Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Siete truenos;
Basandonos en los resultados
50% de los encuestados piensa que la religion catolica es Cristiana, mientras que el 45 % no.
Y bueno cuales son tus conclusiones de esta encuesta?
Saludos
No es tan importante si la religion es cristiana o no, sino si la mayoría de sus adeptos son verdaderos cristianos en vista de que los bautizan sin contar con su voluntad, estos de mayores hacen lo que les da la gana.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No es tan importante si la religion es cristiana o no, sino si la mayoría de sus adeptos son verdaderos cristianos en vista de que los bautizan sin contar con su voluntad, estos de mayores hacen lo que les da la gana.

La encuesta es la encuesta ...la realidad es lo que votamos ---uno bien y otros mal
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Siete truenos;
Basandonos en los resultados
50% de los encuestados piensa que la religion catolica es Cristiana, mientras que el 45 % no.
Y bueno cuales son tus conclusiones de esta encuesta?
Saludos



si creyeran en buda serian:budista
si creyeran en shiva serian : induista
si creyeran en el yoga serian : yogi
si creyeran en lutero serian: luteranos y asi sucesivamente, los catolicos creen en Jesucristo por lo tanto son cristianos. las encuesta esta de mas.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No es tan importante si la religion es cristiana o no, sino si la mayoría de sus adeptos son verdaderos cristianos en vista de que los bautizan sin contar con su voluntad, estos de mayores hacen lo que les da la gana.


esa es tu opinion y no estas en derecho de señalar ni juzgarlos pues no pertenecen a tu denominacion.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

si creyeran en buda serian:budista
si creyeran en shiva serian : induista
si creyeran en el yoga serian : yogi
si creyeran en lutero serian: luteranos y asi sucesivamente, los catolicos creen en Jesucristo por lo tanto son cristianos. las encuesta esta de mas.

Sip no te preocupes .. uds son cristianos segun esta encuesta en la que los que decidieron esto son catolicos

Es un 100% parcial ..pero es lo que hay

Me satispace que muchos lean y lo consideren


Encuesta: Es la religin catlica CRISTIANA ?
Iniciado por Sietetruenos, 14-01-2011 08:36
12345678910...40
Respuestas: 591
Visitas: 7.176
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Te repregunto mejor

¿ Que es primero Creer o ser bautizado ?

primero es hacer discipulos a toda criatura, ...de que manera? pues como dijo jesus, bautizandolos en nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, y luego enseñarles a guardar las enseñanzas. no me creas a mi creele a jesus.

todo adulto que no cree como dice el versiculo debera hacerlo para ser bautizado, el y toda su casa, pues de ellos no es el reino de los cielos como en el caso de los niños que si les pertenecen el reino de los cielos, por eso deben ser injertados por medio del bautizo en jesus y no debes impedirselo, porque asi, injertandolos en jesus se borra el pecado original de los primeros padres, esto ya te lo habia dicho,porque insistes en tu mala interpretacion?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

esa es tu opinion y no estas en derecho de señalar ni juzgarlos pues no pertenecen a tu denominacion.
¿Y de que denominación crees que soy yo?..
Yo no dudo que haya catolicos que hayan crecido y creido en esta iglesia y sean hoy buenos cristianos.Pero lo que te digo cuando generalizo es que ya son muchos los que conozco que responden: "yo,bueno, nací como catolico pero no creo en Dios",además de llevar descaradamente vidas que Dios condena y les importa un bledo,a esto me refiero yo.Eso no es juzgarlos,la propia biblia juzga las conductas de unos y otros.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No es tan importante si la religion es cristiana o no, sino si la mayoría de sus adeptos son verdaderos cristianos en vista de que los bautizan sin contar con su voluntad, estos de mayores hacen lo que les da la gana.

Cierto las cárceles están llenas de bautizados a la fuerza
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

¿Y de que denominación crees que soy yo?..
Yo no dudo que haya catolicos que hayan crecido y creido en esta iglesia y sean hoy buenos cristianos.Pero lo que te digo cuando generalizo es que ya son muchos los que conozco que responden: "yo,bueno, nací como catolico pero no creo en Dios",además de llevar descaradamente vidas que Dios condena y les importa un bledo,a esto me refiero yo.Eso no es juzgarlos,la propia biblia juzga las conductas de unos y otros.



y eso te da autoridad de señalarlos y juzgarlos? por que no mejor hace lo que hacemos los catolicos formados? no dijo jesus orar unos por otros? porque no obedeces a nuestro señor?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

bautizan sin contar con su voluntad, estos de mayores hacen lo que les da la gana.
tu culpas a la iglesia por las decisiones de ellos?
tu culparias a la iglesia de igual modo por aquellos protestantes que tambien han fallado ? o me vas a decir que no hay pecadores en otras denominaciones? son santos?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

waooooooo ahora es culpa de la iglesia que la gente se valla por otro rumbo.

no del demonio, no de las tentaciones del mundo, sino de la iglesia que santa.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

waooooooo ahora es culpa de la iglesia que la gente se valla por otro rumbo.

no del demonio, no de las tentaciones del mundo, sino de la iglesia que santa.

Cuando cumpla tus 15 lo comprenderás
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

es culpa de la iglesia que la gente se valla por otro rumbo.?

no del demonio, no de las tentaciones del mundo, sino de la iglesia que santa.?

atrevete a acusar y señalar a la santa iglesia de Cristo.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

es culpa de la iglesia que la gente se valla por otro rumbo.?

no del demonio, no de las tentaciones del mundo, sino de la iglesia que santa.?

atrevete a acusar y señalar a la santa iglesia de Cristo.

Lc 6:39 Y les decía una parábola:
¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

Una iglesia ciega manda al hoyo a multitudes
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Lc 6:39 Y les decía una parábola:
¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

Una iglesia ciega manda al hoyo a multitudes


con un versiculo sacado fuera de contexto respondes?
segun tu alli se habla de la iglesia de cristo?

mira lo que dice lucas de el juzgar a los demás
[SIZE=-1]
[/SIZE]
6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
6:39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
6:40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.
6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

si lees bien te daras cuenta que no habla de su santa iglesia.

habla de quienes como algunos juzgan y señalan.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Lc 6:39 Y les decía una parábola:
¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

Una iglesia ciega manda al hoyo a multitudes

Bendito sea Dios nos mande a el 7 truenos.
por que tuvimos que esperar siglos.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Bendito sea Dios nos mande a el 7 truenos.
por que tuvimos que esperar siglos.

Hch 3:23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.

habran sorpresas en el dia de Jesucristo