No tan de Prisa mi amigo, veamos el consejo Bíblico.
"Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan" (Hech. 17: 30).
pero eso fue en el comienzo de la iglesia, ahora (1844-...) se habia acabado el chance.
...... a la lógica de Dios, si tu lógica seria aplicada, ya nadie o muy pocos se podrían salvar, Dios no juzga al ignorante, sino al que sabe hacer lo bueno y no lo hace.
[/B]
Estimados hermanos. Saludos cordiales.
Espero que Ernesto Gil.......
Conclusión: Hemos visto que Ellen White no prohíbe ni el consumo de alimentos que Dios creo ni tampoco el matrimonio, se puede fácilmente notar o deducir, sobre esto último que es todo lo contrario, manifestó un gran apoyo y fortalecimiento de esta gran institución establecida en el Edén por nuestro Padre celestial, reconocida como “el núcleo del hogar, la familia”
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
La verdad es que hay que tener mucha paciencia contigo. Es obvio que demuestras mucha ignorancia y falta de habilidad para entender así que "te lo voy a barajar despacito... al suave"...
¡Qué forma más irracional de interpretar la Biblia!
...
...¡qué va...!!!
...
.."Ví que el que es dueño de un esclavo tendrá que responder por el alma de ese esclavo a quien mantuvo en la ignorancia; los pecados del esclavo serán castigados en el amo. Dios no puede llevar al cielo al esclavo que fue mantenido en la ignorancia y la degradación, sin saber nada de Dios ni de la Biblia, temiendo tan sólo el látigo de su amo, y ocupando un puesto inferior al de los brutos. Pero hace con él lo mejor que puede hacer un Dios compasivo. Le permite ser como si nunca hubiera sido, mientras que el amo debe soportar las siete postreras plagas y luego levantarse en la segunda resurrección para sufrir la muerte segunda, la más espantosa. Entonces la justicia de Dios estará satisfecha". (Del libro "Primeros escritos" por Elena G. de White. página 276.Asociación Publicadora Interamericana).
....
Una cosa mas quisiera agregar al respecto, ya que me lo hiciste recordar, la Hna. Elena G. White Exalto el Matrimonio y lo coloco en el lugar que debe de estar, lo restauro como la Dieta de carne la llevo a la natural y original del Edén, lo mismo hizo con el Matrimonio, ella lo llevo a los designios originales edénicos también, restauro o restableció la Ley de Dios incluyendo el sábado, la vestimenta original dada por Dios después del pecado, la educación verdadera, y el ministerio de la salud, Como esta predicho en Hechos 3:19-22 "los tiempos de la restauración de todas las cosas" y predicho por Jesús, que Elías vendría primero y restauraría todas las cosas. Hay más pero no recuerdo ahora.
PARA ISRAELITA:
Como podes ver Israelita lo que acabo de mencionar son algunas de las cosas que la verdadera Iglesia tiene la tarea de hacer, y lo esta haciendo por la gracias de Dios.
Antes de continuar, tengo dos preguntas para ti.
¿Crees, y guardas la ley de Dios?
La otra es semejante.
¿Crees y guardas el sábado?
Me es necesaria la respuesta para saber como continuar.
Gracias.
.
Todavia no encuentro la forma de forzar a la biblia para que me diga "que ya han sido restauradas todas las cosas".
No hay que forzar nada La profecia de Dan 8 te dice que ya estamos en el tiempo de reformar todas las cosas.
Completamente de acuerdo contigo en que estas son algunas de las cosas que la iglesia debe de hacer y la esta haciendo, pero no estoy de acuerdo en cuanto a "iglesia verdadera" , si quieres que te explique lo que pienso con respecto a eso me lo haces saber.
Por supuesto que me interesa, asi que hagamelo aber.
Gracias
Bendicion!!!!
Lo unico que encontre con referencia a la restauracion de todas las cosas y dice que seran restauradas cuando venga Cristo, tal como me lo supuse:
"Así, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, y vengan los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor; y él envíe a Jesucristo, designado de antemano;a quien es necesario que el cielo retenga hasta el tiempo de la restauración de todas las cosas, que desde la antigüedad Dios prometió por medio de sus santos profetas". hechos 3:19-21
Estamos hablando de tus creencias y no las mías. Si quieres saber lo que pienso sobre el sábado, puedes hacer un "search" en la palabra "sábado" y el ususario "elg".
¡Qué forma más irracional de interpretar la Biblia!
...si te cuesta tanto contestarme eso, no esperes mas respuestas de mi parte.
Hechos 6:21 A este [Jesús], ciertamente, es necesario que el cielo reciba [que permanezca ahí] hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas [hasta que Él regrese], de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Más claro no puede estar: La restauración del reino de Dios (todas las cosas) no tiene que ver con 1844 y abstenerse de comer carne; la restauración del reino de Dios (todas las cosas) se llevará a cabo cuando regrese Jesús.
Hechos 1:6
Más claro no puede estar: La restauración del reino de Dios (todas las cosas) no tiene que ver con 1844 y abstenerse de comer carne; la restauración del reino de Dios (todas las cosas) se llevará a cabo cuando regrese Jesús.
Completamente de acuerdo!!!!
Si claro, así dicen también los futuristas, el Apocalipsis es para después, el pecado lo dejaremos después, todo es para después.
¿Cuando una persona se viste de bodas, cuando esta en el banquete o antes de ir de ir al banquete? ¿Cuando se baña se pone la mejor ropa de gala, su perfumito, ect.?
[/COLOR] Mat.22:11-14[/COLOR][/B]
Si claro, así dicen también los futuristas, el Apocalipsis es para después, el pecado lo dejaremos después, todo es para después.
¿Cuando una persona se viste de bodas, cuando esta en el banquete o antes de ir de ir al banquete? ¿Cuando se baña se pone la mejor ropa de gala, su perfumito, ect.?
Ups, olvidaba el texto.
"Cuando el rey entró a ver a los convidados, notó allí un hombre sin vestido de boda.
"Y le dijo: 'Amigo, ¿cómo entraste aquí sin vestido de boda?' Pero él cerró la boca. (Este debe de ser elg si desprecia la preparación necesaria ahora, y no después.)
"Entonces el rey dijo a los que servían: 'Atadlo de pies y manos, y echadlo en las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
"Porque muchos son los llamados, y pocos los elegidos". Mat.22:11-14
Que se puede esperar de una persona que teme decir o mostrar su credenciales espirituales, lo que pasa es que ni creen lo creen que creen, y se ponen a Juzgar las doctrinas ajenas con la misma incredulidad, si estuviera Elena te diria que es la obra perfecta de Satanas porque no creen ellos ni dejan creer a los que quieren creer, como Jesus le dijo a los Judios, no entran ustedes ni dejan entrar a los que quieren entrar, buscate una piedra de molino bien grande, y ya sabes el resto.
Adios amigo, que te vaya bien, esto no es para incrédulos.