Re: ESDRAS 7:11-28 ¿Decreto de la reconstrucción de Jerusalén?
Estimado aitor.... Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Si cometes errores tan a menudo de los que llamas tipográficos referente a fechas, puede que los cometas al hacer algún cheque y pases un peligro ante la justicia. ¡Pon más cuidado en eso!
No quiero cometer el error de eduardo martínez rancaño, que encontró el versículo bíblico que decía que Cristo regresó en el año 70 d. C.
Sobre el estado de la cebada de 1844 no lo tengo, tampoco lo tienen los detractores, no obstante como ya sabes elg, señaló que 1844 pudo haber sido un año embolismal.
Respondo: ¿Que los milleritas hicieron el ridículo?
Ellos acertaron medio a medio con lo que decía la profecía de Daniel 8:14.
Respondo: ¿De donde vendrá Cristo, según tu interpretación?
¿En que lugar se encuentra ahora?
Respondo:Se ve que en lo segundo me superas.
Respondo: elg reconoció muy a su pesar que 1844 pudo ser un año embolismal.
Respondo: ¿El año judío comienza en Tishrei o en Nisán?
Respondo: ¿Tishrei o Nisán?
Decídete de una vez.
Respondo: Vuelves a añadir a la Palabra de Dios.
Respondo: Se ve que ya no sabes ni como expresarte.
Respondo: "Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los Gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería." Mateo 6:7.
"En las muchas palabras, la transgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente." Proverbios 10:19.
Respondo: "No te des prisa en hablar, ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios. Porque Dios está en el cielo y tú en la tierra; por tanto sean pocas tus palabras." Eclesiastés 5:2.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitor.... Saludos cordiales.
Tú dices:
correcto. tuve un error tipográfico. repito la pregunta.
¿tienes alguna prueba que diga como fue la cosecha de cebada a comienzos de marzo de 1844?
Respondo: Si cometes errores tan a menudo de los que llamas tipográficos referente a fechas, puede que los cometas al hacer algún cheque y pases un peligro ante la justicia. ¡Pon más cuidado en eso!
No quiero cometer el error de eduardo martínez rancaño, que encontró el versículo bíblico que decía que Cristo regresó en el año 70 d. C.
Sobre el estado de la cebada de 1844 no lo tengo, tampoco lo tienen los detractores, no obstante como ya sabes elg, señaló que 1844 pudo haber sido un año embolismal.
¿cual es? y¿porqué hicieron el ridículo entonces?
Respondo: ¿Que los milleritas hicieron el ridículo?
Ellos acertaron medio a medio con lo que decía la profecía de Daniel 8:14.
de astrologia no entiendo nada. Yo no creo que Cristo viaje a través de orion. Yo no suelo leer las tonterias a las que eres aficionado
Respondo: ¿De donde vendrá Cristo, según tu interpretación?
¿En que lugar se encuentra ahora?
parafraseando a un conocido sabio sería apropiado decir:
Hay sólo dos cosas infinitas, el Universo y la necedad de gabriel, aunque de lo primero no podemos estar seguros.
Respondo:Se ve que en lo segundo me superas.
vamos a leer el mensaje original que está en:
http://forocristiano.iglesia.net/sh...1844-D%EDa-de-expiaci%F3n?p=409315#post409315
como puedes ver, las manifestaciones de elg confirman lo que dicen los conversores de calendarios que he puesto cientos de veces y que tu enfermiza forma de razonar rechaza.
te pongo, por enesima vez, dos links de ejemplo
http://www.yeshiva.org.il/calendar/eng/default.aspx
http://www.cgate.co.il/calendar/calendar_diaspora.asp?month=9&year=1844
Respondo: elg reconoció muy a su pesar que 1844 pudo ser un año embolismal.
es tu propia necedad la que te hace dar miles de vueltas a lo mismo. como puedes ver lo que dice elg es que el año judio 5605, empieza el 1 de tishrei que coincide con el 14 de septiembre. es el año 5605 el embolismal no el año 5604.
Respondo: ¿El año judío comienza en Tishrei o en Nisán?
el problema es que tu NO ENTIENDES COMO ES EL CALENDARIO HEBREO
tu confusión mental sobre el asunto es notoria y tu empeño en demostrar tu ignorancia tambien.
Respondo: ¿Tishrei o Nisán?
Decídete de una vez.
es inevitalbe concluir la certeza de la cita:
Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.
Respondo: Vuelves a añadir a la Palabra de Dios.
ya sabes que me rio mucho de ti pero que trato que aprendas algo.
algún día dejaras tu necedad y te arrepentirás de haber hecho tanto el tonto.
Respondo: Se ve que ya no sabes ni como expresarte.
¿prohibe Dios rezar por alguién?
Respondo: "Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los Gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería." Mateo 6:7.
"En las muchas palabras, la transgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente." Proverbios 10:19.
tu deberías aprender a pensar con la cabeza. deja de oir los trompetazos del gambetta y deja de buscar espías jesuítas entre los jefazos de la IASD.
en realidad lo que debes buscar es un buen psiquiatra
Respondo: "No te des prisa en hablar, ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios. Porque Dios está en el cielo y tú en la tierra; por tanto sean pocas tus palabras." Eclesiastés 5:2.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.