¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
TÚ NO TE QUIERES ENTERAR que JESÚS... en cuanto ERA HOMBRE VERDADERO... DEBÍA ADORAR a DIOS como EJEMPLO y MODELO de lo que DIOS MANDA al HOMBRE (aunque JESÚS TAMBIÉN ES DIOS)... por ESO el HIJO en la DEIDAD... en el ORDEN ETERNO ESTABLECIDO para que FUNCIONE la ECONOMÍA de DIOS... ESTÁ SUJETO al PADRE... y el ESPÍRITU SANTO... SE SUJETA a la VOLUNTAD del PADRE que QUISO MANIFESTAR a través del HIJO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El ORDEN de DIOS ES ESTE:

1 Corintios 11:3
Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.


La autoridad SUPREMA SOBRE TODOS es de DIOS, no hace falta ni una sola interpretación.
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡NO RESPONDES mi PREGUNTA!
¿MIENTE JESÚS al HACERSE IGUAL a DIOS... SÍ... o NO?
JESÚS SE HACÍA IGUAL a DIOS PÚBLICAMENTE... ¿TÚ CREES que DECÍA la VERDAD... o CREES que MENTÍA?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tienes que LEER despacio, y sin prejuicios:

Juan 10:33
Los Judíos le contestaron:
"No Te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque Tú, SIENDO HOMBRE, te haces Dios."


Los judíos vieron en Jesús a UN HOMBRE, pero que se hacia DIOS...
¿Por qué?
 
El ORDEN de DIOS ES ESTE:

1 Corintios 11:3
Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.


La autoridad SUPREMA SOBRE TODOS es de DIOS, no hace falta ni una sola interpretación.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Y VUELTA la BURRA al TRIGO!

¿CREES lo que CRISTO JESÚS AFIRMA de que ÉL ES IGUAL a DIOS... o LE ESTÁS LLAMANDO MENTIROSO en su PROPIA CARA?

¡Porque JESÚS AFIRMA que ES IGUAL a DIOS... y NO QUE ES un POCO MENOS que DIOS!

¡IGUAL a DIOS... SIGNIFICA que ÉL ES el MISMO DIOS!

¿MIENTE JESÚS cuando AFIRMA ESTO? ¿TE ATREVES a BLASFEMAR a DIOS... LLAMÁNDOLE MENTIROSO?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡Y VUELTA la BURRA al TRIGO!
¿CREES lo que CRISTO JESÚS AFIRMA de que ÉL ES IGUAL a DIOS... o LE ESTÁS LLAMANDO MENTIROSO en su PROPIA CARA?
¡Porque JESÚS AFIRMA que ES IGUAL a DIOS... y NO QUE ES un POCO MENOS que DIOS!
¡IGUAL a DIOS... SIGNIFICA que ÉL ES el MISMO DIOS!
¿MIENTE JESÚS cuando AFIRMA ESTO? ¿TE ATREVES a BLASFEMAR a DIOS... LLAMÁNDOLE MENTIROSO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Qué Biblia te han dado?
¿DONDE DICE EL SEÑOR JESUCRISTO QUE ÉL ES IGUAL A DIOS?
Quitate los prejuicios, porque ESTORBAN AL ENTENDIMIENTO.
 
Tienes que LEER despacio, y sin prejuicios:

Juan 10:33
Los Judíos le contestaron:
"No Te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque Tú, SIENDO HOMBRE, te haces Dios."


Los judíos vieron en Jesús a UN HOMBRE, pero que se hacia DIOS...
¿Por qué?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO HE LEÍDO MUY DESPACIO... y los JUDÍOS ENTENDÍAN con TODA CLARIDAD el TESTIMONIO de JESÚS (cosa que TÚ NO QUIERES ENTENDER)... y ENTIENDO que JESÚS SE HACÍA DIOS a SÍ MISMO.

