Es maria madre de DIOS?

No se refiere al templo de carne que Dios preparó para venir al mundo.
Si lo preparó Dios, entonces NO fue Maria quien le dio su carne.

Sal 2:12 ¡Besad reverentemente al Hijo! No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!
 
si es hijo biológico de María.

Es la opinión privada de un seguidor de la Reina del Cielo.

El segundo Adán es del cielo, su Humanidad fue creada por el Espíritu Santo en el cuerpo que Dios mismo preparó en el vientre de María.

Se blasfema al Hijo de Dios, cuando en su encarnación, se le quita deliberadamente el poder al Espíritu Santo de formar una vasija totalmente nueva, en el vientre de una virgen de Israel.

¿Por qué?

Porque se está presentando, no al Hijode Dios, sino a un descendiente más de Adán caído y por lo tanto, con esta sentencia sobre sus espaldas:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

¿Quién creó la Humanidad de Adán al no tener madre?

¿No es el Rey David descendiente de Adán caído?

Sea José, sea María, linaje de David, igual es linaje del primer Adán caído en pecado con la sentencia de la condenación a todos los hombres.

Ahora el diablo quiere enseñar que Jesús, el Hijo de Dios, nació con esta condenación.

No son más blasfemos, porque no hay más medida que llenar.

LA HUMANIDAD DE CRISTO, FUE CREADA POR EL ESPÍRITU SANTO

Con todas las limitaciones biológicas de la raza humana, pero lo que distingue la primera creación de la segunda, es que la Humanidad de Cristo NO TENÍA PECADO.

PORQUE ES IMPOSIBLE QUE DIOS PEQUE

ESTE TABERNÁCULO EN EL CUAL HABITARÍA EL HIJO DE DIOS, ES CELESTIAL

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

MAS CLARO NO SE PUEDE.

NO OBSTANTE, EL MARIÓLATRA SIEMPRE ESTARÁ EN DESACUERDO.
 
Es la opinión privada de un seguidor de la Reina del Cielo.

El segundo Adán es del cielo, su Humanidad fue creada por el Espíritu Santo en el cuerpo que Dios mismo preparó en el vientre de María.

Se blasfema al Hijo de Dios, cuando en su encarnación, se le quita deliberadamente el poder al Espíritu Santo de formar una vasija totalmente nueva, en el vientre de una virgen de Israel.

¿Por qué?

Porque se está presentando, no al Hijode Dios, sino a un descendiente más de Adán caído y por lo tanto, con esta sentencia sobre sus espaldas:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

¿Quién creó la Humanidad de Adán al no tener madre?

¿No es el Rey David descendiente de Adán caído?

Sea José, sea María, linaje de David, igual es linaje del primer Adán caído en pecado con la sentencia de la condenación a todos los hombres.

Ahora el diablo quiere enseñar que Jesús, el Hijo de Dios, nació con esta condenación.

No son más blasfemos, porque no hay más medida que llenar.

LA HUMANIDAD DE CRISTO, FUE CREADA POR EL ESPÍRITU SANTO

Con todas las limitaciones biológicas de la raza humana, pero lo que distingue la primera creación de la segunda, es que la Humanidad de Cristo NO TENÍA PECADO.

PORQUE ES IMPOSIBLE QUE DIOS PEQUE

ESTE TABERNÁCULO EN EL CUAL HABITARÍA EL HIJO DE DIOS, ES CELESTIAL

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

MAS CLARO NO SE PUEDE.

NO OBSTANTE, EL MARIÓLATRA SIEMPRE ESTARÁ EN DESACUERDO.
entonces la palabra de Dios miente:

29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono. Hechos 2:29-30

no existe descendencia en cuanto a la carne.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
entonces la palabra de Dios miente:

29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono. Hechos 2:29-30

no existe descendencia en cuanto a la carne.

¿POR QUÉ ERES TAN INCRÉDULO AL PODER DE DIOS?

¿QUIÉN CREÓ LA HUMANIDAD DEL PRIMER ADÁN SIN MADRE?

ES EL MISMO QUE CREO LA HUMANIDAD DEL SEGUNDO ADÁN, POR TAL MOTIVO, EL HIJO JAMÁS LA LLAMÓ MADRE.

PORQUE DIOS NO TIENE MADRE.

EL TÉRMINO "MADRE" ES USADO POR LOS ESCRITORES, NO POR LA BOCA DEL HIJO DE DIOS, MÁS BIEN EN LA CRUZ, LUGAR DE RECONOCIMIENTO DE MARÍA COMO MADRE DE ÉL, DEJÓ CLARO ESTE ASUNTO, LEE:

Jua 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Jua 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Dándole la responsabilidad a Juan de cuidar de esta mujer judía, María, bienaventurada por haber sido su vientre elegido para que el Espíritu Santo hiciera su Obra en la preparación del cuerpo de Jesús, llamado el Cristo.

