¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Tu respuesta es ERRADA.
CRISTO es LA VERDAD, porque LA VERDAD de DIOS, está en ÉL.

¿Tú ENTIENDES por qué CRISTO es LA VIDA?


mmmmmm...dejame ver....ah ya está.

Acorde a tu filosofía del títere y el titiritero? jmmmm veamos: tu falso jesús, es decir, la criaturita que te has inventado, no es la vida, ni tampoco es el autor de la vida, sino tan solo es un recipiente con vida que al recibió del cielo.

¿es así?
 
Última edición:
mmmmmm...dejame ver....ah ya está.
Acorde a tu filosofía del títere y el titiritero? jmmmm veamos: tu falso jesús, es decir, la criaturita que te has inventado, no es al vida, ni el autor de la vida sino tan solo es un recipiente con vida que al recibió del cielo.
¿es así?
Tu respuesta es un muñeco de paja...
Escribe CON VERDAD...NO CON MENTIRA.
 
Seguidores del hereje Arrio.

La escritura es muy clara cuando dice:

Apocalipsis 1 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)



Saludo a las siete iglesias de Asia
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a ustedes y paz de parte del que es y que era y que ha de venir, [es decir Dios el Padre] y de parte de los siete Espíritus que están delante de su trono, 5 y de parte de Jesucristo, [es decir el hijo] el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra.

Al que nos ama y nos libró[a] de nuestros pecados con su sangre, 6 y nos constituyó en un reino, sacerdotes para Dios su Padre; a él sea la gloria y el dominio para siempre jamás. Amén.

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!

8 “Yo soy el Alfa y la Omega”[b], dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”. [es decir el Dios Padre como lo acaban de ver, vea Sl 110:5]

Juan ve al Hijo del Hombre en visión
9 Yo Juan, su hermano y copartícipe en la tribulación y en el reino y en la perseverancia en Jesús, estaba en la isla llamada Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús. 10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11 que decía[c]: “Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea”. [removida la parte espuria, que apoyaba el dogma trinitario]

12 Di vuelta para ver la voz que hablaba conmigo.
 
Apocalipsis 1:11 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
11 que decía[a]: “Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea”.


Apocalipsis 1:11 La Biblia de las Américas (LBLA)
11 que decía[a]: Escribe en un libro[b] lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


Apocalipsis 1:11 Dios Habla Hoy (DHH)
11 que me decía: «Escribe en un libro lo que ves, y mándalo a las siete iglesias de la provincia de Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»


Apocalipsis 1:11 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
11 que decía[a]: “Escribe en un libro[b] lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.”

Apocalipsis 1:11 Nueva Biblia Viva (NBV)
11 me dijo:

«Escribe en un libro todo lo que veas, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia:[a] Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».


Apocalipsis 1:11 Nueva Traducción Viviente (NTV)
11 que decía: «Escribe en un libro[a] todo lo que veas y envíalo a las siete iglesias que están en las ciudades de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».


ETC ETC ETC

Lo ven removida la parte espuria
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
VOY A PROBARLO...

Responde:
¿En qué capitulo está TODO el texto que has expuesto?

¿De que texto en particular hablas?

A veces copio y pego un texto bíblico, literal (punto) otras veces (recuerda que no soy russellita, asi que yo pienso por mi mismo) simplemente doy respuesta, puntos de vista, con mis propias palabras o bien alguna paráfrasis sobre algún punto en particular, generalmente ya comentado y citado en este laaaaargo debate que llevamos
 
Tu respuesta es un muñeco de paja...
Escribe CON VERDAD...NO CON MENTIRA.

Ya te di mi versión, di mi respuesta y cité también la tuya en conformidad a tu filosofía, misma de la que has tratando de infectar este cristiano foro ¿o es distinta tu versión? dime.
 
Retro


Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades..."

Al que oyó y al que vio Juan es el mismo que e ha de venir, es el mismo que describe Juan, es el mismo que sustentó con alentó con su palabra a Juan, es Jesús. Negarlo es necedad.

Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir. Esto contesta la pregunta ¿es Jesús el Dios todo poderoso?
 
¿De que texto en particular hablas?
A veces copio y pego un texto bíblico, literal (punto) otras veces (recuerda que no soy russellita, asi que yo pienso por mi mismo) simplemente doy respuesta, puntos de vista, con mis propias palabras o bien alguna paráfrasis sobre algún punto en particular, generalmente ya comentado y citado en este laaaaargo debate que llevamos
No te hagas, me refiero a este mensaje que cite puntualmente
Mi pregunta es:
¿En qué capitulo está TODO el texto que has expuesto?

CON ESO VOY A PROBAR QUE HAS RECORTADO, ARMADO Y EDITADO LA PALABRA DE DIOS...
 
Ya te di mi versión, di mi respuesta y cité también la tuya en conformidad a tu filosofía, misma de la que has tratando de infectar este cristiano foro ¿o es distinta tu versión? dime.
Yo quiero que primero PRUEBES QUE EXACTAMENTE ESA ES MI VERSIÓN...
Que tu falta de comprensión no te ayude a entender las cosas que escribo, no te da derecho a ADJUDICARME cosas como si yo las hubiese escrito.
No seas un hombre perverso amigo....
 
Y dado que Jesucristo es la Verdad, por tanto es Dios.
¿lo ves?
Tu mismo lo dices, pero no lo entiendes.

OSO 1:6
Y dado que Jesucristo es la Verdad, por tanto es Dios.


Vaya, este hombre si que es muy atrevido.
 
Apocalipsis 1 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)


8 “Yo soy el Alfa y la Omega”[b], dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”. [es decir el Dios Padre como lo acaban de ver, vea Sl 110:5]



Asi que salmos y es el Padre, donde dira tal cosa fantasioso hereje.



Oye:


Apocalipsis 1
8 "Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, Aquel que Es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
17 "Al verlo caí como muerto a sus pies; pero me tocó con la mano derecha y me dijo:
«No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo,"

Apocalipsis 22

13 "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.


Hebreos 13
27 "Cristo Jesús permanece hoy como ayer y por la eternidad." -
Exodo 3
14 El que es - la traduccion del nombre de Yavhe