¿CREES TÚ el TESTIMONIO de JESÚS... CUANDO SE HACE DIOS a SÍ MISMO? ¿SI... o NO?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
LO HE LEÍDO MUY DESPACIO... y los JUDÍOS ENTENDÍAN con TODA CLARIDAD el TESTIMONIO de JESÚS (cosa que TÚ NO QUIERES ENTENDER)... y ENTIENDO que JESÚS SE HACÍA DIOS a SÍ MISMO.
¿CREES TÚ el TESTIMONIO de JESÚS... CUANDO SE HACE DIOS a SÍ MISMO? ¿SI... o NO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ahora LEE ESTO:

Juan 10:25-28
Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.
Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.
Yo y el Padre somos uno.


Para los judíos SOLO DIOS, es aquel que DA VIDA ETERNA, pues NINGUN HOMBRE PUEDE DARLA.
Pero DIOS LE DIO AUTORIDAD a su Hijo....SOBRE TODOS LOS HOMBRES, PERO ES SIEMPRE DIOS QUIEN TIENE LA VIDA DE TODO HOMBRE EN SU MANO.
¿Ahora lo puedes entender?
 
Última edición:
¿Qué Biblia te han dado?
¿DONDE DICE EL SEÑOR JESUCRISTO QUE ÉL ES IGUAL A DIOS?
Quitate los prejuicios, porque ESTORBAN TU ENTENDIMIENTO.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁS CIEGO... o ERES ESTÚPIDO... ¿NO TE ESTOY CITANDO CONCRETAMENTE... DÓNDE JESÚS y el ESPÍRITU SANTO... DICEN que JESÚS SE HACÍA DIOS a SÍ MISMO? ¿ES VERDAD que JESÚS ES DIOS... o LLAMAS MENTIROSO y FALSO PROFETA a JESUCRISTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ahora LEE ESTO:

Juan 10:25-28
Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.
Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.
Yo y el Padre somos uno.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGUES SIN RESPONDER a mis PREGUNTAS... y ESO ES porque el ESPÍRITU del ANTICRISTO... NUNCA PUEDE RECONOCER que CRISTO JESÚS ES DIOS.

PUEDES SEGUIR con tus CORTINAS de HUMO para NO RESPONDER las PREGUNTAS que TE HAGO.

Pero QUIERO que SEPAS que yo SÉ... que PERTENECES al ESPÍRITU del ANTICRISTO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
ESTÁS CIEGO... o ERES ESTÚPIDO... ¿NO TE ESTOY CITANDO CONCRETAMENTE... DÓNDE JESÚS y el ESPÍRITU SANTO... DICEN que JESÚS SE HACÍA DIOS a SÍ MISMO? ¿ES VERDAD que JESÚS ES DIOS... o LLAMAS MENTIROSO y FALSO PROFETA a JESUCRISTO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bueno si tú eres sabio y yo estúpido, entonces enséñame el versículo donde dice el Señor Jesucristo que ES IGUAL A DIOS.
Si no logras citarlo, entonces el estúpido no soy yo.
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
SIGUES SIN RESPONDER a mis PREGUNTAS... y ESO ES porque el ESPÍRITU del ANTICRISTO... NUNCA PUEDE RECONOCER que CRISTO JESÚS ES DIOS.
PUEDES SEGUIR con tus CORTINAS de HUMO para NO RESPONDER las PREGUNTAS que TE HAGO.
Pero QUIERO que SEPAS que yo SÉ... que PERTENECES al ESPÍRITU del ANTICRISTO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues yo sé que estas delirando amigo.

Ahora LEE ESTO:

Juan 10:25-28
Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.
Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.
Yo y el Padre somos uno.


Para los judíos SOLO DIOS, es aquel que DA VIDA ETERNA, pues NINGUN HOMBRE PUEDE DARLA.
Pero DIOS LE DIO AUTORIDAD a su Hijo....SOBRE TODOS LOS HOMBRES, PERO ES SIEMPRE DIOS QUIEN TIENE LA VIDA DE TODO HOMBRE EN SU MANO.
¿Ahora lo puedes entender?
 
Última edición:
Bueno si tú eres sabio y yo estúpido, entonces enséñame el versículo donde dice el Señor Jesucristo que ES IGUAL A DIOS.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡SABIO ES DIOS y SU PALABRA (CRISTO JESÚS)... y NECIOS y ESTÚPIDOS... AQUELLOS que LE NIEGAN!

