Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católica

Re: Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic

Repito, nadie estamos a salvo de caer en pecado, usted, al igual que los demás protestantes, caén en pecado en contra de la Escritura que dice que no hay uno solo que no haya pecado y que miente quien tal cosa dice además de tachar de mentiroso a Dios, además, ¿quién es usted para juzgar a su hermano? ¿cómo sabe los sentimientos que cada uno guarda en su corazón?; se dicen cristianos pero tienen una actitud de fariseos tremenda.

no pues... como vas comparar el pecado cotidiano ke a todos nos asedia con la pederastia...?
ahi si estas mal de la cabeza.

Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que
se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.

Re: Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic

en fin has dicho algo que es veraz y correcto... SI ANDAMOS CON CRISTO y nuestra cabeza esta donde vamos ... y por tanto estamos en el Camino de la VERDAD llegando a la Vida....- donde vosotros hacies lo contrario no estais en Camino de la Verdad y no estais en Vida ya que no recibis a Cristo en Su Carne y Su Sangre y por tanto NO haceis Su Voluntad....

Ya le comente que fejara de fumar mujer...

Yo tengo la sospecha de que la iglesia católica será la cabeza del gobierno mundial, y se manifestará el anticristo, y si es antes de eso que a los protestantes nos persiguen y matan, o es depués de la manifestación, pues que mas da.

Los infiltrados de Roma en nuestras iglesias, empezaron con señales y milagros, y ahora van y nos salen ecuménicos, incluso algunos veneran y se postran ante el papa, y engañan y arrastran a muchos en pos de falsas doctrinas, ciertamente tendrán su momento, pero su fin no se tarda.

Esto no es indicación de que la cosa esté mal, es simplemente que debe pasar tal como predice la palabra.
Así que no les pille de sorpresa, nos van a diezmar y acabarán con nuestras vidas como quien se toma un café en la sobremesa.

Quizá si les preguntamos a los católicos si verían mal que los protestantes fueramos perseguidos, torturados y asesinados, seguramente nos diran que eso es cosa pasada, y que no estarían de acuerdo, mas cuando esto suceda, dirán que es necesario, que rompemos la unidad de la iglesia-gobierno universal, y hasta aplaudirán por los asesinatos.

Que lastima que este usted dominado por las insidias de sus líderes, ni quiera adoptar el falso papel de víctima o martir, eso no va a pasar por parte de la Iglesia Católica, todos los cristianos estamos expuestos a la persecución por los anticristianos eso si es verdad y ya se está dando.

En relación al Ecumenísmo, si el Espíritu Santo quiere la Unión de la Iglesia de Cristo, ni usted ni nadie va a lograr evitarlo.

Por mi metropoli donde vivo hay muchos sacerdotes borrachos y hasta uno de ellos fue pillado con la mujer de su amigo en su propia cama y no pasó nada, sigue haciendo misa en otra iglesia. Capáz que se "arrepintieron" ¿verdad? ¿que apellido crees que lleva el crio producto de tal adulterio? Por sus frutos los reconocerán dijo el Señor.

¿Hay edificación en sacar a relucir estas debilidades humanas? si lo hay podemos hablar de los delincuentes protestantes y evangélicos, tambien los hay y por montones, pero repito ¿hay edificación en ello? lo importante es ¿quién está en la Verdad? eso es lo que hay que demostrar, yo conozco a infinidad de hermanos católicos que tienen su vida dedicada al prójimo, pero lógicamente que esos ejemplos ustedes jamas los van a traer a la luz, se caería su falso argumento de ser impolutos.

no pues... como vas comparar el pecado cotidiano ke a todos nos asedia con la pederastia...?

Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que
se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.

y el pecado de otros es razon para ti no desear estar en la Verdad que otros que no son malignos hacen y dicen? pero hombre no puedes existir en este mundo y vivir en ningun pais ni ser parte de ninguna familia ya que todos son mas o menos asi y por donde vas los tienes a los sumo malignos.... el hecho que tambien en la Iglesia haya gente maligna no deberia de hacerte a ti abstenerte a recibir el Bien y lo Bueno que hay alli.... porque siempre se mira solo por el mal?
no lo entiendo.... pide que Cristo te perdone de verdad y eso ya no esta en tu vista --- sino cuando tu ojo propio esta libre no veras todo el mal en el de tu projimo.... :) lo se lo se .... :)

"¡Feliz es la matriz que te llevó y los pechos que mamaste!.Pero él dijo:No; más bien:¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!".Lucas 11:27,28.

