ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

‭S. Juan 16
[28] Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.


La Persona de la pluralidad de Dios que dijo "salí del Padre" (Jn 16:28) es exactamente la misma que dijo:

"... me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Heb 10: 5,6

Esto no significa algo distinto a lo que he venido explicando,

El Verbo "fue hecho" carne, a partir de la simiente de la mujer, conforme a Gen 3:15. Y esto fue posible a través de una línea mesiánica perfectamente documentada en las escrituras.

Así que,

Como el Verbo de Dios, El Hijo de Dios, no tiene genealogía ( Heb 7:3), pero como el Hijo del Hombre, tiene toda su genealogía cumpliendo así con la ley, los salmos y los profetas.

Claro que, si no entiendes ni crees en la pluralidad de Dios, pues, poco probable que lo creas y lo entiendas.
 
Última edición:
No entendés nada y te lo digo con todo respeto.

Y "con todo respeto" ¿me puedes decir de este foro quien entiende tu galimatías?
Es como que me dijeras que entendés y que 2+2 es 5.

Mal ejemplo, y bien mundanote, para variar

Es que al no entender juzgas con tu mente carnal.
No entiendo de donde crees ser más espiritual que los demás

Te recuerdo que la herejía que promueves no vendría de alguien espiritual. Así que, mide tus palabras.
 
El Verbo "fue hecho" carne, a partir de la simiente de la mujer, conforme a Gen 3:15.
A ver.
Esta oración está mal armada y es un invento de tu parte y es un gravísimo pecado.
Agregar a las escrituras y en este tema es grave.
No se que es es para vos la simiente de la mujer pero ya te dije que la simiente de la mujer es Jesucristo.
Ahora si reemplazamos simiente de la mujer por Jesucristo en tu declaración la deja así:
El Verbo "fue hecho" carne, a partir de JESUCRISTO, conforme a Gen 3:15.
Y esto fue posible a través de una línea mesiánica perfectamente documentada en las escrituras.

Así que,

Como el Verbo de Dios, El Hijo de Dios, no tiene genealogía ( Heb 7:3), pero como el Hijo del Hombre, tiene toda su genealogía cumpliendo así con la ley, los salmos y los profetas.
Solo repetís lo mismo que te enseñaron y que nunca pensaste ni lo pusiste bajo oración.
Es como los hermanos católicos que con todo convencimiento defienden a muerte la concepción inmaculada de María y andá a contradecirlos.
 
Y "con todo respeto" ¿me puedes decir de este foro quien entiende tu galimatías?
¿Como puedo saberlo?
Porque 5 gatos locos que se creen los auto Papas de la iglesia cristiana del foro no la entiendan no voy a desechar lo que me dijo el Espíritu Santo.
Es como que vos entrés a un foro católico y porque seis católicos te rechacen, eso quiere decir que estás mal.
Mal ejemplo, y bien mundanote, para variar.
¿En serio pensas que vas a crecer espiritualmente atacandome a mi?
¿Personalizando la cuestión?
Estamos hablando de cristología y de biblia.
No entiendo de donde crees ser más espiritual que los demás.
De nuevo bajando el debate a mi persona.
Te recuerdo que la herejía que promueves no vendría de alguien espiritual. Así que, mide tus palabras.
Seguís atacándome y hasta me amenazas.
Cuando quieras aprender acerca de las cosas de las que hablás sin saber y sin conocimiento, avisame.
 
Última edición:
Pues si, pero a mi me hace los mandados el papa panchito. A mi no me prohibe leer la Biblia, a ti si.
Pero sigues sin poder presentar un solo texto bíblico que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María.”
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
A ver.
Esta oración está mal armada y es un invento de tu parte y es un gravísimo pecado.
Agregar a las escrituras y en este tema es grave.

No,

Estoy citando la Escritura, Gen 3:15, vuelve a leeer


No se que es es para vos la simiente de la mujer pero ya te dije que la simiente de la mujer es Jesucristo.

Ya lo he explicado.

