ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

checa este vídeo.....NO solo en las denominaciones que tu dices
también en el catolicismo............que buenooooo..¡ que no pertenezco a ninguna denominación

..............................:novato: libre

mmm... yo pertenezco al movimiento de RCC y esto No se da dentro del movimiento carismático Católico jejeje, no se de dónde lo sacas y si se ha dado en algunas comunidades (influidasd auizás por corrientes neocarismaticas) la iglesia no lo acepta como tal.

Tenga cuidado PORQUE YO CREO EN LA SANGRE DE CRISTO, ELLA ES LA QUE ME REDIMIÓ, Y REDIME, DE MIS TRANSGRESIONES Y PECADOS. Tenga cuidado, tenga mucho cuidado.

Pero ahora bien, confundier LA SANGRE DE CRISTO de la que habla IGNACIO, con la Transubstanciación, ello si que es un gran error por su parte, y un mostrar que desconoce y totalmente el significado de creer EN LA SANGRE DE CRISTO.

Para ser mas detallados, si san ignacio afirma que los herejes NO ADMITEN QUE LA EUCARISTIA SEA LA CARNE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y luego les dice que seria conveniente que tuvieran AMOR para que pudieran resucitar, esto no les recuerda estas palabras?: QUIEN COME DE MI CUERPO Y BEBE DE MI SANGRE HABITA EN MI Y YO EN EL Y LO RESUCITARE EN EL ULTIMO DIA - Esta claro, masticado, triturado, para san ignacio y los cristianos la EUCARISTIA o PAN DE DIOS como lo llama en otros apartes era VERDADERA CARNE Y SANGRE, y esto por supuesto que niega cualquier duda de simbolismo y confirma que si no esta hablando del pan como un recuerdo del cuerpo de cristo esta hablando entonces del MISMO CUERPO DE CRISTO. He alli tu respuesta, JESUS EUCARISTIA, VERDADERA COMIDA Y BEBIDA. BENDICIONES.

No veo que hable de la Transubstanciación por lugar alguno. Y si mucho me aprieta, le empezaré a pedir las fuentes de IGNACIO, pues todo espíritu HAY QUE PONERLO A PRUEBA, y verá como ya no se rie tanto.

Pues no lo hallará tal palabra pero sí el significado, es como si te dijera dime dónde los padres apostólico hablen de Trinidad, NINGUNO habla de ello sino más bien quiénes comienzan hablar de ello ya es un padre de la iglesia.

Para ser mas detallados, si san ignacio afirma que los herejes NO ADMITEN QUE LA EUCARISTIA SEA LA CARNE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y luego les dice que seria conveniente que tuvieran AMOR para que pudieran resucitar, esto no les recuerda estas palabras?: QUIEN COME DE MI CUERPO Y BEBE DE MI SANGRE HABITA EN MI Y YO EN EL Y LO RESUCITARE EN EL ULTIMO DIA - Esta claro, masticado, triturado, para san ignacio y los cristianos la EUCARISTIA o PAN DE DIOS como lo llama en otros apartes era VERDADERA CARNE Y SANGRE, y esto por supuesto que niega cualquier duda de simbolismo y confirma que si no esta hablando del pan como un recuerdo del cuerpo de cristo esta hablando entonces del MISMO CUERPO DE CRISTO. He alli tu respuesta, JESUS EUCARISTIA, VERDADERA COMIDA Y BEBIDA. BENDICIONES.

Lo ven, palabrería, pero de lo que se les pide NADA DE NADA.

¿Donde habla de la Transubstanciación?... EL SILENCIO YA LES DELATA. No tienen conocimiento ni de la Escritura, ni de las cartas, ni de nada... son robots que repiten una y otra vez todo cuanto leen en sus páginitas de apologetas romanistas.

Pues me retiro ya que no pudiste por ahora demostrar lo contrario Raul, ¡Animo! Dios Te Bendice.

Es mas explico mas a profundidad en esa epoca existian los docetistas que eran una secta que decia que jesus no era verdadero hombre sino DIOS disfrazado de hombre, y por eso ellos no celebraban la eucaristia porque para ellos no podian comer de una carne que para ellos no existia, segun sus teorias ellos decian que DIOS HABIA BAJADO con apariencia humana pero que en realidad no podia hacerse hombre, san ignacio y los cristianos y otros obispos por eso alarmaron al pueblo, pues si ellos se reunian a la FRACCION DEL PAN, que era el sacramento de su FE, que lo comian creyendo que jesus estaba presente como CARNE Y SANGRE REALES, al decirles esta secta esto, les quitaba lo que les unia porque los docetistas no veian sentido en CELEBRAR LA EUCARISTIA si no habia carne verdadera porque jesus en su concepto no era un verdadero hombre.

