¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

• No se ..estoy estudiando el tema pero creo que no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Entonces, a decir tuyo; El Señor te reveló, que los solteros pueden copular libremente, sin cometer pecado, pero deben ser mayores de edad.

Quien sabe que señor te dijo esto? pero no es El Hijo. Nuestro Señor, que con su vida dio ejemplo de amar hasta perder su propia vida, para gloria nuestra. Tus predicas están llenas de egoismo, porque enseñan, una necessdad de satisfacer la carne, antes que fortalecer el espiritu con el ayuno sexual. Ayuno sexual, que El Maestro, vivío plenamente, mientras estuvo entre nosotros.

¿Has leido todos los comentarios que hago en las discusiones iniciadas por mi y en las iniciadas por otros?

Hazlo, si quieres y después, si no piensas de manera diferente, es que estás bien confundido.

Saludos.

Los que le llaman bueno a lo malo, tienen algo en común: tienen la cara dura como el concreto. Solo por poner un ejemplo: Chávez en Venezuela, después de cerrar treinta y pico de emisoras radiales no afines con su régimen, dice que no hay país en el mundo que pueda competir con Venezuela en asunto de libre expresión, Jajajaja. DOSOLIVOS dice que la promiscuidad es buena, y que ninguno de los que rechazaron su revelación, pueden competir con ella en el asunto de entender al Señor.

Chávez apela a Simón Bolívar para relacionar su desgobierno con el héroe nacional, hombre que advirtió del peligro del poder prolongado en las manos de una sola persona. DOSOLIVOS apela a pasajes bíblicos que no tienen relación con lo que afirma, para darle a su "revelación"un apoyo bíblico, aun cuando la biblia no apoya la promiscuidad.

Los fines son distintos, los medios son los mismos. Artimañas del error, empleadas para engañar.

Porqué me atribuyes palabras que no he dicho?...Nunca he dicho que la promiscuidad sea buena.

He dicho y lo repito, que no es pecado ni injusticia, tener relación sexual sin casarse, los solteros, mayores de edad y responsables.

promiscuidad:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
promiscuidad

f. Convivencia y relaciones sexuales desordenadas de una persona con muchas otras.

Ouch! Que "revelación" !!

Luis Alberto42

Yo no he hablado de promiscuidad para nada, así que no me atribuyas imaginaciones y adivinaciones tuyas.

Entérate bien de lo que dice el diccionario y después mira si yo he hablado de tener relación desordenada.

Yo no creo que ninguna iglesia cristiana te SOPORTE

Es mas creo que has sido expulsada por "cochina" de todas en las que has estado

Asi que tu misma deberías estar en tu lista de ministros abusadores sexuales

En Chile se le llaman "cochinos" a los cerditos ...inocentes por cierto y que me disculpen

A ti, como estás de confundido y blasfemador y difamador, ningún cristiano verdadero, sabio en los caminos del Señor, te permitiría llamarle hermano en Cristo, porque no te portas como un verdadero cristiano.

¡Aprende del Evangelio, que no lo conoces o lo has olvidado o lo desprecias...¡Arrepiéntete!

No es que este rechazando el hecho de que Jesús le pueda dar una revelación a ella, lo que estoy rechazando es la supuesta revelación.

Si me dice que Jesús le reveló que primero nació el huevo y después la gallina, pues nada, así lo dejamos, y no preguntamos más de donde salió el huevo. Pero que venga a decir que Jesús le reveló que la promiscuidad es agradable a Dios, ¡por favor! Eso no se lo cree ni yo, que posiblemente sea considerado el más liberal de todos los que se le opusieron.

¡El que no quiera ruido, que no cargue guano seco!.

¿Cuando he dicho yo que Dios me reveló que la promiscuidad es agradable a Dios?

ay, dosolivos...
en qué rollos te metes por andar diciendo esas cosas.
Nonono...

Aqui:

DosOlivos dijo:
Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo.

la verdad es que fasil es para nosotros evadir la ley con disculpaas creadas por nosotros mismo buscando evadir la ley y creando disculpas maquilladas para que suenen bien ante las otras personas. Pero hay que tener en cuenta que el que manda es Dios y su palabras es muy clara en 1 corintios 6. 12-20 1 corintios7 1-11 y romanos 7. 1 en estos pasajes son muy claros en que el sexo sin casarse no es licito y se convierte en un acto de fornicacion por eso si no se gosa del don de continencia es mejor casarce que no estar pecando

Tienes mala memoria ...a pesar que dices tenerla buena

A ver veamos las burradas que enseñas (pongo los enlaces )

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras.

