¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Ya traes la version que nos hable de nuestrp señor Jesucristo

Los cristrianos temenos al Señor Dios Padre, aunque no lo creas, y tenemos al Señor Dios Hijo aunque no lo creas, un solo Señor Dios o un unico Señor Dios, ninguna contradiction con la Escritura, pero decir que temenos dos señores, uno mayor, uno todopoderoso uno sabio y otro menor, no tan poderoso e ignorante ya se demuestra que es idolatria


Que se hace:

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Son dos diferentes y a la vez el mismo. Eso ya es una contradicción.

Pero para Dios todo es posible, sin embargo, no existe Dios Hijo, como tampoco existe el Padre de Dios.

Los textos que traes solo prueban que YHWH es el único Dios.
 
Son dos diferentes y a la vez el mismo. Eso ya es una contradicción.

...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES la MISMA CONTRADICCIÓN de que... tu TENGAS TRES ELEMENTOS DIFERENTES en tu SER... ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO... y a la VEZ... SEAS UNO... y el MISMO SER... aunque los TRES ELEMENTOS que TE COMPONEN... SEAN DIFERENTES.


ASÍ que PERFECTAMENTE PODEMOS DECIR... SIN MENTIR... que tu ESPÍRITU... ES tu SER... tu ALMA ES tu SER... y tu CUERPO ES tu SER... aunque TU SER NO PUEDE SER VERDAD o REAL o COMPLETO o UNO... SI LE FALTA ALGUNO de los TRES ELEMENTOS... el ESPÍRITU... el ALMA... o el CUERPO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
¿Tiene Dios un Hijo? Si
¿Tiene Dios un Padre? No

Detengase a pensar en el motivo por el que la biblia menciona sin problema al Hijo de Dios, pero no menciona al Padre de Dios (ni mucho menos a la madre).

Por tanto, la expresión que se ha utilizado en este epígrafe y que no está en la Bilblia de "Dios Hijo", no existe.
 
Por tanto, la expresión que se ha utilizado en este epígrafe y que no está en la Bilblia de "Dios Hijo", no existe.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hebreos 1:5-13
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: MI HIJO ERES TÚ, YO TE HE ENGENDRADO HOY, Y OTRA VEZ: YO SERÉ A ÉL PADRE, Y ÉL ME SERÁ A MÍ HIJO?
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.
Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. MAS DEL HIJO DICE: TU TRONO, OH DIOS, POR EL SIGLO DEL SIGLO; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. Y: TÚ, OH SEÑOR, EN EL PRINCIPIO FUNDASTE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS. Ellos perecerán, MAS TÚ PERMANECES; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura. Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; PERO TÚ ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO ACABARÁN.
Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: SIÉNTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?

¿El ESPÍRITU SANTO MANDARÍA que SE ADORASE a ALGUIEN que NO SEA DIOS?

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS. Hebreos 1:6.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Son dos diferentes y a la vez el mismo. Eso ya es una contradicción.

Pero para Dios todo es posible, sin embargo, no existe Dios Hijo, como tampoco existe el Padre de Dios.

Los textos que traes solo prueban que YHWH es el único Dios.
Si, YHWH es el unico Dios, la Trinidad, y el unico Señor la Trinidad

Ya conocemos la herejia de que solo el Padre es Dios, por lo tanto los versiculos nos hablan de Dios, del Señor Dios


Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

No te emperres en no encontrar al Señor, aunque naturalmente que ya no puedes servir ni adorar a nuestro Señor Cristo
 
Si, YHWH es el unico Dios, la Trinidad, y el unico Señor la Trinidad

Ya conocemos la herejia de que solo el Padre es Dios, por lo tanto los versiculos nos hablan de Dios, del Señor Dios


Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

No te emperres en no encontrar al Señor, aunque naturalmente que ya no puedes servir ni adorar a nuestro Señor Cristo

No, preguntate ¿quién es YWHW? y responde con la biblia.

Juan 17:3, Salmo 110:1, Salmo 2.
 
No seria mas facil decirnos quien es el Señor, por supuesto, biblia en mano

Pero llevan un ventaja poco leal, porque el mundo está dominado por ideas como la trinidad. Además la lengua española no fue creada pensando en lo que dice la biblia.

