¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

!Y QUIÉN PUEDE explicarme qué quiere decir DIOS!
Sin principio ni fin, que se sustenta por sí mismo, Todopoderoso, infinito, sustento de todo, la verdad absoluta, Todo existe por El y para El, Todo lo sabe, Todo lo puede, ni el tiempo lo puede limitar, y el universo existe en la palma de su mano(por su poder y potencia lo abarca todo).
Padre eterno, misericordioso, Santo y Terrible, tardo para la ira y pronto a perdonar, Justo y Bendito, la venganza es solo suya.
Entre otras muchas descripciones sublimes para las cuales el hombre no tienes palabras con que describirlas quiere decir Dios.

Gracia y paz
 
Claro
Citamos de una fuente
Olvidada, poco valorada.

La palabra de Dios

Pero no se sorprenda
Por la manera en que le llega la verdad

Examine y compare
Busque a ver si es verdad
Convénzase usted mismo.
Esto explica muchas de las cosas que creen
Pues se fundamenta en la guaguacha no en Cristo y citan las palabras de Conley y Russell. fundamentados en la peor traducción existente de la biblia, que muchos a han catalogado no como una biblia si no como una obra parafraseada de la biblia.

Y es a esto lo que KIMO llama "fuente Olvidada, poco valorada. la palabra de dios" es de entenderse que su dios es el testigo infiel.

Gracia y paz
 
Los estudiantes de la biblia se dieron cuenta
De que Dios no es parte de una trinidad
Usando varias versiones de la Biblia.

Y es saludable comparar lo que dicen
Varias versiones para sacarle el jugo al texto.

En cualquier versión Jesucristo hace la voluntad de su Dios

En cualquier versión leerá que Jesús tiene
Un Dios al que adora igual sus seguidores
Los apóstoles empezaron sus cartas
Con lo de que BENDITO SEA EL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Usted lo ha dicho en todas las versiones Tomás llama a Jesucristo mi Señor y mi Dios, en todas las versiones dice que "el Logos era Dios", y algunas lo traducen al contrario "Dios era el Logos" en todas las versiones Pedro empieza su segunda epístola diciendo "Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han alcanzado una fe igualmente preciosa como la nuestra por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo" en todas las versiones Jesucristo se revela en Apocalipsis como el Todopoderoso, en todas las versiones la adoración celestial reconocen a jesucristo como el Todopoderoso. Te recomiendo que vayas a ejercer una mejor práctica para que el jugo del texto te nutra como debe ser leyendo la verdadera palabra de Dios y no la falsa palabra de el testigo infiel.

Gracia y paz
 
Los estudiantes de la biblia se dieron cuenta
De que Dios no es parte de una trinidad
Usando varias versiones de la Biblia.

Y es saludable comparar lo que dicen
Varias versiones para sacarle el jugo al texto.

En cualquier versión Jesucristo hace la voluntad de su Dios

En cualquier versión leerá que Jesús tiene
Un Dios al que adora igual sus seguidores
Los apóstoles empezaron sus cartas
Con lo de que BENDITO SEA EL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

-Los estudiantes de la Biblia no comenzaron con el Pastor Russell (aunque usaron los suyos tal denominación), y por cierto que no lo son los que se reúnen en casas o en los Salones del Reino para leer y comentar artículos de las revistas. ¡Eso no es estudiar la Biblia! Quien de veras estudie la Biblia se convencerá que el Señor Jesucristo es Todopoderoso, no más ni menos que el Padre y el Espíritu Santo, pues el súmmum está en el Todo.
 
Esto explica muchas de las cosas que creen
Pues se fundamenta en la guaguacha no en Cristo y citan las palabras de Conley y Russell. fundamentados en la peor traducción existente de la biblia, que muchos a han catalogado no como una biblia si no como una obra parafraseada de la biblia.

Y es a esto lo que KIMO llama "fuente Olvidada, poco valorada. la palabra de dios" es de entenderse que su dios es el testigo infiel.

Gracia y paz


Gracias por sus palabras.

