¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

YO VI ESTO, BIEN CONTEXTUALIZADO Y NO TU RECORTE A CONVENIENCIA


NO hay tal "recorte" te cite aquellos puntos que quiero que prestes atención

¿No te conviene leerlo?

Los iento, pero deberías ser coherente cuando dices que Apocalipsis es el libor más claro de la BIblia, cuando es claro que a la hora d ela verdad, desconoces lo que se te cita de él.


ESTO DICE EL LIBRO MAS CLARO DE LA BIBLIA:.

Inisto,

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Ahora lee y entiende, o recórtalo de tu Biblia.

 
Y ustedes no soprtan en libro de apocalipsis


¿Crees tú mismo esa falsedad?

Cite:

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



¿O es que no te conviene que esto esté escrito en el libro de Apocalipsis?
 
cualquier mediopelo que va al futbol se daría cuenta

Los elogios del publico serían tanto para Hugo Sanchez como para Enrique Borja... PERO UNO ES HUGO SANCHEZ Y OTRO ES BORJA...

Las alabanzas son para ambos PERO UNO ES EL TODOPODEROSO Y OTRO ES EL CORDERO

No te obsesiones en aterrizar la deidad de Cristo convirtiendo la adoración celestial en una porra de hinchas en una barra.

El reino celestial no es un estadio de fútbol.
 
Apocalipsis destruye la trinidad, el rapto secreto, hoy estarás conmigo en el paraiso, el infierno con del diablo y la abolición de la ley

por eso en las iglesias se tiene prohibido leer este libro, porque les quema

Comparar este bendecido foro EVANGÉLICO con catholic puntonet, por lo menos, es un insulto a la inteligencia.

Tendrías que imputarnos la theotokos de la iglesia romana también... Quiero ver cómo lo haces.
 
Entiendo tu confusión,

Pero al ser Jesús el autor de la vida y creador de todo, es natural que seamos sus hijos, por ésto debemos reconocer la paternidad de El Hijo, por algo es llamado "Dios fuerte, Padre eterno, príncipe de paz".

Efectivamente, Jesucristo es Dios y es Padre. ¿Por qué te escandaliza esto?

De hecho, una prueba de su paternidad es que él no quiere que estemos huérfanos, sino él se atribuye esta paternidad cuando nos dice, a nosotros su iglesia:

"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros"

¿Porque se preocuparía alguien que no es el padre, por su propia paternidad y por la orfandad de sus hijos?

No te gastes tratando de explicar la filosofía de que Jesús es padre, pero no el padre y es hombre, pero no un hombre, porque estas confusiones son nocivas para mi salud mental.
 
¿Crees tú mismo esa falsedad?

Cite:

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



¿O es que no te conviene que esto esté escrito en el libro de Apocalipsis?


No, vos ni citaste nada, citaste solo unos renglones y no el contexto donde están LOS 2 SERES DIVINOS

EL TODOPODEROSO, está sentado en el trono
El CORDERO, está de PIE no está sentado en el trono del cielo

Ya está, apocalipsis 4 y 5 los destruye por completo a ustedes

Ahora, les paso a explicar porque EL CORDERO es también todopoderoso: PORQUE TIENE LOS 7 ESPIRITUS DE DIOS PADRE

EL ALFA Y LA OMEGA VIENE DE ISAÍAS 44, donde dice Jehová : SOY EL PRMERO Y EL ÚLTIMO

En el AT, el que hablaba y habían visto era AL HIJO, EL CORDERO, JESÚS quíen hablaba en nombre de SU PADRE.
Por eso al PADRE nadie lo ha visto nunca

Asi mismo el libro de apocalipsis en el verso 1 dice que es EL PADRE quien habla aqui.

El PADRE, SENTADO EN EL TRONO, LE DIÓ ESTO AL CORDERO.. Y EL CORDERO AL ÁNGEL MENSAJERO, Para que este se lo diga a juan
 
Y ustedes no soprtan en libro de apocalipsis

4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo y en el trono, uno sentado.
4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.



EL DIOS TODOPODEROSO ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y TIENE UN LIBRO CON 7 SELLOS

EL CORDERO DE LA TRIBU DE JUDA, RAÍZ DE DAVID, ABRE LOS 7 SELLOS Y ESTÁ DE PIE, NO ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DEL CIELO

