Re: ESDRAS 7:11-28 ¿Decreto de la reconstrucción de Jerusalén?
Me disculpas hermano, pero no veo en qué sentido la exégesis del Sr. Gato esté equivocada. Muy al contrario no existe decreto alguno que autorice la reconstrucción de la ciudad, y en especial Artajerjes, que no es más que una reconfirmación de la Orden de Dios expresada en los anteriores Monarcas que le precedieron... Ahora el problema yace en especial porque la ciudad ya llevaba reconstruida varias décadas antes de que Artajerjes emitiece un edicto...
Así que no veo el problema de la exégesis de Gatomarco... Creo al contrario que se está llevando a cabo una ofensiva injustificada ante este forista...
Un correcto análisis bíblico del tema puesto por mi estimadisimo hermano Gato, no puede dejar fuera la información que nos aporta esdras 6:14, hacerlo como lo ha hecho Gato eso si es una exegesis incompleta.
Yo me quedo con la verdad bíblica resultante del análisis realizado por Gato pero completado con la informacion que aporta esdras 6:14 en la que biblicamente se determina que hubo una orden por parte de artajerjes

Así que no veo el problema de la exégesis de Gatomarco... Creo al contrario que se está llevando a cabo una ofensiva injustificada ante este forista...