Re: ES VALIDO, HABLAR AQUI UNA MENTIRA VULGAR, POR UNA SECTA?
Hola a todos.
Estimados hermanos, la triste historia de las mentirillas de cajiga, comenzò hace un año atràs, en el medio de un debate en el foro, cuando cajiga escribio:
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".
Entonces yo, conociendo bien el proceder de los sectarios del adventismo, ya que provengo de las mismas entrañas de esa secta, emplace públicamente a cajiga, para que presentara las pruebas de su afirmación:
"Bueno, cajiga, no me creo ni una palabrita de eso que usted dice. Presente aqui las pruebas de que esa supuesta persona, simplemente con leer aquí en el foro, decidió unirse al adventismo; y si compruebo que es así, me comprometo a retirarme del foro y no atacar más a la secta adventista"....
Ahora bien, esto desencadeno una serie de contradicciones, en los mensajes de cajiga, las cuales hasta el momento, ese personaje ha rehusado aclarar.
Y por eso he decidido continuar insistiendo en el tema, hasta que se aclare la cuestion.....
VEAMOS ALGUNOS MENSAJES, AL RESPECTO:
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Antes de decir que algo es mentira, mejor cerciórese. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo. Lamentaría que usted, si esta persona reacciona, tenga que dejar el foro
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..Ruegue a Dios que el amigo que me escribió no conteste. Además, creo que él no es el único. Aparecerán otros para que rabie usted.
Estimados hermanos, todavía cajiga, el sectario del adventismo, no se atreve a presentar las pruebas que les he requerido. Ël dice, que el Mail se le borró, y que él espera que la persona del foro le escriba de nuevo. Bueno, aparte de que su "cuentecito" es difícil de creer, tenemos que todavía ese supuesto forista no aparece por ningún lado........JA, JA, JA, JA, JA, JA......
INCLUSO, ALGUNOS FORISTAS REACCIONARON Y TAMBIEN ESCRIBIERON:
En lo personal, yo no le creo a Cajiga. Pero esa es solo una CREENCIA MIA.
Creo que era mejor decir "no mostrare pruebas". Pero el decir "las mostrare pronto", me parece una actitud algo infantil de parte de el…
Cajiga,
Lo que mas me sorprende, que hayas comentado, que muy pronto presentarías las pruebas, cuando en realidad, simplemente tienes la esperanza de que esa persona, se digne a aparecer en los foros. Eso me parece nada serio, de parte de un forista de tu nivel.
Y ESTE PERSONAJE SECTARIO, SIGUIÒ CON ESTA VERSIÒN:
.
Lo que escribí e totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección
[email protected] y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección. No pensé que tendría que presentarla como prueba. Sólo espero que ese hermano, u otro que se haya beneficiado de mis participaciones se tome el trabajo de escribir en este foro sus impresiones.
Llevo 50 años de haber conocido y aceptado a Cristo como mi Señor y Salvador y casi de inmediato comencé a trabajar por su Evangelio, ganando almas para el reino de Dios. Esto no lo digo para vanagloria, sino para que vean que las palabras de Billy Vicente son falsas, que soy un cristiano lavado por la sangre de Cristo y que enseño lo que creo.
POR MI PARTE, YO LE RESPONDÌ:
Estimados hermanos, en mi país hay un dicho popular:
“Mientras más se bate la ‘porquería’, mas hiede”.
Y precisamente eso, es lo que pasa con cajiga, su "mentirilla”, y sus intentos “explicadores”…….
Observen su “explicación” actual:
“Este hermano me escribió a mi otra dirección….y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su e-mail. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana…Aquel del hermano que me escribió, que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi computadora de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo”.
Entonces, hermanos, cajiga se cree que somos tontos o ignorantes. Según este personaje, las “direcciones electrónicas” son como las “direcciones postales”; dependen de la ubicación geográfica de la persona…….JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA…….
Cajiga debe tener claro, que aquí todos sabemos, que desde cualquier lugar o con cualquiera computadora, usted puede acceder a cualquier “dirección electrónica”.
Además, en la “explicación” de cajiga no se entiende, de qué forma él le ha hecho “llamados” a esa supuesta persona, siendo que cajiga alega, haber “borrado su e-mail”.
Definitivamente, hermanos; mientras cajiga “mas bate esa mentirilla”, esta “hiede” y se complica cada vez más…..JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA…….
POR SU PARTE, cajiga escribiò:
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.
Y ESTO TRAJO MI RESPUESTA:
Estimados hermanos, es evidente que cajiga está “empantanado” en su mentirilla.
Veamos su “versión” original:
“Hoy recibí una nota por e-mail de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que es realmente la iglesia adventista y pronto se bautizará”.
Leamos ahora su “versión” actual:
“En el foro donde este hermano escribió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente.”.
Entonces, hermanos, originalmente cajiga dijo que recibió un e-mail de esa supuesta persona; sin embargo, ahora habla de “el foro donde este hermano escribió”.
¿CUÁL ES LA “VERSIÓN” CORRECTA?........
Además, es evidente que cajiga quiso hacer alarde, con el supuesto de que esa persona simplemente leyendo este foro (Y no otro foro), decidió entrar a la secta adventista……
Luego, ahora las cosas están aún mas enredadas………
¿PODRÁ SALIR CAJIGA, DE ESTE “ATOLLADERO”?......JA, JA, JA, JA, JA, JA…..
CONTUARÈ, EN UN PROXIMO MENSAJE.........