Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Claro, Pablo no ORDENÓ a nadie bautizarse, sin embargo Sietetruenos se bautiza.

Por otro lado, Pablo no enseñó a creer en el infierno, y aún así Sietetruenos cree en el infierno. Estamos esperando respuesta.

Dios te bendiga.

A ver a toda la escuadra cruzada

Pablo ordeno bautizar a los gentiles en el nombre de Jesús

Hechos 19.5

Sobre el infierno no mencionado por Pablo , debes saber que no soy solo PAULINO sino que acepto la doctrina de Cristo y de todo escritor biblico

Asi que en eso me baso en toda la escritura apostolica de Cristo y en la doctrina de la piedad


1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Dios escribe derecho en reglones torcidos y deshace las obras del diablo...
No deis lo santo a los puercos, dice la Escritura.

Te pregunto de nuevo: ¿tiene algún sentido que Dios confie la Escritura a un pueblo pagano?

¿Lo hizo así en con el Antiguo Testamento? Te imaginas que el libro de los salmos haya sido compilado por los sacerdotes de Zoroastro?

¿Crees tú que Dios actúa así?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Y para qué te sirve saber eso? piensas hacerles estatuas y rendirles culto?

Estudia la biblia y sigue sus enseñanzas...todo verdadero cristiano es el que obedece a Dios...

Posiblemente me sirva para ver la luz, esa parte solo Dios la sabe.

Tienes los nombres si o no? Por favor regalamelos, quiero aprender.

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No deis lo santo a los puercos, dice la Escritura.

Te pregunto de nuevo: ¿tiene algún sentido que Dios confie la Escritura a un pueblo pagano?

¿Lo hizo así en con el Antiguo Testamento? Te imaginas que el libro de los salmos haya sido compilado por los sacerdotes de Zoroastro?

¿Crees tú que Dios actúa así?


No puedes negar la corrupción y los engaños del catolicismo...los frutos como el engaño, el paganismo, la idolatría no provienen de Dios ni de Cristo...por mucho que uds. griten ser la iglesia de Cristo, sus anticristianas doctrinas los dejan al descubierto, y la guía para distinguir la verdad de la mentira es la biblia...se preocupan de quiénes fueron los primeros católicos y no se preocupan de enseñar la verdad sino de perpetuar la corrupción y la mentira...ya sabemos quienes son los que mienten, y quién miente desde el principio...uds. cuelan el mosquito y tragan el camello, como Cristo dijo: sepulcros blanqueados...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No deis lo santo a los puercos, dice la Escritura.

Te pregunto de nuevo: ¿tiene algún sentido que Dios confie la Escritura a un pueblo pagano?

¿Lo hizo así en con el Antiguo Testamento? Te imaginas que el libro de los salmos haya sido compilado por los sacerdotes de Zoroastro?

¿Crees tú que Dios actúa así?

Ya una vez te dije que si el AT fue entregado a los judios , no por eso me haré judio

Las cartas de la biblia no fueron redactadas por la Icar , sino que las guardaron por voluntad de Dios

Aunque los miserables la ocultaron en el latin hasta que fues tradfucida a todo idioma

Gracias a Dios por su PALABRA que hoy esta libre de tutores ... cualquiera tiene acceso al griego de los mss en copias .-

Sanson una vez mato a un millar con una quijada de asno

Jue 15:15 Y hallando una quijada de asno fresca aún, extendió la mano y la tomó, y mató con ella a mil hombres.

Dios usa aun estas quijadas de asnos para hacer su voluntad

Con todo eso los 26 puntos planteados reflejan el anticristianismo de las Escrituras de las cuales estan muy orgullosos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Posiblemente me sirva para ver la luz, esa parte solo Dios la sabe.

Tienes los nombres si o no? Por favor regalamelos, quiero aprender.

Saludos

Eso no es importante...lo importante es obedecer a Dios.

Deja de colar el mosquito y tragar el camello.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



A ver a toda la escuadra cruzada

Pablo ordeno bautizar a los gentiles en el nombre de Jesús

Hechos 19.5


Veamos:

Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Hech 19: 3-5

No veo dónde Pablo ORDENA a nadie bautizarse.
Tú que te mueves solo por órdenes, tendrás que mostrarme dónde Pablo ordena bautizarse. Cuando no lo encuentres me explicarás por qué tú te bautizas.