La simiente de la mujer es su material genético, la línea de la vida, la descendencia vaya, la línea mesiánica, tal y como ya lo he dicho.

Al final de esta línea mesiánica ininterrumpida, viene el Mesías

Por tanto, es correcto decir que "la simiente de la mujer" o la descendencia mesiánica desde Eva hasta Jesucristo es, precisamente, el Mesías.

Y el Mesías es Jesucristo, por tanto, la simiente o descendencia de la mujer es Jesucristo.



Ahora si reemplazamos simiente de la mujer por Jesucristo en tu declaración la deja así:

No, No remplaces nada, ni hagas una sopa de letras.

Solo entiende.

El Verbo "fue hecho" carne, a partir de JESUCRISTO, conforme a Gen 3:15.

Falso.

Solo repetís lo mismo que te enseñaron y que nunca pensaste ni lo pusiste bajo oración.

NO se de dónde saques eso, pero es falso.
Es como los hermanos católicos que con todo convencimiento defienden a muerte la concepción inmaculada de María y andá a contradecirlos.

Deja tus prejuicios
 
Pero sigues sin poder presentar un solo texto bíblico que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María.”
-No es necesario un texto explícito redactado tal cual lo exiges, pues los hermanos de Jesús suelen aparecer siempre junto a su madre: Jn 2:12; Mt 12:46; 13:55,56; Mr 3:31; 6:3; Lc 8:20; Hch 1:14. ¿Te das cuenta ahora?
 
¿Como puedo saberlo?
Porque 5 gatos locos que se creen los auto Papas de la iglesia cristiana del foro no la entiendan no voy a desechar lo que me dijo el Espíritu Santo.
Es como que vos entrés a un foro católico y porque seis católicos te rechacen, eso quiere decir que estás mal.

¿En serio pensas que vas a crecer espiritualmente atacandome a mi?
¿Personalizando la cuestión?
Estamos hablando de cristología y de biblia.

De nuevo bajando el debate a mi persona.

Seguís atacándome y hasta me amenazas.
Cuando quieras aprender acerca de las cosas de las que hablás sin saber y sin conocimiento, avisame.

Calma,


1. Nadie te ataca, respira hondo

2. No soy ni gato loco, ni carnal ni animal ni ninguno otro de tus tantos adjetivos

3. Nadie te esta amenazando, por ningún lado. Dije que te cuides de creerte más espiritual que los los demás, lo digo por bien de tu alma y, lo reitero.

4. No creo en tu muy peculiar interpretación y “revelación” personal. Lo siento
 
La simiente de la mujer es su material genético, la línea de la vida, la descendencia vaya, la línea mesiánica, tal y como ya lo he dicho.
No Oso.

La simiente de la mujer es su descendencia.
Nada que ver con su material genético.
El pecado lo contaminó todo. La creación misma fue maldita.

Y todo material genético genético fue corrompido.

1 CORINTIOS 15
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.


Nuestra salvación llegaría del cielo y de la mano de una nueva creación, no corrompida, de la cual Jesucristo vendría a ser sus primicias.
No se puede poner el vino nuevo en odres viejos y por eso Dios necesitaba interponer MUERTE para separar lo viejo de lo nuevo.


JUAN 3
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.


(s)atanás había usado a la mujer para destruir la obra de Dios y Dios le estaba diciendo que él usaría también a la mujer para arreglar lo que el diablo había hecho.
El diablo usó a la mujer para sembrar la mentira y la muerte en la creación y Dios usaría más tarde a la mujer para sembrar la verdad y la vida.

Aunque por su conocimiento anticipado de todas las cosas Dios ya sabía que el hombre iba a caer y eso se hace evidente por esto:


1 Pedro 1
18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros...


Y aunque Dios le había dicho a Adán que si comía del árbol de la ciencia del bien y del mal MORIRÍA, por causa de la esperanza y de que Dios quería una descendencia para él, no lo exterminó en ese momento sino que le hizo un vestido de pieles para tapar su desnudez.
Y aunque detestaba el pecado, la rebeldía y la desobediencia sujetó al mundo a ese desastre por causa de aquella salvación que tenía prevista en Cristo Jesús.


