No se ponga nervioso y sea consecuente con lo que nos escribe, que después todo será "lloros y lamentos" por meter la pata.
► EN REFERENCIA A (LUCAS 1:31-33).
Es muy curioso que una persona de su organización me mencione este texto, y ahora comprenderá el por qué.
(Lucas 1:32-33) «Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre, y reinará sobre la casa de Jacob PARA SIEMPRE, y de su reino NO HABRÁ FIN”».
Bueno, aquí nos encontramos con una cosa interesante... El reinado del que será llamado "Hijo del Altísimo" va a ser para siempre, es decir, ETERNO ("[...] y de su reino no habrá fin). Esto ya es un problema, un problemón, un grandísimo problemón para los que predicaran el error mesiánico de que Jesús reinará solo un milenio, ¿no le parece?
Lo dicho por este evangelista no es más que el cumplimiento profetizado por cierto profeta acerca de una "gobernación indefinida o ETERNA" que no pasaría (Daniel 7:14) donde sabemos que el que venía era como "un Hijo del Hombre" (Daniel 7:13), el mismo que se nos describe que vendrá sobre las nubes de los cielos (Daniel 7:13), (Apocalipsis 1:7).
Además, todo esto lo corrobora el primer papa católico (ya sabe, hablo del mismísimo apóstol San Pedro) y que al igual que el papa actual predica lo mismo: un reino ETERNO.
(2 Pedro 1:11) «De hecho, así se les suministrará ricamente la entrada en el reino ETERNO de nuestro Señor y Salvador Jesucristo».
Así que señor Emperador, ¿realmente usted cree que el reino de Jesús será Eterno, o no?
► EN REFERENCIA A (APOCALIPSIS 3:21).
(Apocalipsis 3:21) «Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono».
Sorprendente que me mencione este texto, ahora sabrá el por qué.
Satanás es un ángel caído cuya jerarquía angelical era la de ser querubín. Y el deseo de este ángel no era más que ocupar el lugar que no le correspondía: ansiaba alzar su trono que no era ni más ni menos que el de su Creador (Isaías 14:13) haciéndose, pues, semejante a él (Isaías 14:14).
Y ahora resulta que la Watchtower predica que un supuesto ángel cuya jerarquía angelical sería la de arcángel, que esa criatura se sentaría en "su trono" que no es ni más ni menos que el trono de su supuesto ¡Creador! (Apocalipsis 3:21): ¡QUÉ ABERRACIÓN, POR FAAVOOOR!
No, no, no... Olvídese de tal predicación tan satánica, ¡olvídese! Ningún ángel puede obstentar ese puesto, ningún ángel (independientemente de su jerarquía) va a vencer para ocupar un lugar que no le corresponde. Es mejor que siga creyendo que ambas personas (el Padre y el Hijo) son un mismo Ser (¿algo imposible de ser para el Todopoderoso?), y que ese único Ser es (y termino con su últimas palabras al respecto) "[...] el Salvador de todos los hombres".
Ningún ángel tiene autoriedad para perdonar los pecados, ni para dar vida eterna, ni para resucitar a los muertos y ni mucho menos para ser único Salvador de todos los hombres.
► EN REFERENCIA A (1 TIMOTEO 4:10).
(1 Timoteo 4:10) «Porque con este fin estamos trabajando duro y esforzándonos, porque hemos cifrado nuestra esperanza en un Dios vivo, que es Salvador de hombres de toda clase, especialmente de los fieles».
O los apóstoles hablan de un único Ser (Dios y Señor nuestro) como nuestro único Salvador, o se nos volvieron apóstatas y herejes. Pero sabemos que eso no es posible, ¿verdad señor "Emperador"?
Debe de saber que decir "Dios" y decir "Señor" para cualquier judío (y los apóstoles lo eran) es dirigirse ¡siempre! a un mismo Ser también llamado Todopoderoso, Eterno, Santo, el único Pastor (que además es Bueno, y como "Bueno" solo su Elohim), etcétera.
Sin embargo, no solo predican a la persona del Padre como ese único Ser sino también a la persona del Hijo. Comprobemos...
(2 Pedro 2:20) «Ciertamente si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por un conocimiento exacto del Señor y Salvador Jesucristo, se envuelven de nuevo en estas mismas cosas y son vencidos, las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras».
Para cualquier verdadero cristiano, ya sea en la persona del Padre o en la persona del Hijo encontramos que Dios es sobre todas las cosas. Esto se entiende cuando uno acepta que Dios es como enseña la Biblia, la cual es "trina" según su doc-Trina.
La Watchotwer iguala a una criatura dándole atributos que son únicos y exclusivos de Dios: eso es idolatría en su máxima expresión.
► EN REFENCIA A (JUDAS 1:25).
Vaya, vaya, vaya... Si yo sabía que al final todo sale. ¿Recuerda mis anteriores párrafos? Sí, esos en los que le he escrito (entre otras cosas) donde los judíos solo tienen un único "Dios y Señor" como su Salvador, ¿no es así? Porque si hubiera otra criatura que participara en la salvación (y además fuera obra de ella ¡personalmente!) no le quitaría ese mérito a esa otra criatura, ¿no es así? O sea, tendría matemáticamente hablando a dos seres que salvan: al que interpretarían que es "Dios y Señor" y al que interpreta que es "otro dios y señor", ¿no es cierto?
