¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

• No se ..estoy estudiando el tema pero creo que no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

No comparto la doctrina oficial en este punto, lo siento, el cuerpo pide sexo, si dos personas tienen sexo (seguro y responsable) no están haciendo nada malo. el cuerpo te lo pide, nos lo pide a todos, y estamos creados a imagen y semejanza de Dios, ¿Cómo va a ser malo?, ¿Cómo va a estar el 99% (cifra inventada) de la humanidad equivocada al seguir las peticiones de un cuerpo hecho por Dios?. Yo creo que lo que no es natural es negar las necesidades (pero lo respeto).

El Evangelio hippie.

PRIMERO BENDICIONES
yo no estoy deacuerdo con lo que dicen de se puede tener sexo sin casarse.
ya que para servir a Dios primero debemos renuciar a lo que somos a lo que nosotros somos :
1 a nuestra moda
2 a n uestros gustos
3 a nuestras actividades
4 a nuestra vida
en si lo que tratio de decir es que para ser hjo de Dios debemos renuciar a lo que somos ya que dice el que quiera seguirme que tome su cruz y me siga la cruz es simbolismo de muerte, ademas que para que se cumpla la palabra ya no vivo yo mas Cristo vive en mi, debemos morir, cabe recalcar que en la ley de Moises se mataba a todo aquel que fornicaba, y no digamos que solo era para la laey ya que el mismo Jesus dijo "yo no vine a abolir al ley sino a cumplirla" pensando en esto tenemos que la ley se sigue aplicando para nuestros dias.
ademas cabe recalcar tambien que no es una necesidad vital, es cierto que te lo pide pero no es vital solamente es una necesidad corporal que si no la cumples no moriras, no somos anuimales y odemos controlar eso es cierto es dificil pero no imposible.
a lo que quiero lleghar es que nos dejemos de macanear de sta manera tratando de dar vuletas a las escrituras sino que mas bien apeguemonos a los escritos, no digamos que somo "muy espirituales" o que oisom la voz de Dios, ya que para poder obedecer lo que no se ve primero debemos obedecer lo que se ve,
asi que tener relaciones antes de matrimonio es fornicar por que asi se llama,
bendiciones a todos
y por favor maduremos espiritualemte nada nos cuesta obedecer, ya que para ser alguien grande primero aprende a ser pequeño.
y para aprender a mandare pirmero debes aprender a obedecer, entremos en sujecion ya que la mayoria de las congregaciones que se respeten opinan lo mismo asi que muchos siervos de Dios no pueden estra equivocados. bendiciones

por alli vendran algunos a decir que en la biblia no dice que hay que casarse para tener sexo, bla bla bla puras excusas para poder tapar sus pecados y no reconocer su orgullo al no querer aceptar las malas practicas.

al sexo antes del matrimonio se le conoce como fornicacion, esto es pecado.
al sexo con otra persona estando casado se le conoce como adulterio, esto es pecado.

respuesta:

no, no es licito