ESO es FORNICACIÓN y la fornicación es PECADO así que mientes viperinamente

Tu dices acá

Entérate bien de lo que dice el diccionario

Jajaja..Entérate tú de lo que dice EL DICCIONARIO cuando buscas fornicar alli te dice claramente que FORNICAR es "Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio." claro que dirás que el diccionario también esta malo ..jajaja ...

Fornicar.

(Del lat. fornicāri).

1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Seguimos con las cochinadas tuyas

Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio,

A eso me refiero con "ser cochino" eso es ser promiscuo y libertino y no respetar el cuerpo como templo del Espíritu Santo
Es decir que enseñas que un soltero puede copular como conejo con todo lo que se le ponga por delante o por detrás y eso no es pecado

Puaaaaaaaajj ...que asco das ! Te recomiendo que uses antibioticos

Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.

Esa enfermedad se llama NINFOMANÍA y es un problema psiquiátrico que harías bien en tratarlo con un profesional .

Aqui:

DosOlivos dijo:
Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo.

Tienes mala memoria ...a pesar que dices tenerla buena

A ver veamos las burradas que enseñas (pongo los enlaces )

ESO es FORNICACIÓN y la fornicación es PECADO así que mientes viperinamente

Tu dices acá

Jajaja..Entérate tú de lo que dice EL DICCIONARIO cuando buscas fornicar alli te dice claramente que FORNICAR es "Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio." claro que dirás que el diccionario también esta malo ..jajaja ...

Seguimos con las cochinadas tuyas

A eso me refiero con "ser cochino" eso es ser promiscuo y libertino y no respetar el cuerpo como templo del Espíritu Santo
Es decir que enseñas que un soltero puede copular como conejo con todo lo que se le ponga por delante o por detrás y eso no es pecado

Puaaaaaaaajj ...que asco das ! Te recomiendo que uses antibioticos

Esa enfermedad se llama NINFOMANÍA y es un problema psiquiátrico que harías bien en tratarlo con un profesional .

Mat 5:11 Dichosos seréis cuando los hombres por mi causa os maldijeren, y os persiguieren, y dijeren con mentira toda suerte de mal contra vosotros.
Mat 5:12 Alegraos entonces y regocijaos, porque es muy grande la recompensa que os aguarda en los cielos. Del mismo modo persiguieron a los profetas que ha habido antes de vosotros.
Mat 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra. Y si la sal se hace insípida, ¿con qué se le volverá el sabor? Para nada sirve ya, sino para ser arrojada y pisada de las gentes.
Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo. No se puede encubrir una ciudad edificada sobre un monte;
Mat 5:15 ni se enciende la luz para ponerla debajo de un celemín, sino sobre un candelero, a fin de que alumbre a todos los de la casa:
Mat 5:16 Brille así vuestra luz ante los hombres, de manera que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

¡Arrepentíos los que me difamáis y blasfemáis mi nombre!

Mat 5:11 Dichosos seréis cuando los hombres por mi causa os maldijeren, y os persiguieren, y dijeren con mentira toda suerte de mal contra vosotros.
Mat 5:12 Alegraos entonces y regocijaos, porque es muy grande la recompensa que os aguarda en los cielos. Del mismo modo persiguieron a los profetas que ha habido antes de vosotros.
Mat 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra. Y si la sal se hace insípida, ¿con qué se le volverá el sabor? Para nada sirve ya, sino para ser arrojada y pisada de las gentes.
Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo. No se puede encubrir una ciudad edificada sobre un monte;
Mat 5:15 ni se enciende la luz para ponerla debajo de un celemín, sino sobre un candelero, a fin de que alumbre a todos los de la casa:
Mat 5:16 Brille así vuestra luz ante los hombres, de manera que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

¡Arrepentíos los que me difamáis y blasfemáis mi nombre!

ARREPIENTETE TU FORNICARIA.

