ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

La salvacion es algo serio tanto asi qeu es la causa pro la cual muchos evangelicos terminan siendo catolicos cuando al investigar y darse cuenta de la verdad, se van a buscar el alimento que no han tenido en ninguna parte, la EUCARISTIA.BENDICIONES.

Mira los evangelicos que terminan siendo catolicos es por que no saben ni en lo que creen y no leen la biblia, en estos dias sacaste un tema de cal;idad hasta me emocione crei que catoliexplica ya estaba dando sus primeros pasos http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51369-EN-QUE-CREIAN-LOS-PRIMEROS-CRISTIANOS pero con este tema como los cangrejos
Te dejo en tu mugrero, me voy a consentrar en temas edificantes.

La salvacion es algo serio tanto asi qeu es la causa pro la cual muchos evangelicos terminan siendo catolicos cuando al investigar y darse cuenta de la verdad, se van a buscar el alimento que no han tenido en ninguna parte, la EUCARISTIA.BENDICIONES.

Mira Goliat, dile a tu párroco q el panecillo q entra por el estomago sale por el recto, esa es la metáfora en q los católicos habéis convertido la Presencia de Señor.

Payaso.

Otra:

Si te quieres tragar q Dios está en una cajita la cual llaman los catos el santísimo, cómo te lo digo... Es lo mismo q tu chulería la quieras adornar con conocimiento.

Tu ves la fe como ser un hincha del Madrid o del Barcelona.

no te reiras cuando te des cuenta de la mentira en la que estas.

Te noto q tu seguridad es solo apariencia. No asumes por ti mismo el evangelio ni tienes asumida la identidad. Solo te jactas de pertenecer a "la iglesia verdadera", tu seguridad es falsa.

Ya te desenmascaré, ahora vas en picado. Tu ignorancia chulesca se acabó.

CATOLICOEXPLICA, he visto que muchos no te creen lo que expusiste, pero lo hacen porque no te pueden refutar y (como diría Strauss) te lanzas berrinches sin sentido.

Sinceramente que yo te entiendo al 100%. La verdadera doctrina no consiste tan solo en "sentir bonito". Sino le preguntemos a los apóstoles y todos los mártires cuán bonito les era sentir los azotes que recibían por predicar a Cristo.

CATOLICOEXPLICA, he visto que muchos no te creen lo que expusiste, pero lo hacen porque no te pueden refutar y (como diría Strauss) te lanzas berrinches sin sentido.

Sinceramente que yo te entiendo al 100%. La verdadera doctrina no consiste tan solo en "sentir bonito". Sino le preguntemos a los apóstoles y todos los mártires cuán bonito les era sentir los azotes que recibían por predicar a Cristo.

Indicame los últimos recibidos por... por tu obispo mismo. Después hablamos de esto que hablas tan ligero. Gracias.

Otro santurrón.

Q ni sabe cuando empezó el culto mariano, ni sabe q dice la Biblia del celibato, y ni tienen la menor idea del sacerdocio del Real Sacerdocio.

Van de listos.

En el posteo # 67 quise escribir TE LANZAN...

Otra:

Si te quieres tragar q Dios está en una cajita la cual llaman los catos el santísimo, cómo te lo digo... Es lo mismo q tu chulería la quieras adornar con conocimiento.

Tu ves la fe como ser un hincha del Madrid o del Barcelona.

Hola Valenzuela, que tal?...

Debemos entender que ellos, por desgracia, son practicantes de la religión, la cual se vale de lo externo, de lo que se gasta, de lo que pueden ver y palpar, por tal de sentir la presencia de Dios.

La religión y en si misma no es mala, pero esta no lleva al conocimiento de quien es Dios, de como tratar con él, de como conocer su voluntad y andar en las obras que él ha dispuesto para cada uno de nosotros.

Tú bien sabes que únicamente por Jesucristo se puede llegar a conocer quien es el Padre. Ellos son religiosos, en el nombre de Cristo, pero religiosos. Y cumplen su función, entre otras está aquella que permite que hoy, tú, y muchos, puedan ver cual es el camino que no han de tomar, y por ello dar gracias a Dios.