Los humanos tendemos a sobrevalorar a veces a personas humanas,y en este caso se sobrevalora en el sentido de hacerla copartífice de mediadora,intercesora,y hasta hay religiones que se atreven hasta hacerse imágenes,iconos de ella estampas,y postrarse ante esas imágenes y hacerle ruegos peticiones y promesas.
Pero el ejemplo de Jesús ahí queda,Jesús amó a su madre,la respetó pero núnca dió a entender que de ahí sus seguidores tendrían que hacerle algo especial como hacen algunas religiones.
¿Es idolatría? ellos dicen que no, pero para el colmo dicen que ellos son la Iglesia verdadera.

Un saludo cordial a todos.

Allfageme

Ni duda cabe de que lo es, quien sabe interpretar las Escrituras entiende que Dios le dió un lugar especial, intercesores lo somos todos, pero los Santos lo son en una posición mayor a la nuestra.-
Si usted quiere juzgar a el grueso de la Iglesia de Cristo por la actitud de algunos ignorantes, pues es su problema, pero aquí, en este foro y en muchos otros, se va a encontrar con católicos que conocemos la Palabra de Dios y las instrucciones de nuestra Iglesia, si alguno de nosotros le dice que considera a María Santisima como usted lo supone pues entonces tendrá base para su crítica.

yo no puedo mirar mujeres porke mi seño me da con la sarten... :smashfrea

amigos romanos apostolicos, muchas cosas buenas les celebro a la ICAR, peroooo
cual exactamente el proposito de estos hilos? es un acto de re-afirmacion de creencias?
o es un intento por convertirnos a nosotros los herejes?
que les dicen los sacerdotes catolicos sobre esto de los foros? es bueno o malo participar?
o ellos son quienes les piden a los catolicos laicos que defiendan la fe virtual?

me lo pregunto porque cuando algun correligionario mio publica algun hilo con un titulo semejante
a mi se me revienta una venita en el cerebro, no porke lo dude, sino porke ya se todo lo ke se viene...
obviamente en escenarios como este, definitivamente va a generar una reaccion poco grata.

entonces a no ser que disfruten esto.....
no les resulta como que un poco desafiante e intolerante estos titulos?

con mucho cariño

¿Cuál es el caso del visiteo domiciliario que hacen sus misioneros? ¿tratan de obtener prosélitos? ¿usted porqué participa en este foro?

Yo participo ocasionalmente en un foro de su comunidad y, hasta este momento, un solo mormon ha mostrado un respeto tremendo hacia sus antagonístas católicos (y por ello le respeto en la misma medida), usa el nick de "subcomandante"; pero lo que si queda evidente en ese foro, es la falta de recursos para justificar su creencia.

a ver voy a ponerle comas a tu mensaje para entenderlo mejor

y el pecado de otros es razon para ti, no desear estar en la Verdad, que otros que no son malignos hacen y dicen?

pero hombre no puedes existir en este mundo y vivir en ningun pais ni ser parte de ninguna familia ya que todos son mas o menos asi
y por donde vas los tienes a los sumo malignos....

el hecho que tambien en la Iglesia haya gente maligna no deberia de hacerte a ti abstenerte a recibir el Bien y lo Bueno que hay alli....
porque siempre se mira solo por el mal?

no lo entiendo....

pide que Cristo te perdone de verdad y eso ya no esta en tu vista ---
sino cuando tu ojo propio esta libre no veras todo el mal en el de tu projimo.... :)
lo se lo se .... :)

el hecho de estar en una iglesia que ve el mal en sus siervos y no lo condena, es para mi un indicio de que
en esa organizacion no existe la justicia.

significa que si expongo a mis hijos a la influencia de esta organizacion, y estoy de acuerdo con sus ideas
no tengo derecho de reclamar cuando alguna de estas maldades alcance a mis hijos, significa ke los padres
de aquellos niño violados no tienen el derecho de juzgar ni reclamar justicia....

si la iglesia que se dice ser "la verdadera" no es capaz de poner orden entre sus clerigos
que capacidad pues tendra de velar por sus laicos?

de hecho hay mucha gente buena, pero si no corrigen y entregan a los pederastas a la justicia
el pecado recaerá sobre sus propia cabeza.

Para que la religión,en este caso del que abrió el tema " Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic",sea la verdadera,la que fundó Jesús y sus apóstoles sea la verdad,tendría que identificarse por esto que ellos dejaron escrito.

Santificar el nombre de Dios;Mat 6:9.
Proclamr el Reino de Dios;Mat 6:10
Respeto por la Palabra de Dios;Juan 17;17
Separación de los asuntos del mundo;Juan 17:14
Amor entre los millones de cristianos;Juan 13:35
Todos los cristianos ser uno aunque sean millones;Juan 17:21
Una fé,o creencia;Efesios 4:5.

