Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católica

Re: Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic

pero no negamos a Cristo como vosotros.... sino todo lo contrario - seguimos a Cristo, recibmos a Cristo - nos movemos y hablamos y oramos EN Cristo... vosotros no... adorais a un libro que habeis hecho vuestro dios... igual que los fariseos y los escribas y los letrados del tiempo de Jesucristo.... - nosotros no... nosotros estamos en, con y mediante el Dios Vivo = Cristo Jesús y vosotros teneis las premicias del E.S como maximo igual que los judios en tiempos de Moises...

nosotros estamos en, con y mediante

En ,con y mediante un carnaval estais vosotros.

Re: Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic

"¡Feliz es la matriz que te llevó y los pechos que mamaste!.Pero él dijo:No; más bien:¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!".Lucas 11:27,28.

Los humanos tendemos a sobrevalorar a veces a personas humanas,y en este caso se sobrevalora en el sentido de hacerla copartífice de mediadora,intercesora,y hasta hay religiones que se atreven hasta hacerse imágenes,iconos de ella estampas,y postrarse ante esas imágenes y hacerle ruegos peticiones y promesas.
Pero el ejemplo de Jesús ahí queda,Jesús amó a su madre,la respetó pero núnca dió a entender que de ahí sus seguidores tendrían que hacerle algo especial como hacen algunas religiones.
¿Es idolatría? ellos dicen que no, pero para el colmo dicen que ellos son la Iglesia verdadera.

Un saludo cordial a todos.

Allfageme

"¡Feliz es la matriz que te llevó y los pechos que mamaste!.Pero él dijo:No; más bien:¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!".Lucas 11:27,28.

Los humanos tendemos a sobrevalorar a veces a personas humanas,y en este caso se sobrevalora en el sentido de hacerla copartífice de mediadora,intercesora,y hasta hay religiones que se atreven hasta hacerse imágenes,iconos de ella estampas,y postrarse ante esas imágenes y hacerle ruegos peticiones y promesas.
Pero el ejemplo de Jesús ahí queda,Jesús amó a su madre,la respetó pero núnca dió a entender que de ahí sus seguidores tendrían que hacerle algo especial como hacen algunas religiones.
¿Es idolatría? ellos dicen que no, pero para el colmo dicen que ellos son la Iglesia verdadera.

Un saludo cordial a todos.

Allfageme

pero hermano, que culpa tenemos nosotros que vosotros estas estancados en el AT igual que los musulmanes y los judios habeis hecho de un libro vuestro dios....?
no tenemos nosotros la culpa de ello!!
sino es vuestra - no quereis seguir a Cristo o obedecerle.... ademas tu siendo TJ no crees ni en Jesucristo y que sea Dios... igual que los musulmanes y los judios.... no eres cristiano donde los que tambien se llaman cristianos entre los protes - pero no lo son dado han hecho de un libro su dios tambien .... admiten al menos con sus mentes que Jesucristo es Dios.... ellos han llegado un solo paso mas hacia Cristo que vosotros.... que estais profundamente estancados en el AT....

bien... me alegro de conocer un santo por fin.... ya que tu no debes de ni mirar a mujeres con deseos... ya que eso tambien es adulterio... - si estas casado o ella lo es... esta Escrito-- pero vamos sabes lo que dijo Cristo sobre estos asuntos (Juan --- sobre la mujer adulteria)... yo pienso que no hay muchos que se pueden liberar de no haber hecho nadda en sus vidas y que son sin pecado--- tu si?

lo cual no es una excusa para el sacerdote... sino simplemente es otra reflexion sobre esos asuntos de los que nada sabemos sobre los demas... si se arrepientan o no de verdad...- para que entonces juzgar?

yo no puedo mirar mujeres porke mi seño me da con la sarten... :smashfrea

amigos romanos apostolicos, muchas cosas buenas les celebro a la ICAR, peroooo
cual exactamente el proposito de estos hilos? es un acto de re-afirmacion de creencias?
o es un intento por convertirnos a nosotros los herejes?
que les dicen los sacerdotes catolicos sobre esto de los foros? es bueno o malo participar?
o ellos son quienes les piden a los catolicos laicos que defiendan la fe virtual?

