Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?
Originalmente enviado por
Ernesto Torres Ver Mensaje
Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
Estimado Julio
¡Sorprendente su experiencia verídica!!
Me sorprende que usted, siendo pastor, auto-erigido "apostol",... que usted, no tenga capacidad para formar ovejas; y su congregación se constituya de cabritos, chanchitos, serpientes, perros y lobos....
Le vuelvo a preguntar: Es usted pastor.
Este lenguaje Dagoberto, no es de un pastor ungido por Jehova Dios de los Ejercitos. A nuestros hermanos no se les tilda ni de chanchitos, serpientes ni lobos, por hecho que no pertenezcan a la congregación que tu pastorees, estas dejando mucho que desear con tus palabras, el Espiritu de Dios no habla así para los hijos de Dios. Sabes realmente de que espiritu eres Dagoberto.
Originalmente enviado por Dagoberto Juan
Usted me preguntó, a modo de recriminación, si yo era pastor...¿porqué?
Porque yo, en donde se hablaba de que Pablo andaba a caballo, otros jocosamente decían que andaba en alfombra voladora, otros en zapatos con alas, y yo respondí que "O se detuvo a darle agua al camello" .... ¿Donde está lo malo aquí estimado hermano?... ¿donde está lo inmoral en mi respuesta, para que luego usted me pregunte si yo era pastor?
¿No será que usted tiene algo ya preconcebido hacia mi persona y estaba esperando una oportunidad para mediar y comenzar con sus acusaciones?... ¿eso le enseña el dios que tiene usted? Pues, sepa usted que el Dios que yo tengo, Jehová Dios, no me enseña la malicia, ni andar condenando a nadie, al contrario, el evangelio que yo conozco, dice así:
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para CONDENAR al mundo, más para que el mundo sea salvo por él" (Juan 3:17)
Luego, me acusa de tratar de "chanchitos y serpientes y lobos y etc. etc. etc." a los hermanos....
Pero, se salta, o pasa por alto, que yo solamente estoy respondiendo a Julio Parada, ya que fue él, quien trato de chanchitos, lobos, rapaces, perros, puercos, serpientes y etc. etc. etc.
Y yo le respondí con los mismos términos a modo de reprobación a los términos por él usados,... en donde incluso a mi me trata de pastor viejo y ciego....
Pero usted, "rectamente" y "justamente", como buen varón de Dios, hace la vista gorda al mensaje de Julio Parada, y me corrige a mi, por los términos que él usó.
¡¡¡Que hombre de Dios más justo!!!!
¿Porqué, si esos términos le molestaron y se dió el tiempo de corregirme, no corrigió a Julio Parada, que el SÍ usó esos términos, y lo hizo antes que yo????
¿Eso es rectitud???
No, no, no amado hermano, al parecer su corazón lo está engañando y usted pretende "parecer" como muy recto y justo, pero equivocadamente.
Si usted tenía deseos de reprenderme, no úse artimañas, que eso no es de Dios, ni úse argumentos baratos, como los que ya le indiqué.
Veamos si es tan de Dios, para reconocer sus errores...
Dios le bendiga
Originalmente enviado por Dagoberto Juan
¿A lo malo malo y a lo bueno, bueno?... ¿Y que he dicho yo?...cítelo, por favor...
Esto se lo aclaré estimado hermano... FUE JULIO PARADA QUIEN TRATÓ ASÍ... ¿Lo va a corregir?
Y... ¿Cuales son las doctrinas de Pascualita, a quien yo defiendo, por la forma en que usted le trata?, ¿cuales son las tinieblas que ella ha traido aquí?, ¿las falsas doctrinas?...
¿Las puede citar por favor?
jajajaja... ¿Y cuando me ha llamado usted pastor a mí?... cítelo, por favor...
Que alguno me llame pastor o no, ME TIENE SIN CUIDADO, no ando dandome a conocer como pastor... y procuro de agradar a aquel que me llamó al ministerio solo por gracia, a Dios y a mi Salvador Jesucristo, no procuro de agradar a hombres, ni escribir como le agrada a los hombres. ¿O Dios me enseña que debo escribir en un foro como le agrada a Ernesto??
