Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

El pecado original sin duda trae la muerte a todos como consecuencia ... Con la muerte de Cristo en la cruz Dios ha SALVADO a todo el mundo ... el murio por todos .-

Reitero a tu inteligente mente esto : NO digo que el PECADO no exista ... Hablo del CASTIGO del mismo

Los bebes no SERAN castigados por ningun pecado ya sea original u otro .. no son imputables de nada -
De los niños es el Reino de Dios -
No pierdas la compostura Siete truenitos.
Lo unico que trato es de entenderte y conocer cual es tu creencia. Pues no todos los evangelicos tienes las mismas creencias que tu (encontramos unitarios, binitarios y trinitarios) y es por eso que pido a tu inteligente mentesita que nos explique un poco de lo que crees.
Y tu crees que Dios es Trino?


Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No pasa nada ... Dios no condena a los inocentes ... aunque los catos piensen lo contrario , los cristianos absolvemos de Culpa al que NADA ha hecho y si algo se debe por el delito de nacer en este mundo , la Gracia de Cristo basta para ello
Siete truenitos
y en que momento o edad tu piensas que un ni#o deja de serlo para convertirse en hombre y dejar de ser inocente?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

De los niños es el Reino de Dios

si dejas que se acerquen a el, si que lo es, si no se lo impides claro que lo es. por lo mismo jesus te ordena que no se lo impidas.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No pasa nada ... Dios no condena a los inocentes ... aunque los catos piensen lo contrario , los cristianos absolvemos de Culpa al que NADA ha hecho y si algo se debe por el delito de nacer en este mundo , la Gracia de Cristo basta para ello


claro que nada han hecho lo sabemos bien y segun usted nacen sin pecado original?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Y si un niño no recibe el bautismo?


te parecera dura esta palabra pero es la verdad. si no dejas que los niños sean injertados en jesucristo, si no dejas que valla a jesus, si se lo impides, si no los haces discipulos bautizandolos, y no les enseñas a guardar las enseñanzas tal como jesus enseño , que crees que pasa?, pues pasa lo mismo que pasa con un adulto, son destinados al mundo, son hijos mundanitos. hijos para el infierno.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Requisito del OBISPO


DEBE ser MARIDO de UNA SOLA MUJER ...DOCTRINA DE DIOS .... 1 Tim.3

Los APOSTATAS prohibirán el CASAMIENTO .... Doctrina de demonios 1 Tim 4

Pero Dios Santo! hasta donde llega tu legalizmo por no decir fanatismo?
Osea segun tu interpretacion si alguien es soltero o quiere permanecer soltero no puede ser obispo jajaja.
A que Pablo tan paradojico por una parte dice deben casarse y por otra parte dice le gustaria verlos solteros como el .
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Creo que toca hacerlo con peras y manzanas.

A ver si asi entienden...

En las universidades hacen profesionales.... como? pues les enseñan desde primer año y al final salen como profesionales.

Hacen profesionales enseñandoles.

HACED DISCIPULOS BAUTIZANDOLOS

Ven la similitud estructura de la frase o toca hacerlo con muñequitos?

Saludos

Para ser bautizados primero debemos arrepentirnos, para qué bautizar a los bebés si son inocentes?("de ellos es el reino de los cielos")no tienen de qué arrepentirse, pues no tienen consciencia de pecado ni madurez mental para hacerlo, los sanos no necesitan medicina sino los enfermos, los pecadores que saben el bien y el mal y practican el mal...los niños son inocentes, no tienen consciencia de maldad...a ver si entiendes...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

te parecera dura esta palabra pero es la verdad. si no dejas que los niños sean injertados en jesucristo, si no dejas que valla a jesus, si se lo impides, si no los haces discipulos bautizandolos, y no les enseñas a guardar las enseñanzas tal como jesus enseño , que crees que pasa?, pues pasa lo mismo que pasa con un adulto, son destinados al mundo, son hijos mundanitos. hijos para el infierno.

