¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

• No se ..estoy estudiando el tema pero creo que no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

¡Que el Señor te corrija por tus blasfemias contra mi!

Encantado que el Señor Jesús me corrija ...pero considera que Jesucristo te corregirá a ti por inducir a LA FORNICACIÓN a la promiscuidad y al libertinaje sexual homosexual ...al promover la impiedad contra Cristo pecas

Sobre lo de lobo rapaz
esta escrito eso en la Palabra

(Mat 7:15 BJ) «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

(Mat 10:16 BJ) «Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas.

(Act 20:29 BJ) «Yo sé que, después de mi partida, se introducirán entre vosotros lobos crueles que no perdonarán al rebaño;

Si consideráis que DosOlivos debe ser criticado/a por pensar en que el sexo debe ser algo libre, quizás también tengas que abrir una encuesta sobre si creen que deben moderar mi palabra.

¿Cuál es la mejor manera de aprender y corregir nuestros errores? Quizás, ¿sea teniendo estos errores señor?

Si estamos equivocados, será Dios, quien nos juzgue y nos envíe al castigo eterno si lo desea. Pero si luego resulta, que es ud. el que ha estado equivocado toda la vida ¿admitirá su error y aclamará el perdón que le ha enseñado predicar la iglesia ante su poder onmipresente?

Que dios le acompañe,
ehs03y3ol ^ 63y33y3|<

Asi va la encuesta

NO..Dios tiene como honroso el matrimonio y el sexo sin mancilla

alejandra_nva,
antonioherazo,
cabscesar,
Caminante_7,
Dagoberto Juan,
diberpbo,
edi93,
Eidher,
El Liberal,
Elias tisvita,
Evangelion,
Fernacele,
freakman,
George777,
guardia suiza,
guardianheaven,
hijodelcreador,
horizonte-71,
igorcb, i
saias 66-2b,
Islevargas,
Julio Enrique P,
Kal_El,
King's Daughter,
lametaesjesus,
manina,
marckantony,
migueldt,
Miniyo,
MOISES1109,
nomar,
Paula venezolan,
Paxinchristi,
Petrino,
rer,
sandri,
SDB,
Sharon H.,
TU y YO,
unción01,
vayikra

Total 41 foristas con un 85,42% opinan que es ilícito tener sexo en fornicación

SI ....DOS OLIVOS tiene toda la razón es muy lícito.No es una cosa de secta perversa

Cthulhu,
DOSOLIVOS,
GATITOLINDO,
Obama,
Ronal7,
YoEsYo

Total 6 foristas con un 12,50% apoyan la inmoralidad

No se ...esto viendo esto pero apoyo a la hermana Dos OLIVOS

Pirina

Total 1 forista no tiene idea pero apoya a la forista

Si consideráis que DosOlivos debe ser criticado/a por pensar en que el sexo debe ser algo libre, quizás también tengas que abrir una encuesta sobre si creen que deben moderar mi palabra.

¿Cuál es la mejor manera de aprender y corregir nuestros errores? Quizás, ¿sea teniendo estos errores señor?

Si estamos equivocados, será Dios, quien nos juzgue y nos envíe al castigo eterno si lo desea. Pero si luego resulta, que es ud. el que ha estado equivocado toda la vida ¿admitirá su error y aclamará el perdón que le ha enseñado predicar la iglesia ante su poder onmipresente?

Que dios le acompañe,
ehs03y3ol ^ 63y33y3|<

Bueno con tus 4 aportes en el foro ,,apoyando la homosexualidad y blasfemando contra la biblia y mostrando un ateismo anticristiano ..tu voto no cuenta en esta encuesta de cristianismo .en lo relacionado a la decencia cristiana

Gracias por participar .

Un libro escrito aproximadamente hará unos 2000 años no nos salvará, ni nos dice como debemos solucionar los problemas de esta sociedad.

Sí, la biblia es una fábula, al menos yo lo pienso así, pese que este pensamiento molestara a muchos cristianos de este foro.
Pero no hay que olvidar, que la biblia es una educación global, que nos sirve para aprender unas leyes sociales de respeto mutuo y que quizás, a ti que eres una persona con la mente razonada no te salvará, pero quizás a otra persona sí necesite la fuerza de la religión para seguir adelante en su pésame y sufrir.

