ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

"LO QUE DIOS TE MUESTRA"

Este es resultado de foristas que infiltran el foro, no para aprender la sana doctrina, sino para imponer sus sueños, visiones, y nuevas revelaciones, como es el caso típico de Julio Parada, con su Gigante que le envía chorros de fuego y lo unge con revelaciones para "RESTAURAR" los mandatos de Cristo.

Lamentablemente, la catastrófica influencia de estos personajes, se aprecia cuando comienzan a surgir "nuevas interpretaciones" de la biblia, no fundamentadas en lo que está escrito, sino en esta modalidad:

"LO QUE DIOS TE MUESTRA"

Esta expresión, en la cual se refugian estos iluminados, es lo que en Hermenéutica se conoce como la exposición "Pietista" en la cual el forista pretende ser guiado por una visión, un sueño, o una linterna, en referencia a una "luz interna" recibida como "una unción del Santo" (1Jn_2:20).

Esto es catastrófico porque provoca un tsunami que arrastra con las reglas de la gramática donde el significado y el uso común de las palabras se abandonan, y surge una linterna, de dos pilas eléctricas, de poca duración, algo así como un "espíritu revelador permanente e infalible, que esclaviza a los demás foristas, los somete a los pies de este nuevo profeta.

Èstos Tsunamis, no deben confundirse con la sana doctrina apostólica, que tiene su correspondiente aval dentro de la genuina Iglesia de Cristo, la cual glorifica a Cristo por medio del Espíritu Santo, haciéndonos entender que todo lo que tiene el Padre es del Hijo.

Es apenas obvio suponer, que estos iluminados, con sus nuevas revelaciones, no hallarían ninguna contradicción de sus seguidores a diversas exposiciones de un mismo texto, pero las interpretaciones divergentes e irreconciliables prevalecientes entre los adherentes de este sistema demuestran que la tal "luz interna" no merece ninguna confianza.

Estos soñadores quieren venir al foro para establecerce como "nuevos oráculos", en tanto que profesan seguir la palabra escrita de Dios, al mismo tiempo nos meten la puñalada por la espalda, imponiendo sus propios dichos, sus propias visiones e interpretaciones personales, como:

"LO QUE DIOS TE MUESTRA"

Es muy natural que semejante proceder nunca se podrá recomendar al sentido común ni al juicio racional.

Lamentablemente, nuestro hermano Héctor comienza a dar señales de estar leudado con la levadura de Julio Parada con sus gigantes y chorros de fuego, "restaurando" las enseñanzas de Cristo.
Que carga de fracaso, derrota, temor, miedo...
Que tristeza llegar a viejo asi.
Algunos dan lástima.
Siempre fariseos viendo lo peor de todos y en todos.
 
-Dios me muestra lo que a todos sus hijos muestra. Apenas soy una célula viva en el cuerpo de Cristo que es su iglesia. Estudiando más, vemos más, pera nada diferente a lo que la iglesia ve.

Así es,

De hecho, somos llamados "piedras vivas", igual que el mismísimo Pedro (piedra): siendo la piedra principal del ángulo no Pedro, sino Jesucristo mismo:

"vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. Por lo cual también contiene la Escritura:

He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado." 1 P 2:5,6.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Que carga de fracaso, derrota, temor, miedo...
Que tristeza llegar a viejo asi.
Algunos dan lástima.
Siempre fariseos viendo lo peor de todos y en todos.
Presión indebida, acompañada de descalificaciones, fruto:

"solidaridad al iluminati"
 
Primero: Concepción no es fecundación.

Pero no hay concepción sin fecundación, la fecundación es el proceso que lleva a la concepción.

Ya entiende María concibió.

Y, si ella concibió un hijo fue porque se embarazó y si se embarazó significa que ella es la progenitora y si es la progenitora significa que ella aportó su material genético (bíblicamente llamada "simiente") y, si ella como mujer, aportó su simiente (descendencia), entonces y solo entonces se cumplió en la simiente de María (que es Jesucristo) la siguiente profecía:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar."

Entonces, la línea mesiánica inicia con la promesa de Dios que, de la simiente de la mujer nacería quien derrotara a Satanás.

Efectivamente,

Conforme al salmo 8:2,
De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,

Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Dios escondió su fortaleza en un niño:

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Is 9:6.

Para vencer a sus enemigos, en la cruz del Calvario, muriendo.
"entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria". 1 Cor 15:54.

Dios no venció a sus enemigos por medio de ángeles, Dios venció a sus enemigos y lo hizo como JESUCRISTO HOMBRE.

Esta sabiduría de Dios siquiera la sospecharon sus enemigos, si no jamás hubiesen crucificado al Rey de Gloria (Jesucristo). Como está escrito:

"la que [sabiduría] ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria." 1 Cor 2:8.

Era fundamental que el Verbo de Dios se hiciera hombre (carne), para poder morir.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Lo que pasa es que Jesús no es descendiente genético de David y de Abraham sino que es contado como descendiente por la promesa.
Esta fue una revelación total para mí.

Te equivocas rotundamente en esa tu "revelación"

Ya he aclarado con Natanael este punto un poco más atrás.

Tu "revelación" no la comparte nadie de la Iglesia de Cristo, entre otras cosas porque estas mezclando Ro 9:8 (que es para nosotros) con el linaje del Mesías que es conforme a la ley, los salmos y los profetas de donde vendría el Cristo:



Observa:
ROMANOS 9
8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

Mira,

Ro 9:8, habla de quienes somos injertados por fe.

Pero, Jesucristo no fue injertado por fe en el Olivo. De hecho, él es la Vid verdadera.

