¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

...

YO no puedo hablar de una VERDAD, con mis palabras...porque mis palabras SOBRAN, porque la palabra de DIOS ES EXACTA.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 15:20
"... SI HAN GUARDADO MI PALABRA, TAMBIÉN GUARDARÁN LA VUESTRA."

¿ES lo SUFICIENTEMENTE EXACTA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-No todos los cristianos sustentan dogmas religiosos, ya que para muchos la Palabra de Dios nos basta.
-Los sectarios, en cambio, si están forzados a creer lo mismo que todos y cada uno ha recibido de sus respectivos heresiarcas.
Si les bastara la palabra de DIOS, no tendrían necesidad de adicionar palabras inexistentes.

Creer lo mismo que todos es la voluntad de DIOS, pues hay una sola FE que es DADA por DIOS.
Si soy declarado sectario o hereje por alguien, pero la misma palabra de DIOS no lo enseña, entonces el hereje es el que me acusa.
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de "y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA"?

¡Yo VEO con TODA CLARIDAD que YHWH... ESTÁ COMPARTIENDO su GLORIA con TRES PERSONAS DIVINAS... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... porque ESTAS TRES PERSONAS DIVINAS... ES el ÚNICO DIOS VERDADERO en UNIDAD... YHWH!

Y TODO lo DEMÁS... que SE EXCLUYA... para PRETENDER SER... dios... por SÍ MISMO de MODO INDEPENDIENTE y EXCLUYENTE... NO ES el DIOS VERDADERO... y SÓLO LLEGARÁ a la ALTURA de un ÍDOLO ABOMINABLE y MUTILADO... que NO TIENE LUGAR en el DIOS VERDADERO... COSA que NO PASA... NI con el HIJO... NI el ESPÍRITU SANTO... y por SUPUESTO con el PADRE... de QUIEN PROCEDEN el HIJO y el ESPÍRITU SANTO... con QUIEN CONFORMAN ETERNAMENTE la CONJUNCIÓN y UNIDAD INSEPARABLE... del DIOS VERDADERO... YHWH =יְהוָה =el AUTO EXISTENTE... nuestro ELOHIM =אֱלֹהֵינוְּ =DIOSES... que en EJAD =אֶחָדֲ =UNIDO... ES YHWH =יְהוָה =el AUTO EXISTENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si YO tengo mi taller y lo comparto con otro...¿pierdo mi gloria?
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que TÚ LO NIEGUES... NO QUIERE DECIR que NO ESTÉ en la BIBLIA... pues que ESTÁ en la BIBLIA... ES TAN CIERTO como que DIOS ES la VERDAD... como VENGO DEMOSTRANDO con CITAS BÍBLICAS... y RAZONANDO con ARGUMENTOS que SE AJUSTAN a ESAS CITAS BÍBLICAS.

Por lo cual... ¡SÍ ESTÁ en la BIBLIA!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Razonas mucho, pero no en base bíblica.

EL PROPIO HIJO DE DIOS, TIENE A SU PADRE COMO DIOS, eso seria suficiente como para entender que la GLORIA es SIEMPRE DE SU PADRE.
 
Si YO tengo mi taller y lo comparto con otro...¿pierdo mi gloria?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO ES una CORTINA de HUMO para DESVIAR... pues la CITA que yo HICE de Isaías 42:8 ES MUY CLARA REFIRIÉNDOSE al ÚNICO DIOS VERDADERO... YHWH... que NO DA SU GLORIA a OTRO... por lo tanto... SI el PADRE... y el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO COMPARTEN la GLORIA de DIOS... ¡ES porque EN UNIDAD SON YHWH... el ÚNICO DIOS VERDADERO... y NO HAY OTRA POSIBILIDAD... para que YHWH NO ESTÉ MINTIENDO... con ESA AFIRMACIÓN!

Por cierto... ¿POR QUÉ TRATAS de COMUNICARME algún TIPO de VERDAD (más bien ENGAÑAR) con tus PROPIAS PALABRAS... SI SEGÚN TÚ... ESO NO PUEDE HACERSE? ¿NO CREES que tu TESTIMONIO ES ABSURDO y una CONTRADICCIÓN en SÍ MISMO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Razonas mucho, pero no en base bíblica.

EL PROPIO HIJO DE DIOS, TIENE A SU PADRE COMO DIOS, eso seria suficiente como para entender que la GLORIA es SIEMPRE DE SU PADRE.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de... "EN el NOMBRE... del PADRE +y+ del HIJO +y+ del ESPÍRITU SANTO"?


¡UN SÓLO NOMBRE... YHWH =PADRE +y+ HIJO +y+ ESPÍRITU SANTO... UNA SOLA GLORIA!

¿Mateo 28:19 ES SUFICIENTE BASE BÍBLICA... para TI?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
El padre tiene MUCHOS HIJOS
Y NINGUNO EL LOS LLAMA DIOS
Estas son las palabras de Dios Padre a su único Hijo:

Heb 1
8 Pero del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos, y cetro de equidad es el cetro de tu reino.
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Juan 15:20​
"... SI HAN GUARDADO MI PALABRA, TAMBIÉN GUARDARÁN LA VUESTRA."​

¿ES lo SUFICIENTEMENTE EXACTA?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No amigo, el EVANGELIO ES EXACTO...NO TUS PALABRAS.
Y si crees en una trinidad...NO CONOCES A DIOS.

Juan 15:21
Pero todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.
 
Última edición:
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de... "EN el NOMBRE... del PADRE +y+ del HIJO +y+ del ESPÍRITU SANTO"?
¡UN SÓLO NOMBRE... YHWH =PADRE +y+ HIJO +y+ ESPÍRITU SANTO... UNA SOLA GLORIA!
¿Mateo 28:19 ES SUFICIENTE BASE BÍBLICA... para TI?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Quién es el DIOS del Señor Jesucristo?...LO SABES, O NO LO QUIERES SABER solo porque contradice todas tus malas interpretaciones.
¿Acaso NO VES, que DIOS está PRIMERO como CABEZA...SIEMPRE?

¡UN SÓLO NOMBRE... YHWH =PADRE +y+ HIJO +y+ ESPÍRITU SANTO... UNA SOLA GLORIA!
Completamente equivocado.
YHWH, ES ES EL PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, NO ES IGUAL AL SEÑOR JESUCRISTO.

La GLORIA del PADRE ...ES DE PADRE...PUES A NADIE SE LE LLAMA PADRE MIO, SINO SOLO A DIOS,
CRÉELO, eso es LO QUE SU HIJO ENSEÑÓ.

Mateo 23:9
Y no llamen a nadie PADRE SUYO en la tierra, porque UNO es su PADRE, el que está en los cielos.


EL PADRE ES UNO, DIOS ES UNO..... el que está en los cielos.
 
Última edición:
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
ESTO ES una CORTINA de HUMO para DESVIAR... pues la CITA que yo HICE de Isaías 42:8 ES MUY CLARA REFIRIÉNDOSE al ÚNICO DIOS VERDADERO... YHWH... que NO DA SU GLORIA a OTRO... por lo tanto... SI el PADRE... y el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO COMPARTEN la GLORIA de DIOS... ¡ES porque EN UNIDAD SON YHWH... el ÚNICO DIOS VERDADERO... y NO HAY OTRA POSIBILIDAD... para que YHWH NO ESTÉ MINTIENDO... con ESA AFIRMACIÓN!
Por cierto... ¿POR QUÉ TRATAS de COMUNICARME algún TIPO de VERDAD (más bien ENGAÑAR) con tus PROPIAS PALABRAS... SI SEGÚN TÚ... ESO NO PUEDE HACERSE? ¿NO CREES que tu TESTIMONIO ES ABSURDO y una CONTRADICCIÓN en SÍ MISMO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si DIOS comparte su trono con SU HIJO, su HIJO NO LE QUITA LA GLORIA AL DIOS, DE SER EL DIOS TODOPODEROSO, pues su HIJO siempre será SU HIJO.
Y también, si el Hijo comparte su propio trono con los SANTOS, tampoco los SANTOS le quitan la gloria al HIJO de DIOS.
No se necesita pensar demasiado PARA ENTENDERLO.
Quítate por unos segundos ese velo llamado trinidad.
 
Razonas mucho, pero no en base bíblica.



EL PROPIO HIJO DE DIOS, TIENE A SU PADRE COMO DIOS, eso seria suficiente como para entender que la GLORIA es SIEMPRE DE SU PADRE.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Del MISMO MODO que SERÍA SUFICIENTE para que TÚ ENTIENDAS... que mi ESPÍRITU... DA VIDA a mi ALMA... y a mi CUERPO... y los TRES RECONOCEN... en mi SER... ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... que GRACIAS al ESPÍRITU... MI SER... ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... TIENE VIDA o EXISTE.

Pero la GLORIA de mi SER RESIDE en el ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... de MODO INDIVISIBLE... porque SOY YO MISMO... porque SI FALTASE CUALQUIER ELEMENTO de mi SER... ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... ¡MI SER NO EXISTIRÍA como DIOS lo DISPUSO!

YA que SIN ESPÍRITU... el ALMA y el CUERPO... NO EXISTIRÍAN... SIN el ALMA... el ESPÍRITU y el CUERPO... NO SERÍA el SER HUMANO ÚNICO y PERSONAL que SOY... y SIN CUERPO... el ESPÍRITU y el ALMA... NO PODRÍAN MANIFESTARSE a OTROS... HACIENDO de mi SER... ALGO INCOMPLETO y MUTILADO... que para NADA... SERÍA el SER HUMANO que DIOS HIZO.


Por lo TANTO... SE REQUIERE la UNIDAD INDIVISIBLE de los TRES ELEMENTOS para que yo... PUEDA SER YO... y la GLORIA que MI SER PUDIESE TENER... SE COMPARTE INDIVISIBLE e INDISTINTAMENTE con el ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... que LA HACEN POSIBLE... según la ECONOMÍA que DIOS DISPUSO.

¿ENTIENDES de lo que HABLO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Quién es el DIOS del Señor Jesucristo?...LO SABES, O NO LO QUIERES SABER solo porque contradice todas tus malas interpretaciones.
¿Acaso NO VES, que DIOS está PRIMERO como CABEZA...SIEMPRE?


Completamente equivocado.
YHWH, ES ES EL PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, NO ES IGUAL AL SEÑOR JESUCRISTO.

La GLORIA del PADRE ...ES DE PADRE...PUES A NADIE SE LE LLAMA PADRE MIO, SINO SOLO A DIOS,
CRÉELO, eso es LO QUE SU HIJO ENSEÑÓ.

Mateo 23:9
Y no llamen a nadie PADRE SUYO en la tierra, porque UNO es su PADRE, el que está en los cielos.


EL PADRE ES UNO, DIOS ES UNO..... el que está en los cielos.
Si DIOS comparte su trono con SU HIJO, su HIJO NO LE QUITA LA GLORIA AL DIOS, DE SER EL DIOS TODOPODEROSO, pues su HIJO siempre será SU HIJO.
Y también, si el Hijo comparte su propio trono con los SANTOS, tampoco los SANTOS le quitan la gloria al HIJO de DIOS.
No se necesita pensar demasiado PARA ENTENDERLO.
Quítate por unos segundos ese velo llamado trinidad.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que SE ENTIENDE con TODA CLARIDAD... según las ESCRITURAS... ES QUE TÚ... NO CREES... y NO HONRAS... NI al PADRE... NI al HIJO... ¡PORQUE ASÍ lo DECLARA la PALABRA de DIOS con TODA CLARIDAD!


Juan 5:23
PARA QUE TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. EL QUE NO HONRA AL HIJO, NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ.

¡Y tus ACTOS y CONFESIONES... DAN TESTIMONIO que TESTIFICO la VERDAD... pues TÚ NO HONRAS al HIJO... como PRETENDES HONRAR al PADRE... MINTIENDO con TAL PRETENSIÓN!

Y NO VOY a CONTESTAR a tus PREGUNTAS REPETITIVAS... ¡PORQUE YA ESTÁN CONTESTADAS... EXPLICADAS... y REBATIDAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Del MISMO MODO que SERÍA SUFICIENTE para que TÚ ENTIENDAS... que mi ESPÍRITU... DA VIDA a mi ALMA... y a mi CUERPO... y los TRES RECONOCEN... en mi SER... ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... que GRACIAS al ESPÍRITU... MI SER... ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... TIENE VIDA o EXISTE.
Pero la GLORIA de mi SER RESIDE en el ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... de MODO INDIVISIBLE... porque SOY YO MISMO... porque SI FALTASE CUALQUIER ELEMENTO de mi SER... ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... ¡MI SER NO EXISTIRÍA como DIOS lo DISPUSO!
YA que SIN ESPÍRITU... el ALMA y el CUERPO... NO EXISTIRÍAN... SIN el ALMA... el ESPÍRITU y el CUERPO... NO SERÍA el SER HUMANO ÚNICO y PERSONAL que SOY... y SIN CUERPO... el ESPÍRITU y el ALMA... NO PODRÍAN MANIFESTARSE a OTROS... HACIENDO de mi SER... ALGO INCOMPLETO y MUTILADO... que para NADA... SERÍA el SER HUMANO que DIOS HIZO.
Por lo TANTO... SE REQUIERE la UNIDAD INDIVISIBLE de los TRES ELEMENTOS para que yo... PUEDA SER YO... y la GLORIA que MI SER PUDIESE TENER... SE COMPARTE INDIVISIBLE e INDISTINTAMENTE con el ESPÍRITU+ALMA+CUERPO... que LA HACEN POSIBLE... según la ECONOMÍA que DIOS DISPUSO.
¿ENTIENDES de lo que HABLO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El espíritu del hombre vive en un cuerpo y un cuerpo vive por el espíritu.
Pero el cuerpo no produce su espíritu, ni su espíritu su cuerpo...PUES AMBOS PROCEDEN DE DIOS.

DIOS, engendró a su Hijo y lo envió al mundo.
No es el Hijo QUIÉN ENGENDRÓ AL PADRE.
Esa ideología que intenta colocar a UN DIOS COMPUESTO, no tiene base bíblica, ni comparación....es solo producto de la filosofía.

Tú no puedes enviar a tu espíritu por ejemplo, ni tu espíritu puede enviar a tu cuerpo...

1 Corintios 15:40
Hay, asimismo, cuerpos celestiales y cuerpos terrestres, pero la gloria del celestial es una, y la del terrestre es otra.


SI Dios es un ser completo, entonces el cuerpo celestial de DIOS ES COMPLETO,
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Lo que SE ENTIENDE con TODA CLARIDAD... según las ESCRITURAS... ES QUE TÚ... NO CREES... y NO HONRAS... NI al PADRE... NI al HIJO... ¡PORQUE ASÍ lo DECLARA la PALABRA de DIOS con TODA CLARIDAD!
Juan 5:23​
PARA QUE TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. EL QUE NO HONRA AL HIJO, NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ.​

¡Y tus ACTOS y CONFESIONES... DAN TESTIMONIO que TESTIFICO la VERDAD... pues TÚ NO HONRAS al HIJO... como PRETENDES HONRAR al PADRE... MINTIENDO con TAL PRETENSIÓN!
Y NO VOY a CONTESTAR a tus PREGUNTAS REPETITIVAS... ¡PORQUE YA ESTÁN CONTESTADAS... EXPLICADAS... y REBATIDAS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Son tus prejuicios...
NI SIQUIERA LO QUE CITAS LO ENTIENDES..

¿Has notado que no se deja de HONRAR a DIOS..?
La HONRA A DIOS, siempre es DIGNA DEL PADRE, COMO SEÑOR Y DIOS.
DIOS NO PIERDE SU GLORIA, AUN CUANDO SE HONRA AL HIJO.
Tampoco cuando DIOS MISMO ORDENA A ADORAR A SU HIJO, no pierde su adoración...PUES SU GLORIA LA MANTIENE COMO EL DIOS TODOPODEROSO.
Los ángeles OBEDIENTES A LA ORDEN, le adoran COMO EL PRIMOGÉNITO DE DIOS...ESTA ES LA GLORIA DE SU HIJO...EL SER HIJO DE DIOS... EL UNIGÉNITO DE DIOS.

¿Acaso leíste que ya no hay HONRA AL PADRE?
DEBEMOS CREER EN DIOS, Y DEBEMOS CREER EN SU HIJO... porque SU HIJO TRAE LAS PALABRAS ENSEÑADAS POR DIOS.

Juan 7:16
Jesús entonces les respondió y dijo: Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió
 
Última edición:
Es claro que para algunos religiosos DEL FORO, el DIOS que adoran es un DIOS COMPUESTO.

Hechos 3:26
"Para ustedes en primer lugar, Dios, habiendo resucitado a Su Siervo (Hijo), Lo ha enviado para que los bendiga, a fin de apartar a cada uno de ustedes de sus iniquidades."


UN DIOS COMPLETO...NO COMPUESTO..ENVIÓ A SU HIJO, y SU HIJO HABIENDO ACABADO LA OBRA QUE DIOS LE ORDENÓ, SE PRESENTÓ A LA PRESENCIA DE UN DIOS COMPLETO.

Hebreos 9:24
Porque CRISTO (SU HIJO) no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la PRESENCIA DE DIOS por nosotros,


La trinidad, es una filosofía que te aleja del conocimiento de QUIÉN es DIOS,
Los discípulos... ante la pregunta ¿Quién es DIOS?,
Sabrían responder CORRECTAMENTE, pues no estarían sumergidos en DOGMAS religiosos.

EL EVANGELIO no requiere de actualizaciones, o de mejores versiones LO QUE FUE ENSEÑADO.... ES COMPLETO.
BASTA DE FILOSOFÍAS
 
Última edición:
El espíritu del hombre vive en un cuerpo y un cuerpo vive por el espíritu.
Pero el cuerpo no produce su espíritu, ni su espíritu su cuerpo...PUES AMBOS PROCEDEN DE DIOS.

DIOS, engendró a su Hijo y lo envió al mundo.
No es el Hijo QUIÉN ENGENDRÓ AL PADRE.
Esa ideología que intenta colocar a UN DIOS COMPUESTO, no tiene base bíblica, ni comparación....es solo producto de la filosofía.

Tú no puedes enviar a tu espíritu por ejemplo, ni tu espíritu puede enviar a tu cuerpo...

1 Corintios 15:40
Hay, asimismo, cuerpos celestiales y cuerpos terrestres, pero la gloria del celestial es una, y la del terrestre es otra.


SI Dios es un ser completo, entonces el cuerpo celestial de DIOS ES COMPLETO,

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES LÓGICO que... SI NO ENTIENDES lo FÁCIL... TAMPOCO PUEDAS ENTENDER lo que ES ALGO MÁS COMPLEJO... ¿SI TERGIVERSAS mis PALABRAS SENCILLAS y SIMPLES... CÓMO NO VAS a TERGIVERSAR la PALABRA de DIOS que ES MÁS AMPLIA? ¡QUÉ SE LE VA a HACER!

¡NO HAY PEOR CIEGO que el QUE NO QUIERE VER... NI PEOR SORDO que el QUE NO QUIERE OÍR! ¡DAS PENA!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Son tus prejuicios...
NI SIQUIERA LO QUE CITAS LO ENTIENDES..