me lo pregunto porque cuando algun correligionario mio publica algun hilo con un titulo semejante
a mi se me revienta una venita en el cerebro, no porke lo dude, sino porke ya se todo lo ke se viene...
obviamente en escenarios como este, definitivamente va a generar una reaccion poco grata.

entonces a no ser que disfruten esto.....
no les resulta como que un poco desafiante e intolerante estos titulos?

con mucho cariño

yo no puedo mirar mujeres porke mi seño me da con la sarten... :smashfrea

amigos romanos apostolicos, muchas cosas buenas les celebro a la ICAR, peroooo
cual exactamente el proposito de estos hilos? es un acto de re-afirmacion de creencias?
o es un intento por convertirnos a nosotros los herejes?
que les dicen los sacerdotes catolicos sobre esto de los foros? es bueno o malo participar?
o ellos son quienes les piden a los catolicos laicos que defiendan la fe virtual?

me lo pregunto porque cuando algun correligionario mio publica algun hilo con un titulo semejante
a mi se me revienta una venita en el cerebro, no porke lo dude, sino porke ya se todo lo ke se viene...
obviamente en escenarios como este, definitivamente va a generar una reaccion poco grata.

entonces a no ser que disfruten esto.....
no les resulta como que un poco desafiante e intolerante estos titulos?

con mucho cariño

aha.... celosa tu mujer ehhhhh?!!!
:)
pero vamos con un hombre con un corazon como el tuyo yo (si hubieras sido el mio) hubiera dormido yo tranquila y en paz :) ---- diselo...

para que estos temas? para decir la Verdad - ya que brota del corazon... brota como el aurora de desear teneros entre nosotros... anhelamos a vosotros... de una manera que ni te llegas a imaginar.... anhelamos de que seamos UNO en Cristo.... no solo en las creencias a base de lo Escrito.... sino de alma, de espiritu (que es el de la Verdad) que estemos juntos a vosotros en el Reino... como hermanos (como dice bien el salmo):

Los Salmos
Capítulo 133
133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
133:3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.

para que estos temas? para decir la Verdad - ya que brota del corazon... brota como el aurora de desear teneros entre nosotros... anhelamos a vosotros... de una manera que ni te llegas a imaginar.... anhelamos de que seamos UNO en Cristo.... no solo en las creencias a base de lo Escrito.... sino de alma, de espiritu (que es el de la Verdad) que estemos juntos a vosotros en el Reino... como hermanos (como dice bien el salmo):

iujklas_1.jpg

Para que la religión,en este caso del que abrió el tema " Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic",sea la verdadera,la que fundó Jesús y sus apóstoles sea la verdad,tendría que identificarse por esto que ellos dejaron escrito.

Santificar el nombre de Dios;Mat 6:9.
Proclamr el Reino de Dios;Mat 6:10
Respeto por la Palabra de Dios;Juan 17;17
Separación de los asuntos del mundo;Juan 17:14
Amor entre los millones de cristianos;Juan 13:35
Todos los cristianos ser uno aunque sean millones;Juan 17:21
Una fé,o creencia;Efesios 4:5.

Una manera muy importante de identificar a los verdaderos discípulos de Cristo es por el amor que se tienen unos a otros.Jesús dijo:
En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos,Juan 13:35.
¿Despliegan este amor las organizaciones religiosas que tu conoces?.
¿Qué hacen ellas, por ejemplo, cuando los países donde sus miembros viven van a la guerra unos contra otros?
Bien sabes lo que suele suceder.

Al mandato de hombres mundanos los miembros de las diferentes organizaciones religiosas van al campo de batalla y matan atrozmente a sus compañeros de creencia de otro país.
Así, católico mata a católico,protestante mata a protestante y musulmán mata a musulmán,¿Crees que tal proceder se amolda a la Palabra de Dios y verdaderamente manifiesta el espíritu de Dios? 1 Juan 310-12.