No te confundas con esas tus "revelaciones"
 
No es así.
En los tiempos de la reforma, por ejemplo, la revelación se fue pasando lentamente de unos pocos primeros a muchos otros.
Pero por lo general no eran los odres viejos los que recibían el vino nuevo sino los nuevos creyentes que surgían de esa revelación.
-Ni Lutero ni Calvino descubrieron algo nuevo. La misma fe de la Reforma la venían compartiendo anabaptistas, valdenses y otros tenidos por herejes por la Iglesia oficial. Los reformadores del Siglo XVI, a diferencia de los anteriores, no fueron perseguidos sino apoyados por príncipes y ciudades. La imprenta, favoreció la amplia y rápida difusión del Evangelio y las Escrituras traducidas a las lenguas vernáculas europeas.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
De acuerdo a estas advertencias:

1Ti_1:4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.
Tit_3:9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

Sería bueno, pasar a otro asunto más provechoso.
 
Mt 13:55: "¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?"
Ga 1:19: "pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor."
Mateo 27
55 Y muchas mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea para servirle, estaban allí, mirando de lejos; 56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacoboy de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.

Con lo cual se comprueba que Jacobo era hermano de Jesús, pero no hijo biológico de la madre de Jesús.

Así que por mucho que le busques, el texto que haga mención de “los otros hijos de María” no existe.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mateo 27
55 Y muchas mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea para servirle, estaban allí, mirando de lejos; 56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacoboy de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.

Con lo cual se comprueba que Jacobo era hermano de Jesús, pero no hijo biológico de la madre de Jesús.

Así que por mucho que le busques, el texto que haga mención de “los otros hijos de María” no existe.
Satanás siempre ha querido destruir el hogar de José el carpintero de Nazaret:

Mt 13:55-56: "¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?"
 
Jacobo no nació por obra del Espíritu Santo, la mariolatría es católica romana, una secta del diablo, que engaña a sus afiliados con la adoración de la reina del cielo, leemos:

Jer 44:19: "Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle, culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?"

Los idolátras son lanzados al lago de fuego:

Ap 21:8: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Estarán fuera de la ciudad celestial:

Ap 22:15: "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira."

FORISTA CATÓLICO SALGA AHORA MISMO DE ESA SECTA DEL DIABLO Y VENGA AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.

SON RESPONSABLES.
¿Y de qué te sirve hablar tanto del Cristo de las Escrituras si ni siquiera puedes encontrar en esas Escrituras la parte que diga que los hermanos de Jesús son “los otros hijos de María”?

Así que en vez de andar echando espumarajos patológicos hacia todo lo que es católico (por algo ha de ser), mejor empieza a escudriñar en las Escrituras si María fue o no fue la virgen profetizada en Isaías 7:14 y confirmada en Mateo 1:21-23.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La supuesta "deidad" de Maria, es un invento católico romano, nada que ver con la biblia.
La supuesta “deidad” de María es un invento tuyo ya que tú eres el único que se lo adjudica.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero no hay concepción sin fecundación, la fecundación es el proceso que lleva a la concepción.
A ver si te enterás. La concepción de Jesús es una señal del cielo.
Isaías 7:14
Ya entiende María concibió.
Eso lo sabe cualquiera.
Actualiza tu biblioteca.
Y, si ella concibió un hijo fue porque se embarazó...
Obvio.
y si se embarazó significa que ella es la progenitora...
Falso.
y si es la progenitora significa que ella aportó su material genético
Falso.
(bíblicamente llamada "simiente")
Falso.
y, si ella como mujer, aportó su simiente (descendencia), entonces y solo entonces se cumplió en la simiente de María (que es Jesucristo)
Ahora estás articulando mejor.
Entonces, la línea mesiánica inicia con la promesa de Dios que, de la simiente de la mujer nacería quien derrotara a Satanás.
Eso no fue una promesa sino una declaración a la serpiente.
La promesa fue hecha a Abraham.
 
Si hay un "primero" necesariamente tiene que haber un "segundo".
No necesariamente porque, a manera de ejemplo, el primero de Zacarías y de Elisabet fue Juan el Bautista, y no hubo un segundo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te equivocas rotundamente en esa tu "revelación"

Ya he aclarado con Natanael este punto un poco más atrás.

Tu "revelación" no la comparte nadie de la Iglesia de Cristo, entre otras cosas porque estas mezclando Ro 9:8 (que es para nosotros) con el linaje del Mesías que es conforme a la ley, los salmos y los profetas de donde vendría el Cristo:




Mira,

Ro 9:8, habla de quienes somos injertados por fe.

Pero, Jesucristo no fue injertado por fe en el Olivo. De hecho, él es la Vid verdadera.

No te confundas con esas tus "revelaciones"
Leés y es como si no leyeras.
Sos una máquina de repetir lo que te enseñaron.
 
Pues tampoco veo a esta Maria y a Cleofas teniendo relaciones sexuales. ¿como sabes si no es otra virgen?
Porque la Biblia no lo dice, pero sí dice que es la madre de Jacobo y de José.
 
Satanás siempre ha querido destruir el hogar de José el carpintero de Nazaret:

Mt 13:55-56: "¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?"
Puro sentimentalismo lo tuyo, pero sigues sin mostrar texto bíblico alguno que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María.”
 
Puro sentimentalismo lo tuyo, pero sigues sin mostrar texto bíblico alguno que diga que los hermanos de Jesús eran “los otros hijos de María.”
Este ciego ha tropezado en la Roca. No la ve.

Ojala hubiese vivido a tres casas de la carpinteria:

Mt 13:55-56: "¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?"

Ahí no dice la reina del cielo, sino la esposa del carpíntero.

Una familia numerosa.