Bueno, a entendido, pocas palabras bastan. Saludos

Corrijo una palabra repetida:

Otro santurrón.

Q ni sabe cuando empezó el culto mariano, ni sabe q dice la Biblia del celibato, y ni tienen la menor idea del Real Sacerdocio.

Van de listos.

El problema es que tendrá que demostrar donde un servidor, al menos en este debate, ha respodido con berrinche alguno. Tenga en cuenta que el falso testimonio es un pecado grave. Trate de evitarlo, y menos cuando su interés es el agradar a los hombres.
Yo no lo veo como falso testimonio. De hecho hace un tiempo atrás he sido evangélico y muchos que abandonaron esas iglesias fueron por la razón de que veían cosas como las que están expuestas en el posteo #1. Lo veo algo tan común que no es necesario no creerlo. El que no lo cree es porque no quiere creerlo, pero yo sé que es cierto porque son cosas que pasan a menudo (por lo menos de lo que yo he podido presenciar).

Hola Valenzuela, que tal?...

Debemos entender que ellos, por desgracia, son practicantes de la religión, la cual se vale de lo externo, de lo que se gasta, de lo que pueden ver y palpar, por tal de sentir la presencia de Dios.

La religión y en si misma no es mala, pero esta no lleva al conocimiento de quien es Dios, de como tratar con él, de como conocer su voluntad y andar en las obras que él ha dispuesto para cada uno de nosotros.

Tú bien sabes que únicamente por Jesucristo se puede llegar a conocer quien es el Padre. Ellos son religiosos, en el nombre de Cristo, pero religiosos. Y cumplen su función, entre otras está aquella que permite que hoy, tú, y muchos, puedan ver cual es el camino que no han de tomar, y por ello dar gracias a Dios.

Bueno, a entendido, pocas palabras bastan. Saludos

Muy claro. A veces soy tajante, pero no soporto la chulería y apunto a la cabeza a machacar. No es dar buen ejemplo, pero estas cosas me sobrepasan.

Saludos.

El problema es que tendrá que demostrar donde un servidor, al menos en este debate, ha respodido con berrinche alguno. Tenga en cuenta que el falso testimonio es un pecado grave. Trate de evitarlo, y menos cuando su interés es el agradar a los hombres.
Vamos hombre, desde la página uno que muchos andan diciendo que son chismes, mentiras, falsos testimonios, recién pusieron la palabra "santurro", etc. etc. etc.
El tema del debate es "Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia" pero directamente veo otra cosa en el transcurso de las 5 páginas por ahora.

Yo no lo veo como falso testimonio. De hecho hace un tiempo atrás he sido evangélico y muchos que abandonaron esas iglesias fueron por la razón de que veían cosas como las que están expuestas en el posteo #1. Lo veo algo tan común que no es necesario no creerlo. El que no lo cree es porque no quiere creerlo, pero yo sé que es cierto porque son cosas que pasan a menudo (por lo menos de lo que yo he podido presenciar).

Cuando usted dice que era, y que se fue por... entonces le digo que usted jamás fue evagélico, sino uno de los que tan detalladamente ya le han explicado. Por lo tanto, porque acudió al lugar equivocado, evite de acusar con generalismos a todos cuantos no ha conocido.

Y le voy a dar una sugerencia. El Cristiano NO CAMBIA JAMÁS DE CONDICIÓN. O lo es, o no lo es. O pasa de ser un pecador a reconocer al Señor, o lo peor, de haber conocido al Señor, vuelve a su pecado. Pero nunca deja de ser, cuando en verdad ha llegado a ser.

Otra cosa es que lo entienda.

Vamos hombre, desde la página uno que muchos andan diciendo que son chismes, mentiras, falsos testimonios, recién pusieron la palabra "santurro", etc. etc. etc.
El tema del debate es "Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia" pero directamente veo otra cosa en el transcurso de las 5 páginas por ahora.

El tema del debate es: dar descrédito a unos, para intentar justificar como mejor a la suya propia. Que usted aun no tenga ojos debidos para ver a los espíritus que se mueven entre palabras... pida y Dios le dará conocimiento de ello.