Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

bueno lo que tienes que hacer es debatir con ellos donde están ellos.
como te ponen en ridículo no te atreves a ir por allí porque sabes que te ponen en ridículo.

¿Que me ponen en ridículo?

¿Acaso no les presenté los argumentos bíblicos que apoyan 100% que la Ley de Dios existe antes que Moisés naciera?
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

no, lo que hiciste fue balbucear necedades y ellos te pusieron los datos delante para demostrar tu ignorancia y aún están esperando que les des argumentos coherentes.

reconoce gabi que allí has hecho el ridículo y el que no te atrevas a asomarte por allí es la prueba definitiva
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

no, lo que hiciste fue balbucear necedades y ellos te pusieron los datos delante para demostrar tu ignorancia y aún están esperando que les des argumentos coherentes.

reconoce gabi que allí has hecho el ridículo y el que no te atrevas a asomarte por allí es la prueba definitiva

No seas ingenuo. Allí para nada pudieron refutar esos sólidos argumentos bíblicos.

Pero ahora te pido que te concentres en el tema.

¿En que año vivió Bislam?
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

gabi, ese debate hazlo con quién lo iniciaste y si quieres que te pongan en ridículo aquí invitales a venir a este foro.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

gabi, ese debate hazlo con quién lo iniciaste y si quieres que te pongan en ridículo aquí invitales a venir a este foro.

En ese foro emeric me dijo que me olvidara de ti.

Él te conoce y sabe de lo que eres capaz cuando vio que allí te hiciste pasar por mi, y descubrió tu sucia treta.


Luego de hablar mal en ese foro de Ellen White, de los adventistas y de los testigos, presentaste esos falsos informes tuyos como si provinieran de mi. ¿Como iba a reaccionar la secretaria del Facebook ante tamaños disparates tuyos, pensando que provenían de mi?

Tu actuar es un fiel reflejo de lo pueden hacer aquellos que están dominados por las fuerzas de la oscuridad.

Me despido por el día de hoy, deseando que recapacites y le pidas perdón al Señor (no a tu virgen de yeso), por tu mal proceder.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

Bueno. Esperemos que indagues sobre el primer y el segundo Artajerjes que aparecen en el Cap. 4 y 7 del Libro de Esdras.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

"La obra del templo progresó lentamente durante el reinado de Cambises. Y durante el reinado del falso Esmerdis (llamado Artajerjes en Esdras 4:7) , los samaritanos....
..
.Juaaaa, ja, ja.
Yo me mondo de risa...
Hay que ser ignorante para escribir eso...
Jaaa,ja,ja
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

"La obra del templo progresó lentamente durante el reinado de Cambises. Y durante el reinado del falso Esmerdis (llamado Artajerjes en Esdras 4:7) , los samaritanos....
..
.Juaaaa, ja, ja.
Yo me mondo de risa...
Hay que ser ignorante para escribir eso...
Jaaa,ja,ja


¿Qué sabes de Esmerdis y del falso Esmerdis?
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

"La obra del templo progresó lentamente durante el reinado de Cambises. Y durante el reinado del falso Esmerdis (llamado Artajerjes en Esdras 4:7) , los samaritanos....
..
.Juaaaa, ja, ja.
Yo me mondo de risa...
Hay que ser ignorante para escribir eso...
Jaaa,ja,ja

seguramente la white descubrió que Artajerejes era el falso esmerdis despues de la pedrada en la cabeza
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

gabi deberías explicanos, si no fue por la pedrada, como fue que la white descubrió que ese artajerjes era esmerdis.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

gabi deberías explicanos, si no fue por la pedrada, como fue que la white descubrió que ese artajerjes era esmerdis.

Ya deberías saber que hubo más de un Dario. También más de un Artajerjes y si lees y estudias la vida y obra de Cambises, te enterarás de que hubo más de un Esmerdis.

Cuando lo hayas aprendido, te invito a participar; pero con la moderación correspondiente, que te hace mucha falta.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

sigues sin contestar la pregunta.

¿como supo la white que ese Artajerjes era Esmerdis? ¿lo supo por la pedrada?
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

sigues sin contestar la pregunta.

¿como supo la white que ese Artajerjes era Esmerdis? ¿lo supo por la pedrada?

Si bien es cierto que ella recibió una pedrada cuando era una niña pequeña, no lo supo por ello.

Al igual que Lucas el evangelista, indagó, estudió de las fuentes que el Señor pusó a su disposición, de historiadores y llegó a la conclusión que uno de los Esmerdis, tuvo un rol preponderante en la historia persa, relacionada con el pueblo de Dios. Así, el Artajerjes del Cap. 4 del Libro de Esdras, no es el mismo Artajerjes que dió la orden que permitió la construcción de muros y plaza de Jerusalén y que da el inicio de la profecía de los 2300 días de tarde y mañana conjuntamente con la de las setenta semanas dichas y escritas por el profeta Daniel.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

en definitiva, la white descubrió que no hay que fiarse de lo que pone en el libro de esdras
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

ya entiendo tu postura. tu dices que esdras no sabia de lo que hablaba porque si hubiera sabido de lo que hablaba no hubiera puesto ARtajerjes sino Esmerdis.

en resumen, que lo que está escrito en esdras no es de fiar.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

ya entiendo tu postura. tu dices que esdras no sabia de lo que hablaba porque si hubiera sabido de lo que hablaba no hubiera puesto ARtajerjes sino Esmerdis.

en resumen, que lo que está escrito en esdras no es de fiar.

Te hice una simple pregunta, y nuevamente compruebo que sólo sabes que nada sabes.
 
Re: Esdras 4:7 ¿Quién es éste Artajerjes?

pero gabi, yo digo que si Esdras dice que era Artajerjes yo no tengo que dudar de lo que escribe Esdras . ya veo que tu dudas de lo que está escrito en la Biblia