En los textos del AT que te mostré aparece el nombre YHWH aplicado a uno solo. Lee el Salmo 2. En el del nuevo testamento Cristo dice claramente que el Padre es "el único Dios verdadero". Más claro no pudo ser, como dijo Pablo "para nosotros solo hay un Dios, el Padre".
 
Pero llevan un ventaja poco leal, porque el mundo está dominado por ideas como la trinidad. Además la lengua española no fue creada pensando en lo que dice la biblia.

En los textos del AT que te mostré aparece el nombre YHWH aplicado a uno solo. Lee el Salmo 2. En el del nuevo testamento Cristo dice claramente que el Padre es "el único Dios verdadero". Más claro no pudo ser, como dijo Pablo "para nosotros solo hay un Dios, el Padre".
Si la herejia reza que solo el Padre es Dios y ya que alardeas haciendo uso de las plabras del apostol que hay un solo Dios, el Padre porque no lo reconoces como el único Señor

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí



Bueno, entiendo que es muy dificil lo que te pregunte de quien es el Señor, biblia en mano
Te voy a fdar otra oportunidad:

Quien es el Señor, biblia en mano
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CÓMO TE GUSTA TERGIVERSAR la VERDAD... para ENGAÑAR! ... por supuesto que en la TRINIDAD de DIOS... EXISTE un ORDEN... donde PRIMERO VA el PADRE... luego el HIJO... y después el ESPÍRITU SANTO... pero DIOS ES el MISMO y ÚNICO en las TRES PERSONAS DIVINAS... pero ¡SIEMPRE en ORDEN y CONCIERTO!

Juan 5:23
PARA QUE TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. EL QUE NO HONRA AL HIJO, NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ.

¡Lo que SÍ ESTÁ CLARO... ES que TÚ ERES un FRAUDE que NO HONRAS a DIOS... pues NIEGAS al HIJO... al NO HONRARLE como al PADRE!

¿Y TÚ PRETENDES ENSEÑAR el CAMINO de DIOS... CUANDO le NIEGAS CÍNICAMENTE?

¡TÚ ERES un ENEMIGO de DIOS que SIRVE al DIABLO... y CADA VEZ ESTO... ESTÁ MÁS CLARO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


¡CÓMO TE GUSTA TERGIVERSAR la VERDAD... para ENGAÑAR!
Juan 5:23 HABLA DE DOS NO DE TRES
 
Si la herejia reza que solo el Padre es Dios y ya que alardeas haciendo uso de las plabras del apostol que hay un solo Dios, el Padre porque no lo reconoces como el único Señor

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí



Bueno, entiendo que es muy dificil lo que te pregunte de quien es el Señor, biblia en mano
Te voy a fdar otra oportunidad:

Quien es el Señor, biblia en mano

El Padre es el único Dios, YHWH (salmo 110:1, Salmo 2) pero existe el Señor Ungido.

Hasta las traducciónes trinitarias, cuando colocan a YHWH junto al Señor Ungido, traducen SEÑOR y Señor. Ejemplo "Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR que me dijo: ``Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

Por eso ves que existe el Hijo de Dios, pero no el Padre de Dios. Porque el Ungido no es descrito, ni en los evangelios, como Dios, sino que a Cristo se le da gloria como el Mesías.
 
¡CÓMO TE GUSTA TERGIVERSAR la VERDAD... para ENGAÑAR!
Juan 5:23 HABLA DE DOS NO DE TRES

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES YA RECONOCES que el PADRE y el HIJO SON DIOS como IMPLICA Juan 5:23?

RESPECTO a que HABLA de DOS y NO de TRES... ES SÓLO porque Juan 5:23 ESTÁ HABLANDO del PADRE y del HIJO... pero SI TUVIESES LUZ... CREERÍAS el TESTIMONIO de JESÚS... en donde JESÚS IDENTIFICA al PADRE y al HIJO... VINIENDO a MORAR en el VERDADERO CREYENTE... como la PERSONA DIVINA del ESPÍRITU SANTO... pero NO VOY a DESVIAR MÁS la PREGUNTA que TE HAGO... y la REPITO... ¿ENTONCES YA RECONOCES que el PADRE y el HIJO... SON DIOS... como IMPLICA Juan 5:23?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES YA RECONOCES que el PADRE y el HIJO SON DIOS como IMPLICA Juan 5:23?