Sobre el infierno no mencionado por Pablo , debes saber que no soy solo PAULINO sino que acepto la doctrina de Cristo y de todo escritor biblico
Perdón, según tu criterio, si no está escrito que Pablo haya enseñado el infierno, significa entonces que Pablo nunca enseñó sobre el infierno, por lo tanto no creía en él. Tú sí crees en el infierno. Explícame eso.

Si Pablo no creía en el infierno, a lo mejor era Testigo de Jehová?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Eso no es importante...lo importante es obedecer a Dios.

Deja de colar el mosquito y tragar el camello.

Pero por que piensas que no es importante eso para mi? Te lo digo sinceramente, para mi es importante remontarme en la historia, hace parte del crecimiento y de el encuentro que he podido tener con Dios, es el camino que el me trazo y no puedo evadirlo. Si no tienes nombres de verdaderos cristianos de esos siglos, no importa, di que no los sabes y ya, alguien mas adelante podra darmelos. Pero no te tomes el atrevimiento de decirme que es y que no es importante para mi.

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



No puedes negar la corrupción y los engaños del catolicismo...los frutos como el engaño, el paganismo, la idolatría no provienen de Dios ni de Cristo...por mucho que uds. griten ser la iglesia de Cristo, sus anticristianas doctrinas los dejan al descubierto, y la guía para distinguir la verdad de la mentira es la biblia...se preocupan de quiénes fueron los primeros católicos y no se preocupan de enseñar la verdad sino de perpetuar la corrupción y la mentira...ya sabemos quienes son los que mienten, y quién miente desde el principio...uds. cuelan el mosquito y tragan el camello, como Cristo dijo: sepulcros blanqueados...

Bueno, deja los insultos, estamos conversando, por favor explícame esta horrorosa contradicción que no tiene salida: cómo es posible que la lista de los 27 libros inspirados haya sido compilada por una organización corrupta y demoníaca, lease la Iglesia en el siglo IV.

No consideremos tu respuesta que Dios escribe sobre lineas torcidas, porque con ese argumento yo podría preguntarte si Dios usó a la corrupta Iglesia Católica para compilar los libros sagrados, ¿no podrá seguir usando a la demoníaca Iglesia Catolica para evangelizar a los pueblos?

Digo, si ya la usó para lo principal (compilar, custodiar y transmitir la Palabra de Dios), ya usarla para evangelizar a los pueblos sería lo menos.

Y si Dios usa organizaciones corruptas para compilar, custodiar y transmitir la Palabra de Dios, ¿para qué diablos está la Iglesia de Cristo entonces?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Veamos:

Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Hech 19: 3-5

No veo dónde Pablo ORDENA a nadie bautizarse.
Tú que te mueves solo por órdenes, tendrás que mostrarme dónde Pablo ordena bautizarse. Cuando no lo encuentres me explicarás por qué tú te bautizas.

Pablo ordeno a la IGLESIA de EFESO que se REBAUTIZARA en el NOMBRE de Jesus ... eso me basta , ademas la doctrina de los apostoles de Jerusalen bautizaba en agua en el Nombre de Jesucristo

lo que es increíblemente raro que la Icar bautice en Mt 28:19 y nadie nunca lo haya practicado hasta el cuarto siglo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pero por que piensas que no es importante eso para mi? Te lo digo sinceramente, para mi es importante remontarme en la historia, hace parte del crecimiento y de el encuentro que he podido tener con Dios, es el camino que el me trazo y no puedo evadirlo. Si no tienes nombres de verdaderos cristianos de esos siglos, no importa, di que no los sabes y ya, alguien mas adelante podra darmelos. Pero no te tomes el atrevimiento de decirme que es y que no es importante para mi.

Saludos

Cuelas el mosquito y tragas el camello...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Cuelas el mosquito y tragas el camello...

Si no tienes nombre, no los tienes, Ya, cual es el problema??

Si los conoces te pido por favor me des los nombres. Si no los tienes supongo que alguien los tendra. Si es tan facil y tan obvio por que no los das?