¿Asi que porque a usted no le agrada algún forista, yo tengo que apoyarlo y escribir lo que usted quiere leer? ¿Donde están estos mandamientos en SU EVANGELIO?
¿Si??.... ¿Y como habla Dios?.... ¿como usted?... ¿CONDENANDO A LOS DEMÁS? ¿Acaso no dice su Palabra que El no vino a CONDENAR AL MUNDO? ¿O el mundo son solamente justos y rectos?
Mi Dios, a quien sirvo, me envió a buscar ovejas perdidas, pecadores, injustos del mundo... NO A CONDENARLOS COMO USTED LO HACE.
¡¡¡JESÚS LOS QUIERE SALVAR y USTED LOS QUIERE CONDENAR!!!
¿Y usted habla igual como habla su dios???? El mío vino a salvar no a condenar... y usted, anda en los foros condenando a quien no le gusta porque no escribe lo que a usted le agrada.....
Que bien...
Dios le bendiga
¿Y?... ¿Donde está Ernesto Torres??
Me maravilla y realmente me sorprende con cuanta facilidad y ligereza, algunos, como Ernesto Torres por ejemplo, Julio Parada y otros... se pasean por el foro, calificando de acuerdo a su propio criterio, si alguien es de Dios o no,... como se pasean condenando, reprendiendo, descalificando.
Me maravilla la falta de temor de Dios, para que, a través del exámen de unas pocas palabras, éste o el otro, lleguen a decir por ejemplo lo siguiente:
Originalmente enviado por Ernesto Torres
Las cosas estan bien claras, para todo aquel que quiera aceptarlas, tomen las escrituras y hablen conforme a ellas, con mayor razón usted que dice ser pastor, hable por las escrituras, y digale a lo malo, MALO, y digale a bueno, BUENO, y cuando se dirija a los hermanos, pués tratelos como tales, y no como, chanchitos, ni otros calificativos despectivos que esta empleando. Si usted como pastor no advierte al pueblo del peligro existente, de los falsos profetas que vienen vestidos de oveja, siendo lobos y lobas rapaces, como tampoco tiene la valentia de denunciarlos, apoyado en los escritos de la palabra de Dios para hacerlo, es porque no es pastor de Jehova mi Dios, el ungido de Jehova, cuando ve venir la espada, anuncia tocando trompeta, no calla, cuando ve venir el peligro, anuncia, alerta, y desenmascara la mentira, el engaño, insta a tiempo y fuera de tiempo, redarguye y reprende, agrada a DIOS y no a los hombres, agrada a DIOS y no a la mujer, porque siervo de DIOS ES. No acomodes las escrituras a tu antojo para quedar bien con mi DIOS y con el diablo, eres de DIOS o eres del maligno, si te consideras de mi DIOS, entonces reprende las obras del maligno, y no te confrontes con tus hermanos, saca a luz lo que esta en tienieblas, y no concuerdes con la tinieblas, porque no hay comunión con ella. Le estas diciendo bienvenida bienvenido a los que traen doctrinas contrarias a la doctrina de Jesús, si te consideras pastor, supongo que haz leido al respecto, si aún así lo haces, te haces participe con ellos, anda a las escrituras y verás que no estoy equivocado.
No te llamare mas pastor porque no lo eres, mi DIOS no esta hablando a traves de ti, porque mi DIOS jamas me a dicho que tengo mis propios mandamientos, los mandamientos de mi DIOS, ya escritos estan, vaya a la palabra de mi DIOS, allí los encontrará.
Ahora como mi DIOS habla muy diferente a como habla usted de su dios, pués estas son palabras de mi DIOS.
Diles hijo: Así me habla mi DIOS, que se arrepientan y se conviertan de los malos caminos. Que crean a mí Evangelio, (no el evangelio señor usted Dagoberto)
Y que acepten a Jesucristo mi hijo. Tomelo o dejelo, pero así me habla mi DIOS.
¿Con que criterio, hablan estos hombres?...
Después de escribir lo que se lee en ésta cita; Ernesto Torres desapareció y no respondió absolutamente nada.
Este tipo de actitudes, le hace un flaco favor al evangelio como asimismo al propósito de Dios en favor de los hombres. Estas actitudes carnales, no benefician en nada al evangelio y son absolutamente contrarias al propósito de Dios.
