¿Es un pecado el amor? TT_TT

Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

¡Calla! Que ahora diran que eres un idolatra... espera, eso ya te lo dijeron.

jajajaja...........pásame tu foto para hacerme una "estuata" tuya de yeso con pelos de perro!!!

jajajaja

y te das cuenta q tu linea del tiempo abarca del siglo XII al siglo XVII y la edad media es de el siglo V al siglo XV jajajaaja osea ni al caso contigo estudia tu porfa jajaja soy gay no cambiare digan lo q digan :AA siganle me MATO DE RISA

Es verdad, pero no estoy deacuerdo en que el sexo solo es para la reproduccion, en ese caso los casados solo tendrian relaciones para tener hijos nada mas, si tienen dos hijos, entonces solo dos actos sexuales toda la vida, y no es asi, las relaciones sexuales (donde hay placer) refuerzan tambien los lazos matrimoniales.
Saludos cordiales.

Mi papá y mamá tienen una vida de casados, muy plena. Solo te dire que ellos no hacen del sexo su placer maximo, el placer maximo de ellos es compartir los pequeños momentos simples de la vida en compañia uno del otro, aprendieron que el sexo es pasajero y para reproduccion, y que el placer de la vida en pareja debe enfocarse en los sentimientos y las emociones, no en meros actos de carnalidad.

Es verdad, pero no estoy deacuerdo en que el sexo solo es para la reproduccion, en ese caso los casados solo tendrian relaciones para tener hijos nada mas, si tienen dos hijos, entonces solo dos actos sexuales toda la vida, y no es asi, las relaciones sexuales (donde hay placer) refuerzan tambien los lazos matrimoniales.
Saludos cordiales.
No, eso no significa el fin primario de la procreación

Significa que no debemos coartar la acción reproductiva del sexo, es decir, estar abiertos a la vida con la unión conyugal.

jajajaa y se quejan de mi sarcasmo pelos de perro el we pero sobres eh
vengo aqui para buscar a gentr inteligente como (el cristianismo) el si la vdd es inteligente sabe respetar

y te das cuenta q tu linea del tiempo abarca del siglo XII al siglo XVII y la edad media es de el siglo V al siglo XV jajajaaja osea ni al caso contigo estudia tu porfa jajaja soy gay no cambiare digan lo q digan :AA siganle me MATO DE RISA

Mi níño, ese solo es un ejemplo, que comprende la Edad Media Tardía.... digo, osea, wey, busca un mapa y ubícate!!!

vengo aqui para buscar a gentr inteligente como (el cristianismo) el si la vdd es inteligente sabe respetar

Es chiste local...nada que ver con el tema o contigo.

Algo así como Ping Pong sin reta entre Kal-El y yo.

pfff jajajajaa una excusa mas tonta no encuentras vdd osea 1000 años desperdiciados por la iglesia dime cuanto no puedo haber avanzado xD pero bueno gente como tu pff q pena ajena xD

Si chaval, pero ocurre que todos aqui estamos contra la cultura lesbico-gay, si quieres respeto, te lo doy, pero agrade una sola de mis creencias cristianas, y el respeto se hara aun lado. Asi que te invito, a que vayas a otros foros, de sociedad mas abierta, y no a un foro cristiano donde apoyamos la linea ortodoxa.

el amor espero q no sea pecado por que estoy enamorada de un hombre realmente maravilloso e inteligente.... XD....

pfff jajajajaa una excusa mas tonta no encuentras vdd osea 1000 años desperdiciados por la iglesia dime cuanto no puedo haber avanzado xD pero bueno gente como tu pff q pena ajena xD

Oh pues.........o sea, wey, haz click y ¡minimízate!

Es más, gracias a la vida monástica y los procesos de estudios se conservó la cultura y ciencia antigua.

el amor espero q no sea pecado por que estoy enamorada de un hombre realmente maravilloso e inteligente.... XD....

Depende de como encauses ese amor. Por ejemplo, el amor por alguien no justifica la fornicación o el adulterio.

Debemos vivir el amor como Cristo lo vive

Depende de como encauses ese amor. Por ejemplo, el amor por alguien no justifica la fornicación o el adulterio.

Debemos vivir el amor como Cristo lo vive

Esperar hasta el matrimonio, es lo q me quieres decir me imagino.

Esperar hasta el matrimonio, es lo q me quieres decir me imagino.

Así es... no unas en carne lo que no está unido en espíritu.

Si te vas a entregar, que sea completita!!!!.... en cuerpo y alma, santificando esa unión.

Así es... no unas en carne lo que no está unido en espíritu.

Si te vas a entregar, que sea completita!!!!.... en cuerpo y alma, santificando esa unión.

ojala Dios algun dia me bendiga con una union santificada...

:AA me dan tanta lastima q uds esten tan idio*as la vdd osea xD mega like a la situacion wey osea tan cerredas no mms la vdd jajajaja pero bueno cada quien llos respetare cuando uds me respeten

Si su respuesta es no... entonces, ¿Porqué la homosexualidad si?

Saludos !!

El acto sexual entre hombres es pecado. Es injusticia contra los mismos miembros del cuerpo. Los médicos afirman que la relación sexual homosexual lastiman los musculo del ano, después de esto el hombre no podrá contener su órgano anal para defecar.

El amor es permitido, el Padre ama a su Hijo, los amigos por la amistad sienten amor los unos por los otros, los tios aman a sus sobrinos, etc.

El amor sexual no es licito entre personas del mismo sexo va encontra del uso natural del cuerpo.

Si su respuesta es no... entonces, ¿Porqué la homosexualidad si?

Saludos !!
El amor y la homosexualidad son como el agua y el aceite.
Este tema archi-refutado en todos los sentidos, tanto teológico como científico, no resiste análisis.

Saludos.