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Bueno, deja los insultos, estamos conversando, por favor explícame esta horrorosa contradicción que no tiene salida: cómo es posible que la lista de los 27 libros inspirados haya sido compilada por una organización corrupta y demoníaca, lease la Iglesia en el siglo IV.

No consideremos tu respuesta que Dios escribe sobre lineas torcidas, porque con ese argumento yo podría preguntarte si Dios usó a la corrupta Iglesia Católica para compilar los libros sagrados, ¿no podrá seguir usando a la demoníaca Iglesia Catolica para evangelizar a los pueblos?

Digo, si ya la usó para lo principal (compilar, custodiar y transmitir la Palabra de Dios), ya usarla para evangelizar a los pueblos sería lo menos.

Y si Dios usa organizaciones corruptas para compilar, custodiar y transmitir la Palabra de Dios, ¿para qué diablos está la Iglesia de Cristo entonces?

estamos conversando, por favor explícame esta horrorosa contradicción que no tiene salida: cómo es posible que la lista de los 27 libros inspirados haya sido compilada por una organización corrupta y demoníaca, lease la Iglesia en el siglo IV.

Quizá en ese tiempo no era tan corrupta y demoníaca como hoy en día lo es...no puede ud entender que Dios hace su voluntad aún cuando los enemigos quieran impedirlo?

Lea el pasaje de Balaam, cuando fue contratado para maldecir a Israel y lo que terminó haciendo fue bendecirlo grandiosamente...


No consideremos tu respuesta que Dios escribe sobre lineas torcidas, porque con ese argumento yo podría preguntarte si Dios usó a la corrupta Iglesia Católica para compilar los libros sagrados, ¿no podrá seguir usando a la demoníaca Iglesia Catolica para evangelizar a los pueblos?

No, porque hoy el catolicismo en vez de acercar a la gente a Dios, la aleja, lo cual es prueba de quien es el que la controla, además, piensa ud. que evangelizar es enseñar a la gente a rendir culto a estatuas? eso no es evangelizar, sino paganismo e idolatría, prácticas satánicas...por sus frutos los conoceréis, nos advirtió Jesús.

Y si Dios usa organizaciones corruptas para compilar, custodiar y transmitir la Palabra de Dios, ¿para qué diablos está la Iglesia de Cristo entonces?

La iglesia de Cristo debe ser la luz que anuncie la verdad de Dios, sin embargo, Dios cumple su voluntad cuando lo estima necesario, a pesar de los engaños y artimañas del adversario.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Si no tienes nombre, no los tienes, Ya, cual es el problema??

Si los conoces te pido por favor me des los nombres. Si no los tienes supongo que alguien los tendra. Si es tan facil y tan obvio por que no los das?

Saludos

Una pregunta Japarici a ti que te gusta la historia

Hay una profecia en Apoc 17:6 que dice asi

Ap 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Sabes tu quienes son estos SANTOS y estos MARTIRES de JESUS que fueron asesinados por la RAMERA

En que tiempo tu situas que ocurrio esto y quien es la MUJER que asesino a los SANTOS y a los MARTIRES de JESUS ???

Tal vez ahi esten tus nombres
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Si no tienes nombre, no los tienes, Ya, cual es el problema??

Si los conoces te pido por favor me des los nombres. Si no los tienes supongo que alguien los tendra. Si es tan facil y tan obvio por que no los das?

Saludos

Tendrías que inventar una máquina del tiempo y viajar al pasado...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pablo ordeno a la IGLESIA de EFESO que se REBAUTIZARA en el NOMBRE de Jesus ... eso me basta , ademas la doctrina de los apostoles de Jerusalen bautizaba en agua en el Nombre de Jesucristo
Claro, y debo creer que Pablo ORDENÓ bautizarse solo porque tú lo dices.
Estás agregando a la Escritura, y eso es peligroso...

Porque Pablo bautizó, tú interpretas que Pablo ordenó bautizarse.

Ahora, resulta que Pablo también circuncidó a Timoteo. Según tu criterio, eso significa que Pablo ORDENÓ circuncidarse...


Bueno, terminemos el cuento. No hay texto alguno que muestre que Pablo ordenó a los cristianos bautizarse. Luego, eres incoherente porque tú te bautizas.