El catolicismo te ha enseñado que Dios es injusto o al menos implacable, pero no sabes que Dios es justo y misericordioso...por eso es que uds. tienen a María, porque no conocen al Padre ni siquiera cuando se revela en su Hijo...de ahí nace la idolatría mariana.

Dios no condena a los inocentes.

Qué tristes las creencias de Uds....Dios es amor.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Para ser bautizados primero debemos arrepentirnos, para qué bautizar a los bebés si son inocentes?("de ellos es el reino de los cielos")no tienen de qué arrepentirse, pues no tienen consciencia de pecado ni madurez mental para hacerlo, los sanos no necesitan medicina sino los enfermos, los pecadores que saben el bien y el mal y practican el mal...los niños son inocentes, no tienen consciencia de maldad...a ver si entiendes...

Yo solo traje lo que dice la Biblia y nada mas.

"HAGAN DISCIPULOS BAUTIZANDOLOS"

Es decir para ser discipulo hay que bautizarse primero

Eso dice la Palabra de Dios

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Con respecto al bautizo de niños yo me imagino esta escena.

Persona recien bautizada: "Pedro, ya nos bautisaste, que hacemos con nuestros hijos?"

Pedro: "No se preocupen, dejenlos que crezcan luego cuando pequen y tengan de que arrepentirse me los traen por aca para bautizarlos"

Persona recien bautizada: "Ok, gracias por la informacion, nos veremos en 5 o 6 o 10 o 13 años"

NO LES PARECE RIDICULO?

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Siete truenitos
y en que momento o edad tu piensas que un ni#o deja de serlo para convertirse en hombre y dejar de ser inocente?

de truenitos para Luchito ... En mi pais los niños son imputables desde los 16 años ante los tribunales humanos

Ante Dios el asunto es parecido ...es decir desde cuando ellos tengan discernimiento racional de sus hechos

Asi que como Anciano de la Iglesia de Dios te absuelvo de todas tus culpas ( reales o imaginarias ) que has cometido en la inexperticia de tu niñez ...

Ten la paz de Dios realmente .-

que edad tienes ?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

por eso que pido a tu inteligente mentesita que nos explique un poco de lo que crees.
Y tu crees que Dios es Trino?


Saludos

A ver ... El ser humano es trino como Espiritu , alma y cuerpo --pero siempre es UNA la identidad

Dios presenta multiples formas de presentarse ... Dios el PADRE ..El VERBO de DIOS ..El Espiritu SAnto , los 7 espiritus de DIOS ...YHWH , ELOHIM . Shadday ..Elyon , El ...Alfa y Omega ...etc

Siempre sin embargo será UNA su IDENTIDAD , la cual es CRISTO ..

No creo en mas dioses que UNO ...soy monoteista y no creo en PERSONAS DISTINTAS o ALMAS DISTINTAS dentro de una UNIDAD ..

Mi Dios y mi Señor es JESUS .-
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

claro que nada han hecho lo sabemos bien y segun usted nacen sin pecado original?

A VER ,,otra vez te lo repito ( a ver si de uan lo entiendes ) todo ser humano nace con carne de pecado por causa de adan y su desobediencia primaria ...lo que digo es que los BEBES no SERAN CASTIGADOS por DIOS por este delito involuntario.-

Entiendes o te lo explico con manzanas ?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

te parecera dura esta palabra pero es la verdad. si no dejas que los niños sean injertados en jesucristo, si no dejas que valla a jesus, si se lo impides, si no los haces discipulos bautizandolos, y no les enseñas a guardar las enseñanzas tal como jesus enseño , que crees que pasa?, pues pasa lo mismo que pasa con un adulto, son destinados al mundo, son hijos mundanitos. hijos para el infierno.

es decir tu CONDENAS BEBES para el INFIERNO

A ver catolico dime esto

¿ Si un bebe muere sin bautismo se va para ser condenado al lago de fuego por los siglos de los siglos ??

Espero tu respuesta
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Yo solo traje lo que dice la Biblia y nada mas.