Más claro no se puede.
 
Uno de los obstáculos al cual se enfrenta el católico ingenuo, sin discernimiento espiritual, es que desde niño le inculcaron en los rezos el culto a María, aún en los villacincos que se aprendieron de memoria.

Y más grandecitos, en el catecismo del catolicismo, aprendiero que su sistema religioso era:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, APOSTÓLICA Y ROMANA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Este lavado de cerebro lo lleva en la sangre, a traves de generaciones ancestrales.

SOLO CRISTO PUEDE DISIPAR LAS TINIEBLAS DEL ENGAÑO DE SU INFANCIA.

Veamos el razonamiento del diablo en el católico ingenuo:

¿Pero dejar a María?

¿A Bergoglio?

¿A los santos?

¿A los ángeles?

¿Al purgatorio?

¿QUIÉN ES CRISTO PARA QUE YO ABANDONE MI IGLESIA Y ME REUNA CON LOS PROTESTANTES?

Mejor me quedo donde nací.
 
LAMENTO DEL CATÓLICO TRADICIONAL

¡Ay mis velitas! Mis estampitas, mis crucifijos, mis rezos.
¡Ay mis santicos!
¡Ay mi virgencita!
¡Ay mi devoción a la virgen de Guadalupe!
¡Ay mi abuelita murió católica!

¡YO TAMBIÉN MUERO CON ELLA!!
 
¿POR QUÉ ERES TAN INCRÉDULO AL PODER DE DIOS?

¿QUIÉN CREÓ LA HUMANIDAD DEL PRIMER ADÁN SIN MADRE?

ES EL MISMO QUE CREO LA HUMANIDAD DEL SEGUNDO ADÁN, POR TAL MOTIVO, EL HIJO JAMÁS LA LLAMÓ MADRE.

PORQUE DIOS NO TIENE MADRE.

EL TÉRMINO "MADRE" ES USADO POR LOS ESCRITORES, NO POR LA BOCA DEL HIJO DE DIOS, MÁS BIEN EN LA CRUZ, LUGAR DE RECONOCIMIENTO DE MARÍA COMO MADRE DE ÉL, DEJÓ CLARO ESTE ASUNTO, LEE:

Jua 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Jua 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Dándole la responsabilidad a Juan de cuidar de esta mujer judía, María, bienaventurada por haber sido su vientre elegido para que el Espíritu Santo hiciera su Obra en la preparación del cuerpo de Jesús, llamado el Cristo.

Más claro no se puede.
No soy incrédulo, creo en lo que dice la palabra de Dios, la palabra de Dios no dice que creo un nuevo tipo de carne, dice que uso la misma carne para preparar un cuerpo para su venida.
Mientras él pensaba en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo.
El nacimiento de Jesucristo fue así: Su madre María estaba desposada con José; y antes de que se unieran se halló que ella había concebido del Espíritu Santo.
No existe evidencia alguna de que la carne de Jesús sea un nuevo tipo de carne, por el contrario, dice la palabra que participo de lo mismo.

Por tanto, puesto que los hijos han participado de carne y sangre, de igual manera él participó también de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el dominio sobre la muerte (este es el diablo),
Yo no soy seguidor de María, ni creo que María sea la madre de Dios, creo que María fue como un instrumento usado por Dios, así como la fue Adán en su momento, un instrumento para crear a la mujer.

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Pero es una carne creada diferente solamente de la mujer, el pecado entró al mundo por un hombre no por una mujer.
¿de dónde sacas que esa carne tiene pecado si el hombre no tiene parte en la concepción?

quítate eso de que la virgen de los católicos y veamos lo que dicen las escrituras.

¿en alguna parte dicen las escrituras que Dios vino en carne nueva?
 
Otra prueba para Ud que Maria No es la madre biológica ni le dio carne a Jesús:

Sal_2:7 Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi Hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy.

He puesto TRES versículos, y aún espero que pruebe su teoría de acuerdo a la Biblia, no a lo que dice.
Nadie ha dicho que María sea Dios, el único creador es Dios.

Nadie puede dar carne a nadie, solo Dios puede crear.

Estamos hablando del linaje de la carne, no se confunda, estamos hablando de la descendencia en cuento a la carne.

29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono. Hechos 2:29-30

¿es biológico a no?

De esto estamos hablando.
 
No soy incrédulo, creo en lo que dice la palabra de Dios, la palabra de Dios no dice que creo un nuevo tipo de carne, dice que uso la misma carne para preparar un cuerpo para su venida.

¿ESTÁS SUGIRIENDO QUE EN LA CARNE DEL HIJO DE DIOS HABÍA CONCUPISCENCIA?

Ese no es el Cristo de las Escrituras, lee:

Heb 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

1Co_15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Heb 7:27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
Heb 7:28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.

