Marcelino, lo que voy a escribir, quizás para personas como tú, hombres que han sido leudados con doctrinas falsas, como el "sueño del alma", o la "extinción total" de la persona en el Castigo Eterno, enseñado por Cristo, que dicho sea de paso, coloca a Cristo como enseñando una falsedad, pues la "extinción total" del ser, no es ningún castigo eterno sino aniquilación.
Entonces digo, que quizás para personas de la clase doctrinal suya, esto que voy a escribir, sometido a tu escrutinio, no será lo que está escrito, sino que lo acomodarás a tu interpretación leudada, como siempre haces, para así, continuar en el foro sosteniendo, que toda Escritura, que vaya en contra de tus teorías, tiene que ser interpretada como tu grupo te ha enseñado, que defiendas aquí.
Entonces, no me hago muchas esperanzas de que la palabra presentada, reciba un "estoy de acuerdo", pero al menos cumplo con mi deber de glorificar a Cristo, por si quizá un lector entendido, sellado con el Espíritu Santo, pueda salir edificado.
A ti ya te conocemos.