Claro que si
leemos:
Mateo 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra".
Apocalipsis 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega”, dice el Señor Dios, “el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.
Apocalipsis 4:8 Y cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas, y alrededor y por dentro están llenos de ojos. Ni de día ni de noche cesan de decir:
“¡Santo, Santo, Santo
es el Señor Dios Todopoderoso, que era y que es y que ha de venir!
Como podrá notar Jesucristo Dijo en mateo 28:18 y en Apocalipsis 1:8 que el es el todopoderoso.
La adoración celestial también lo reconoce así en apocalipsis 1:8, pues dice de "Aquel que ha de venir" es el Señor Dios, el Todopoderoso.
La palabra todopoderoso significa Omnipotente: poder de supremacía absoluta, poder que lo abarca todo, autoridad total.
Por lo tanto al Jesús declarar que "toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" , está diciendo que tiene supremacía absoluta, que su poder lo abarca todo, que tiene autoridad total lo que es igual a decir que es omnipotente, o Todopoderoso.
Gracia y paz