TE LO LLEVO MOSTRANDO SIN PARAR... y TÚ NO CONTESTAS... SÓLO DESVÍAS las PREGUNTAS que TE HAGO sobre lo que DICE el ESPÍRITU SANTO que HACÍA JESÚS... y TÚ BLASFEMAS al ESPÍRITU SANTO y a JESUCRISTO... NEGÁNDOTE a RECONOCER su TESTIMONIO.

¿CÓMO VAS a VER... SI CIERRAS los OJOS para NO VER... LO EVIDENTE?

Con RAZÓN dice Pablo por el ESPÍRITU SANTO...

2 Corintios 4:3-4
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ESTÁ ENCUBIERTO; EN LOS CUALES EL DIOS DE ESTE SIGLO CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS.

¡El ÚNICO DIOS y la ÚNICA GLORIA de DIOS que SE PUEDE VER... ES CRISTO JESÚS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡SABIO ES DIOS y SU PALABRA (CRISTO JESÚS)... y NECIOS y ESTÚPIDOS... AQUELLOS que LE NIEGAN!
TE LO LLEVO MOSTRANDO SIN PARAR... y TÚ NO CONTESTAS... SÓLO DESVÍAS las PREGUNTAS que TE HAGO sobre lo que DICE el ESPÍRITU SANTO que HACÍA JESÚS... y TÚ BLASFEMAS al ESPÍRITU SANTO y a JESUCRISTO... NEGÁNDOTE a RECONOCER su TESTIMONIO.
¿CÓMO VAS a VER... SI CIERRAS los OJOS para NO VER... LO EVIDENTE?
Con RAZÓN dice Pablo por el ESPÍRITU SANTO...

2 Corintios 4:3-4​
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ESTÁ ENCUBIERTO; EN LOS CUALES EL DIOS DE ESTE SIGLO CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS.​

¡El ÚNICO DIOS y la ÚNICA GLORIA de DIOS que SE PUEDE VER... ES CRISTO JESÚS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No amigo, allí no dice que el Señor Jesucristo ES IGUAL A DIOS.
Pero me imagino que al menos sabes qué significa SER IMAGEN de DIOS.
Adán fue creado a imagen y semejanza de DIOS...¿ACASO CREES QUE ESO LO HACIA IGUAL A DIOS?
 
No amigo, allí no dice que el Señor Jesucristo ES IGUAL A DIOS.
Pero me imagino que al menos sabes qué significa SER IMAGEN de DIOS.
Adán fue creado a imagen y semejanza de DIOS...¿ACASO CREES QUE ESO LO HACIA IGUAL A DIOS?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... SER IMAGEN de DIOS... ES SER IGUAL a DIOS en TODO... SER SEMEJANTE... ES NO SER IGUAL del TODO... a DIOS.

El ESPÍRITU SANTO TESTIFICA con TODA CLARIDAD que JESÚS SE HACÍA IGUAL a DIOS.

Juan 5:18
..., SINO QUE TAMBIÉN DECÍA (JESÚS lo DECÍA) QUE DIOS ERA SU PROPIO PADRE, HACIÉNDOSE IGUAL A DIOS.

¡MÁS CLARO NO SE PUEDE DECIR y AFIRMAR!... Y TÚ NIEGAS el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO cuando TESTIFICA que JESÚS... al AFIRMAR que ERA el HIJO de DIOS... SE HACÍA IGUAL a DIOS.

¡TODO el MUNDO PUEDE VER como AL NEGAR ESTA VERDAD... ERES un ANTICRISTO... y yo TE SEÑALO ANTE TODOS... por ELLO! 1Juan 2:18-19.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estimado WM2:

-No importa con quién o quienes estés debatiendo. En un Foro abierto como este todos podemos participar hasta como convidados de piedra.

-No acostumbro leer diálogos ajenos, pero cuando doy con algo errado ¡me sublevo!
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO... SER IMAGEN de DIOS... ES SER IGUAL a DIOS en TODO...
SER SEMEJANTE... ES NO SER IGUAL del TODO... a DIOS.
El ESPÍRITU SANTO TESTIFICA con TODA CLARIDAD que JESÚS SE HACÍA IGUAL a DIOS.