Pues no lo hallará tal palabra pero sí el significado, es como si te dijera dime dónde los padres apostólico hablen de Trinidad, NINGUNO habla de ello sino más bien quiénes comienzan hablar de ello ya es un padre de la iglesia.

Efes. 1:23 Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, ya que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud.

Efes. 5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Col. 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col. 1:24 **Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

Yo ya le he mostrado que el Cuerpo de Cristo, lo es la Iglesia. Textual, sin torcer, sin cambiar, sin añadir, sin omitir... AHORA USTED, IGUALMENTE, TRAIGA DONDE DICE QUE: LA ECUARISTIA ES EL CUERPO DE CRISTO. O si lo prefiere, donde dice QUE LA ACCIÓN DE GRACIAS ES EL CUERPO DE CRISTO.

Ya ve, yo tengo escritura TEXTUAL. A ver usted.

Y SIGO ESPERANDO. Lo dicho ESTOS NO TIENEN CONOCIMIENTO DE NADA... verborrea y poca cosa más.

Es mas explico mas a profundidad en esa epoca existian los docetistas que eran una secta que decia que jesus no era verdadero hombre sino DIOS disfrazado de hombre, y por eso ellos no celebraban la eucaristia porque para ellos no podian comer de una carne que para ellos no existia, segun sus teorias ellos decian que DIOS HABIA BAJADO con apariencia humana pero que en realidad no podia hacerse hombre, san ignacio y los cristianos y otros obispos por eso alarmaron al pueblo, pues si ellos se reunian a la FRACCION DEL PAN, que era el sacramento de su FE, que lo comian creyendo que jesus estaba presente como CARNE Y SANGRE REALES, al decirles esta secta esto, les quitaba lo que les unia porque los docetistas no veian sentido en CELEBRAR LA EUCARISTIA si no habia carne verdadera porque jesus en su concepto no era un verdadero hombre.

Y MÁS VERBORREA, pero ante la pregunta:

¿Donde habla de la Transubstanciación?... EL SILENCIO YA LES DELATA. No tienen conocimiento ni de la Escritura, ni de las cartas, ni de nada... son robots que repiten una y otra vez todo cuanto leen en sus páginitas de apologetas romanistas.

Pues me retiro ya que no pudiste por ahora demostrar lo contrario Raul, ¡Animo! Dios Te Bendice.

Adios, sinverguenza. Que pase una buena noche.

Ahora raul, en serio, analiza bien las cosas es muy raro que alguien leyendo todo lo que explique no comprenda, es mas si quieres lee carta por carta, con detenimeinto, disfrutalas, interiorizalas, y en verdad luego hablamos porque cualquiera, CUALQUIERA , es capaz de razonar lo que dije, te he dado contexto historico, cartas donde explican que la eucaristia es la CARNE de jesus, te explique lo de los docetistas, y si no lo ves ahi si no puedo hacer nada, me imagino que pides la palabra transubstanciacion, pues eso no lo encontraras pues el termino a todo este misterio sedio tiempo despues, pero solo el termino porque si ves las cartas alli esta en lo que creian, y no es precisamente lo que dicen los evangelicos de que es simbolo, no, ellos luchaban por comer y beber el cuerpo y la sangre de jesus, alli lo dice, y no solo eso leete todas las cartas y mira como dicen ahora que no debe haber obispos y jerarquia, y como desmiente eso san ignacio, BENDICIONES.

Ahora raul, en serio, analiza bien las cosas es muy raro que alguien leyendo todo lo que explique no comprenda, es mas si quieres lee carta por carta, con detenimeinto, disfrutalas, interiorizalas, y en verdad luego hablamos porque cualquiera, CUALQUIERA , es capaz de razonar lo que dije, te he dado contexto historico, cartas donde explican que la eucaristia es la CARNE de jesus, te explique lo de los docetistas, y si no lo ves ahi si no puedo hacer nada, me imagino que pides la palabra transubstanciacion, pues eso no lo encontraras pues el termino a todo este misterio sedio tiempo despues, pero solo el termino porque si ves las cartas alli esta en lo que creian, y no es precisamente lo que dicen los evangelicos de que es simbolo, no, ellos luchaban por comer y beber el cuerpo y la sangre de jesus, alli lo dice, y no solo eso leete todas las cartas y mira como dicen ahora que no debe haber obispos y jerarquia, y como desmiente eso san ignacio, BENDICIONES.

Cuanto más habla, y viendo que no hace mención alguna a la Escritura, que todo lo fundamente en su ideología y elucubración personal, y viendo como no se preocupa investigar que dice Ignacio, y que dice la Escritura, que es la fuente posible que él utiliza...

Lo que veo es que usted SIMPLEMENTE SE HA CREIDO LA MENTIRA Y CREE QUE SUS PALABRAS ESTÁN YA POR SOBRE LA PALABRA MISMA.