Muchas personas fueron buenas en anteriores vidas, por simplemente al miedo del castigo divino. Si esto a funcionado hasta hace realmente poco ¿no crees que la gente que cree en ella tiene todo el derecho de seguir creyendo en lo que han ido pasando entre generación y generación. :)

Ultimos votos de la encuesta "¿Es lícito tener sexo sin casarse ?"

OPCIÖN 1 _

alejandra_nva,
antonioherazo,
cabscesar,
Caminante_7,
Dagoberto Juan,
diberpbo,
di93,
Eidher,
El Liberal,
Elias tisvita,
Evangelion,
Fernacele,
freakman,
George777,
guardia suiza,
guardianheaven,
hijodelcreador,
horizonte-71,
igorcb,
isaias 66-2b,
Islevargas,
Julio Enrique P,
Kal_El,
King's Daughter,
lametaesjesus,
manina,
marckantony,
migueldt,
Miniyo,
MOISES1109,
nomar,
Paula venezolan,
Paxinchristi,
Petrino,
rer,
sandri,
SDB,
Sharon H.,
TU y YO,
unción01,
vayikra

Total de foristas que opinan que no es lícito tener relaciones sexuales sin casarse 41 con un 83,67%
OPCIÖN 2
SI ....DOS OLIVOS tiene toda la razón es muy lícito.No es una cosa de secta perversa

Cthulhu,
DOSOLIVOS,
ehs03y3ol,
GATITOLINDO,
Obama,
Ronal7,
YoEsYo

Total 7 foristas opinan que es lícita la FORNICACIÖN o sexo sin casarse
CON UN 14,29%

OPCIÖN 3

Pirina

Total ..Un forista que NO SABE si fornicar es bueno o malo pero igual apoya a quien enseÑa LA FORNICACIÓN CON UN 2,04%

Nota ...ninguno de los que apoya la FORNICACIÓN ES CRISTIANO

El repudio es TOTAL .

Ultimos votos de la encuesta "¿Es lícito tener sexo sin casarse ?"

OPCIÖN 1 _

alejandra_nva,
antonioherazo,
cabscesar,
Caminante_7,
Dagoberto Juan,
diberpbo,
di93,
Eidher,
El Liberal,
Elias tisvita,
Evangelion,
Fernacele,
freakman,
George777,
guardia suiza,
guardianheaven,
hijodelcreador,
horizonte-71,
igorcb,
isaias 66-2b,
Islevargas,
Julio Enrique P,
Kal_El,
King's Daughter,
lametaesjesus,
manina,
marckantony,
migueldt,
Miniyo,
MOISES1109,
nomar,
Paula venezolan,
Paxinchristi,
Petrino,
rer,
sandri,
SDB,
Sharon H.,
TU y YO,
unción01,
vayikra

Total de foristas que opinan que no es lícito tener relaciones sexuales sin casarse 41 con un 83,67%
OPCIÖN 2

Cthulhu,
DOSOLIVOS,
ehs03y3ol,
GATITOLINDO,
Obama,
Ronal7,
YoEsYo

Total 7 foristas opinan que es lícita la FORNICACIÖN o sexo sin casarse
CON UN 14,29%

OPCIÖN 3

Pirina

Total ..Un forista que NO SABE si fornicar es bueno o malo pero igual apoya a quien enseÑa LA FORNICACIÓN CON UN 2,04%

Nota ...ninguno de los que apoya la FORNICACIÓN ES CRISTIANO

El repudio es TOTAL .

ACÁ ESTA EL ENLACE DE LA ENCUESTA

http://forocristiano.iglesia.net/poll.php?do=showresults&pollid=503

Fornicar es apartarse de Dios, venderse, prostituirse por entereses malos, adulterar contra la Ley de Dios, obedeciendo conscientemente a doctrinas de demonios, cometer idolatría.

El que está convencido de que Dios no hace malo la relación sexual entre solteros libres, mayores de edad y responsables, no incita a la fornicación.

Incita a la fornicación el que contradice los mandamientos de Dios y enseña que hacer guerra es lícito, por ejemplo.

¿Por qué enseñar que es lícito hacer guerra es incitar a la fornicación?...Porque Cristo nos enseñó la Paz y el no devolver mal por mal, el perdonar, el no juzgar y no condenar. El que enseña otro evangelio diferente al del Señor, enseña a fornicar, a adulterar contra Dios.

