Re: ¿ES PECADO COMER CARNE?
Si es la pofecia de DANIEL, creo que ya las conozco todas pues no se si sabes que soy adventista, pero no he visto en ella que hable acerca de no comer carne, ni se enseña cosa semejante entre los adventista de republica dominicana.
Seria bueno que lo expliques para examinarlo todo y retener lo bueno.
Bendita tu salida y tu entrada!!!
Estimado Hno. Israelita:
Un gustazo saludarte y desearte las mas ricas bendiciones del cielo.
Ya que eres adventista, si lo vas a entender, y te lo explico rapidito.
Para poderlo ver tienes que estudiar muy bien el tema del santuario y comprender el día de la
expiación muy importante esta ultima parte.
Por falta de tiempo no te pongo los versículos y no creo que los necesites pero si los necesitas me dices.
Arrancando con la expiación que se hacia una ves al año, y recuerda que todo lo que se hacia en el santuario es símbolo de lo que Jesús hace en el cielo.
30 días antes de la fecha del día de la expiación se anunciaba a todo el pueblo que se estaba cerca.
10 días antes se volvía a anunciar con bocinas o cuernos, que había llegado el día de comenzar una profunda preparación y confesión de todos sus pecados con arrepentimiento, y el día mismo de la expiación comenzando desde la puesta del sol hasta casi la media noche del otro día, con ayuno y un profundo arrepentimiento debían afligir sus almas.
El que no lo hacia era cortado de su pueblo completamente.
Vayamos ahora a lo nuestro, a nuestro tiempo, y vea la relación para los que entiendan, Daniel dice que los entendidos entenderán, y creo que tu eres uno de ellos.
La profecía de Daniel 8:14 se extiende hasta 1844, y en 1833 10 años antes (día por año = 10 recuerde se avisaba 10 días antes) Se dio el aviso al mundo con la caída de las estrellas, ya no es solo para los israelitas la preparación sino para el mundo entero ahora.
Y desde 1844 estamos viviendo la hora del juicio de Dios según Ap. 14:6-7
Nadie puede hacer un ayuno de años solo de días se puede ayunar, el dejar de comer carne es nuestro ayuno, ahora, vea Isa. 22:12-14
Por eso, el Señor, el Eterno Todopoderoso, llamó en ese día a llanto y endechas, a raparte el cabello y vestir saco.
En cambio lo que hubo fue gozo y alegría, matanza de vacas y ovejas, comer carne y beber vino. Dijisteis: "Comamos y bebamos, que mañana moriremos".
Entonces el Eterno Todopoderoso me reveló al oído: "Este pecado no os será perdonado hasta que muráis", dice el Señor, el Señor Todopoderoso.
Este día, Es el día del ayuno del juicio final para el mundo entero, que muy pronto caerá sobre esta tierra, y el que no se halle preparado será raído de la faz de la tierra y de los vivientes.
¿Ves porque comer carne en este tiempo es un pecado, y pecado imperdonable?
Porque han hecho mofa de las cosas de Dios, en lugar de llorar por sus faltas y esto es lo que necesitamos hacer.
Dios te bendiga.
Para alguna cosa extra me puedes escribir a:
[email protected]