Tu sueño mojado es que yo confiese esa herejía.Porque lo es, decir que Cristo no es hombre verdadero es herético.
Seguí soñando.
Tu sueño mojado es que yo confiese esa herejía.Porque lo es, decir que Cristo no es hombre verdadero es herético.
No entendés nada y te lo digo con todo respeto.Entiendo este versículo, no te preocupes.
Es que al no entender juzgas con tu mente carnal.Solo que, por favor no mal utilices este versículo para tratar de validar tu filosofía.
S. Juan 16
[28] Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
No entendés nada y te lo digo con todo respeto.
Es como que me dijeras que entendés y que 2+2 es 5.
No entiendo de donde crees ser más espiritual que los demásEs que al no entender juzgas con tu mente carnal.
A ver.El Verbo "fue hecho" carne, a partir de la simiente de la mujer, conforme a Gen 3:15.
Solo repetís lo mismo que te enseñaron y que nunca pensaste ni lo pusiste bajo oración.Y esto fue posible a través de una línea mesiánica perfectamente documentada en las escrituras.
Así que,
Como el Verbo de Dios, El Hijo de Dios, no tiene genealogía ( Heb 7:3), pero como el Hijo del Hombre, tiene toda su genealogía cumpliendo así con la ley, los salmos y los profetas.
¿Como puedo saberlo?Y "con todo respeto" ¿me puedes decir de este foro quien entiende tu galimatías?
¿En serio pensas que vas a crecer espiritualmente atacandome a mi?Mal ejemplo, y bien mundanote, para variar.
De nuevo bajando el debate a mi persona.No entiendo de donde crees ser más espiritual que los demás.
Seguís atacándome y hasta me amenazas.Te recuerdo que la herejía que promueves no vendría de alguien espiritual. Así que, mide tus palabras.
Pero sigues sin poder presentar un solo texto bíblico que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María.”Pues si, pero a mi me hace los mandados el papa panchito. A mi no me prohibe leer la Biblia, a ti si.
Me da igual que confieses o que no confieses, pero ya estás refutado.Tu sueño mojado es que yo confiese esa herejía.
Seguí soñando.
A ver.
Esta oración está mal armada y es un invento de tu parte y es un gravísimo pecado.
Agregar a las escrituras y en este tema es grave.
No se que es es para vos la simiente de la mujer pero ya te dije que la simiente de la mujer es Jesucristo.
Ahora si reemplazamos simiente de la mujer por Jesucristo en tu declaración la deja así:
El Verbo "fue hecho" carne, a partir de JESUCRISTO, conforme a Gen 3:15.
Solo repetís lo mismo que te enseñaron y que nunca pensaste ni lo pusiste bajo oración.
Es como los hermanos católicos que con todo convencimiento defienden a muerte la concepción inmaculada de María y andá a contradecirlos.
-No es necesario un texto explícito redactado tal cual lo exiges, pues los hermanos de Jesús suelen aparecer siempre junto a su madre: Jn 2:12; Mt 12:46; 13:55,56; Mr 3:31; 6:3; Lc 8:20; Hch 1:14. ¿Te das cuenta ahora?Pero sigues sin poder presentar un solo texto bíblico que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María.”
Dios te bendiga.Me da igual que confieses o que no confieses, pero ya estás refutado.
¿Como puedo saberlo?
Porque 5 gatos locos que se creen los auto Papas de la iglesia cristiana del foro no la entiendan no voy a desechar lo que me dijo el Espíritu Santo.
Es como que vos entrés a un foro católico y porque seis católicos te rechacen, eso quiere decir que estás mal.
¿En serio pensas que vas a crecer espiritualmente atacandome a mi?
¿Personalizando la cuestión?
Estamos hablando de cristología y de biblia.
De nuevo bajando el debate a mi persona.
Seguís atacándome y hasta me amenazas.
Cuando quieras aprender acerca de las cosas de las que hablás sin saber y sin conocimiento, avisame.
No Oso.La simiente de la mujer es su material genético, la línea de la vida, la descendencia vaya, la línea mesiánica, tal y como ya lo he dicho.