Es muy fácil hoy día el poder identificar lo verdadero de lo falso,ya los tiempos de tal ignorancia han pasado y la gloria de las religiones ha pasado,hoy día hay sólamente una religión que cumple con los requisitos que Dios mandó.

Con amor para todos

La IGLESIA CATOLICA.ROMANA PAGANA EN LA PROFESIA DE LA BIBLIA:

{Daniel 9:25} "Y pensara cambiar el calendario y la ley que Dios establecio

{Ezequiel 22:26} "sus sacerdotes transpasaron mi Ley, entre lo santo y profano no hicieron diferencia, y de mis SABADOS SANTO, cuarto mandamiento de la Ley de.Dios escondieron sus ojos. Y Dios es profanado en medio de ellos
Y los verdaderos Santuaris de Dios profanara

{Apocalipsis 17:4} "y tienen en sus manos un caliz de oro, lleno de abominaciones

Israelcongregaciondejehova.com {Romanos 9:4~8}

Saludos a todos:

Una manera muy importante (la mejor y creo que es la más importante) de identificar a los verdaderos discípulos de Cristo es por el amor que se tienen unos a otros.Jesús dijo:
En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos,Juan 13:35.

Y yo digo que una cosa es cacarear de que "amo mucho a Jesucristo",pero luego a la hora de la verdad,odio de muerte al prójimo que es lo más cercano que tengo para demostrarle amor.

¿Qué hacen ellas, por ejemplo,cuando los países donde sus miembros viven van a la guerra unos contra otros?

Al mandato de hombres mundanos los miembros de las diferentes organizaciones religiosas van al campo de batalla y matan atrozmente a sus compañeros de creencia de otro país.
Así, católico mata a católico,protestante mata a protestante y musulmán mata a musulmán( o la revés católico mata a protestante o musulmán a católico y protestante).¿Crees que tal proceder se amolda a la Palabra de Dios y verdaderamente manifiesta el espíritu de Dios? 1 Juan 310-12.
Hay que estar muy ciego para no ver estas cosas,o es que realmente no te importa la verdad en absoluto

Es muy fácil hoy día el poder identificar lo verdadero de lo falso,ya los tiempos de tal ignorancia han pasado y la gloria de las religiones ha pasado,hoy día hay sólamente una religión que cumple con los requisitos que Dios mandó.

Alfagem
e

Saludos a todos:

Una manera muy importante (la mejor y creo que es la más importante) de identificar a los verdaderos discípulos de Cristo es por el amor que se tienen unos a otros.Jesús dijo:

Y yo digo que una cosa es cacarear de que "amo mucho a Jesucristo",pero luego a la hora de la verdad,odio de muerte al prójimo que es lo más cercano que tengo para demostrarle amor.

¿Qué hacen ellas, por ejemplo,cuando los países donde sus miembros viven van a la guerra unos contra otros?

Así, católico mata a católico,protestante mata a protestante y musulmán mata a musulmán( o la revés católico mata a protestante o musulmán a católico y protestante).¿Crees que tal proceder se amolda a la Palabra de Dios y verdaderamente manifiesta el espíritu de Dios? 1 Juan 310-12.
Hay que estar muy ciego para no ver estas cosas,o es que realmente no te importa la verdad en absoluto

Alfagem
e

amor entre uds mismos... hmm interesante

¿Puede haber algo más superior que el amor?
De todos los dones que recibimos como humanos el amor es el más sobresaliente.
Además Pablo dijo por inspiración,que los dones milagrosos terminarían pero y esto está muy de acuerdo con lo que ha dicho Jesús "El amor" es lo único que seguiría para identificar la religión verdadera.