ROMANOS 8
20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; 21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Al final de esta línea mesiánica ininterrumpida, viene el Mesías...
Ya estás, como los católicos, hablando de la línea ininterrumpida de Pedro en la figura del Papa romano. Jajaja
La gracia de Dios comienza a derramarse sobre las tinieblas ni bien Adán y Eva pecaron contra su creador y llenaron a la creación de ella. Luego más tarde será Noé y los suyos los que alcancen gracia para sortear el diluvio universal.

Por tanto, es correcto decir que "la simiente de la mujer" o la descendencia mesiánica desde Eva hasta Jesucristo es, precisamente, el Mesías.
Sacala a Eva que lo único que hizo fue desastres.
Y pensá más con la mente de Dios que habiendo sido Eva la que lo comenzó todo y quien fuera engañada y quien arrastró a su esposo, ni aun se nombra cuando se invoca la desobediencia y la muerte.


ROMANOS 5
18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

...por tanto, la simiente o descendencia de la mujer es Jesucristo.
Bueno veo que ya vas entendiendo.
Deja tus prejuicios
MATEO 7
1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
 
Calma,
1. Nadie te ataca, respira hondo
2. No soy ni gato loco, ni carnal ni animal ni ninguno otro de tus tantos adjetivos
3. Nadie te esta amenazando, por ningún lado. Dije que te cuides de creerte más espiritual que los los demás, lo digo por bien de tu alma y, lo reitero.
4. No creo en tu muy peculiar interpretación y “revelación” personal. Lo siento
¿No te das cuenta que seguís girando y girando alrededor de una tema personal?
Ya está. Ya fue.

HECHOS 17
30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan
 
YEHOSHUA dijo en el post: 3854555

La falacia ad hominem es el error de criticar a una persona para distraer la atención del argumento en cuestión.

Además de ser el nombre de una falacia lógica, el término ad hominem, que en latín significa “contra la persona”, también puede utilizarse como un insulto general.
La crítica personal en un debate de argumentos es una falacia lógica.
La falacia ad hominem es embaucadora o falaz si la crítica dirigida contra un individuo es irrelevante y solo sirve para distraer del tema principal.
 
En una revelación progresiva del Espiritu Santo y que fui volcando acá en el foro.
Revelación sobre la escritura y no como doctrina nueva.
Comenzando con la concepción de Jesús en una mujer virgen.
2. Sabiendo que Jesucristo viene al mundo como un Adán y SIN PECADO.
3. Que es un nuevo hombre, un segundo hombre.
4. Que es un hombre del cielo y no de la tierra.
5. Que entregó su cuerpo y su sangre por nosotros.
6. Que no es descendiente genético de David y Abraham sino CONTADO como descendiente.
Bueno, aquí SIEMPRE va a haber dos diferentes bandos, porque en uno de los primeros versos de Romanos se dice que Jesus es linaje de David según la carne, y aqui nos dividimos en dos, la carne se refiere a Genetica o la carne se refiere a Ley.
No me da para tanto.
Lo siento.
No te preocupes, es bien pesada la cristologia, se usan muchos terminos que causan enredos mentales jaja
 
No Oso.

La simiente de la mujer es su descendencia.
Así es, y su descendencia o "simiente" es Jesucristo.

No he dicho lo contrario.


Nada que ver con su material genético.

La descendencia de una persona depende de los genes y, las leyes de la genética fueron establecidas por Dios, conforme al Libro de la Vida y, no hay manera en la que alguien desciende de otro si no es por medio de los genes.

Desde luego que, la Biblia no es un tratado de Medicina, por lo que se refiere a ello como "simiente", dando a entender tanto el origen de alguien como el resultado de dicha descendencia.

Ejemplo:

De la simiente de Eva (del material genético que se trasmite de generación en generación ininterrumpidamente), nacería el Mesías, por tanto, el resultado de la descendencia de la mujer es su simiente y, su simiente es Cristo.

