¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES que TÚ ESTÁS IGNORANDO que el HIJO... ES VERDADERO DIOS... y VERDADERO HOMBRE al MISMO TIEMPO... en cuanto a HOMBRE VERDADERO... TODAS las COSAS HAN de SER PUESTAS a sus PIES por el PADRE. Filipenses 2:9-11; 1 Corintios 15:27-28.


Pero que DIOS se lo DIGA a su HIJO... NO HACE que el HIJO... SEA MENOS DIOS que su PADRE... como DECLARA CONTUNDENTE MENTE Filipense 2:6... el MISMO YHWH ES en el PADRE que en el HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La biblia no dice que Cristo sea Dios como su Padre, por eso ustedes no encuentran el texto que hable del Padre Dios, como sí encuentran los que hablan del Hijo de Dios. Filipenses 2:6,7 dice que Cristo se depojó de su forma divina para tomar forma de siervo. Énfasis en se despojó.
 
Filipenses 2:6 dice que Cristo es de condición divina, no dice que sea Dios.

Si es divino, es Dios, La divinidad es un atributo exclusivo de Dios. Entérate!

¿Sabes que El HIjo es eterno, es omnisciente, omnipotente y omnipresente, todo lo cual son atributos exclusivos de Dios?

Así que la Biblia si, dice lo que tu dices que "no dice".
 
No me inquieta lo que digan ustedes, lo que quiero saber es lo que dicen las escrituras. Esa es su filosofía del mundo, lo que dice en la biblia es lo que Dios piensa sobre el asunto. Hechos 5:29.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MIENTES... pues SI TE IMPORTASE lo que DICE la ESCRITURA... TENDRÍAS que CREER lo que DICE Filipenses 2:6... y NO lo CREES... por lo tanto... MIENTES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Que entiendes por condición divina; no crees que hay seres divinos aparte de Dios?

Por esto:

...Porque así como el Padre resucita a los muertos, dándoles vida, así también el Hijo da vida a los que quiere...

Toma en cuenta que los judíos entendieron que Cristo se hacía igual a Dios al llamarlo su Padre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La biblia no dice que Cristo sea Dios como su Padre, por eso ustedes no encuentran el texto que hable del Padre Dios, como sí encuentran los que hablan del Hijo de Dios. Filipenses 2:6,7 dice que Cristo se depojó de su forma divina para tomar forma de siervo. Énfasis en se despojó.

Veo que estás atorado en el ministerio terreno del Hijo ¿y que hay de la eternidad del Hijo? ahí no era siervo...

Dices mintiendo por enésima vez que "la Biblia no dice que Cristo sea Dios como su Padre"

Veamos lo que el Espíritu Santo mostró a este profeta varón de Dios llamado Isaías:

"Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estimado WM2:

-¿Qué pasó? Tal parece que se te traspapeló mi Mensaje # 1886. Para facilitarte, te copio el segundo párrafo:

"-Siempre repito que no me presto a interrogatorios ni lleno cuestionarios, pero si te parece que tienes el mejor versículo que muestra que Jesucristo como Hijo no es Dios, con todo gusto lo atenderé y te contestaré.".
 
Si es divino, es Dios, La divinidad es un atributo exclusivo de Dios. Entérate!

¿Sabes que El HIjo es eterno, es omnisciente, omnipotente y omnipresente, todo lo cual son atributos exclusivos de Dios?

Así que la Biblia si, dice lo que tu dices que "no dice".

¿Y porqué el Salmo 82:1?
 
A ver, te pregunto... ¿Por qué Cristo no es Dios todopoderoso?

Has tenido las explicaciones desde lo bíblico sobre por qué Cristo es Dios todopoderoso.

Ten calma, no te condenarías por zouqete sino por incrédulo, y no porque querramos eso. Recuerda que Cristo afirmó: Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados morirés.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MIENTES... pues SI TE IMPORTASE lo que DICE la ESCRITURA... TENDRÍAS que CREER lo que DICE Filipenses 2:6... y NO lo CREES... por lo tanto... MIENTES!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo que no creo es que Jesucristo y YHWH sean la misma persona.
 
Estimado WM2:

-¿Qué pasó? Tal parece que se te traspapeló mi Mensaje # 1886. Para facilitarte, te copio el segundo párrafo:

"-Siempre repito que no me presto a interrogatorios ni lleno cuestionarios, pero si te parece que tienes el mejor versículo que muestra que Jesucristo como Hijo no es Dios, con todo gusto lo atenderé y te contestaré.".

El mejo, de entre tantos, quizás es Juan 17:3. En el cuál Cristo llama único Dios a su Padre, y se excluye en ese momento al referirse a si mismo como su enviado.
 
A ver, te pregunto... ¿Por qué Cristo no es Dios todopoderoso?

Has tenido las explicaciones desde lo bíblico sobre por qué Cristo es Dios todopoderoso.

Ten calma, no te condenarías por zouqete sino por incrédulo, y no porque querramos eso. Recuerda que Cristo afirmó: Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados morirés.

Porque no creo que Dios tenga un Dios, ni diga que hay alguién mayor que él. Además, Cristo nunca dijo que fuera Dios. Era el Mesías.

Saludos
 
La biblia no dice que Cristo sea Dios como su Padre, por eso ustedes no encuentran el texto que hable del Padre Dios, como sí encuentran los que hablan del Hijo de Dios. Filipenses 2:6,7 dice que Cristo se depojó de su forma divina para tomar forma de siervo. Énfasis en se despojó.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ERES ESTÚPIDO o TE LO HACES? ¡IGUAL a DIOS ES IGUAL a DIOS (Filipenses 2:6)... y PUNTO!


¡TE PUEDES QUEDAR con tus HEREJÍAS... pero NO ME HAGAS PERDER el TIEMPO con ESTUPIDECES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ERES ESTÚPIDO o TE LO HACES? ¡IGUAL a DIOS ES IGUAL a DIOS (Filipenses 2:6)... y PUNTO!


¡TE PUEDES QUEDAR con tus HEREJÍAS... pero NO ME HAGAS PERDER el TIEMPO con ESTUPIDECES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Qué fue lo que te enojó, esto o que sabes que Cristo no era verdadero Dios y verdadero hombre, sino que se despojó de forma divina?
 
Lo que no creo es que Jesucristo y YHWH sean la misma persona.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo TAMPOCO CREO que SEAN la MISMA PERSONA... pero SÍ CREO que SON el MISMO DIOS en UNIDAD.

Juan 10:30
Yo y el Padre uno somos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No no hay "seres divinos aparte de Dios"


FALSO

APOYO BÍBLICO


Todos los que heredaran la vida celestial serán divinos
y como crees en la trinidad serán como Dios....Divinos igual..

2Pe 1:4
ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina

1Jn 3:2.
Amados, ahora somos hijos de Dios,
pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sí sabemos que cuando él sea manifestado
seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es


Flp 3:21
que amoldará de nuevo nuestro cuerpo humillado
para que se conforme a su cuerpo glorioso,


(1 Corintios 15:49) Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo,
llevaremos también la imagen del celestial.