Algunos enseñan a adulterar contra Dios, sin saber lo que están haciendo, porque han seguido a hombres que les han desviado del camino de Cristo. Otros, son bien conscientes del mal que hacen y se recrean en hacerlo, porque se presentan con piel de cordero y son esclavos de sus propias codicias y de Satanás, a quien sirven.

Estimado Julio

¡Sorprendente su experiencia verídica!!

Me sorprende que usted, siendo pastor, auto-erigido "apostol",... que usted, no tenga capacidad para formar ovejas; y su congregación se constituya de cabritos, chanchitos, serpientes, perros y lobos....

Le vuelvo a preguntar: Es usted pastor.
Este lenguaje Dagoberto, no es de un pastor ungido por Jehova Dios de los Ejercitos. A nuestros hermanos no se les tilda ni de chanchitos, serpientes ni lobos, por hecho que no pertenezcan a la congregación que tu pastorees, estas dejando mucho que desear con tus palabras, el Espiritu de Dios no habla así para los hijos de Dios. Sabes realmente de que espiritu eres Dagoberto.

Originalmente enviado por Dagoberto Juan
Usted me preguntó, a modo de recriminación, si yo era pastor...¿porqué?
Porque yo, en donde se hablaba de que Pablo andaba a caballo, otros jocosamente decían que andaba en alfombra voladora, otros en zapatos con alas, y yo respondí que "O se detuvo a darle agua al camello" .... ¿Donde está lo malo aquí estimado hermano?... ¿donde está lo inmoral en mi respuesta, para que luego usted me pregunte si yo era pastor?

¿No será que usted tiene algo ya preconcebido hacia mi persona y estaba esperando una oportunidad para mediar y comenzar con sus acusaciones?... ¿eso le enseña el dios que tiene usted? Pues, sepa usted que el Dios que yo tengo, Jehová Dios, no me enseña la malicia, ni andar condenando a nadie, al contrario, el evangelio que yo conozco, dice así:
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para CONDENAR al mundo, más para que el mundo sea salvo por él" (Juan 3:17)

Luego, me acusa de tratar de "chanchitos y serpientes y lobos y etc. etc. etc." a los hermanos....

Pero, se salta, o pasa por alto, que yo solamente estoy respondiendo a Julio Parada, ya que fue él, quien trato de chanchitos, lobos, rapaces, perros, puercos, serpientes y etc. etc. etc.
Y yo le respondí con los mismos términos a modo de reprobación a los términos por él usados,... en donde incluso a mi me trata de pastor viejo y ciego....

Pero usted, "rectamente" y "justamente", como buen varón de Dios, hace la vista gorda al mensaje de Julio Parada, y me corrige a mi, por los términos que él usó.

¡¡¡Que hombre de Dios más justo!!!!

¿Porqué, si esos términos le molestaron y se dió el tiempo de corregirme, no corrigió a Julio Parada, que el SÍ usó esos términos, y lo hizo antes que yo????

¿Eso es rectitud???

No, no, no amado hermano, al parecer su corazón lo está engañando y usted pretende "parecer" como muy recto y justo, pero equivocadamente.

Si usted tenía deseos de reprenderme, no úse artimañas, que eso no es de Dios, ni úse argumentos baratos, como los que ya le indiqué.

Veamos si es tan de Dios, para reconocer sus errores...

Dios le bendiga

¿A lo malo malo y a lo bueno, bueno?... ¿Y que he dicho yo?...cítelo, por favor...
Esto se lo aclaré estimado hermano... FUE JULIO PARADA QUIEN TRATÓ ASÍ... ¿Lo va a corregir?
Y... ¿Cuales son las doctrinas de Pascualita, a quien yo defiendo, por la forma en que usted le trata?, ¿cuales son las tinieblas que ella ha traido aquí?, ¿las falsas doctrinas?...
¿Las puede citar por favor?
jajajaja... ¿Y cuando me ha llamado usted pastor a mí?... cítelo, por favor...
Que alguno me llame pastor o no, ME TIENE SIN CUIDADO, no ando dandome a conocer como pastor... y procuro de agradar a aquel que me llamó al ministerio solo por gracia, a Dios y a mi Salvador Jesucristo, no procuro de agradar a hombres, ni escribir como le agrada a los hombres. ¿O Dios me enseña que debo escribir en un foro como le agrada a Ernesto??

¿Asi que porque a usted no le agrada algún forista, yo tengo que apoyarlo y escribir lo que usted quiere leer? ¿Donde están estos mandamientos en SU EVANGELIO?