(Judas 1:25) «a[l] único Dios nuestro Salvador mediante Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, potencia [poder] y autoridad por toda la ETERNIDAD pasada y ahora y para toda la ETERNIDAD. Amén. ».
Pues resulta que este último versículo que cita justifica muy bien todo lo que ya le hice saber en mi anterior mensaje y complementándolo con lo que le he puesto en este.
(Apocalipsis 5:13-14) «Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición [alabanza] y la honra y la gloria y la potencia [el poder] para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron».
(2 Pedro 1:11) «De hecho, así se les suministrará ricamente la entrada en el reino ETERNO de nuestro Señor y Salvador Jesucristo».
Hablar de la persona del Padre y de la persona del Hijo es hablar de un mismo Ser: DIOS de dioses, REY de reyes y SEÑOR de Señores. Si usted quiere mantenerse en esta Verdad (Dios) tendrá que aceptar lo que se transmite en la Biblia, que Dios es "Trino" según su... doc-Trina.
Que el "Señor nuestro Dios" [Verdadero], o que "Dios nuestro Señor" [Verdadero] (en ambas expresiones me refiero ¡siempre! a un mismo y único Ser) le bendiga a usted y a los suyos.
Imagínese, cómo podría estar nervioso por las palabras de un simple y prejuicioso hombre.
Lucas 1:32-33, Lo ES precisamente porque puntualiza EL REINADO QUE OCUPARÁ su HEREDERO.
SU REINADO sobre ISRAEL...ES PARA SIEMPRE, y de SU REINO NO HABRÁ FIN....MUY CLARO.
PEDRO solo es llamado "el primer papa" por los católicos, no por los discípulos de CRISTO.(Ya sabe)
Apocalipsis 3:21, Detalla que hay DOS AUTORIDADES...DOS TRONOS.
El TRONO del Señor DIOS, y el TRONO de su HIJO...(Ya sabe)
AMBOS TRONOS SON PARA SIEMPRE...tanto la AUTORIDAD del SEÑOR DIOS, como el de su HIJO...NO TENDRÁN FIN.
DOS SEÑORES.... EL SEÑOR DIOS ES UN SEÑOR Y SU HIJO ES EL OTRO SEÑOR QUE ESTA SENTADO A SU DIESTRA....(Ya sabe)
ESTOS DOS SEÑORES, GOBIERNAN y trabajan juntos para la salvación de los hombres.....por eso.
Y los discípulos también trabajan JUNTO CON ELLOS con el PODER que se les dio para hacer la tarea.
EL SEÑOR DIOS SALVA Y EL HIJO SALVA, EL EVANGELIO SALVA.
Los apóstoles SON MIEMBROS del cuerpo de CRISTO.
SU CABEZA es el SEÑOR JESUCRISTO...SU SEÑOR ES EL SEÑOR JESUCRISTO.....pero SU SEÑOR DIOS...ES EL PADRE.
La única manera de establecer un vínculo con EL SEÑOR DIOS...ES CON SU HIJO....EL SEÑOR JESUCRISTO.
EL HIJO de DIOS y la IGLESIA conformados COMO UNO SOLO conforman al nuevo HOMBRE por el vínculo del Espíritu.
ESTE NUEVO HOMBRE...tiene un SOLO SEÑOR Y DIOS... EL PADRE TODOPODEROSO.
Los apóstoles no son herejes, sino que entienden claramente LO QUE TU NO PUEDES ENTENDER.
Decir DIOS y SEÑOR...no es SIEMPRE a un mismo SER, y existen en la Biblia CLAROS ejemplos que quizás podrían ayudarte a entenderlo.
La PERSONA del SEÑOR DIOS...ES EL PADRE
La PERSONA del UNIGÉNITO DIOS...ES DEL HIJO.
Si tú no entiendes esto, todas tus ideas se irán por la le-trina.
Judas 1:25, ES CLARO en su mensaje..
DOS PERSONAS son SALVADORAS....EL ÚNICO DIOS NUESTRO SALVADOR, Y SU ÚNICO HIJO NUESTRO SALVADOR.
Todas las cosas sigue TRABAJÁNDOLAS el SEÑOR DIOS, por medio de su HIJO.
Apocalipsis 5:13-14, de hecho no hay manera de deformar la identidad de los DOS SERES...el Padre y el Hijo.
ES UNA ADORACIÓN CONJUNTA, HACIA DOS PERSONAS...AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y A SU HIJO.
Les dicen...
"Sean la bendición y el honor y la gloria y el poder para siempre jamás"
Porque AMBOS SON DIGNOS DE SER ALABADOS por la bendición y el honor y la gloria y el poder...que POSEEN.
Hablar de la persona del SEÑOR DIOS y de la persona de su HIJO, es hablar de la DIVINIDAD...NO DE UN UNICO SER.
Si usted quiere mantenerse en la Verdad de Dios, NO AGREGUE PALABRAS HUMANAS, sino solo lo que se transmite en la Biblia, de otro modo sus palabras NUEVAMENTE se iran por la LE - TRINA