RESPECTO a que HABLA de DOS y NO de TRES... ES SÓLO porque Juan 5:23 ESTÁ HABLANDO del PADRE y del HIJO... pero SI TUVIESES LUZ... CREERÍAS el TESTIMONIO de JESÚS... en donde JESÚS IDENTIFICA al PADRE y al HIJO... VINIENDO a MORAR en el VERDADERO CREYENTE... como la PERSONA DIVINA del ESPÍRITU SANTO... pero NO VOY a DESVIAR MÁS la PREGUNTA que TE HAGO... y la REPITO... ¿ENTONCES YA RECONOCES que el PADRE y el HIJO... SON DIOS... como IMPLICA Juan 5:23?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad




Salud y bendición en la paz de Cristo.

El padre es Dios y el hijo es su creación
por eso no puede ser Dios

Jehova ha mandado a que se honre a su hijo
pues es la representación exacta de el.

No te bases en un solo texto para que no te confundas
emplea toda las escrituras.

La biblia dice que el hijo nunca es igual al padre
no conoce lo que conoce el padre
y al padre no hay que darle un puesto superior.

CRISTO NO ES OMNIPOTENTE NI OMNISAPIENTE

Niega categóricamente tener el atributo divino de omnipotencia.
No puedo de mi propio libre no hacen nada,” Juan 5:30.

Jesus Afirma que no tenía autoridad para otorgar puestos de prominencia en su propio reino.
El sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo,
sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre
.” Mat. 20:23.

Claramente renuncia a la posesión del divino atributo de la omnisciencia.
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe,

ni aun los ángeles que están en el cielo,
ni el Hijo, sino el Padre”, Matt.24: 36, Marcos 13:32.

Siempre profesó no tener voluntad propia,
sino que siempre mostró que era totalmente guiado y regido por la voluntad de su Padre Celestial.

PIDIÓ A su Padre ser glorificado por él.
Y ahora, oh Padre, glorifícame tú me ¡con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese,” Juan 17:5.
El que oró a Dios para ser glorificado, no puede ser Dios.

Cristo, dicen las Escrituras,
fue “tentado por el diablo”, Mateo 4:1.
Pero “Dios no puede ser tentado con el mal.” Santiago 1:13.
” Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.” Juan 6:38.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hebreos 1:5-13
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: MI HIJO ERES TÚ, YO TE HE ENGENDRADO HOY, Y OTRA VEZ: YO SERÉ A ÉL PADRE, Y ÉL ME SERÁ A MÍ HIJO?
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.
Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. MAS DEL HIJO DICE: TU TRONO, OH DIOS, POR EL SIGLO DEL SIGLO; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. Y: TÚ, OH SEÑOR, EN EL PRINCIPIO FUNDASTE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS. Ellos perecerán, MAS TÚ PERMANECES; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura. Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; PERO TÚ ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO ACABARÁN.
Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: SIÉNTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?

¿El ESPÍRITU SANTO MANDARÍA que SE ADORASE a ALGUIEN que NO SEA DIOS?

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS. Hebreos 1:6.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La Encyclopædia Britannica nos dice que “Constantino mismo presidió y dirigió activamente las discusiones del concilio de Nicea y la fórmula sobre la relación de Cristo con Dios como ‘consustancial con el Padre la porpuso el no bautizado emperador. Impresionados por el emperador, los obispos con dos excepciones firmaron el credo, aunque la mayoría no estaban por la labor.

Después de dos meses de debate religioso, el político pagano intervino para imclinar la balanza a favor de los que decían que Jesús era Dios, ¿por qué un emperador pagano le interesaba esta fórmula? Desde luego no fue por convicción bíblica. "Constantino no entendía nada de las preguntas que se hacían en teología griega”, dice A Short History of Christian Doctrine. Lo que no le interesaba era aquella división religiosa, ya que representaba una amenaza para su imperio.

No obstante, ninguno de los obispos reunidos en Nicea promovió la Trinidad. Decidieron solamente sobre la divinidad de Jesús, pero en este concilio no se mencionó nada sobre la divinidad de la persona del Espíritu Santo. Si la Trinidad hubiera sido una verdad bíblica, la deberían haber propuesto en este concilio.
 
El Padre es el único Dios, YHWH (salmo 110:1, Salmo 2) pero existe el Señor Ungido.

