¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

-Totalmente cierto WM2, y nadie le acopla otros dioses al Padre, así como tampoco le privamos al Padre de Su Hijo y Su Espíritu Santo, desde siempre y por siempre en Él y con Él. Dios es inmutable, y nada podemos desprender de Él por más que jaurías de herejes aúllen de furor contra la realidad divina.

Eres tú el que quiere armar un dios a su manera. Jesucristo dice que el único Dios es el Padre. Juan 17:3.

No se trata si son o no son dioses, se trata de que el Padre es el único Dios.
 
Recita:
Solamente el Padre es Señor Dios o solamente el Padre es Dios y Señor, o solamente el Padre es Señor



Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
Ahi, todavia no habia enviado a su hijo. Pero al hijo lo nombra rey y despues el hijo siendo rey se sujeta al padre, y el padre sigue siendo un solo Dios Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos (1Co15:28)
 
¿Es Jesús el Dios todopoderoso?


Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

Juan 5:18 Por esto los judíos buscaban con más ahínco matarle, pues no sólo quebrantaba el sábado, sino que decía a Dios su Padre, haciéndose igual a Dios.

Juan 10:33 Respondiéronle los judíos: Por ninguna obra buena te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Juan 20:28 Respondió Tomás y dijo: ¡Señor mío y Dios mío!

Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tuq trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Jud 1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


CASO CERRADO!

Luis Alberto42
 
Debe ser parte de tu personalidad, negar lo que es evidente.
Ver el archivo adjunto 3307231

Ok ya vi donde esta el error

Me faltò copiar y pegar el versìculo 9, una disculpa, lo copio y pego ahora mismo, en negritas.


FE DE ERRATAS


Donde dice,


3307232



Deberà decir:

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Ap 1:8)

Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. (Ap 1:9)

Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, Ap 1:10

que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Ap 1:11

Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, Ap 1:12

y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Ap 1:13

Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego; Ap 1:14

y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Ap 1:15

Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Ap 1:16

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; Ap 1:17

y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Ap 1:18


FUENTE
 
Eres tú el que quiere armar un dios a su manera. Jesucristo dice que el único Dios es el Padre. Juan 17:3.

No se trata si son o no son dioses, se trata de que el Padre es el único Dios.


Falso,


"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado".Jn 17:3

Este verso no es pàra definir quién es Dios y quién no, tampoco se trata de quitar la deidad al Hijo que de suya es, y menos aùn la patente de corso preferida de los anticristianos para negar al Cristo. No.

Este verso no es para eso ni da para eso.

Este verso es para definir qué es la vida eterna, en qué consiste y consiste en conocer a dos Personas, no a una, son dos personas unidas por una "Y" copulativa que las hace ser el objeto de la definiciòn de "vida eterna"

¿Serà alguien tan torpe como para sacar de la ecuaciòn al Hijo, cuando el Hijo es precisamente la vida (Jn 11:15-27; Jn 14:6; Jn 6:35), el autor de la vida (Jn 1:3,4; Hch 3:15) y quien da la vida eterna (Jn 4:14; Jn 6: 51-58; Ap 3:15).

Los arrianos se rasgaràn las vestiduras y con enojo negaràn esto, y alegaràn diciendo que que no, que solo es el Padre quien da la vida, pero la Palabra es muy clara: El Hijo es el Autor de la vida, es uno de sus atributos que comparte ad ìntegrum con el Padre, pues de ellos mana la vida.
 
  • Like
Reacciones: cristian candia
Ok ya vi donde esta el error
Me faltò copiar y pegar el versìculo 9, una disculpa, lo copio y pego ahora mismo, en negritas.
Amigo sobrino, deberías usar lentes, y si los usas deberías limpiarlos, pues claramente remarqué los errores para PUDIERAS VERLOS.
 
Amigo sobrino, deberías usar lentes, y si los usas deberías limpiarlos, pues claramente remarqué los errores para PUDIERAS VERLOS.

Si, una disculpa, no me percaté que había un versiculo perdido.

Respecto a tu subrayar en amarillo no entendí que de esto tendría algún problema, yo no veo error alguno. ¿Cual es el error según tu? ahí sí que me perdí.

 
Si, una disculpa, no me percaté que había un versiculo perdido.
Respecto a tu subrayar en amarillo no entendí que de esto tendría algún problema, yo no veo error alguno. ¿Cual es el error según tu? ahí sí que me perdí.
No te preocupes sobrino, entiendo que no todos pueden escarbar hondo, no porque no quieren...sino porque no pueden.
 
  • Sad
Reacciones: OSO
Eres tú el que quiere armar un dios a su manera. Jesucristo dice que el único Dios es el Padre. Juan 17:3.

No se trata si son o no son dioses, se trata de que el Padre es el único Dios.
Juan 17
3 que te conozcan a ti como solo verdadero Dios

Ahora recita:





Que te conozcan a ti como solo verdadero Dios y como único Señor








Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
No te preocupes sobrino, entiendo que no todos pueden escarbar hondo, no porque no quieren...sino porque no pueden.
Juan 17
3 que te conozcan a ti como solo verdadero Dios

Ahora recita:





Que te conozcan a ti como solo verdadero Dios y como único Señor








Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
No te preocupes sobrino, entiendo que no todos pueden escarbar hondo, no porque no quieren...sino porque no pueden.

Hey,

No contestaste mi pregunta

¿Cual es el error según tú?
 
Juan 17
3 que te conozcan a ti como solo verdadero Dios
Ahora recita:
Que te conozcan a ti como solo verdadero Dios y como único Señor

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor
Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
Es muy claro el texto....

Juan 17:3
Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


LA VIDA ETERNA CONSISTE EN CONOCER AL ÚNICO DIOS VERDADERO Y A SU HIJO JESUCRISTO.
 
Hey,
No contestaste mi pregunta
¿Cual es el error según tú?
LOS ERRORES SON TUYOS, pues eres tú quien eligió desconocer LA VERDAD de los manuscritos, eligiendo o buscando acogerte al error de los malos traductores.
 

1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria
.

Amén...
 
1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria
.

Amén...
1timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:Dios fue manifestado en carne, justificado en el espiritu, creido en el mundo, recibido arriba en gloria