¿Si??.... ¿Y como habla Dios?.... ¿como usted?... ¿CONDENANDO A LOS DEMÁS? ¿Acaso no dice su Palabra que El no vino a CONDENAR AL MUNDO? ¿O el mundo son solamente justos y rectos?

Mi Dios, a quien sirvo, me envió a buscar ovejas perdidas, pecadores, injustos del mundo... NO A CONDENARLOS COMO USTED LO HACE.

¡¡¡JESÚS LOS QUIERE SALVAR y USTED LOS QUIERE CONDENAR!!!

¿Y usted habla igual como habla su dios???? El mío vino a salvar no a condenar... y usted, anda en los foros condenando a quien no le gusta porque no escribe lo que a usted le agrada.....

Que bien...

Dios le bendiga
¿Y?... ¿Donde está Ernesto Torres??

Me maravilla y realmente me sorprende con cuanta facilidad y ligereza, algunos, como Ernesto Torres por ejemplo, Julio Parada y otros... se pasean por el foro, calificando de acuerdo a su propio criterio, si alguien es de Dios o no,... como se pasean condenando, reprendiendo, descalificando.

Me maravilla la falta de temor de Dios, para que, a través del exámen de unas pocas palabras, éste o el otro, lleguen a decir por ejemplo lo siguiente:

Las cosas estan bien claras, para todo aquel que quiera aceptarlas, tomen las escrituras y hablen conforme a ellas, con mayor razón usted que dice ser pastor, hable por las escrituras, y digale a lo malo, MALO, y digale a bueno, BUENO, y cuando se dirija a los hermanos, pués tratelos como tales, y no como, chanchitos, ni otros calificativos despectivos que esta empleando. Si usted como pastor no advierte al pueblo del peligro existente, de los falsos profetas que vienen vestidos de oveja, siendo lobos y lobas rapaces, como tampoco tiene la valentia de denunciarlos, apoyado en los escritos de la palabra de Dios para hacerlo, es porque no es pastor de Jehova mi Dios, el ungido de Jehova, cuando ve venir la espada, anuncia tocando trompeta, no calla, cuando ve venir el peligro, anuncia, alerta, y desenmascara la mentira, el engaño, insta a tiempo y fuera de tiempo, redarguye y reprende, agrada a DIOS y no a los hombres, agrada a DIOS y no a la mujer, porque siervo de DIOS ES. No acomodes las escrituras a tu antojo para quedar bien con mi DIOS y con el diablo, eres de DIOS o eres del maligno, si te consideras de mi DIOS, entonces reprende las obras del maligno, y no te confrontes con tus hermanos, saca a luz lo que esta en tienieblas, y no concuerdes con la tinieblas, porque no hay comunión con ella. Le estas diciendo bienvenida bienvenido a los que traen doctrinas contrarias a la doctrina de Jesús, si te consideras pastor, supongo que haz leido al respecto, si aún así lo haces, te haces participe con ellos, anda a las escrituras y verás que no estoy equivocado.
No te llamare mas pastor porque no lo eres, mi DIOS no esta hablando a traves de ti, porque mi DIOS jamas me a dicho que tengo mis propios mandamientos, los mandamientos de mi DIOS, ya escritos estan, vaya a la palabra de mi DIOS, allí los encontrará.
Ahora como mi DIOS habla muy diferente a como habla usted de su dios, pués estas son palabras de mi DIOS.
Diles hijo: Así me habla mi DIOS, que se arrepientan y se conviertan de los malos caminos. Que crean a mí Evangelio, (no el evangelio señor usted Dagoberto)
Y que acepten a Jesucristo mi hijo. Tomelo o dejelo, pero así me habla mi DIOS.

¿Con que criterio, hablan estos hombres?...

Después de escribir lo que se lee en ésta cita; Ernesto Torres desapareció y no respondió absolutamente nada.

Este tipo de actitudes, le hace un flaco favor al evangelio como asimismo al propósito de Dios en favor de los hombres. Estas actitudes carnales, no benefician en nada al evangelio y son absolutamente contrarias al propósito de Dios.
¿Puede alguien hablar en nombre de Dios con tanta ligereza, sin fundamento, y con tan drásticas sentencias y condenaciones como por ejemplo decir: "usted no es de Dios"; "usted es del diablo" y etc. etc. etc.?