Una manera muy importante de identificar a los verdaderos discípulos de Cristo es por el amor que se tienen unos a otros.Jesús dijo:
En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos,Juan 13:35.
¿Despliegan este amor las organizaciones religiosas que tu conoces?.
¿Qué hacen ellas, por ejemplo, cuando los países donde sus miembros viven van a la guerra unos contra otros?
Bien sabes lo que suele suceder.

Al mandato de hombres mundanos los miembros de las diferentes organizaciones religiosas van al campo de batalla y matan atrozmente a sus compañeros de creencia de otro país.
Así, católico mata a católico,protestante mata a protestante y musulmán mata a musulmán,¿Crees que tal proceder se amolda a la Palabra de Dios y verdaderamente manifiesta el espíritu de Dios? 1 Juan 310-12.

Es muy fácil hoy día el poder identificar lo verdadero de lo falso,ya los tiempos de tal ignorancia han pasado y la gloria de las religiones ha pasado,hoy día hay sólamente una religión que cumple con los requisitos que Dios mandó.

Con amor para todos

Dijo una poetiza católica:
¿O cuál es más de culpar, aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga, o el que paga por pecar?

¿Quién es mas culpable, el que pelea por su sentido de patriotísmo, o quien fabrica las armas para que otros se maten y que lo hace por dolo, por obtener ganancias?

¿Cuál es el caso del visiteo domiciliario que hacen sus misioneros? ¿tratan de obtener prosélitos? ¿usted porqué participa en este foro?

Yo participo ocasionalmente en un foro de su comunidad y, hasta este momento, un solo mormon ha mostrado un respeto tremendo hacia sus antagonístas católicos (y por ello le respeto en la misma medida), usa el nick de "subcomandante"; pero lo que si queda evidente en ese foro, es la falta de recursos para justificar su creencia.

ke foro es ese?
yo ando en foros mormones pero en ingles, la verdad la mayoria de foros en español tienen un trafico limitado, son nuevos, y solo se hablan de temas personales mas ke doctrinales.

lamento el mal comportamiento de mis hermanos mormones, aki y en otros foros. pero como entenderas nada puedo yo hacer al respecto.
eso solo demuestra ke el evangelio no siempre surte efectividad en todos sus miembros y ponerse al nivel de ellos es denigrarse.

Dijo una poetiza católica:
¿O cuál es más de culpar, aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga, o el que paga por pecar?

¿Quién es mas culpable, el que pelea por su sentido de patriotísmo, o quien fabrica las armas para que otros se maten y que lo hace por dolo, por obtener ganancias?

los hombres van a la guerra por mutua ambicion, los adulteros caen en plagas por mutua lascivia.
ambos reciben la paga por sus fechorias.....

pero el ke arrebata la inocencia de un niño indefenso...? a ese lo defiendes tu

ya lo dijo el señor...
una piedra de molino y al mar...

Para que la religión,en este caso del que abrió el tema " Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic",sea la verdadera,la que fundó Jesús y sus apóstoles sea la verdad,tendría que identificarse por esto que ellos dejaron escrito.

Santificar el nombre de Dios;Mat 6:9.
(Desde luego que la Iglesia Católica santifica el Nombre de Dios, por eso hemos refutado el erroneo de Jehová, no nos hemos vuelto adoradores de un nombre sino de Dios)
Proclamr el Reino de Dios;Mat 6:10 (Desde luego que lo hace, desde su inicio, ¿porqué cree usted que el cristianismo se ha expandido hasta casi todos los rincones de la tierra?)
Respeto por la Palabra de Dios;Juan 17;17
(Desde luego que la respetamos, por eso no la alteramos, conservamos lo que los apóstoles nos dejaron dentro de la Biblia y en la Tradición)
Separación de los asuntos del mundo;Juan 17:14 (No podemos, Cristo nos dejó en el mundo, aún cuando ya no somos del mundo, pero los que con su boca dicen que no lo hacen pero con su bolsillo y sus intereses lo hacen son hipócritas; nos dejaron en el mundo para tratar de que los asuntos del mundo tengan la perspectiva cristiana)
Amor entre los millones de cristianos;Juan 13:35 (lo intentamos, pero tenemos que luchar en contra del maligno y sus ministros que han venido a dividir el Cuerpo de Cristo)
Todos los cristianos ser uno aunque sean millones;Juan 17:21
Una fé,o creencia;Efesios 4:5.
(Desde luego, lo mismo que cree un Católico Mexicano, lo cree un Católico de España o Francia o de cualquier parte del mundo)