Ya estás, como los católicos, hablando de la línea ininterrumpida de Pedro en la figura del Papa romano. JajajaAl final de esta línea mesiánica ininterrumpida, viene el Mesías...
Sacala a Eva que lo único que hizo fue desastres.Por tanto, es correcto decir que "la simiente de la mujer" o la descendencia mesiánica desde Eva hasta Jesucristo es, precisamente, el Mesías.
Bueno veo que ya vas entendiendo....por tanto, la simiente o descendencia de la mujer es Jesucristo.
MATEO 7Deja tus prejuicios
¿No te das cuenta que seguís girando y girando alrededor de una tema personal?Calma,
1. Nadie te ataca, respira hondo
2. No soy ni gato loco, ni carnal ni animal ni ninguno otro de tus tantos adjetivos
3. Nadie te esta amenazando, por ningún lado. Dije que te cuides de creerte más espiritual que los los demás, lo digo por bien de tu alma y, lo reitero.
4. No creo en tu muy peculiar interpretación y “revelación” personal. Lo siento
Bueno, aquí SIEMPRE va a haber dos diferentes bandos, porque en uno de los primeros versos de Romanos se dice que Jesus es linaje de David según la carne, y aqui nos dividimos en dos, la carne se refiere a Genetica o la carne se refiere a Ley.En una revelación progresiva del Espiritu Santo y que fui volcando acá en el foro.
Revelación sobre la escritura y no como doctrina nueva.
Comenzando con la concepción de Jesús en una mujer virgen.
2. Sabiendo que Jesucristo viene al mundo como un Adán y SIN PECADO.
3. Que es un nuevo hombre, un segundo hombre.
4. Que es un hombre del cielo y no de la tierra.
5. Que entregó su cuerpo y su sangre por nosotros.
6. Que no es descendiente genético de David y Abraham sino CONTADO como descendiente.
No te preocupes, es bien pesada la cristologia, se usan muchos terminos que causan enredos mentales jajaNo me da para tanto.
Lo siento.
Así es, y su descendencia o "simiente" es Jesucristo.No Oso.
La simiente de la mujer es su descendencia.
Nada que ver con su material genético.
El pecado lo contaminó todo. La creación misma fue maldita.
Y todo material genético genético fue corrompido.
1 CORINTIOS 15
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
Nuestra salvación llegaría del cielo
y de la mano de una nueva creación
, no corrompida, de la cual Jesucristo vendría a ser sus primicias.
No se puede poner el vino nuevo en odres viejos
y por eso Dios necesitaba interponer MUERTE para separar lo viejo de lo nuevo.
JUAN 3
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
Habrá 1000 bandos pero una sola verdad.Bueno, aquí SIEMPRE va a haber dos diferentes bandos, porque en uno de los primeros versos de Romanos se dice que Jesus es linaje de David según la carne, y aqui nos dividimos en dos, la carne se refiere a Genetica o la carne se refiere a Ley.
Si el diablo inventa cosas dificiles para que parezcan ciertas.No te preocupes, es bien pesada la cristologia, se usan muchos terminos que causan enredos mentales jaja
BUeno, ese es el lío, definir si esa carne hace referencia a Maria y su genetica.Habrá 1000 bandos pero una sola verdad.
Jesús es linaje de David según la carne pero por José.
Lee 100 veces Mateo 1 y creele a Dios y no a tu mente carnal.
La conexión de Jesús con José no es genética pero la de José con David si.
Pero no es un error de un Dios tontito que no se dió cuenta que José no tenía nada que ver.
Todo lo contrario.
Es a propósito.
Es tropiezo para los carnales.
Puede ser, en todo caso todo lo que dije es una sintesis de conceptos para no hacer un chorizo de expliación como en los blogs.Si el diablo inventa cosas dificiles para que parezcan ciertas.
Debe de estar junto al que dice que los hermanos de Jesus no eran sus hermanos aunque andaban pegados a ella.Pero sigues sin poder presentar un solo texto bíblico que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María.”