Usted pide respuesta pero no le gusta contestar
Si para usted es malo enbriagarse porque Jesús le ofreció mas vino si sabia que habian bebido mucho.
Lucas 6:37 El juzgar a los demás(Mt. 7.1-5)
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Juan 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
Yo le conteste en cero segundos ahora dime como carajo hacían para que impidiera que el jugo de uva más hollejo (mosto) no se alcalizara en 15 días entre 12° y 14 ° de alcohol.
También encontré que el único proceso que se menciona en la Biblia y lo hace Jesús sobre cómo hacer vino en mencionado;
Mateo 9:17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otros se conservan juntamente.
¿Y por qué rebalsa? Por la fermentación que es el proceso de que los azucares y los fermentos naturales producen el alcohol aumentando su volumen.
Deja la mentira es peor que el alcohol del vino porque mentir es un pecado, pero tomar un poco de vino no lo es.
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y
todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Saludos.