PECADORA, Y NO LO TENGO MIEDO A DECIR, porque con lo que dices que haces ni debes atinarte a llamarte cristiana porque cristo no fué así.

tu crees que con las obras ya está todo bien y eso es falso.
porque entonces un narcotraficante puede ayudar a una casa de niños huerfanos y con eso ya se va al cielo, nooooo. primero debe de arrepentirse.

pero tu te pasas blasfemando al señor y te molesta que alguien te diga algo, que esperas? que todos te den tu apoyo para que puedas tener relaciones por ahi con cualquiera?
te digo una cosa, un cristiano verdadero antes de acostarse contigo primero te va a ofrecer casarse contigo porque si fuera verdaderamente cristiano no entraria a tu pecado jamassss.

como dice el señor por sus frutos los conocereis, tu eres puro blablabla de tus pensamientos y nada bíblico entonces el fruto que das no es más que satánico y demoniaco porque el pecado viene de satán y por lo tanto a todos quienes enseñas tus doctrinas pues seguiran tus mismos caminos y peor eso será para tí porque eres una ciega guiando a ciegos.

quieres que te diga que puedes tener relaciones sin casarte? quieres que te lo diga?

puedes tenerla sra pero te espera el lago de fuego, eso si no te arrepientes a tiempo porque duro es el camino del transgresor dice el señor Jesucristo..

y creo que ya tienes tu premio y recompensa en este momento porque con tus obras parece que tienes más demonios que el endemoniado de gadara.

No has respondido esto

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=793893&postcount=190

Si revisas lo que es ser PROMISCUO

http://www.wordreference.com/definicion/promiscuo

Tendras que tu al enseñar o practicar tener relaciones sexuales con varias personas eres PROMISCUO

1. adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas.

¿ Aceptas lo que el diccionario dice sobre LA FORNICACIÖN ?

En verdad ya das lástima y pena , y si no fueras un anatema contagioso ni te escribiría

¿Has leido todos los comentarios que hago en las discusiones iniciadas por mi y en las iniciadas por otros?

Hazlo, si quieres y después, si no piensas de manera diferente, es que estás bien confundido.

Saludos.

Cualquier cosa que se enseñe como basada en las escrituras, es una doctrina. Puede ser verdadera cuando tiene base sólida en Cristo, o falsa, cuando es cosa de interpretación caprichosa y privada.

PUES DEBERÍAS DE TOMAR EN CUENTA ESTO QUE DICES PARA EL EPÍGRAFE QUE ABRISTE FALSAS DOCTRINAS porque no tiene fundamentos bíblicos practicamente nada de lo que dices, sino mas bien tus propios pensamientos que supuestamente DIOS te ha enseñado y revelado, siempre te apoyas en tu propia prudencia y en eso yerras muy grande.

para todos aqui miren lo que ella mismo ha dicho en otro epígrafe.

No has respondido esto

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=793893&postcount=190

Si revisas lo que es ser PROMISCUO

http://www.wordreference.com/definicion/promiscuo

Tendras que tu al enseñar o practicar tener relaciones sexuales con varias personas eres PROMISCUO

1. adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas.

¿ Aceptas lo que el diccionario dice sobre LA FORNICACIÖN ?

En verdad ya das lástima y pena , y si no fueras un anatema contagioso ni te escribiría

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.
El que tiene sexo o coito con tres personas diferentes sin casarse es FORNICARIO por definición y también PROMISCUO

Esa es tu gran burrada de revelación ....:plthumbsd

Sean bendecidos foristas

Originalmente enviado por DOSOLIVOS
Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.

Es mas que PATETICO, LEER este comentario, COMO si el MISMO fuese declarado por el ESPIRITU SANTO.
PENA, es lo que siento por esta forista, A LA CUAL HAN PEDIDO QUE SE LA EXPULSE, un servidor dice NO a la EXPULSION, ya que PODEMOS VER las DOCTRINAS SATANICAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, de la mano de quienes dicen TRABAJAR para D-OS, Y fomentar la FORNICACION.
La escritura dice, QUE POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREMOS, y AQUI hay un FRUTO en DESCOMPOSICION

Isaias

Apocalipsis 2:20 Pero tengo contra ti que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos para fornicar y para comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Yo le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22Por tanto, yo la arrojo en cama; y en gran tribulación a los que adulteran con ella, si no se arrepienten de las obras de ella.