Hasta las traducciónes trinitarias, cuando colocan a YHWH junto al Señor Ungido, traducen SEÑOR y Señor. Ejemplo "Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR que me dijo: ``Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

Por eso ves que existe el Hijo de Dios, pero no el Padre de Dios. Porque el Ungido no es descrito, ni en los evangelios, como Dios, sino que a Cristo se le da gloria como el Mesías.
Te pregunto, el Padre al cual tu dices que solo es Dios, es o no es único Señor

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.

El padre es Dios y el hijo es su creación
por eso no puede ser Dios

Jehova ha mandado a que se honre a su hijo
pues es la representación exacta de el.

No te bases en un solo texto para que no te confundas
emplea toda las escrituras.

La biblia dice que el hijo nunca es igual al padre
no conoce lo que conoce el padre
y al padre no hay que darle un puesto superior.

CRISTO NO ES OMNIPOTENTE NI OMNISAPIENTE

Niega categóricamente tener el atributo divino de omnipotencia.
No puedo de mi propio libre no hacen nada,” Juan 5:30.

Jesus Afirma que no tenía autoridad para otorgar puestos de prominencia en su propio reino.
El sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo,
sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre
.” Mat. 20:23.

Claramente renuncia a la posesión del divino atributo de la omnisciencia.
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe,

ni aun los ángeles que están en el cielo,
ni el Hijo, sino el Padre”, Matt.24: 36, Marcos 13:32.

Siempre profesó no tener voluntad propia,
sino que siempre mostró que era totalmente guiado y regido por la voluntad de su Padre Celestial.

PIDIÓ A su Padre ser glorificado por él.
Y ahora, oh Padre, glorifícame tú me ¡con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese,” Juan 17:5.
El que oró a Dios para ser glorificado, no puede ser Dios.

Cristo, dicen las Escrituras,
fue “tentado por el diablo”, Mateo 4:1.
Pero “Dios no puede ser tentado con el mal.” Santiago 1:13.
” Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.” Juan 6:38.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO que TIENES una EMPANDA MENTAL que TE HAN COCINADO y SAZONADO los HEREJES y APÓSTATAS de la WATCHTOWER... y que el DIABLO TE HA CEGADO de TAL MANERA que por MUCHO que TE EXPLIQUEN y TE DEMUESTREN... NO VALE... porque TÚ YA TE HAS ENTREGADO como CAUTIVO y ESCLAVO del DIABLO para SERVIRLE.

¡Y ANTE ESTO... QUÉ PUEDO HACER yo! ... pero INTENTARÉ ACLARARTE de DÓNDE VIENE tu CONFUSIÓN.

TÚ IGNORAS que JESÚS ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE al MISMO TIEMPO... y por ESO CONFUNDES cuando JESÚS HOMBRE SE REFIERE al PADRE como su DIOS... porque el DIOS de JESÚS HOMBRE... ES el PADRE... de QUIEN PROCEDEN el HIJO (JESÚS MISMO el UNIGÉNITO HIJO de DIOS) y el ESPÍRITU SANTO... y CUANDO JESÚS ADORA, como HOMBRE, lo HACE al ÚNICO DIOS VERDADERO... el PADRE de QUIEN PROCEDEN las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... y que las TRES PERSONAS DIVINAS... en UNIDAD INDIVISIBLE... aunque SE PUEDEN DIFERENCIAR... SON DIOS... de AHÍ que DIOS MANDE a los ÁNGELES ADORAR al HIJO... y DIOS NUNCA DA su GLORIA a OTRO... SÓLO a DIOS.


Isaías 42:8
Yo YHWH; este es mi nombre; y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.
Hebreos 1:6
Y otra vez, CUANDO INTRODUCE AL PRIMOGÉNITO EN EL MUNDO, dice: ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Es decir... LOS ÁNGELES SÓLO PUEDEN ADORAR a DIOS... y AQUÍ SE REFIERE a que ADOREN al HIJO. Hebreos 1:5... por lo tanto... el ESPÍRITU SANTO ESTÁ DECLARANDO que el HIJO ES DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La Encyclopædia Britannica nos dice que “Constantino mismo presidió y dirigió activamente las discusiones del concilio de Nicea y la fórmula sobre la relación de Cristo con Dios como ‘consustancial con el Padre la porpuso el no bautizado emperador. Impresionados por el emperador, los obispos con dos excepciones firmaron el credo, aunque la mayoría no estaban por la labor.