Les recuerdo a los lectores que Sietetruenos pedía ver dónde Pablo ordena prender velas, dónde ordena hacer misas a difuntos, etc. Cuando a Sietetruenos se le pide mostrar dónde Pablo ordena bautizarse, Sietetruenos no puede mostrarlo porque no hay tal texto en la Biblia.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Una pregunta Japarici a ti que te gusta la historia

Hay una profecia en Apoc 17:6 que dice asi

Ap 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Sabes tu quienes son estos SANTOS y estos MARTIRES de JESUS que fueron asesinados por la RAMERA

En que tiempo tu situas que ocurrio esto y quien es la MUJER que asesino a los SANTOS y a los MARTIRES de JESUS ???

Tal vez ahi esten tus nombres

Ok, si la historia me gusta, y se que existen fuentes creibles que me pueden mostrar como eran las costumbres y las personas en siglos atras. Por eso me causo interes el tema y entre a preguntar pero aun no tengo un texto, un nombre en la historia que me hayan colocado en este hilo del foro que me permita conocer como eran los "verdaderos cristianos" del siglo 4 o del siglo 5 o del siglo 6. Segun muchos por aca la Iglesia Catolica es la "corrupta", la "ramera", la "pervertida". Por eso quiero leer de esos "verdaderos cristianos" de esa epoca. La historia estoy seguro que debe tener informacion de Judios de esos siglos, de musulmanes de esos siglos, de ateos de esos siglos. Yo quisiera tener informacion de los "verdaderos cristianos" de esos siglos

Te agradeceria me regalaras nombres de personas de esos siglos.

Gracias y saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Tendrías que inventar una máquina del tiempo y viajar al pasado...

Me parece una respuesta algo infantil. No conoces a los "verdaderos cristianos" del siglo 5 o del siglo 6 o del siglo 7? Ok, nadie tiene por que saberlo todo. Tu no tienes nombres de "verdaderos cristianos" de esos siglos, esta bien.

Alguien por favor me puede regalar la historia de algun "verdadero cristiano" del siglo 5 y del siglo 6 y del siglo 7?

Gracias y quedo a la espera de respuestas serias

Jason
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Quizá en ese tiempo no era tan corrupta y demoníaca como hoy en día lo es...no puede ud entender que Dios hace su voluntad aún cuando los enemigos quieran impedirlo?
Por supuesto, pero de ahí a creer que Dios confie la Escritura a sus enemigos, perdóname pero eso no lo puede creer nadie con un poco de sentido común.



Lea el pasaje de Balaam, cuando fue contratado para maldecir a Israel y lo que terminó haciendo fue bendecirlo grandiosamente...
Pero por supuesto, los enemigos de Dios pueden terminar convertidos y alabando a Dios, hasta el ateo más furioso, pero... eso no significa que Dios va a permitir que un enemigo de Dios compile los libros sagrados...



No, porque hoy el catolicismo en vez de acercar a la gente a Dios, la aleja, lo cual es prueba de quien es el que la controla, además, piensa ud. que evangelizar es enseñar a la gente a rendir culto a estatuas? eso no es evangelizar, sino paganismo e idolatría, prácticas satánicas...por sus frutos los conoceréis, nos advirtió Jesús.


Insisto, esos mismos idólatras compilaron una colección de 27 libros y dijeron que esos eran los inspirados por Dios. ¿Tú le crees a lo que digan los idólatras enemigos de Dios?

La iglesia de Cristo debe ser la luz que anuncie la verdad de Dios, sin embargo, Dios cumple su voluntad cuando estima necesario, a pesar de los engaños y artimañas del adversario.
Bueno, veo que esquivas olímpicamente el tema.

Te lo pregunto por última vez: ¿por qué Dios confió su Palabra a un pueblo pagano idólatra y demoníaco, en vez de confiarlo a su pueblo, tal como lo hizo en el Antiguo Testamento? ¿Te parece razonable?

Me voy a acostar, buenas noches.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Me voy a acostar, buenas noches.
Buenos dias Petrino ..aca es la 1,20 am del sabado

Sueña con los 26 puntos de 7truenos ..tu terrible carga

Que descanses en paz