ESDRAS 7:11-28 ¿Decreto de la reconstrucción de Jerusalén?

Re: ESDRAS 7:11-28 ¿Decreto de la reconstrucción de Jerusalén?

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

vamos por partes. Gabriel. si quieres saber la equivalencia entre los dias del año 1844 y el equivalente del calendairo hebreo lo miras.

ya te lo he explicado mil veces y aburre mucho tu displicencia mental.
eres un retrasado y no te merece la pena estudiar el calendario hebreo. no estás capacitado.

Respondo: En tu confusión ya no sabes ni lo que dices, si hasta criticaste a Nehemías Gordon y le pusiste apodo cuando echo por tierra tu teoría.

No sabes nada de convencionalismos, menos del calendario judío como has demostrado hasta el momento.

en cuanto al comic que lees tienes que saber que los comics a tu edad no son apropiados.

rezaré mucho por ti cuando termine de reirme
Gabriel ahora tienes que decirnos quienes son los dirigentes de la IASD que espías para los jesuítas

Respondo: Nuevamente estas saltando como una rana y me tildas de espía jesuita, para desviar el asunto.

El ex sacerdote jesuita Alberto Rivera fue tan real como tú o yo.

Tiene un carnet de identidad. Hay fotos en la que aparece como "curita", y murió como todo mortal.

Otra cosa es que para que su trabajo llegara a más personas, lo imprimió en forma de "comics", un gran acierto de su parte.

Por cierto los libros que hablan mal de tu iglesia apostata, pueden destruirlos y sacarlos de las Bibliotecas, anular con falsos informes a sus autores y criticarlos para destruir su honra y credibilidad, pero en el caso de Alberto Rivera no les sirvió ya que hay fotos documentadas de que ejerció como sacerdote y esto no es ningún comic.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel reflexiona y deja de decir necedades. yo siempre te he dicho que flash gordon decía tonterías (como tú).
ese chalado no echa por tierra las teorias de nadie porque lo que dice no son teorias sino delirios.
del calendario hebreo ya te he mostrado lo que eres incapaz de aprender. enseñarte es como tratar de enseñar matemáticas a los monos; misión imposible.
no tienes cerebro para entender nada.

y lo que planteaba y tu, como eres tonto no entendiste, es que no tengo claro si tu:

A) estás como una cabra
B) estás loco de atar
C) eres un espía jesuíta infiltrado en la IASD con la misión de que todos sospechen que los adventistas están locos

lo dije porque tus necedades son tantas que pudiera ser que tu fueras un infiltrado y que mostrandote como un chalado quisieras demostrar que el adventismo es nocivo para el cerebro.

desde luego lo que me faltaba por saber de ti es que leyeras tebeos
http://www.chick.com/es/catalog/assortments/0981.asp
y que te creyeras que son reales.

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel reflexiona y deja de decir necedades. yo siempre te he dicho que flash gordon decía tonterías (como tú).
ese chalado no echa por tierra las teorias de nadie porque lo que dice no son teorias sino delirios.

Respondo: Se ve que eres un ignorante y un falsario.

Tenemos a Nehemías Gordon a quien apodas de "flash gordon" lo tratas de chalado y mencionas que decía tonterías y delirios.

No es de extrañar que sigas esa misma rutina con otras personas que echan abajo los esquemas de tu corrompida organización, y señalen su caída.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Se ve que eres un ignorante y un falsario.

Tenemos a Nehemías Gordon a quien apodas de "flash gordon" lo tratas de chalado y mencionas que decía tonterías y delirios.

que a estás alturas de la vida se preocupe de mirar la cosecha de cebada para saber en que fecha vive en lugar de usar los calendarios hechos con las matemáticas es lo más suave que se puede decir.
sólo os cae bien a los que quereis vivir en la edad de piedra.

en cualquier caso y para tu desgracia, las necedades de gordon no te sirven porque no tienes ninguna evidencia de como estaba la cosecha de cebada a comienzos de marzo de 1844 en Jerusalem.
de lo que tienes evidencia es de que el 21 de marzo de 1844 fue el 1 de nisan y que el 22 de octubre no fue el Yom Kipur.