Estos sacerdotes, tenían concupiscencia, al igual que su padre Adán, el marido de Eva.

Sobre este pasaje:

Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

La sangre que caracterizaba los sacrificios de animales (Lev.17:11) no podían quitar los pecados (Heb.10:4)

La sangre del Cordero de Dios fue planeada desde antes de la fundación del mundo, y es llamada por el apóstol "sangre preciosa", por lo tanto, no pertenecía a la "carne" del primer Adán.

Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Y cuando afirmo que no pertenecía a la sangre del primer Adán, contaminada por el pecado, me refiero que esta sangre fue dada por Dios mismo para la expiación completa del pecado, leemos:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

"Y YO OS LA HE DADO"

LA SANGRE DE LA CARNE DE LA DESCENDENCIA DE ADÁN ESTÁ CONTAMINADA POR EL PECADO

Si María hubiese aportado cromosomas del primer Adán, la Expiación por el pecado hubiese sido imposible.

El Hijo de Dios no podía pecar, por su Naturaleza Divina igual a la del Padre.

Y PORQUE ES DEL CIELO, NO DE LA TIERRA.
 
¿ESTÁS SUGIRIENDO QUE EN LA CARNE DEL HIJO DE DIOS HABÍA CONCUPISCENCIA?

Ese no es el Cristo de las Escrituras, lee:

Heb 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

1Co_15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Heb 7:27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
Heb 7:28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.

Estos sacerdotes, tenían concupiscencia, al igual que su padre Adán, el marido de Eva.

Sobre este pasaje:

Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

La sangre que caracterizaba los sacrificios de animales (Lev.17:11) no podían quitar los pecados (Heb.10:4)

La sangre del Cordero de Dios fue planeada desde antes de la fundación del mundo, y es llamada por el apóstol "sangre preciosa", por lo tanto, no pertenecía a la "carne" del primer Adán.

Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Y cuando afirmo que no pertenecía a la sangre del primer Adán, contaminada por el pecado, me refiero que esta sangre fue dada por Dios mismo para la expiación completa del pecado, leemos:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

"Y YO OS LA HE DADO"

LA SANGRE DE LA CARNE DE LA DESCENDENCIA DE ADÁN ESTÁ CONTAMINADA POR EL PECADO

Si María hubiese aportado cromosomas del primer Adán, la Expiación por el pecado hubiese sido imposible.

El Hijo de Dios no podía pecar, por su Naturaleza Divina igual a la del Padre.

Y PORQUE ES DEL CIELO, NO DE LA TIERRA.
La palabra de Dios dice que preparó un cuerpo para venir al mundo.

También dice que ese cuerpo era del linaje de David según la carne.

Que el que moraba en ese cuerpo venia del cielo.

¿acaso Dios no puede preparar un cuerpo con el linaje de David según la carne sin la condenación del pecado que tiene el hombre?

Lo que salmo siempre ha dicho es lo que tú intentas decir ahora:

“Dios implantó un cuerpo de carne y sangre celestial en María para venir al mundo”

Si eso es lo que tratas de imponer, solo fundaméntalo con la palabra de Dios.

Porque al parecer esa carne nueva que tratan de imponer no tiene deseos de la carne. y no puede ser tentada.

Según el relato bíblico el pecado lo tiene la semilla del hombre no la semilla de la mujer.

"el pecado entró al mundo por un hombre no por una mujer"
 
Te equivocas ese asunto se discutió con Moisés y Jehová decidió que el linaje no solo sea del hombre sino también de la mujer:

27:4 ¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.

27:5 Y Moisés llevó su causa delante de Jehová.

Estaban peleando que el linaje se perdía cuando un hombre no tenía hijos, pues sería quitado el nombre del tal de su familia.
La respuesta de Jehová fue:

27:8 Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cuando alguno muriere sin hijos, traspasaréis su herencia a su hija. Números 27:8.

Tiene sus reglas, pero ya te toca a ti leerlas, pero según esta jurisprudencia legal el linaje también viene por el lado de la mujer.

Así que:

Por los dos lados, tanto por el lado de José que era descendiente de David por Salomón como por el lado de María por el lado de Natán, ambos hijos de David. Jesús tiene derecho al trono de David, de esa manera Jesús es del linaje de David según la carne por María, no le puedes quitar la heredad a Natán hijo de David solo porque desconoces las escrituras.
No sé si sos o te hacés.
¿Cuantos hijos tuvo Jacob? De ambos sexos.
Tráeme una mujer de la genealogia de Jesucristo o tráeme una mujer de la lista de Lucas.
Tráeme algún linaje bíblico que se apoye en una mujer.
 

Por simple logica si Maria es Madre de Dios, la pobre Maria no podria ser Hija de Dios.​

Juan 1:12 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;​

Esta Maria no podria ser.​

 
En lucas se dice José hijo de Elí porque el linaje de Elí es por medio de su hija María y María recibe la herencia del padre según Números 27:8.

