Toma las piedrasLo que yo creo es que el Padre es Dios (El Dios de los antepasados y de los cristianos), por eso Jesucristo es una persona distinta a Dios. Hechos 2:36, dice que fue Dios quien le dio a Cristo.
Toma las piedrasLo que yo creo es que el Padre es Dios (El Dios de los antepasados y de los cristianos), por eso Jesucristo es una persona distinta a Dios. Hechos 2:36, dice que fue Dios quien le dio a Cristo.
Que Cristo les dijo que el Padre al cual ustedes llaman su Dios, no seas tan barbaro, no dijo que ellos llamaban Padre a su Dios¿Y qué fue lo que Cristo enseñó?
Que el Padre es el único Dios verdadero. Juan 17:3. Que el Padre es mayor que él. Juan 14:28. Que el Padre es al que los judíos llaman Dios. Juan 8:54. Y el Padre es su Dios y de todos los cristianos. Juan 20:17.
Esa, Salmo51, es la doctrina de Cristo sobre Dios.
¿Acaso Cristo enseñó la trinidad?
¿Falacia? Juan 5:37.
No eres objetivo OSO. Dices que sólo los cristianos creen que Jesús es Dios. ¿Acaso Pablo no era cristiano? Fue el que escribió por inspiración de Dios que para los cristianos el único Dios es el Padre. Desengáñate de una vez por todas que para ser cristiano solamente es necesario creer que Cristo es el Hijo de Dios.
"Y el Padre que me envió, ése ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia" Jn 5:37
...¿cuando dijo esto?
Antes de esto:
"Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."Mt 3:17
¿Lo ves? El Padre fue escuchado por una multitud.
Y antes de: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" Jn 14:9
La humanación de Dios es un misterio que la mente humana no tiene la mínima posibilidad de entender y abarcar.
Y esta humanación implica muchas cosas entre las que se incluye la posición referencial.
La forma humana es menor a la forma de Dios e incluso a la forma de los ángeles.
Jehová sin dejar de ser Jehová se despojó de su forma de Dios tomando forma de siervo.
Y como hombre ocupó una posición inferior y menor que los ángeles y por ende que el Padre.
Por amor no considero su posición y en lugar de aferrarse a ella se despojó sin más, aunque más tarde es el mismo Padre quien le exalta hasta lo SUMO MAS SUMO.
ESTE INIGUALABLE AMOR TE CONFUNDE.
Que Cristo les dijo que el Padre al cual ustedes llaman su Dios, no seas tan barbaro, no dijo que ellos llamaban Padre a su Dios
Los que lo censuraban no escucharon la voz. Y a Dios ningún hombre le ha visto jamás. Juan 1:18.
Y de seguro que tu has visto la Palabra, el Verbo de Dios cuando en ningun hombre se puede ver su palabra, su verboLos que lo censuraban no escucharon la voz. Y a Dios ningún hombre le ha visto jamás. Juan 1:18.
La respuesta que da la Biblia
Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios (Juan 5:18; 10:30-33). Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).
Los primeros cristianos tampoco creían que Jesús era el Dios todopoderoso. El apóstol Pablo, por ejemplo, escribió que después de resucitar a Jesús, “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso. De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? (Filipenses 2:9.)
Se nota claramente que te dejas impresionar fácilmente por las personas.
¿Crees acaso que OSO es apóstol, como para copiarme algo?.
Aunque quizás se lo crea, ...pues NO PARA DE AUMENTAR PALABRAS que NO EXISTEN en la Biblia.
La metedura de pata, de brazo, y de todo tu cuerpo... la expones TÚ... desde que me confundes con un TJ.
Es un chiste lo tuyo.
Hay muchas personas que no creen que Jesús sea Dios y no son Testigos de Jehová.Vale, lo reconozco... Saber rectificar cuando uno se equivoca es una buena forma de empezar de nuevo. Yo le pido perdón públicamente por haberle confundido con un miembro de la Watcthower. Hay algunas personas que incluso se ofenderían por relacionarles con tal organización. Y mire, lo diré: ME EQUIVOQUÉ, ME CONFUNDÍ AHÍ.
Pero bien, eso no quita que con lo que nos predica vaya bien encaminado. Por eso, sería bueno que me dijera a qué iglesia pertenece (llegado el caso de que perteneciera a una) y haciéndome una idea entonces de la misma intentaría encauzar mi conversación de manera de sacarle de sus errores.
Bueno, ya me dice algo y no me guarde rencor: un saludo señor "Emperador".
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Pero, de hecho, lo hacían. Juan 8:41.
Hay muchas personas que no creen que Jesús sea Dios y no son Testigos de Jehová.
Lo más común del mundo es no creer que Jesús sea Dios.
No te olvides que estamos en el mundo y no en el cielo.
Porque esto solo se sabe por revelación y no por lógica o por el estudio de las escrituras.
Si vos o yo creemos que Jesús es Dios es porque él mismo nos lo dijo.
GRACIAS por tu rectificación, si de algo te sirve te perdono... y me olvido de tu confusión.Vale, lo reconozco... Saber rectificar cuando uno se equivoca es una buena forma de empezar de nuevo. Yo le pido perdón públicamente por haberle confundido con un miembro de la Watcthower. Hay algunas personas que incluso se ofenderían por relacionarles con tal organización. Y mire, lo diré: ME EQUIVOQUÉ, ME CONFUNDÍ AHÍ.
Pero bien, eso no quita que con lo que nos predica vaya bien encaminado. Por eso, sería bueno que me dijera a qué iglesia pertenece (llegado el caso de que perteneciera a una) y haciéndome una idea entonces de la misma intentaría encauzar mi conversación de manera de sacarle de sus errores.
Bueno, ya me dice algo y no me guarde rencor: un saludo señor "Emperador".
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
El punto son la implicaciones de las palabras "El hijo del Dios Viviente"; para los trinitarios es Alguien con misma naturaleza divina y por tanto Dios hecho hombre (Jn 1:14) alguien digno de ser amado, adorado y glorificado por los cristianos, para los judíos alguien que se hace igual que Dios, sin serlo y por tanto alguien digno de repudio y de muerte, para los arrianos significan que "él es solo una criatura, un dios más del panteón de los dioses"
Querida,
No es lo mismo.
...
Pareciera que la ambigüedad metafísica de la respuesta de Pedro le tiene a Jesus muy sin cuidado.
GRACIAS por tu rectificación, si de algo te sirve te perdono... y me olvido de tu confusión.
Si quieres sacarme de mis errores, adelante...La organización de la que participo se llama MIEMBROS DE LA IGLESIA DE DIOS INTERNACIONAL.
Que EL SEÑOR DIOS y su Hijo...le bendiga grandemente.