ese es tu verdadero problema

No es de extrañar que sigas esa misma rutina con otras personas que echan abajo los esquemas de tu corrompida organización, y señalen su caída.

la gente como tu es la que es útil para que lo que tu dices se mantenga. cualquiera puede entender que gente como tu NO PUEDE SER LA ALTERNATIVA

del calendario hebreo ya te he mostrado lo que eres incapaz de aprender. enseñarte es como tratar de enseñar matemáticas a los monos; misión imposible.
no tienes cerebro para entender nada.

y lo que planteaba y tu, como eres tonto no entendiste, es que no tengo claro si tu:

A) estás como una cabra
B) estás loco de atar
C) eres un espía jesuíta infiltrado en la IASD con la misión de que todos sospechen que los adventistas están locos

lo dije porque tus necedades son tantas que pudiera ser que tu fueras un infiltrado y que mostrandote como un chalado quisieras demostrar que el adventismo es nocivo para el cerebro.

desde luego lo que me faltaba por saber de ti es que leyeras tebeos
http://www.chick.com/es/catalog/assortments/0981.asp
y que te creyeras que son reales.

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Aitor... ¿Notas la crudeza de tu lenguaje...? ¿Puedes verlo...? Sino puedes verlo... ¿como podrás comprender que el calendario era basado en la cosecha...?

Aitor... ¿Notas la crudeza de tu lenguaje...? ¿Puedes verlo...? Sino puedes verlo... ¿como podrás comprender que el calendario era basado en la cosecha...?
estimado humillado. NUnca lo he negado. considero que gabriel está enloquecido.
repite como un loro las mismas cosas cientos de veces.
no es posible contar la cantidad de veces que ha insistido en que, por ejemplo, los bomberos de NY no pudieron hacer funcionar sus bombas de agua, y todo porque supone que la white hizo una profecia que en este sitio adventista http://centrowhite.uapar.edu/index.htm niegan que hubiera hecho.
gabriel no entiende otro lenguaje que el que le ofrezco.

a mi no me importa que crea que el personaje de un tebeo es un ser real pero lo que me molesta es que siga repitiendo la misma necedad cientos de veces.
la fe es libre y todos podemos malgastarla en lo que queramos pero es pruedente no insistir en las mismas cosas cientos de veces.

por otra parte usted me sale con la misma cantinela de que, obrando así no podré entender un calendario basado en la cosecha.
Cierto, tampoco puedo entender una medicina basada en sangrías y purgas y tampoco puedo entender una agricultura basada en realizar canticos para que llueva.

donde no acierta usted es en que yo no comprenda que en tiempos oscuros, cuando no se dominaban las ciencias como ahora, se mirara la cebada para calcular las fechas. el problema de ustedes es que, incluso los caraitas, dejaron de calcular las fechas mirando la cebada.

sinceramente pensar, hoy en día, en un calendario basado en la cebada me parece una soberana tontería y en el caso de ustedes me parece una excusa para poder consolarse con el error de que el yon kipur del año 1844 ocurrió en septiembre.

que se usara en tiempos bíblicos mirar la cebada como forma de calcular los años no significa que tengamos que seguir usandolos ahora cuando tenemos a nuestra disposición las matemáticas y los cálculos para hacerlo de forma ordenada y certera.

en el Israel bíblico tamposo se usaba internet y ahora lo usamos.

hay que vivir en nuestra época y no en la edad de piedra. ¿no le parece?

Gabriel confirmas a cada paso que eres tonto de remate.

humillado dice: ¿Notas la crudeza de tu lenguaje...?
y yo digo: Nunca lo he negado. considero que gabriel está enloquecido.

y tu, confirmando que estás como una cabra enteiendes:

Respondo: Confirmas entonces que el calendario hebreo "era basado en la cosecha."

sólo un subnormal profundo puede entender eso de lo que he escrito.
claro que si tu fuente de información son los tebeos no me extraña que las cabras, comparadas contigo, sean intelectuales.

bueno, sigamos hablando.
sobre los calendarios, ehh