Re: ESDRAS 7:11-28 ¿Decreto de la reconstrucción de Jerusalén?
Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: En tu confusión ya no sabes ni lo que dices, si hasta criticaste a Nehemías Gordon y le pusiste apodo cuando echo por tierra tu teoría.
No sabes nada de convencionalismos, menos del calendario judío como has demostrado hasta el momento.
Respondo: Nuevamente estas saltando como una rana y me tildas de espía jesuita, para desviar el asunto.
El ex sacerdote jesuita Alberto Rivera fue tan real como tú o yo.
Tiene un carnet de identidad. Hay fotos en la que aparece como "curita", y murió como todo mortal.
Otra cosa es que para que su trabajo llegara a más personas, lo imprimió en forma de "comics", un gran acierto de su parte.
Por cierto los libros que hablan mal de tu iglesia apostata, pueden destruirlos y sacarlos de las Bibliotecas, anular con falsos informes a sus autores y criticarlos para destruir su honra y credibilidad, pero en el caso de Alberto Rivera no les sirvió ya que hay fotos documentadas de que ejerció como sacerdote y esto no es ningún comic.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.
Tú dices:
vamos por partes. Gabriel. si quieres saber la equivalencia entre los dias del año 1844 y el equivalente del calendairo hebreo lo miras.
ya te lo he explicado mil veces y aburre mucho tu displicencia mental.
eres un retrasado y no te merece la pena estudiar el calendario hebreo. no estás capacitado.
Respondo: En tu confusión ya no sabes ni lo que dices, si hasta criticaste a Nehemías Gordon y le pusiste apodo cuando echo por tierra tu teoría.
No sabes nada de convencionalismos, menos del calendario judío como has demostrado hasta el momento.
en cuanto al comic que lees tienes que saber que los comics a tu edad no son apropiados.
rezaré mucho por ti cuando termine de reirme
Gabriel ahora tienes que decirnos quienes son los dirigentes de la IASD que espías para los jesuítas
Respondo: Nuevamente estas saltando como una rana y me tildas de espía jesuita, para desviar el asunto.
El ex sacerdote jesuita Alberto Rivera fue tan real como tú o yo.
Tiene un carnet de identidad. Hay fotos en la que aparece como "curita", y murió como todo mortal.
Otra cosa es que para que su trabajo llegara a más personas, lo imprimió en forma de "comics", un gran acierto de su parte.
Por cierto los libros que hablan mal de tu iglesia apostata, pueden destruirlos y sacarlos de las Bibliotecas, anular con falsos informes a sus autores y criticarlos para destruir su honra y credibilidad, pero en el caso de Alberto Rivera no les sirvió ya que hay fotos documentadas de que ejerció como sacerdote y esto no es ningún comic.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.