Un apóstol habla de Cristo como imagen de Dios. “quien es la imagen del Dios invisible”, Col 1:15. 2 Cor. 4: 4.
Sería absurdo llamar a alguien de su propia imagen.
  1. Se dice que Cristo es “el primogénito de toda la creación”, Col 1:15. Dios no es creado, Cristo sí.
  2. Se dice que es “el principio de la creación de Dios”, Rev 3: 14.
  3. CRISTO INFERIOR A LOS ÁNGELES
  4. Las Escrituras afirman que Jesús “fue hecho un poco menor que los ángeles,” Heb. 2:9. ¿Dios es, o puede ser, inferior a sus criaturas?
  5. Se dice que fue necesario para el Salvador de la humanidad “ser en todo semejante a sus hermanos,” Heb. 2:17. No sería así si Cristo hubiera sido un Dios-hombre.
 
Gracias por sus palabras.

Un apóstol habla de Cristo como imagen de Dios. “quien es la imagen del Dios invisible”, Col 1:15. 2 Cor. 4: 4.
Sería absurdo llamar a alguien de su propia imagen.
  1. Se dice que Cristo es “el primogénito de toda la creación”, Col 1:15. Dios no es creado, Cristo sí.
  2. Se dice que es “el principio de la creación de Dios”, Rev 3: 14.
  3. CRISTO INFERIOR A LOS ÁNGELES
  4. Las Escrituras afirman que Jesús “fue hecho un poco menor que los ángeles,” Heb. 2:9. ¿Dios es, o puede ser, inferior a sus criaturas?
  5. Se dice que fue necesario para el Salvador de la humanidad “ser en todo semejante a sus hermanos,” Heb. 2:17. No sería así si Cristo hubiera sido un Dios-hombre.
Lo absurdo es ser imagen de otro, porque no seria imagen verdadera
Es muy dificil crucificar a un angel
 
¡Desde luego que es absurdo que asocies al Señor con el TIMO de un monigote de tres cabezas!

Lo tuyo es una psicosis inducida de la que te niegas a ser ayudado para salir de eso.

Pero va, no te condenarías por pendejo sino por incrédulo, y eso sí que está peor.
 
Un angel tiene un cuerpo espiritual
Y Jesus es la imagen de su padre
que seria absurdo decir si
fuera una trinidad

Por eso debio de ser un poco menor que un angel, el hombre Cristo Jesus, porque de lo contrario imposible crucificarlo




El angel, el alma son espiritu, como puedes matarlo
 
Gracias por sus palabras.

Un apóstol habla de Cristo como imagen de Dios. “quien es la imagen del Dios invisible”, Col 1:15. 2 Cor. 4: 4.
Sería absurdo llamar a alguien de su propia imagen.
  1. Se dice que Cristo es “el primogénito de toda la creación”, Col 1:15. Dios no es creado, Cristo sí.
  2. Se dice que es “el principio de la creación de Dios”, Rev 3: 14.
  3. CRISTO INFERIOR A LOS ÁNGELES
  4. Las Escrituras afirman que Jesús “fue hecho un poco menor que los ángeles,” Heb. 2:9. ¿Dios es, o puede ser, inferior a sus criaturas?
  5. Se dice que fue necesario para el Salvador de la humanidad “ser en todo semejante a sus hermanos,” Heb. 2:17. No sería así si Cristo hubiera sido un Dios-hombre.
1. Primogénito no significa en ninguna manera creado, si no engendrado y lo que es engendrado no es creado, son cosas muy diferentes.
2.Se dice que por El y para el todo fue creado, no que el sea lo primero creado si no que el es el principio de la creación, es decir por medio de quien todo fue creado, no que el sea la primera creación, son cosas diferentes.
3.NO escatimo el ser IGUAL a DIOS y tomó forma de siervo, hecho menor a los ángeles para su ministerio de salvación, pero exaltado hasta lo sumo, es muy diferente a que sea menor que los ángeles como lo quiere usted hacer ver.
4. Dios cuando se le reveló a Moisés le dijo "YO SOY EL QUE SOY" ¿podemos acaso limitar a Dios? Si el asi lo quiso, pues siendo Igual a Dios tomó forma de siervo ¿Quien eres tu para cuestionarlo?
5. Ser semejante en todo, y no es un dios hombre es DIOS HECHO CARNE, pues dice "Y el Logos era Dios" y "Aquel Logos fue hecho carne".