"HAGAN DISCIPULOS BAUTIZANDOLOS"

Es decir para ser discipulo hay que bautizarse primero

Eso dice la Palabra de Dios

Saludos

Mira lo que dice la PALABRA es que primero deben de CREER y luego ser bautizados


Mr 16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


Hch 8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco:
Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hch 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Asi que antes de ser discipulo hay que bautizarse y antes de bautizarse se requiere CREER
Por eso digo que el bautismo NO es para INCREDULOS ..los bebes no CREEN

mas claro no se puede
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Yo solo traje lo que dice la Biblia y nada mas.

"HAGAN DISCIPULOS BAUTIZANDOLOS"

Es decir para ser discipulo hay que bautizarse primero

Eso dice la Palabra de Dios

Saludos

Goooooooooool!!!!!!

El mandato es claro; Vayan por el mundo y bauticen a todos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Por que a un menor, se le debe impedir ser tocado por el Padre El Hijo y El Espiritu Santo?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Mira lo que dice la PALABRA es que primero deben de CREER y luego ser bautizados


Mr 16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


Hch 8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco:
Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hch 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Asi que antes de ser discipulo hay que bautizarse y antes de bautizarse se requiere CREER
Por eso digo que el bautismo NO es para INCREDULOS ..los bebes no CREEN

mas claro no se puede

En la primera parte de lo que dices trae la Biblia, la verdad yo lo leo como requisitos pero en ninguna parte como un orden especificado.

Haciendolo con peras y manzanas y utilizando casos de la vida real:

Algo asi como cuando vas a sacar tu pasaporte, debes llevar

tu documento de identidad y una foto

o

una foto y tu documento de identidad

En la segunda parte no veo relacion para que tengas que meter aca a los niños. es obvio que era un adulto y la unica forma para que se bautizara era si creia. O es que crees que iban a bautizar a no creyentes?


Je je

que cosas se leen por aca como dirian.

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

te parecera dura esta palabra pero es la verdad. si no dejas que los niños sean injertados en jesucristo, si no dejas que valla a jesus, si se lo impides, si no los haces discipulos bautizandolos, y no les enseñas a guardar las enseñanzas tal como jesus enseño , que crees que pasa?, pues pasa lo mismo que pasa con un adulto, son destinados al mundo, son hijos mundanitos. hijos para el infierno.

Ah entonces los niños o bebes sin bautismo son hijos del infierno...¿y que dice tu iglesia de aquellas personas que no conocieron el Evangelio pero fueron buenas personas y llevaron una vida integra? ¿que pasa con ellas cuando mueren? informate bien lo que dice tu iglesia.
Espero tu respuesta.

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Goooooooooool!!!!!!

El mandato es claro; Vayan por el mundo y bauticen a todos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Por que a un menor, se le debe impedir ser tocado por el Padre El Hijo y El Espiritu Santo?

No es valido tu gol ..anulado la razon : Mi argumento
Mira lo que dice la PALABRA es que primero deben de CREER y luego ser bautizados


Mr 16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Hch 8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco:
Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hch 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Asi que antes de ser discipulo hay que bautizarse y antes de bautizarse se requiere CREER
Por eso digo que el bautismo NO es para INCREDULOS ..los bebes no CREEN

mas claro no se puede​
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

es decir tu CONDENAS BEBES para el INFIERNO

A ver catolico dime esto

¿ Si un bebe muere sin bautismo se va para ser condenado al lago de fuego por los siglos de los siglos ??

Espero tu respuesta

Condenan a los bebes al infierno con la mano en la cintura.

Pero lea lo que dice su catecismo:

"Cristo murió por todos y la vocación última del hombre es realmente una sola, es decir, la vocación divina. En consecuencia debemos mantener que el Espíritu Santo ofrece a todos la posibilidad de que, de un modo conocido solo por Dios, se asocien a este misterio pascual". Todo hombre que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y hace la voluntad de Dios según él la conoce, puede ser salvado. Se puede suponer que semejantes personas habrían deseado explícitamente el Bautismo si hubiesen conocido su necesidad.(catecismo 1260)

Estas personas sí pero los bebes no!! Es una enseñanza contradictoria y de locura!


Bendiciones!