¿De qué sirve decir "yo amo mucho a Cristo,y a Cristo lo llevo en mi corazón",y como a los santos, me postra de rodillas ante imágenes hechas por hombres que ojos tiene pero ven,piernas tienen pero hay que llevarlas al hombro para que se muevan?
El cristiano verdadero "anda por fe y no por vista",y luego a la hora de la verdad lo demuestra por el amor.
Guerra aquí o guerra allá. El Césarde tu país te dice hay que matar musulmanes, o hay que hacer la guerra contra Colombia,en este país hay Católicos y una nube de religiones protestantes.
¿Qué diferencia entre Musulmanes,Hindúes,Budistas,Rastafaris,cuando se matan entre si porque el César les mandó empuñar las armas para matar a otros seres humanos?.
¿Te manda Jesucristo hoy matar musulmanes,Católicos o Protestantes por medio del César de tú país?.
No queridos amigos del foro,Jesucristo hoy no manda que nos matemos unos a otros por mucha causa que sea justificada por el César de nuestro pais.

Alfageme

"Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católica, combatiente siempre contra toda herejía. Ella puede pelear, pero no puede ser vencida. Todas las herejías son expulsadas de ella, como los ramas inservibles son podadas de la vid. Ella se mantiene arraigada en sus raíses, en la vid, en su amor. Las puertas del infierno jamás podrán vencerla."

San Agustín de Hippo, Sermón a los Catacúmenos acerca del Credo, 6,14, Año 395 Despues de Cristo

Tan verdadera es que en lugar de usar un cita de las enseñanzas doctrinales de Jesus y apostolicas, usas una de tus primeros Padres.

pero no negamos a Cristo como vosotros.... sino todo lo contrario - seguimos a Cristo, recibmos a Cristo - nos movemos y hablamos y oramos EN Cristo... vosotros no... adorais a un libro que habeis hecho vuestro dios... igual que los fariseos y los escribas y los letrados del tiempo de Jesucristo.... - nosotros no... nosotros estamos en, con y mediante el Dios Vivo = Cristo Jesús y vosotros teneis las premicias del E.S como maximo igual que los judios en tiempos de Moises...

Con estos actos lo estan negando Ester

Bajo esta premisa, dicha desafortunadamente por Agustín, obispo de Hipona, ha sido la causa de tantas torturas y matanzas, por millones, de Roma. Dice ser la sucesora de la iglesi apostólica. Pobrecita. Las creencias y prócticas del catoliicismo contienen muy poco de la Palabra de Dios. Sus ritos son paganos y muchas de sus doctrinas y dogmas también. Su historia es de sangre. Hoy le ponen al mundo una cra de cordero,cuando realmente es un dragón. Es una pena, pues en su seno hay seres buenos, engañados, los que no analizan lo que les han enseñado.

Bajo esta premisa, dicha desafortunadamente por Agustín, obispo de Hipona, ha sido la causa de tantas torturas y matanzas, por millones, de Roma. Dice ser la sucesora de la iglesi apostólica. Pobrecita. Las creencias y prócticas del catoliicismo contienen muy poco de la Palabra de Dios. Sus ritos son paganos y muchas de sus doctrinas y dogmas también. Su historia es de sangre. Hoy le ponen al mundo una cra de cordero,cuando realmente es un dragón. Es una pena, pues en su seno hay seres buenos, engañados, los que no analizan lo que les han enseñado.

tu que te dices creer en la biblia - la biblia en su AT cuenta la historia SANGRANTE del pueblo de Israel --- donde Saul no fue fiel en MATAR TODOS los enemigos sino dejo uno en vida y por ello perdio la gracia del Senor segun el profeta.... y luego te quejas?
de ese pueblo tan sanguineo no puede salir algo bueno ni ningun Salvador sobretodo que tenia una familia llena de putas (como Rahab) y adulterios como Rey David y demas hombres que solo mataron y mujeres que se fueron con todos ... y un pueblo que ademas adoraron a dioses ajenos.... no hijo no... tu vives en algun sueno fuera de lo que es la vida humana --- y fuera de toda historia de un pueblo elegido de Dios - no solo el judio sino tambien los cristianos... y cada persona ha tenido que pagar ante Cristo por lo suyo - sus actos --- y ahora vienes tu de juez?
no hijo no... tu no eres juez de nadie y tal juzgas seras juzgado ya que Dios hace con los Suyos lo que EL QUIERE...