Tu doctrina erra por todo lado hombre.

Busca a Cristo, recuerda que mientras tengas vida tendrás esperanza de ser redimido por Cristo, solo buscalo de corazon, arrepientete y buscalo.

Gracia y paz
 
Un angel tiene un cuerpo espiritual
Y Jesus es la imagen de su padre
que seria absurdo decir si
fuera una trinidad
Es absurdo cuando no se conoce la palabra de Dios, pero cuando la conoces todo aquello que para el hombre en su razor y su lógica es absurdo y locura, en Cristo es verdad absoluta. escudriña las escrituras, nos mandó el Señor Jesús, pero no que otros lo hicieran por nosotros si no que nosotros mismos hagamos esa tarea, deberías hacerla.

Gracia y paz
 
Por eso debio de ser un poco menor que un angel, el hombre Cristo Jesus, porque de lo contrario imposible crucificarlo




El angel, el alma son espiritu, como puedes matarlo

Por eso no es Dios todopoderoso
Dios no muere, Jesús murió, y estuvo inconsciente 'se requirió que su Dios
le devolviera la vida.
 
Por eso no es Dios todopoderoso
Dios no muere, Jesús murió, y estuvo inconsciente 'se requirió que su Dios
le devolviera la vida.

Jesús dijo de su propia vida: "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla á tomar. Nadie me la quita, mas yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla á tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre" (Jn 10:17, 18).
 
Jesús dijo de su propia vida: "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla á tomar. Nadie me la quita, mas yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla á tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre" (Jn 10:17, 18).
Exacto
Ese mandamiento lo recibió de su Dios
Al cual Jesucristo adora.
 
Exacto
Ese mandamiento lo recibió de su Dios
Al cual Jesucristo adora.

-Como Hijo del hombre es también su Dios; como Hijo de Dios es su Padre. Por eso el mismo Dios así hizo oír su voz desde los cielos abiertos:

"Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento" (Mateo 3:17).
 
Por eso no es Dios todopoderoso
Dios no muere, Jesús murió, y estuvo inconsciente 'se requirió que su Dios
le devolviera la vida.

Juan 10
30 el Verbo(por naturaleza igual a Dios, no usurpo ser igual a Dios) se hizo carne y habitó entre nosotros

Filipenses 2
6 - 7 tomando la forma de siervo, hecho semejante a los hombres y presentándose en la condición de hombre

Lo primero que debes es reconocerlo como igual a Dios todopoderoso , y despues reconcer en que forma el Padre es mayor
 
-Como Hijo del hombre es también su Dios; como Hijo de Dios es su Padre. Por eso el mismo Dios así hizo oír su voz desde los cielos abiertos:

"Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento" (Mateo 3:17).

En todo momento
En el cielo Jesus se refiere a su padre
Como MI DIOS..

En la tierra como hombre 100% Humano
Se refiere a su padre como su Dios.

Los cristianos escribieron BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Lo que dices, sucedió y si añadimos que Dios no puede ser tentado, la conclusión es obvia, pero más de uno se escandalizará porque solamente admite que "Hijo de Dios" tiene que coincidir con "Dios".

El diablo sabe que a Dios no se le puede tentar porque es imposible que caiga en la tentación, luego si tentó a Jesús, fue porque sabía que no era Dios y podía caer en sus tentaciones.

Un hijo de un ser humano también es humano, los dos son de naturaleza humana, son dos seres humanos, pero no son iguales ni el mismo, uno es el padre y el otro es el hijo, ¿no?
El problema está en que empleamos mal las palabras.

Deberíamos decir: El Padre es de NATURALEZA divina, luego su hijo también es de NATURALEZA divina. Son dos seres de NATURALEZA divina, pero no son iguales ni el mismo: uno es el Padre y otro es el Hijo.
Pero si a la NATURALEZA divina la llamamos Dios, es cuando aparece la confusión.
 
Nuestro Señor Jesucristo, porque tienes dos señores si estas contra la Trinidad

  • 1 Cor. 8:5, 6, VV (1977): “Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un solo Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.” (Aquí se presenta al Padre como el “un Dios” de los cristianos y en una clase que lo distingue de Jesucristo.)
 
  • Like
Reacciones: 777migu