¿Puede alguien hacer alarde de traer palabra de Dios, pero actuar con actitudes tan carnales?

Este hermano, similarmente a Julio Parada, me acusa de decir a lo malo bueno.... Yo le invito, a que traiga UN SOLO APORTE, desde los cuatro años que llevo en el foro, y de los 5.558 mensajes que he enviado hasta ahora; ... que traiga UN SOLO APORTE, en donde yo esté apoyando lo malo, o apoyando una falsa doctrina, o algo que esté en contra de la Palabra de Dios.

Si no lo trae; quedará evidencia de la liviandad y la falta de temor de Dios con que algunos participan de éste foro, y en donde se dan a conocer como "hombres de Dios", que actuan como si tuviesen la verdad absoluta, y quien no escribe de acuerdo a "ellos", "no es de Dios, es falso, está condenado, y le ofrecen o amenazan con "todas las penas del infierno, y cincuenta más".

¿Es esto temor de Dios? El hombre de Dios genuino, verdadero, correcto; debe hablar con sabiduría, con mucho temor de Dios, con mesura, con gracia, con templanza, no descomedidamente, máxime en un foro, donde lo que decimos queda registrado. Un genuino hombre de Dios no actua con ligereza, ni permite que su lengua se dispare con tanta facilidad. Un hombre de Dios genuino; sabra distinguir entre personas, seres humanos, hechos a imagen y semejanza de Dios, y entre falsas doctrinas, errores, falsedades que algunas personas llevan. MUchas veces predicamos que Dios "ama al pecador pero aborrece el pecado" sin embargo en la práctica, no somos capaces de distinguir entre pecador y pecados... y condenamos a diestra y siniestra al pecador, intentando confrontar el pecado; ... o creyendo que así confrontamos y rechazamos el pecado.

Jesús caminó con Judas tres años y medios, caminó con él, comió con el, compartió durantes todos esos años con él, le hizo parte del circulo de su apóstoles, le llamó AMIGO... ¿Cuantos de aquí, hubieran condenado a Jesús porque andaba con Judas, porque le llamó amigo?

Seguramente que mi amado hermano Ernesto Torres como asimismo Julio Parada, hubieran condenado a Jesús; y le hubieran dicho que él no era de Dios porque andaba con Judas, un ladrón y traidor. Le hubieran dicho que Jesús no era un varón de Dios, y que nunca más le llamarían pastor, porque el "simpatizaba" con Judas y a lo malo decía bueno, y a lo bueno, malo.

Yo no digo que Ernesto Torres y Julio Parada, no sean de Dios, pero sí digo que es reprobable la ligereza con que emiten sus juicios y epítetos en contra de TODO el que no esté de acuerdo con la "visión" de ellos, y de actitudes realmente carnales, que más que nada perjudican el evangelio que lo enaltecen a la altura de lo que es el verdadero evangelio en su práctica o vivencia.

El pobre discernimiento de quien se dice "hombre de Dios", para no saber hacer distingos entre personas y doctrinas falsas, tampoco sabrá hacer la diferencia entre mensaje y mensajero, y caerá en la falacia de erigirse como el único verdadero y portador de la verdad absoluta como mensajero de Dios, quitándole la gloria a Dios que es quien aporta el mensaje.

Cuando he errado, cuando he actuado incorrectamente a causa de mi debilidad; he pedido perdón públicamente; me he arrepentido y he procurado de seguir actuando correctamente;... pero algunos... después que califican o descalifican y condenan... "hacen mutis por el foro" y desaparecen sin más ni más. Si somos tan valientes para descalificar; debemos serlo más para pedir disculpas cuando nuestra lengua se escapó de nuestro control.

Saludos y bendiciones

Fornicar es apartarse de Dios, venderse, prostituirse por entereses malos, adulterar contra la Ley de Dios, obedeciendo conscientemente a doctrinas de demonios, cometer idolatría.

El que está convencido de que Dios no hace malo la relación sexual entre solteros libres, mayores de edad y responsables, no incita a la fornicación.

Incita a la fornicación el que contradice los mandamientos de Dios y enseña que hacer guerra es lícito, por ejemplo.

¿Por qué enseñar que es lícito hacer guerra es incitar a la fornicación?...Porque Cristo nos enseñó la Paz y el no devolver mal por mal, el perdonar, el no juzgar y no condenar. El que enseña otro evangelio diferente al del Señor, enseña a fornicar, a adulterar contra Dios.

