Es maria madre de DIOS?

No hagas bilis la escritura simplemente deja claro que arrodillarse o postrarse no es sinonimo de adoracion😁😁😁
Otra cosa importante es que también deja claro que venerar o reverenciar no es lo mismo que adorar.

Josué se arrodilló para hacer reverencia al ángel y este no se lo reprobó. En cambio el profeta Daniel en apocalipsis se arrodilló ante un ángel para hacerle adoración y el ángel alli si no se lo permitió
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Otra cosa importante es que también deja claro que venerar o reverenciar no es lo mismo que adorar.

Josué se arrodilló para hacer reverencia al ángel y este no se lo reprobó. En cambio el profeta Daniel en apocalipsis quiso arrodillarse ante un ángel para hacerle adoración y el ángel alli si no se lo permitió
Podrá mostrar el pasaje y lo debatimos .
 
Podrá mostrar el pasaje y lo debatimos .
Apocalipsis 19: 9 -10

Y el ángel me dijo: Escribe: "bienaventurados los que están ... ". Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: no hagas eso, yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús. Adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Apareció otro idólatra:

1 Reyes 1:23
E informaron al rey diciendo: Aquí está el profeta Natán. Cuando este entró a la presencia del rey, se postró ante el rey rostro en tierra.

Hay mas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno saludos nuevamente al foro y a todos los participantes, como veo colmada las congregaciones de hipocritas que no son cristianos sino ateos que profesan por tradicion y otros que lo hacen nada mas para pertenecer a un grupo social, abro este tema para todos aquellos cristianos catolicos o no para aprender la verdad, verdad que no es mas que la verdad desnuda en la cara.
Este es un tema por el cual se debatio y se condeno a nestorio, y aclaro que yo no soy discipulo de nestorio pero si estuviese en ese debate de hace muchos siglos invalidaria cualquier argumento anteponiendo la autoridad de DIOS PADRE y de su HIJO JESUSCRISTO de negar o no a maria como madre de JESUS HOMBRE, y por supuesto que nuestro SEÑOR JESUSCRISTO como HIJO DE DIOS es DIOS que tiene un DIOS DE DIOSES que es su PADRE.
Hay que entender que las personas que no crean en la historia de tu religión no los convierte en ateo, es fácil analizar y estudiar historia antigua para saber que el nacimiento de Jesús es un mito ¡ojo! No estoy comentando que Jesús de Nazaret no existiera, sino más bien como se cuenta su nacimiento. Por no hablar que la fecha concreta de su nacimiento no esta clara.
 
María fue la madre de Dios mientras este vino en carne al mundo.
Ya en la cruz Jesús le agradeció su amor y se desvinculo de ella.
Desde aquel instante María dejó de ser su madre.
 
Última edición:
Yo creo que María haya sido su madre terrenal pero nosotros le pertenecemos al Señor somos prestados por El, nuestras madres son nuestras por que Dios les encargo nuestras vidas a ellas ¿Entienden? Jesús es Hijo de Dios pero no viene de María
 
Última edición:
Yo creo que María haya sido su madre terrenal pero nosotros le pertenecemos al Señor somos prestados por el nuestras madres son nuestras por Dios les encargo nuestras vidas a ellas ¿Entienden? Jesús es Hijo de Dios pero no viene de María
JUAN 16
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado,
y habéis creído que yo
salí de Dios.
 
JUAN 17
8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron,
y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
 
Jesús no procede de la tierra sino del cielo.
No sale del hombre y de María sino del cielo y de Dios.
El era el Verbo hecho carne.
Y ya era antes de Abraham y por ende de María.