Listo, problema resuelto, JESÚS NO ES EL DIOS TODOPODEROSO


Apocalipsis destruye la trinidad, el rapto secreto, hoy estarás conmigo en el paraiso, el infierno con del diablo y la abolición de la ley

por eso en las iglesias se tiene prohibido leer este libro, porque les quema
Estimado, primero debes saber que la esencia divina no tiene posibilidad de ser otra cosa que ser Dios, El es el que es, en cambio vos por ejemplo podrías llegar a ser presidente de tu país, es una posibilidad, es decir sos un presidente en potencia, y en Dios no cabe la potencia. Entonces, todo lo que Dios concibe en su inteligencia es real, y así concibió en su inteligencia desde toda la eternidad al Hijo, eso es lo que se llama la procesión divina, y significa que el hijo no fue creado si no engendrado en el Padre, con su misma esencia divina, y por lo tanto es Dios.
Saludos
 
En el AT, el que hablaba y habían visto era AL HIJO, EL CORDERO, JESÚS quíen hablaba en nombre de SU PADRE.
Por eso al PADRE nadie lo ha visto nunca

Cristo afirmó: Quien me ha visto a Mí, ha visto al Padre. ¿Cómo podría mentir Cristo si Él es LA VERDAD?

Sigues muy equivocado.
 
No estoy para demostrar más que lo bíblico.

Tienes que leer lo ocurrido tras los cielos nuevos y la tierra nueva, en la descripción de la santa ciudad y el trono que está ahí.

El relato explica a Quien pertenece este trono.
 
No estoy para demostrar más que lo bíblico.

Tienes que leer lo ocurrido tras los cielos nuevos y la tierra nueva, en la descripción de la santa ciudad y el trono que está ahí.

El relato explica a Quien pertenece este trono.

demustre lo que estoy pidiendo, apocalipsis 4 y 5
 
Como está escrito, NUNCA DEMUSTRAN NADA, solo trollean

Apocalipsis 4 y 5 FULMINA, toda especulación y deja bien claro que

UNO SOLO HAY SENTADO EN EL TRONO, EL DIOS TODOPODEROSO, QUE TIENE UN LIBRO CON 7 SELLOS
Y UN CORDERO DE PIE EN MEDIO DE EL TRONO Y OTROS SERES, A ÉL SE LE HA DADO EL PODER Y LA GLORIA DE ABRIR LO SELLOS

Pero como son trolls, siempre te buscan la trampa y citan EL TRONO DE APOCALIPSIS 21.

Que no te dicen que ese trono es el TRONO BLANCO DEL CAPITULO 20. Alli si está sentado el CORDERO para juzgar a los muertos (QUE NO ESTÁN AHORA EN NINGUN CIELO O INFIERNO)

EL PADRE LE DIÓ AL HIJO EL PODER Y LA AUTORIDAD DE JUZGAR

El juicio ante el gran trono blanco
20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
Apocalipsis 4 y 5 FULMINA, toda especulación y deja bien claro que

UNO SOLO HAY SENTADO EN EL TRONO, EL DIOS TODOPODEROSO, QUE TIENE UN LIBRO CON 7 SELLOS

Y UN CORDERO DE PIE EN MEDIO DE EL TRONO Y OTROS SERES, A ÉL SE LE HA DADO EL PODER Y LA GLORIA DE ABRIR LO SELLOS

no lo pueden explicar, porque solo trollean

...Y oí también que las criaturas todas del cielo y de la tierra, las que estaban debajo de la tierra y en el mar decían:

Alabanza, honor, gloria y poder por los siglos sin fin
al que está sentado en el trono y al Cordero.


Los cuatro seres vivientes respondieron: “Amén”; y los ancianos se postraron en profunda adoración...

...Pero no vi templo alguno en la ciudad, porque el Señor Dios, dueño de todo, y el Cordero son su Templo. Tampoco necesita sol ni luna que la alumbren; la ilumina la gloria de Dios, y su antorcha es el Cordero...

...El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero...

...Allí no habrá ya nada maldito. Será la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto...

Dar testimonio de Cristo y Su deidad no puede ser un troleo. Todo el que dice guardar los mandamientos y la fe en Jesús, ya debería saber estas cosas. Solo el necio discute por lo no entiende.
 
Última edición:
Apocalipsis 4 y 5 FULMINA, toda especulación y deja bien claro que

UNO SOLO HAY SENTADO EN EL TRONO, EL DIOS TODOPODEROSO, QUE TIENE UN LIBRO CON 7 SELLOS

Y UN CORDERO DE PIE EN MEDIO DE EL TRONO Y OTROS SERES, A ÉL SE LE HA DADO EL PODER Y LA GLORIA DE ABRIR LO SELLOS

no lo pueden explicar, porque solo trollean
 
No, vos ni citaste nada,

¿Por qué mientes?

He aquí lo que cité:

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Fue tomado íntegramente de aquí:

Apocalipsis 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La revelación de Jesucristo
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Salutaciones a las siete iglesias
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.Sí, amén.

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Una visión del Hijo del Hombre
9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.




¿O es que no te conviene que esto esté escrito en el libro de Apocalipsis?