Algunos enseñan a adulterar contra Dios, sin saber lo que están haciendo, porque han seguido a hombres que les han desviado del camino de Cristo. Otros, son bien conscientes del mal que hacen y se recrean en hacerlo, porque se presentan con piel de cordero y son esclavos de sus propias codicias y de Satanás, a quien sirven.

DOSOLIVOS, la manera que usas para justificar tu creencia no es correcta. De entrada, la palabra fornicación no aparece en el NT, esa es una palabra del latín, que desde 1300 d.C. significa relación sexual fuera del matrimonio, e incluye por supuesto el acto de acostarse con una prostituta.

Tú no eres quien le da la significación a las palabras del NT, esto lo han hecho los léxicos griegos; además bien sabes, o deberías saber, que el significado definitivo de una palabra se lo da el contexto literario donde se encuentra.

La palabra que usa el NT es porneia, cuya significación es amplia y abarca diferentes inmoralidades sexuales, es un término genérico que encierra diferentes actividades sexuales ilícitas; entre ellas, el acto de tener relaciones sexuales con una prostituta, la prostitución en sí, adulterio, homosexualismo, lesbianismo, sexo con animales, y con familiares cercanos.

Ese es el sentido recto de la palabra porneia; ahora, la biblia también la usa en ciertos lugares metafóricamente, mayormente en el AT. Pero aplicarle el sentido metafórico en todas las instancias que aparezca la palabra porneia en el NT es un error mal intencionado, para justificar tu creencia.

Yo no creo que el coito entre un hombre y una mujer que se aman, y han unido sus vidas para siempre ante Dios, puede ser considerado porneia por el hecho de que no han firmado documentos legales en una corte, pues lo que realmente une a un hombre y una mujer en una sola carne, no es un papel legal; aunque tampoco veo una razón inteligente para no legalizar ante los hombres esa relación, pero bueno, a eso no se le puede llamar porneia; pero a tener coito por la libre con diferentes personas, y después si te he visto no me acuerdo, ¡por favor! No arrugues que no hay quien planche.

Lo que hay que destacar, es que en la porneia, cualquiera que sea su modalidad, está involucrado el cuerpo. Si tu pasas dos meses acostándote con un tipo que te gusta, y después por alguna razón lo dejas, y cundo aparecen las ganas vuelves a involucrarte sexualmente con otro hombre, también por otro tiempo, y con otro, y con otro; esa costumbre encaja perfectamente dentro de la categoría de inmoralidad sexual. Para conocer esto no hay que tener un doctorado en teología, ni ser un moralista.

Saludos.

Algunos enseñan a adulterar contra Dios, sin saber lo que están haciendo, porque han seguido a hombres que les han desviado del camino de Cristo. Otros, son bien conscientes del mal que hacen y se recrean en hacerlo, porque se presentan con piel de cordero y son esclavos de sus propias codicias y de Satanás, a quien sirven./QUOTE]

Al revisar este texto vemos que las fornicaciones también dejan preñada s a las mujeres

Gen 38:24 Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.

Por tanto aunque FORNICAR tenga varios sentidos tales como infidelidad espiritual o idolatría , también se aplica con RELACIONES SEXUALES ILÍCITAS

No puedo decir que esto Dios me lo reveló , sino que es simple comprensión de lectura

Un falso maestro omite la total información y da solamente a conocer cosas parciales de la verdad haciendo así una MENTIRA

Al revisar este texto vemos que las fornicaciones también dejan preñada s a las mujeres

Gen 38:24 Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.

Por tanto aunque FORNICAR tenga varios sentidos tales como infidelidad espiritual o idolatría , también se aplica con RELACIONES SEXUALES ILÍCITAS

No puedo decir que esto Dios me lo reveló , sino que es simple comprensión de lectura

Un falso maestro omite la total información y da solamente a conocer cosas parciales de la verdad haciendo así una MENTIRA

http://www.wordreference.com/definicion/fornicación

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

Fornicación

1. f. Mantenimiento de relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Hermanos, por mi parte doy por terminada definitivamente mi participación en esta discusión.

Saludos y bendiciones a todos.

