-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
TODOS los que PERTENECEN a CRISTO VERDADERAMENTE... SON su CUERPO MÍSTICO... y por la GRACIA de DIOS y la JUSTICIA de CRISTO... TIENEN lo MISMO que el HIJO... en el HIJO... pero NUNCA FUERA de ÉL (también PERTENECEN a la TRINIDAD... como MIEMBROS del CUERPO de CRISTO... y SÓLO en CRISTO JESÚS... pues NO HAY OTRO en QUIEN ESTO PUEDA SER). Juan 15:5.
Apocalipsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Efesios 2:6-7
y juntamente con él (JESUCRISTO) nos resucitó (a los VERDADEROS CREYENTES), Y ASIMISMO NOS HIZO SENTAR EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO JESÚS, PARA MOSTRAR EN LOS SIGLOS VENIDEROS LAS ABUNDANTES RIQUEZAS DE SU GRACIA EN SU BONDAD PARA CON NOSOTROS EN CRISTO JESÚS.
1 Corintios 15:27-28
Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, PARA QUE DIOS SEA TODO EN TODOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad