¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Estás mezclando conceptos.
Hombre del cielo no refiere a cuerpo espiritual sino a origen.
Si Jesús hubiera nacido como un viejo hombre, el hubiera también necesitado morir y nacer de nuevo como necesitamos nosotros.
Pero Jesús no muere y nace de nuevo como otro hombre sino que muere y resucita como el mismo.

Debes leer 1 Corintios 15.
 
El Señor resucitó en carne y huesos, si no, no sería "resurrección"

Igual que a Salmo51, te recomiendo leer 1 Corintios 15. Para que te guíes. 1 Corintios 15:44,45,46.

El cuerpo de Cristo, con el que murió, resucita como cuerpo espritual.
 
En los cielos es a la inversa que en la tierra.
El que sirve es el mayor.

Eso lo dijo Cristo a sus seguidores en la tierra, pero no se aleja de lo que pasa en el cielo, por eso dijo "mi Padre trabaja y yo también trabajo". Nadie sirve a otros mejor que Dios. Dios es el que da todo.
 
Igual que a Salmo51, te recomiendo leer 1 Corintios 15. Para que te guíes. 1 Corintios 15:44,45,46.

El cuerpo de Cristo, con el que murió, resucita como cuerpo espritual.

Entiendo, solo que Jesucristo no es "un" espíritu,

"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo." Luc 24:39

Si no se resucita en carne y huesos será lo que gustes menos "resurrección".

¿Ves como la anticristiana secta que te engatusó también está contra este pilar del cristianismo?

Veamos:

"Si Cristo no resucitó, vacía es nuestra predicación, vacía es también nuestra fe" 1 Cor 15:14.

El falso cristo criatura se convirtió en espíritu y ya vino en 1914 forma "invisible" según los russellitas. Eso es lo que ahora crees ¿cierto?
 
Entiendo, solo que Jesucristo no es "un" espíritu,

"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo." Luc 24:39

Si no se resucita en carne y huesos será lo que gustes menos "resurrección".

¿Ves como la anticristiana secta que te engatusó también está contra este pilar del cristianismo?

Veamos:

"Si Cristo no resucitó, vacía es nuestra predicación, vacía es también nuestra fe" 1 Cor 15:14.

El falso cristo criatura se convirtió en espíritu y ya vino en 1914 forma "invisible" según los russellitas. Eso es lo que ahora crees ¿cierto?

OSO, voy a tomar un dicho tuyo. Estas cual lora al continuar insinuando que soy Testigo.

Saludos. :)
 
Eso lo dijo Cristo a sus seguidores en la tierra, pero no se aleja de lo que pasa en el cielo, por eso dijo "mi Padre trabaja y yo también trabajo". Nadie sirve a otros mejor que Dios. Dios es el que da todo.
No entendiste.
El amor extremo de Dios se materializa en el Hijo.
El Hijo es Dios despojándose y poniéndose en nuestro lugar.
Es imposible que Jesús no fuera Dios porque no puede existir nadie con más amor que este.
 
No entendiste.
El amor extremo de Dios se materializa en el Hijo.
El Hijo es Dios despojándose y poniéndose en nuestro lugar.
Es imposible que Jesús no fuera Dios porque no puede existir nadie con más amor que este.

Lo que realmente dice la biblia es "tanto amo Dios al mundo que envió a su Hijo". Juan 3:16.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
WM2.
Nosotros somos los que vamos a resucitar con cuerpos espirituales pero Cristo resucitó con su mismo cuerpo.
Y el porque es muy claro.
 
Porque dices Jesuscristo, en el Principio solo estaba el Verbo, el Hijo
Es mas facil llamar el Principio al Padre por eso de engendrar, auqnue conocemos que son palabrerias para rellenar
Tendriamos entonces dos Principios
No habiendo nada ya existia el Hijo de Dios, coeterno con el Padre
Juan 1
1 En el principio existía la Palabra, y la Palabra existía en Dios, y la Palabra era Dios
Notas, que existia, existia la Palabra, y no pensaras que estamos hablando de Genesis cuando en el prinicipo Dios creo los cielos y la tierra
Vaya qué manera de deformar el mensaje divino.
 
Por eso Cristo le oraba a su Dios, que es su Padre. Juan 17, Juan 20:17.

Así es. El Dios de Cristo es el Padre. Por el eso el Señor dice:

Os destruí como Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón arrebatado de la hoguera; pero no os habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR
Amos 4:11.

Una evocación de cuando El Señor hizo llover fuego de parte del Señor en los cielos.
 
Vaya qué manera de deformar el mensaje divino.

Si decimos que el Principio es el Hijo, porque no llamar el Principio al Padre, seria mas facil, o acaso no se basan toda su herejia y piensan qiue el Padre engendro al Hijo porque este no existia,

Engendro suena feo para ustedes que dicen que creo.
 
Así es. El Dios de Cristo es el Padre. Por el eso el Señor dice:

Os destruí como Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón arrebatado de la hoguera; pero no os habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR
Amos 4:11.

Una evocación de cuando El Señor hizo llover fuego de parte del Señor en los cielos.
Y cuantos señores posees
 
Si decimos que el Principio es el Hijo, porque no llamar el Principio al Padre, seria mas facil, o acaso no se basan toda su herejia y piensan qiue el Padre engendro al Hijo porque este no existia,
Engendro suena feo para ustedes que dicen que creo.
Juan 1:2
El estaba en el principio con DIOS.


El principio es el INICIO de ALGO y el Hijo de DIOS estaba en el principio JUNTO A SU PADRE...EL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

Hebreos 1:2
en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.


EL SEÑOR DIOS y su HIJO...AMBOS EXISTEN en el principio....
Si decimos que AMBOS son EL PRINCIPIO de la creación, ES BÍBLICO...porque AMBOS SON CREADORES, principiadores de la creación.

AHORA...
Para que UN PADRE tenga su unigénito...DEBE ENGENDRARLO.
¿O CÓMO CREES QUE SALIÓ SU HIJO?...¿también crees que FUE CREADO?