Una manera muy importante de identificar a los verdaderos discípulos de Cristo es por el amor que se tienen unos a otros.Jesús dijo:
En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos,Juan 13:35.
(algún día lo vamos a lograr, ustedes también lo tienen que llegar a lograr, cuando dejen de odiar a quienes no comulgan con su doctrina)
¿Despliegan este amor las organizaciones religiosas que tu conoces?.
(Pues las que yo conozco, aparte de la mía, ¡No!)
¿Qué hacen ellas, por ejemplo, cuando los países donde sus miembros viven van a la guerra unos contra otros? (Los encomiendan a Dios, pero ¿que hace la tuya con lo que obtiene por la fabricación de partes para armas? ¿cuál es la mentalidad para hacerlo?)
Bien sabes lo que suele suceder.

Al mandato de hombres mundanos los miembros de las diferentes organizaciones religiosas van al campo de batalla y matan atrozmente a sus compañeros de creencia de otro país.
Así, católico mata a católico,protestante mata a protestante y musulmán mata a musulmán,¿Crees que tal proceder se amolda a la Palabra de Dios y verdaderamente manifiesta el espíritu de Dios? 1 Juan 310-12.
(Pero se matan con las armas que ustedes fabrican)

Es muy fácil hoy día el poder identificar lo verdadero de lo falso,ya los tiempos de tal ignorancia han pasado y la gloria de las religiones ha pasado,hoy día hay sólamente una religión que cumple con los requisitos que Dios mandó. (Indudablemente, la Cristiana-Católica, nunca podremos suponer tal cualidad en quien fue fundado en la mentira y vive de la mentira)

Con amor para todos (Igualmente para usted)

Tan verdadera es que en lugar de usar un cita de las enseñanzas doctrinales de Jesus y apostolicas, usas una de tus primeros Padres.

Desde luego que si, San Agustin proclama en estas palabras lo que recibió de los apóstoles, a través de la Iglesia, de las Enseñanzas de Jesús.

Bajo esta premisa, dicha desafortunadamente por Agustín, obispo de Hipona, ha sido la causa de tantas torturas y matanzas, por millones, de Roma. Dice ser la sucesora de la iglesi apostólica. Pobrecita. Las creencias y prócticas del catoliicismo contienen muy poco de la Palabra de Dios. Sus ritos son paganos y muchas de sus doctrinas y dogmas también. Su historia es de sangre. Hoy le ponen al mundo una cra de cordero,cuando realmente es un dragón. Es una pena, pues en su seno hay seres buenos, engañados, los que no analizan lo que les han enseñado.

Pues que lastima que diga tal cosa quien es seguidor de hombres (William Miller y Elena White) y no de Cristo, y mucho mas que, dentro de la ignorancia de los fundamentos de la fe que dice profesar, ignore que esta creyendo en prácticas paganas y qué podemos decir de su doctrina, una comunidad que se ha quedado en la Torah y apegada a falsedades de sus iniciadores.

Muestra usted su desconocimiento de la Palabra de Dios, está dicho que el que viola un precépto de la Ley, viola toda la Ley.

Muestra usted su desconocimiento de la Palabra de Dios, está dicho que el que viola un precépto de la Ley, viola toda la Ley.

si tu te kieres poner a mi en el mismo nivel que un pederasta... allá tu

ke foro es ese?
yo ando en foros mormones pero en ingles, la verdad la mayoria de foros en español tienen un trafico limitado, son nuevos, y solo se hablan de temas personales mas ke doctrinales.

lamento el mal comportamiento de mis hermanos mormones, aki y en otros foros. pero como entenderas nada puedo yo hacer al respecto.
eso solo demuestra ke el evangelio no siempre surte efectividad en todos sus miembros y ponerse al nivel de ellos es denigrarse.

Esta es una salida muy facil mi estimado, usted habla lo que su Iglesia le enseña, por tanto, así como usted juzga a la mía por el comportamiento de malos católicos, yo opino de la suya por el comportamiento de usted y de los demas con quienes interactúo.

Nada mas que me cerciore que no violo ninguna regla del foro y le daré el nombre, pero es muy conocido, consulte en la web.

Yo pienso que todas las instituciones no están libres de pecados , unas mas que otras , unas menos.
Macabeo tu dices que nadie es digno de juzgar a nadie, entonces también nadie es digno de gloriarse , y menos llamarse sacra, única y verdadera,todas las instituciones son verdaderas y a la vez falsas en grados distintos, algunos tiene mas verdades que falsedades y otras viceversa ;todas las instituciones son solo ensayos de algo grande ,sacro y verdadero a futuro.