Vamos con el CUERPO DE CRISTO Y SEGÚN LA ESCRITURA.

Efes. 5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Col. 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col. 1:24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; [/B]

¿Claro?... NO UNA VEZ, SINO VARIAS VECES, EN VARIOS LUGARES, LE DICE Y CLARAMENTE QUE EL CUERPO DE CRISTO LO ES LA IGLESIA?.

Ahora, una sola pido donde diga que LA ECUARISTIA, LA ACCIÓN DE GRACIAS, ES EL CUERPO DE CRISTO. Vamos CON LA NORMA, CON EL CÁNON, CON LA MEDIDA... y sobre ella EDIFICAMOS.

No hay nada mas claro que esto que dice san ignacio:" No tengo deleite en el alimento de la corrupción o en los deleites de esta vida. Deseo el pan de Dios, que es la carne de Cristo, que era del linaje de David; y por bebida deseo su sangre, que es amor incorruptible." BENDICIONES.

Ahora vamos con la Cena del Señor:

Luc. 22:19 **Después tomó el pan en sus manos y, habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo:

—Esto es mi cuerpo, entregado a muerte en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.

LO HACEMOS EN SU MEMORIA, de modo alguno NOS COMEMOS EL CUERPO DE CRISTO EN PERSONA, PORQUE ESTE LO ES LA IGLESIA A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

Sigamos...

1Cor. 11:24 y, después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto es mi cuerpo, que muere en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.”

PABLO NO DICE NADA DE QUE COMAN SU CUERPO, SINO QUE HAGAN LO MISMO EN MEMÓRIA DE ÉL.

25 Así también, después de la cena, tomó en sus manos la copa y dijo: “Esta copa es la nueva alianzar confirmada con mi sangre. Cada vez que beban, háganlo en memoria de mí.

PABLO NO DICE NADA DE QUE BEBAN LA SANGRE, SINO DE LA COPA, Y LO REPITE, EN MEMORIA DE ÉL.

Vamos CON LA ESCRITURA.

No hay nada mas claro que esto que dice san ignacio:" No tengo deleite en el alimento de la corrupción o en los deleites de esta vida. Deseo el pan de Dios, que es la carne de Cristo, que era del linaje de David; y por bebida deseo su sangre, que es amor incorruptible." BENDICIONES.

Hasta cuando va a estar mostrando su necedad. HASTA CUANDO ESTARÁ MOSTRANDO QUE DESCONOCE Y TOTALMENTE LAS ESCRITURA Y EL SIGNIFICADO DEL PAN DE DIOS, DE LA CARNE DE CRISTO?????

Tan ciego está que no ve de que le está hablando?... USTED NO ES CRISTIANO, USTED NO CONOCE A CRISTO, NI A SU IGLESIA, NI JAMÁS HA PARTICIPADO DE LA VIDA DE CRISTO DE MODO ALGUNO.

Será tan ignorante como para creerse que está hablando de la transubstanciacion?... será sumamente tan ciego que no ve de que le está hablando?... lo suyo es grave USTED DESCONOCE EL EVANGELIO Y TOTALMENTE.

LEA BIEN, porque de no entenderlo, no va a hallar de modo alguno el camino que lleva a la vida:

1Cor. 11:24 y, después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto es mi cuerpo, que muere en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.”

Haga usted lo mismo en memoria de Él, HAGA MORIR SU CUERPO MISMO, SU EGO, SU VANAGLORIA, SUS PREFERENCIAS... MUERA JUNTO A CRISTO, Y SABRÁ QUE ES BEBER DE SU MISMA COPA, DEL CÁLIZ que Ignacio cita.

1Cor. 10:21 No pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios; ni pueden participar de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios.

1Cor. 11:28 Por tanto, cada uno debe examinar su propia conciencia antes de comer del pan y beber de la copa.

Comemos el PAN y BEBEMOS la copa. Ni dice nada del Cuerpo, ni mucho menos de la CARNE, ni dice nada de la sangre, ni tan siquiera cita el vino. SIMPLEMENTE PAN, SIMPLEMENTE COPA.

BEBER LA COPA... SEPA CUAL ES LA COPA QUE HA DE BEBER SI QUIERE LLEGAR A SER ALGUIEN ANTE ÉL:

Jn. 18:11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?

Usted está dispuesto a BEBER de la COPA QUE JESÚS BEBIÓ?... está dispuesto a BEBER DE LA COPA QUE DIOS Y PARA USTED HA DISPUESTO?...

MÁS COPA:

1Cor. 10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

LA COPA, ES LA COMUNIÓN CON LA SANGRE, no nos bebemos su sangres SINO QUE ESTAMOS EN COMUNIÓN CON SU COPA, LA QUE ÉL PADECIÓ POR NOSOTROS.

MÁS COPA????