no quiero defender nada sino quiero que tu te des cuenta de algo ya que yo ya he pasado por esa fase de mirar a otros y juzgar y tener que pagar por ello yo.... y nuestra Iglesia es Sacra y a la vez LLENA DE PECADORES....

Creo que todas las iglesias están llenas de pecadores, en eso tienes la razón, pero otra cosa es permitir que esos pecadores sigan practicando el pecado y no decir ni hacer nada, eso lo hace una iglesia permisiva, partícipe de esos pecado y por tanto NO SANTA así de sencillo, si por ejemplo siguiera la norma bíblica de expulsar a todos los pecadores empedernidos estoy casi seguro que llegarían a ser una de las iglesis mas pequeñas aunque limpias, pero eso es como dice el dicho "pedir peras al olmo" jamás se podrá dar, por eso decimos que tu igleia está condenada hace mucho tiempo a la destrucción, harías muy bien en prestar atención a la exhortación de : Apocalipsis 18:4-8 "Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada como reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.
Saludos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por macabeo777

"Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católica, combatiente siempre contra toda herejía. Ella puede pelear, pero no puede ser vencida. Todas las herejías son expulsadas de ella, como los ramas inservibles son podadas de la vid. Ella se mantiene arraigada en sus raíses, en la vid, en su amor. Las puertas del infierno jamás podrán vencerla."

San Agustín de Hippo, Sermón a los Catacúmenos acerca del Credo, 6,14, Año 395 Despues de Cristo
macabeo777, Es veredaderamente increible la NECEDAD que muestras al defender una "iglesia" llena de MENTIRAS como lo que dices que la "iglesia" es "sacra".

La "iglesia" católica NO es sacra, porque sus "ministros" enseñan doctinas contrarias a La Palabra de DIOS.

La "iglesia" católica NO es sacra, porque sus ministros enseñan a practicar la IDOLATRIA que es ABOMINCAIÓN ante
DIOS.

La "iglesia" católica NO es sacra, porque sus "santitos" NO son
Biblicos, y nisiquiera existieron, como el tal "agustin de hippo" ¿quén es ese? ¿¿??

La "iglesia" catòlica NO es sacra, porque sustituyen las enseñnzas de
La Palabra de DIOS con un "mar" de teologìas MENTIROSAS y agenas a DIOS.

La "iglesia" catòlica con sus doctrinas MENTIROSAS, SI son LAS PUERTAS del INFIERNO, porque llevan a las almas LEJOS de
DIOS, porque los alejan de la Salvaciòn por la fe en JESUCRISTO, llavandolas a la IDOLATRIA que es ABOMINACION ante DIOS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Jesucristo cumplió la Ley de Dios en todos sus aspectos porque era un Hombre perfecto,una persona imperfecta no podía cumplir todos los requisitos de Dios.

Hoy por lo que yo estoy viendo por cierta forista que parece ser bastante "santa" (bajo el punto de vista beato), hoy esta "santa" justifica las matanzas de su Iglesia,y a los Capellanes de campaña en el ejército amparándose en las guerras que Dios peleó por el Israel antiguo.

Sin embargo pasa por alto que Jesús (la ley del amor,y si tu enemigo tiene sed dale algo de beber) Jesús le dijo a Pedro que la espada ya no es para el que quiera seguirlo.Y uno de sus seguidores trabajador él incansable le dijo a los cristianos "las armas de nuestro guerrear no son carnales".
Le dijo a sus adversarios Jesús: "al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios".¿Qué cosas son del César y qué cosas son Dios?.
Al César:los impuestos,el respeto, el temor y obediencia hasta que sus mandatos no choquen con los Dios.
Y ¿a Dios?: la vida,la adoración y la obediencia absoluta.