Y a los hijos de Israel hablarás diciendo: “Si alguno muere y no tiene hijo varón, pasarán su heredad a su hija. Números 27:8.
De esta manera no se pierde el linaje.
Nada que ver.
Se está hablando de la herencia.
Posesiones. Tierra.
La hija siempre va a ser de la casa de su padre y eso no se lo quita nadie.
Lo mismo si tuviera hermanos no significa que los hermanos son hijos de su padre y ella es un paria.
Ella es hija de su padre y miembro de su linaje.
Pero solo crea linaje o abre linaje el hijo varón.
Abraham, Isaac, Jacob...
 
te falta entender que el tabernáculo se refiere a un lugar en donde entra el sumo sacerdote con la ofrenda por el pecado, el tabernáculo en el cual está el lugar santísimo, No se refiere al templo de carne que Dios preparó para venir al mundo.

9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
¿Y la sangre tampoco se refiere a la sangre del Jesús que murió en la cruz?
 
La palabra de Dios dice que preparó un cuerpo para venir al mundo.

También dice que ese cuerpo era del linaje de David según la carne.

Que el que moraba en ese cuerpo venia del cielo.

¿acaso Dios no puede preparar un cuerpo con el linaje de David según la carne sin la condenación del pecado que tiene el hombre?

Lo que salmo siempre ha dicho es lo que tú intentas decir ahora:

“Dios implantó un cuerpo de carne y sangre celestial en María para venir al mundo”

Si eso es lo que tratas de imponer, solo fundaméntalo con la palabra de Dios.

Porque al parecer esa carne nueva que tratan de imponer no tiene deseos de la carne. y no puede ser tentada.

Según el relato bíblico el pecado lo tiene la semilla del hombre no la semilla de la mujer.

"el pecado entró al mundo por un hombre no por una mujer"
No sé si valga la pena siquiera responderte.
Es como...
Mejor me quedo ahí.
 
También dice que ese cuerpo era del linaje de David según la carne.
¿Un cuerpo del linaje de David?
Yo tengo un destornillador del linaje de Abraham.
¿O sea que la persona de Jesús no es del linaje de David sino sus uñas, o sus músculos?
¿Y cual es tu religión que rinde culto a los cuerpos?
Las ESTUPIDECES que uno tiene que leer.
 
Es como yo decía entonces, María es la madre de un cuerpo, y lo que adoran muchos es un pedazo de carne kosher porque viene de una mujer que nació de manera inmaculada.
No adoran al que vino del Padre y del cielo sino al cuerpo humano muerto producido por María.
Idólatras.
 
LAMENTO DEL CATÓLICO TRADICIONAL

¡Ay mis velitas! Mis estampitas, mis crucifijos, mis rezos.
¡Ay mis santicos!
¡Ay mi virgencita!
¡Ay mi devoción a la virgen de Guadalupe!
¡Ay mi abuelita murió católica!

¡YO TAMBIÉN MUERO CON ELLA!!
Al menos en este post haces una distinción del católico tradicional del que no lo es
¿Qué características tiene el católico que no es tradicional?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Uno de los obstáculos al cual se enfrenta el católico ingenuo, sin discernimiento espiritual, es que desde niño le inculcaron en los rezos el culto a María, aún en los villacincos que se aprendieron de memoria.

Y más grandecitos, en el catecismo del catolicismo, aprendiero que su sistema religioso era:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, APOSTÓLICA Y ROMANA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Este lavado de cerebro lo lleva en la sangre, a traves de generaciones ancestrales.

SOLO CRISTO PUEDE DISIPAR LAS TINIEBLAS DEL ENGAÑO DE SU INFANCIA.

Veamos el razonamiento del diablo en el católico ingenuo:

¿Pero dejar a María?

¿A Bergoglio?

¿A los santos?

¿A los ángeles?

¿Al purgatorio?

¿QUIÉN ES CRISTO PARA QUE YO ABANDONE MI IGLESIA Y ME REUNA CON LOS PROTESTANTES?

Mejor me quedo donde nací.
Aquí haces otra diferencia entre católicos
Distingues al católico ingenuo
¿A cuáles obstáculos se enfrenta el católico que no es ingenuo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No sé si sos o te hacés.
¿Cuantos hijos tuvo Jacob? De ambos sexos.
Tráeme una mujer de la genealogia de Jesucristo o tráeme una mujer de la lista de Lucas.
Tráeme algún linaje bíblico que se apoye en una mujer.
esucristo nació de mujer. Es simiente de la mujer.

Y esa mujer era del linaje de David según la carne.

Y según ese linaje Jesucristo tiene derecho al trono de David según la ley, por los dos lados tanto por la madre como por el padre. Los dos son linaje de David.