Así de simple y así de complejo, pero por alguna razón quieres espiritualizar todo esto y negar y renegar del material genético de la mujer y de las leyes de la genética de Dios, solo que, esto no es bíblico.

La Biblia claramente dice que Jesús es la simiente de la mujer, y que es hijo de David y que es hijo de María.

No puedes suprimir, tachar ni borrar nada de esto.

Eso significan las palabras "El Verbo se hizo carne" y lo hace a través de un intrincado proceso que tiene que ver con las leyes que Dios estableció para el ser humano y trasmitirlo a su vez a su descendencia.

Negar la línea mesiánica, es negar al Mesías, negar su naturaleza humana. Lo siento.


Por más que aceptes su naturaleza divina, al rechazar la naturaleza humana de Jesucristo, estas diciendo "te acepto, si, pero no me agrada mucho esta parte de ti"





El pecado lo contaminó todo. La creación misma fue maldita.

Si descontextualizas esto y con ello pretendes borrar e inutilizar la ininterrumpida línea mesiánica, ten cuidado, pues estas negando el cristianismo mismo, así de grave e irresponsable es tu "Dios me dijo"



Y todo material genético genético fue corrompido.

¿Me puedes decir en donde dice esto?


1 CORINTIOS 15
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Sigues secontextualizando,

Este versículo se refiere a la resurrección

"Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción", donde ." la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción."

No lo extrapoles a tu idea de que el Mesías no sería descendiente de la mujer, o que María "no aportó nada" o cosas similares.




Nuestra salvación llegaría del cielo

Así es, una parte.

La otra parte, su cuerpo, fue formado en este planeta, no en el cielo.





y de la mano de una nueva creación

ejem...espero que no te refieras a Jesucristo.

Estarías diciendo que él fue creado.

No extrapoles ni confundas las cosas, por favor.



, no corrompida, de la cual Jesucristo vendría a ser sus primicias.

No.

Jesucristo no es "nueva creación", nosotros sí.



No se puede poner el vino nuevo en odres viejos

Una vez más no mezcles ni extrapoles nada.

Este versículo se refiere al viejo pacto y al nuevo, no a otra cosa.



y por eso Dios necesitaba interponer MUERTE para separar lo viejo de lo nuevo.

JUAN 3
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

Esto es para los creyentes no aplica para Jesucristo.

En fin...
 
Última edición:
Bueno, aquí SIEMPRE va a haber dos diferentes bandos, porque en uno de los primeros versos de Romanos se dice que Jesus es linaje de David según la carne, y aqui nos dividimos en dos, la carne se refiere a Genetica o la carne se refiere a Ley.
Habrá 1000 bandos pero una sola verdad.
Jesús es linaje de David según la carne pero por José.
Lee 100 veces Mateo 1 y creele a Dios y no a tu mente carnal.
La conexión de Jesús con José no es genética pero la de José con David si.
Pero no es un error de un Dios tontito que no se dió cuenta que José no tenía nada que ver.
Todo lo contrario.
Es a propósito.
Es tropiezo para los carnales.
No te preocupes, es bien pesada la cristologia, se usan muchos terminos que causan enredos mentales jaja
Si el diablo inventa cosas dificiles para que parezcan ciertas.
 
Habrá 1000 bandos pero una sola verdad.
Jesús es linaje de David según la carne pero por José.
Lee 100 veces Mateo 1 y creele a Dios y no a tu mente carnal.
La conexión de Jesús con José no es genética pero la de José con David si.
Pero no es un error de un Dios tontito que no se dió cuenta que José no tenía nada que ver.
Todo lo contrario.
Es a propósito.
Es tropiezo para los carnales.
BUeno, ese es el lío, definir si esa carne hace referencia a Maria y su genetica.
Si el diablo inventa cosas dificiles para que parezcan ciertas.
Puede ser, en todo caso todo lo que dije es una sintesis de conceptos para no hacer un chorizo de expliación como en los blogs.