¿Has notado que no se deja de HONRAR a DIOS..?
La HONRA A DIOS, siempre es DIGNA DEL PADRE, COMO SEÑOR Y DIOS.
DIOS NO PIERDE SU GLORIA, AUN CUANDO SE HONRA AL HIJO.
Tampoco cuando DIOS MISMO ORDENA A ADORAR A SU HIJO, no pierde su adoración...PUES SU GLORIA LA MANTIENE COMO EL DIOS TODOPODEROSO.
Los ángeles OBEDIENTES A LA ORDEN, le adoran COMO EL PRIMOGÉNITO DE DIOS...ESTA ES LA GLORIA DE SU HIJO...EL SER HIJO DE DIOS... EL UNIGÉNITO DE DIOS.

¿Acaso leíste que ya no hay HONRA AL PADRE?
DEBEMOS CREER EN DIOS, Y DEBEMOS CREER EN SU HIJO... porque SU HIJO TRAE LAS PALABRAS ENSEÑADAS POR DIOS.

Juan 7:16
Jesús entonces les respondió y dijo: Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGUES TERGIVERSANDO... y CITANDO la ESCRITURA... como un MONO UTILIZARÍA una AMETRALLADORA... de CUALQUIER MANERA... ¡PERO ENTRAÑANDO MUCHO PELIGRO y RIESGO!

¿CÓMO PRETENDES que ALGUIEN TE PUEDA CREER... SI NI TÚ MISMO SABES lo que DICES... CUANTO MENOS los que QUIERAN ENTENDER tus RAZONES y ARGUMENTOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es claro que para algunos religiosos DEL FORO, el DIOS que adoran es un DIOS COMPUESTO.

Hechos 3:26
"Para ustedes en primer lugar, Dios, habiendo resucitado a Su Siervo (Hijo), Lo ha enviado para que los bendiga, a fin de apartar a cada uno de ustedes de sus iniquidades."


UN DIOS COMPLETO...NO COMPUESTO..ENVIÓ A SU HIJO, y SU HIJO HABIENDO ACABADO LA OBRA QUE DIOS LE ORDENÓ, SE PRESENTÓ A LA PRESENCIA DE UN DIOS COMPLETO.

Hebreos 9:24
Porque CRISTO (SU HIJO) no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la PRESENCIA DE DIOS por nosotros,


La trinidad, es una filosofía que te aleja del conocimiento de QUIÉN es DIOS,
Los discípulos... ante la pregunta ¿Quién es DIOS?,
Sabrían responder CORRECTAMENTE, pues no estarían sumergidos en DOGMAS religiosos.

EL EVANGELIO no requiere de actualizaciones, o de mejores versiones LO QUE FUE ENSEÑADO.... ES COMPLETO.
BASTA DE FILOSOFÍAS

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡La IGNORANCIA SIEMPRE ES MUY ATREVIDA... y SE ELEVA HASTA las MAS ALTAS CUMBRES de la NECEDAD y de la SOBERBIA... para LUEGO CAER al VACÍO MAS PROFUNDO de la VANIDAD y de la NADA!


Santiago 4:6
Pero él da mayor gracia. Por esto dice:
DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS,
y DA GRACIA A LOS HUMILDES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
ES LÓGICO que... SI NO ENTIENDES lo FÁCIL... TAMPOCO PUEDAS ENTENDER lo que ES ALGO MÁS COMPLEJO... ¿SI TERGIVERSAS mis PALABRAS SENCILLAS y SIMPLES... CÓMO NO VAS a TERGIVERSAR la PALABRA de DIOS que ES MÁS AMPLIA? ¡QUÉ SE LE VA a HACER!
¡NO HAY PEOR CIEGO que el QUE NO QUIERE VER... NI PEOR SORDO que el QUE NO QUIERE OÍR! ¡DAS PENA!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Imagínese...
Pretender que algo sea lógico, solo porque lo llama lógico...