Después de dos meses de debate religioso, el político pagano intervino para imclinar la balanza a favor de los que decían que Jesús era Dios, ¿por qué un emperador pagano le interesaba esta fórmula? Desde luego no fue por convicción bíblica. "Constantino no entendía nada de las preguntas que se hacían en teología griega”, dice A Short History of Christian Doctrine. Lo que no le interesaba era aquella división religiosa, ya que representaba una amenaza para su imperio.

No obstante, ninguno de los obispos reunidos en Nicea promovió la Trinidad. Decidieron solamente sobre la divinidad de Jesús, pero en este concilio no se mencionó nada sobre la divinidad de la persona del Espíritu Santo. Si la Trinidad hubiera sido una verdad bíblica, la deberían haber propuesto en este concilio.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO ME VENGAS con CUENTOS CHINOS y OPINIONES de HOMBRES... pues la PALABRA de DIOS que TE HE CITADO ESTÁ MUY CLARA!

¡Que TÚ NO LA CREAS y la NIEGUES... SÓLO TE RETRATA... como ALGUIEN que NIEGA a DIOS y a SU PALABRA... y para mi ESO ESTÁ MUY CLARO! ¿ASÍ que CÓMO me PODRÍA yo FIAR de que HABLASES la VERDAD? ... pues el PROPÓSITO del DIABLO... SIEMPRE ES ENGAÑAR... para MATAR... ROBAR... y DESTRUIR... ¡QUE ES lo que HA HECHO CONTIGO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO que TIENES una EMPANDA MENTAL que TE HAN COCINADO y SAZONADO los HEREJES y APÓSTATAS de la WATCHTOWER... y que el DIABLO TE HA CEGADO de TAL MANERA que por MUCHO que TE EXPLIQUEN y TE DEMUESTREN... NO VALE... porque TÚ YA TE HAS ENTREGADO como CAUTIVO y ESCLAVO del DIABLO para SERVIRLE.


¡Y ANTE ESTO... QUÉ PUEDO HACER yo! ... pero INTENTARÉ ACLARARTE de DÓNDE VIENE tu CONFUSIÓN.

TÚ IGNORAS que JESÚS ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE al MISMO TIEMPO... y por ESO CONFUNDES cuando JESÚS HOMBRE SE REFIERE al PADRE como su DIOS... porque el DIOS de JESÚS HOMBRE... ES el PADRE... de QUIEN PROCEDEN el HIJO (JESÚS MISMO el UNIGÉNITO HIJO de DIOS) y el ESPÍRITU SANTO... y CUANDO JESÚS ADORA, como HOMBRE, lo HACE al ÚNICO DIOS VERDADERO... el PADRE de QUIEN PROCEDEN las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... y que las TRES PERSONAS DIVINAS... en UNIDAD INDIVISIBLE... aunque SE PUEDEN DIFERENCIAR... SON DIOS... de AHÍ que DIOS MANDE a los ÁNGELES ADORAR al HIJO... y DIOS NUNCA DA su GLORIA a OTRO... SÓLO a DIOS.

Isaías 42:8
Yo YHWH; este es mi nombre; y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.
Hebreos 1:6
Y otra vez, CUANDO INTRODUCE AL PRIMOGÉNITO EN EL MUNDO, dice: ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Es decir... LOS ÁNGELES SÓLO PUEDEN ADORAR a DIOS... y AQUÍ SE REFIERE a que ADOREN al HIJO. Hebreos 1:5... por lo tanto... el ESPÍRITU SANTO ESTÁ DECLARANDO que el HIJO ES DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Cristo dice: “Mi padre es mayor que todos,” Juan 10:29.


Aún después de la resurrección de Cristo, se dice que
“luego que todas las cosas le estén sujetas,
entonces también el Hijo mismo se sujetará
al que le sujetó a él todas las cosas,
para que Dios sea todo en todos
” 1 Corintios 15:28



CRISTO TIENE UN DIOS


Dios, el Padre, es el Dios de Cristo,
así como fue el Dios Jehová de Israel y es el Dios de los cristianos.


“Jesús le dijo: … ve a mis hermanos, y diles:
Subo a mi Padre
y a vuestro Padre,
a mi Dios y a vuestro Dios,” Juan 20:17.

¿Deberíamos tener un Dios diferente?