Juan 5:18​
..., SINO QUE TAMBIÉN DECÍA (JESÚS lo DECÍA) QUE DIOS ERA SU PROPIO PADRE, HACIÉNDOSE IGUAL A DIOS.​

¡MÁS CLARO NO SE PUEDE DECIR y AFIRMAR!... Y TÚ NIEGAS el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO cuando TESTIFICA que JESÚS... al AFIRMAR que ERA el HIJO de DIOS... SE HACÍA IGUAL a DIOS.
¡TODO el MUNDO PUEDE VER como AL NEGAR ESTA VERDAD... ERES un ANTICRISTO... y yo TE SEÑALO ANTE TODOS... por ELLO! 1Juan 2:18-19.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A tí y todos los que creen como tú...

Génesis 1:27
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


¿Crees que el HOMBRE era IGUAL EN TODO, POR HABER SIDO HECHO A IMAGEN DE DIOS?
Evidentemente NO

HACERSE IGUAL A DIOS, no es lo mismo que SER IGUAL A DIOS.
Si fueses un niño, y tu Padre le da autoridad a tu hermano mayor sobre ti, entonces lo está haciendo IGUAL a tu Padre, pero esto no significa que TU PADRE es IGUAL a tu HERMANO, sino que tu hermano se HACE IGUAL...porque está usando la autoridad conferida de tu PADRE.
Ahora, ¿Puedes ENTENDER CLARAMENTE lo que DICE el versículo?
 
Mateo 6:9-10
Ustedes, pues, oren de esta manera:
'Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea Tu nombre.

'Venga Tu reino".
Hágase Tu voluntad, Así en la tierra como en el cielo.

Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mt 4:17

Jesús es el Rey Ap 18;6, el Rey vino a nosotros manso y humilde Zac 9:9, ciertamente el reino de Dios vino a la tierra

Como está escrito:

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Jn 1: 9-11

El reino de Dios, ya vino, y esta con nosotros y entre nosotros. Entérate, hombre que no puedes creer que Jesucristo es Dios
 
Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mt 4:17
Jesús es el Rey Ap 18;6, el Rey vino a nosotros manso y humilde Zac 9:9, ciertamente el reino de Dios vino a la tierra
Como está escrito:
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Jn 1: 9-11
El reino de Dios, ya vino, y esta con nosotros y entre nosotros. Entérate, hombre que no puedes creer que Jesucristo es Dios

Lucas 1:31-32
Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


Espero que puedas entenderlo...
EL TRONO DE DIOS es UNO y el TRONO del Señor Jesucristo es OTRO.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO RESPONDES mi PREGUNTA!


¿MIENTE JESÚS al HACERSE IGUAL a DIOS... SÍ... o NO?

JESÚS SE HACÍA IGUAL a DIOS PÚBLICAMENTE... ¿TÚ CREES que DECÍA la VERDAD... o CREES que MENTÍA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Así es, el Señor Jesucristo se hacia IGUAL a Dios.

La autoridad religiosa de Israel reconoció ciertamente, que veían a un hombre, pero éste hombre al decir ser El Hijo de Dios y decir ser El Señor del Shabat, se hacia IGUAL a Dios,

Veamos:

"Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios." Jn 5:18

Y por su incredulidad, estos hombres, le mataron,ellos, al igual que quienes, tampoco creyeron que Jesucristo fuera Dios. Así que cada que niegan la deidad del Hijo, le llaman impostor y blasfemo.

Y es esta condición espiritual caída y sin fe para creerlo, que les resulta imposible ser salvos de la ira venidera

Como esta escrito:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados." Jn 8:24
 
Realmente la levadura trinitaria puede fermentar el verdadero alimento.
SIMPLEMENTE NO PUEDEN ENTENDER POR ESA RAZÓN, PORQUE PREFIEREN CONSUMIR ALIMENTO ADULTERADO, ANTES QUE EL ALIMENTO SANO.