Un abrazo para todos.
Alfageme

Creo que todas las iglesias están llenas de pecadores, en eso tienes la razón, pero otra cosa es permitir que esos pecadores sigan practicando el pecado y no decir ni hacer nada, eso lo hace una iglesia permisiva, partícipe de esos pecado y por tanto NO SANTA así de sencillo, si por ejemplo siguiera la norma bíblica de expulsar a todos los pecadores empedernidos estoy casi seguro que llegarían a ser una de las iglesis mas pequeñas aunque limpias, pero eso es como dice el dicho "pedir peras al olmo" jamás se podrá dar, por eso decimos que tu igleia está condenada hace mucho tiempo a la destrucción, harías muy bien en prestar atención a la exhortación de : Apocalipsis 18:4-8 "Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada como reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.
Saludos.

yo se que los que odian la Iglesia de Cristo siempre citan esa parte de Apoc --- solo que no entienden lo que citan y por alli en vez de hacer algo bueno o hacer algo que es agradable a Dios en Cristo hacen lo contrario - NO CONTRA LA IGLESIA sino contra si mismos.... es una pena eso...

pero este texto cuando fue escrito y a lo que se refiere es facil de ver - se refiere a UNA CIUDAD no una Iglesia... una ciudad hermano.... ya que cuando Juan en el Apoc habla de Iglesia lo dice (fijate en los primeros capitulos del Apoc y te daras cuenta y en el cap 18 habla de UNA CIUDAD no de una Iglesia).... habla de algo que para todos los cristianos de esa epoca y los que entienden tambien hoy el Apoc sabian y saben - habla de Roma PAGANA...

lo que se hace o no dentro la Iglesia con los que cometen pecados es asunto del que peca y su confesor... por tanto entre Cristo y la persona - y tu quieres que se cambie el evangelio de Juan para que la adultera que fue cogida en el acto sea matada en vez de perdonada por Cristo? pues hermano que quieres que te diga?
no puedo hacer mucho por ti - mas que orar que tu seas perdonado igual que sepas perdonar... ya que si no sabes perdonar ni seras perdonado si aun oras el Padre Nuestro todos los dias.... perdona hermano y seras perdonado...

En Cristo

tu que te dices creer en la biblia - la biblia en su AT cuenta la historia SANGRANTE del pueblo de Israel --- donde Saul no fue fiel en MATAR TODOS los enemigos sino dejo uno en vida y por ello perdio la gracia del Senor segun el profeta.... y luego te quejas?
de ese pueblo tan sanguineo no puede salir algo bueno ni ningun Salvador sobretodo que tenia una familia llena de putas (como Rahab) y adulterios como Rey David y demas hombres que solo mataron y mujeres que se fueron con todos ... y un pueblo que ademas adoraron a dioses ajenos.... no hijo no... tu vives en algun sueno fuera de lo que es la vida humana --- y fuera de toda historia de un pueblo elegido de Dios - no solo el judio sino tambien los cristianos... y cada persona ha tenido que pagar ante Cristo por lo suyo - sus actos --- y ahora vienes tu de juez?
no hijo no... tu no eres juez de nadie y tal juzgas seras juzgado ya que Dios hace con los Suyos lo que EL QUIERE...

The medieval Jewish commentator Rashi claims she was a food-seller.[citation needed] The 1st century CE historian Josephus mentions that Rahab kept an inn but is silent as to whether merely renting out rooms was her only source of income.[3] In the Christian New Testament, the Epistle of James and the Epistle to the Hebrews follow the tradition set by the translators of the Septuagint in using the Greek word "πορνη" (which is usually translated to English as "harlot" or "prostitute") to describe Rahab.[4][5][6]

yo en todo caso citaria la aparente costumbre de juda de frecuentar rameras, tal cual lo relata genesis en relacion a su nuera tamar.