección porque así está enseñado por las Sagradas Escrituras:

Filipenses 3, 8 – 21


8 Y más aún: juzgo que todo es pérdida ante la sublimidad del
conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por quien perdí todas las cosas, y
las tengo por basura para ganar a Cristo,
9 y ser hallado en él, no con la justicia mía, la que viene de la Ley,
sino la que viene por la fe de Cristo, la justicia que viene de Dios, apoyada
en la fe,
10 y conocerle a él, el poder de su resurrección y la comunión en sus
padecimientos hasta hacerme semejante a él en su muerte,

11 tratando de llegar a la resurrección de entre los muertos.
12 No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que
continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo
alcanzado por Cristo Jesús.
13 Yo, hermanos, no creo haberlo alcanzado todavía. Pero una cosa
hago: olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante,
14 corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me
llama desde lo alto en Cristo Jesús.
15 Así pues, todos los perfectos tengamos estos sentimientos, y si en
algo sentís de otra manera, también eso os lo declarará Dios.
16 Por lo demás, desde el punto a donde hayamos llegado, sigamos
adelante.
17 Hermanos, sed imitadores míos, y fijaos en los que viven según el
modelo que tenéis en nosotros.
18 Porque muchos viven según os dije tantas veces, y ahora os lo
repito con lágrimas, como enemigos de la cruz de Cristo,
19 cuyo final es la perdición, cuyo Dios es el vientre, y cuya gloria
está en su vergüenza, que no piensan más que en las cosas de la tierra.
20 Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos
como Salvador al Señor Jesucristo,

21 el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo
glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas
las cosas.

no te confundas aloscito ,,,este senor o es adventista testigo de jehova o un cristiano novato que no sabe lo que dice ,,,


nada que ver con un buen cristiano biblico de sana doctrina , a menos que sea nuevo en esto ,,no obstante si es cierto que aunque nuestros cuewrpos seran levantados seremos transformados pues nuestro cuerpo glorificado no sera semejante a nuestro cuerpo corruptible ,,,,
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

Caray que lejos se puede caer de la fe autentica y ortodoxa, La Católica. Ahora los protestantes niegan la resurrección de la carne,

¿¡¡¡Hasta dónde llegará su rebeldía!!!?

¡¡¡Qué odio más acrecentado crece en sus corazones contra la doctrina de la Iglesia!!!

¡¡¡Dejen de ver televisión y de leer los periodistas izquierdosos que les enseñan a odiar lo que ellos nunca amaron!!!.

Los católicos creemos en la resurrección porque así está enseñado por las Sagradas Escrituras:

Filipenses 3, 8 – 21


8 Y más aún: juzgo que todo es pérdida ante la sublimidad del
conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por quien perdí todas las cosas, y
las tengo por basura para ganar a Cristo,
9 y ser hallado en él, no con la justicia mía, la que viene de la Ley,
sino la que viene por la fe de Cristo, la justicia que viene de Dios, apoyada
en la fe,
10 y conocerle a él, el poder de su resurrección y la comunión en sus
padecimientos hasta hacerme semejante a él en su muerte,

11 tratando de llegar a la resurrección de entre los muertos.
12 No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que
continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo
alcanzado por Cristo Jesús.
13 Yo, hermanos, no creo haberlo alcanzado todavía. Pero una cosa
hago: olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante,
14 corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me
llama desde lo alto en Cristo Jesús.
15 Así pues, todos los perfectos tengamos estos sentimientos, y si en
algo sentís de otra manera, también eso os lo declarará Dios.
16 Por lo demás, desde el punto a donde hayamos llegado, sigamos
adelante.
17 Hermanos, sed imitadores míos, y fijaos en los que viven según el
modelo que tenéis en nosotros.
18 Porque muchos viven según os dije tantas veces, y ahora os lo
repito con lágrimas, como enemigos de la cruz de Cristo,
19 cuyo final es la perdición, cuyo Dios es el vientre, y cuya gloria
está en su vergüenza, que no piensan más que en las cosas de la tierra.
20 Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos
como Salvador al Señor Jesucristo,

21 el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo
glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas
las cosas.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Cristo resucitó con su propio cuerpo: “Mirad mis manos y mis pies; soy Yo mismo” (Lc.24, 39); pero El no volvió a una vida terrenal. Del mismo modo, en El todos resucitarán con su propio cuerpo, el que tienen ahora, pero este cuerpo será “transfigurado en cuerpo de gloria” (Flp.3, 21), “en cuerpo espiritual" 1Cor. 15, 44) (Catecismo de <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia Católica</st1:personname> #999).:--DeepThi<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Cristo resucitó con su propio cuerpo: “Mirad mis manos y mis pies; soy Yo mismo” (Lc.24, 39); pero El no volvió a una vida terrenal. Del mismo modo, en El todos resucitarán con su propio cuerpo, el que tienen ahora, pero este cuerpo será “transfigurado en cuerpo de gloria” (Flp.3, 21), “en cuerpo espiritual" 1Cor. 15, 44) (Catecismo de <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia Católica</st1:personname> #999).:--DeepThi<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

¿Dónde dice de carne?:eltrato:
 
Re: Estar donde los Apóstoles, señal de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica

1 Corintios 15:52
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.