¿Puede alguien hablar en nombre de Dios con tanta ligereza, sin fundamento, y con tan drásticas sentencias y condenaciones como por ejemplo decir: "
usted no es de Dios"; "
usted es del diablo" y etc. etc. etc.?
¿Puede alguien hacer alarde de traer palabra de Dios, pero actuar con actitudes tan carnales?
Este hermano, similarmente a Julio Parada, me acusa de decir a lo malo bueno....
Yo le invito, a que traiga UN SOLO APORTE, desde los cuatro años que llevo en el foro, y de los 5.558 mensajes que he enviado hasta ahora; ... que traiga
UN SOLO APORTE, en donde yo esté apoyando lo malo, o apoyando una falsa doctrina, o algo que esté en contra de la Palabra de Dios.
Si no lo trae; quedará evidencia de la liviandad y la falta de temor de Dios con que algunos participan de éste foro, y en donde se dan a conocer como "hombres de Dios", que actuan como si tuviesen la verdad absoluta, y quien no escribe de acuerdo a "ellos", "no es de Dios, es falso, está condenado, y le ofrecen o amenazan con "todas las penas del infierno, y cincuenta más".
¿Es esto temor de Dios? El hombre de Dios genuino, verdadero, correcto; debe hablar con sabiduría, con mucho temor de Dios, con mesura, con gracia, con templanza, no descomedidamente, máxime en un foro, donde lo que decimos queda registrado. Un genuino hombre de Dios no actua con ligereza, ni permite que su lengua se dispare con tanta facilidad. Un hombre de Dios genuino; sabra distinguir entre personas, seres humanos, hechos a imagen y semejanza de Dios, y entre falsas doctrinas, errores, falsedades que algunas personas llevan. MUchas veces predicamos que Dios "
ama al pecador pero aborrece el pecado" sin embargo en la práctica, no somos capaces de distinguir entre pecador y pecados... y condenamos a diestra y siniestra al pecador, intentando confrontar el pecado; ... o creyendo que así confrontamos y rechazamos el pecado.
Jesús caminó con Judas tres años y medios, caminó con él, comió con el, compartió durantes todos esos años con él, le hizo parte del circulo de su apóstoles, le llamó AMIGO...
¿Cuantos de aquí, hubieran condenado a Jesús porque andaba con Judas, porque le llamó amigo?
Seguramente que mi amado hermano Ernesto Torres como asimismo Julio Parada, hubieran condenado a Jesús; y le hubieran dicho que él no era de Dios porque andaba con Judas, un ladrón y traidor. Le hubieran dicho que Jesús no era un varón de Dios, y que nunca más le llamarían pastor, porque el "simpatizaba" con Judas y a lo malo decía bueno, y a lo bueno, malo.
Yo no digo que Ernesto Torres y Julio Parada, no sean de Dios, pero sí digo que es reprobable la ligereza con que emiten sus juicios y epítetos en contra de TODO el que no esté de acuerdo con la "visión" de ellos, y de actitudes realmente carnales, que más que nada perjudican el evangelio que lo enaltecen a la altura de lo que es el verdadero evangelio en su práctica o vivencia.
El pobre discernimiento de quien se dice "hombre de Dios", para no saber hacer distingos entre personas y doctrinas falsas, tampoco sabrá hacer la diferencia entre mensaje y mensajero, y caerá en la falacia de erigirse como el único verdadero y portador de la verdad absoluta como mensajero de Dios, quitándole la gloria a Dios que es quien aporta el mensaje.
Cuando he errado, cuando he actuado incorrectamente a causa de mi debilidad; he pedido perdón públicamente; me he arrepentido y he procurado de seguir actuando correctamente;... pero algunos... después que califican o descalifican y condenan... "hacen mutis por el foro" y desaparecen sin más ni más. Si somos tan valientes para descalificar; debemos serlo más para pedir disculpas cuando nuestra lengua se escapó de nuestro control.
Saludos y bendiciones
oooooooooooooooooooooooooo.... o ....ooooooooooooooooooooooooooooooo
Aprovechando que por aquí anda Ernesto Torres.... vuelvo a pegar este aporte; porque al parecer no lo ha visto....