Hermanos, por mi parte doy por terminada definitivamente mi participación en esta discusión.

la verdad escrita duele no pudo demostrar su gran error fornicario arrepientase de sus pecados

la verdad escrita duele no pudo demostrar su gran error fornicario arrepientase de sus pecados

y ademas que somos una gran mayoria que esta en contra de sus enseñanses que a fovor de usted es una minoria los que la apoyan

Dios le bendiga

la verdad escrita duele ,no pudo demostrar su gran error fornicario, arrepientase de sus pecados

Asi es Elias tisvita...Dos Olivos quedó atada en sus propias palabras .

Toda cosa que diga o enseñe ya ha sido refutada o sea la levadura es discernida y ya a nadie puede engañar

A ver si cumple lo prometido

:bascket:

Asi es Elias tisvita...Dos Olivos quedó atada en sus propias palabras .

Toda cosa que diga o enseñe ya ha sido refutada o sea la levadura es discernida y ya a nadie puede engañar

A ver si cumple lo prometido

:bascket:

Si uno tiene su corazón es Jesús nada lo va a engañar......
Si uno comete pecado,el que sea,debe hacerse cargo de el.....

Aquí muchos parecen que van a ir diciendo "mamá,mamá,cometí pecado por culpa de dosolivos"....por favor!!!
Somos gente grande,dejémonos de tonterías.
El que haya cometido pecado,es de su cosecha y de nadie mas.....

Saludos
Gaby

Si uno tiene su corazón es Jesús nada lo va a engañar......
Si uno comete pecado,el que sea,debe hacerse cargo de el.....

Aquí muchos parecen que van a ir diciendo "mamá,mamá,cometí pecado por culpa de dosolivos"....por favor!!!
Somos gente grande,dejémonos de tonterías.
El que haya cometido pecado,es de su cosecha y de nadie mas.....

Saludos
Gaby

No pareces entender en verdad:
A ver
"Dale el consejo de fornicación entonces a tus hijos o a tus alumnos ,si consideras que incitar a la fornicación es tontería "

El refrán dice " calladita te ves más bonita "

No pareces entender en verdad:
A ver
"Dale el consejo de fornicación entonces a tus hijos o a tus alumnos ,si consideras que incitar a la fornicación es tontería "

El refrán dice " calladita te ves más bonita "

Me divirtió esa frase final.....lo reconozco y es mas acepto que no es la primera vez que me la dicen pero como hice en otras oportunidades continuo hablando......no me preocupa verme bonita:idea:

A ver......yo se que matar es malo,muy malo y no lo hago pero aparece una persona diciendo que tuvo una revelación y que matar no es pecado.......entonces yo que hago????

A)salgo a matar a todos,igual no es pecado.....

B)utilizo mi raciocinio personal y separo lo que dice esa persona de lo que realmente hay que hacer.

Opción b....
Nunca me fió tanto de lo que los demas dicen,siempre razono con migo misma antes de actuar,no se debe creer a pies juntillos nada.

Y si hago alguna cosa que este mal o sera pecado siempre la responsable soy yo y de rodillas ante nuestro señor Jesús le pido perdón por mi error,del cual soy la ÚNICA responsable.

Saludos,otra vez....

Me divirtió esa frase final.....lo reconozco y es mas acepto que no es la primera vez que me la dicen pero como hice en otras oportunidades continuo hablando......no me preocupa verme bonita:idea:

Ok ...tengo buen humor a pesar de todo ..
sin embargo el tema es sobre LA FORNICACIÓN y el pecado de enseñarlo a los solteros

Lo demás es histrionismo

Ok ...tengo buen humor a pesar de todo ..
sin embargo el tema es sobre LA FORNICACIÓN y el pecado de enseñarlo a los solteros

Lo demás es histrionismo

No entiendo,por que te preocupa tanto el pecado que comete dosolivos????

Yo en mi vida me cruce con muchas personas,las que me decían "ya hace un año que llevan de novios y no han tenido sexo???" y se nos burlaban pero también las hubo las que nos dijeron que debíamos guardarnos hasta el matrimonio.......

Sin embargo los actos posteriores que yo hice no se los puedo reprochar ni a unos ni a otros,ya que fuimos yo y mi marido quienes los decidimos sin prestar atención a los dichos de los demas.....

Y eso hable con el padre que nos caso,quien como ya he dicho antes,no nos juzgo y lo mas importante eso es lo que hable con Jesús,de rodillas en la iglesia,cuando sentí que irremediablemente debía encausar mi vida.

aaaaaa y esta muy bien eso de tener sentido del humor.....