Re: Esta Iglesia es Sacra, la Unica Iglesia, la Iglesia Verdadera, la Iglesia Católic
yo creo que toda persona - igual lo que ha sido o hecho - puede tener una real y duradera conversion donde Cristo nos lava de todo pecado tras un largo sufrimiento y tras una voluntad tambien de nuestra parte de quedarnos en El y aprender de El y sufrir... para llegar a ser los que siempre hemos sido pero donde solo Dios sabia quien eramos - sanos y santos ante El haciendo Su voluntad en todo...
eso creo, eso es mi esperanza, mi fe y el amor que siento.... En Dios
The medieval Jewish commentator Rashi claims she was a food-seller.[citation needed] The 1st century CE historian Josephus mentions that Rahab kept an inn but is silent as to whether merely renting out rooms was her only source of income.[3] In the Christian New Testament, the Epistle of James and the Epistle to the Hebrews follow the tradition set by the translators of the Septuagint in using the Greek word "πορνη" (which is usually translated to English as "harlot" or "prostitute") to describe Rahab.[4][5][6]
yo en todo caso citaria la aparente costumbre de juda de frecuentar rameras, tal cual lo relata genesis en relacion a su nuera tamar.
yo creo que toda persona - igual lo que ha sido o hecho - puede tener una real y duradera conversion donde Cristo nos lava de todo pecado tras un largo sufrimiento y tras una voluntad tambien de nuestra parte de quedarnos en El y aprender de El y sufrir... para llegar a ser los que siempre hemos sido pero donde solo Dios sabia quien eramos - sanos y santos ante El haciendo Su voluntad en todo...
eso creo, eso es mi esperanza, mi fe y el amor que siento.... En Dios